| CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 | |
|
+85Diego_Bellamy claroscuro maroki gusi maiquel_nait bme kikosmagic Fallout_3 Head In a Cloud er_crack juanako PATERA abbeyroad mogwai! carlosconico fat glosard sinsombrero jackster Juandelain feroko Absolution mcfearless Durden girlfriend-in-a-coma Parker Lewis Pete Bombastic El Califa morecai PorteroDelantero skull sepul jimmy_bcn Angeli-k damagum borope MissGraella tato Josecapo ejem ejem getchoo BecK majarias belcebú kahuel El Cantante Mudo unviajeporelsol suicideboy coscorrita Jordaomaravillao Armin Tanzarian Pi MaryFlower paranoid_android karlosveco pequeña esquimal ursulala comfer kid farxavi FranzcoholiC homer lluiset sAdDiCkMaN bateman84 Hoplita Kiebra mariousera Unidad_Imaginaria elvisinho Joey travisss raul_lost cabeza casco homeboy forbidden HomeFi nak beetle56 enfanterrible chule Solomon Grundy lennon vicente__11 kenshin tasregis 89 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
kid Curioso
Cantidad de envíos : 35 Fecha de inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Jun 11, 2009 12:37 am | |
| - FUN escribió:
- Me suda la poya lo que digas tu con tus tropecientos mensajes o el tonto ese con 27, LOL son mil veces mejores que los planetas y los he visto a los dos muchas veces.
FUN, sin insultar eh machote. No te pases de listo. Que yo a ti no te he insultado. Es más, hasta me caes bien. |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Jun 11, 2009 12:40 am | |
| son buenas bandas. los planetas tienen una trayectoria y han influenciado mucho a los demás grupos. pero personalmente no me canso de escuchar love of lesbian, me parecen acojonantes |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Jun 11, 2009 12:41 am | |
| Pienso como comfer... y a mi el ultimo delos planetas al contrario que a mucha gente me parece un bodrio. |
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Jun 11, 2009 12:42 am | |
| A mi el ultimo de LOL me parece sencillamente una jodida obra maestra, pero en reperterio, a mi gusto, estan a años luz de los Planetas. |
|
| |
kid Curioso
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Jun 11, 2009 12:42 am | |
| - FUN escribió:
- Ida de Olla????? es la pura realidad, y repito he visto a ambos y he escuchado discos de ambos , LOL son mejores.
Es tu realidad. Los Planetas 10 veces. LOL 7. Para mi no hay color. Y ojo que no me meto con LOL. |
|
| |
kid Curioso
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Jun 11, 2009 12:43 am | |
| - comfer escribió:
- son buenas bandas.
los planetas tienen una trayectoria y han influenciado mucho a los demás grupos. pero personalmente no me canso de escuchar love of lesbian, me parecen acojonantes Nada que objetar. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Jun 11, 2009 12:44 am | |
| - kid escribió:
- FUN escribió:
- Ida de Olla????? es la pura realidad, y repito he visto a ambos y he escuchado discos de ambos , LOL son mejores.
Es tu realidad. Los Planetas 10 veces. LOL 7. Para mi no hay color. Y ojo que no me meto con LOL. Pues yo lo mismo pero al reves o sea que me gustan mas LOL pero no me meto con los Planetas que son un gran grupo, aunque su ultimo disco no me guste. |
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Jun 11, 2009 12:46 am | |
| Pues que lleven a los 2...a mi un FIB con Oasis, Los Planetas, LOL y Nacho Vegas ya me la pone dura...y de postre me llevo lo que me queda del cartel que me mola, que hay bastantes cosillas... |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Jun 11, 2009 12:48 am | |
| - homeboy escribió:
- FranzcoholiC escribió:
- LOL molan, y a Los Planetas no se les entiende.
Que si, que lo que digáis vosotros, que son una mierda y que a J no se le entiende. Que Muse son la mejor banda de la historia del rock y el rey se ha tirado a Barbara Rey unas cuantas veces a ver homeboy, que los planetas son una mierda es algo obvio joder, a quien le gusta esa voz y esa forma de cantar????? además de que yo no preguntaría en una tienda de discos por discos de ellos, mas que nada por que casi todo el mundo los odia. Consejo andar con cuidado. |
|
| |
farxavi Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Jun 11, 2009 12:51 am | |
| - homer escribió:
- homeboy escribió:
- FranzcoholiC escribió:
Que si, que lo que digáis vosotros, que son una mierda y que a J no se le entiende. Que Muse son la mejor banda de la historia del rock y el rey se ha tirado a Barbara Rey unas cuantas veces a ver homeboy, que los planetas son una mierda es algo obvio joder, a quien le gusta esa voz y esa forma de cantar????? además de que yo no preguntaría en una tienda de discos por discos de ellos, mas que nada por que casi todo el mundo los odia. Consejo andar con cuidado. Increible, 4 chorradas en una misma frase, de record |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Jun 11, 2009 12:53 am | |
| - homer escribió:
- homeboy escribió:
- FranzcoholiC escribió:
Que si, que lo que digáis vosotros, que son una mierda y que a J no se le entiende. Que Muse son la mejor banda de la historia del rock y el rey se ha tirado a Barbara Rey unas cuantas veces a ver homeboy, que los planetas son una mierda es algo obvio joder, a quien le gusta esa voz y esa forma de cantar????? además de que yo no preguntaría en una tienda de discos por discos de ellos, mas que nada por que casi todo el mundo los odia. Consejo andar con cuidado. a mi. Qué es eso de que como todo el mundo los odia hay que tener cuidado con lo que se dice? Eso de que los planetas son una mierda... casi mejor di q no te gustan, que seguro que oyes unas putas mierdas de aquí a Marte |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| |
| |
homer Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Jun 11, 2009 12:53 am | |
| - farxavi escribió:
- homer escribió:
- homeboy escribió:
- FranzcoholiC escribió:
Que si, que lo que digáis vosotros, que son una mierda y que a J no se le entiende. Que Muse son la mejor banda de la historia del rock y el rey se ha tirado a Barbara Rey unas cuantas veces a ver homeboy, que los planetas son una mierda es algo obvio joder, a quien le gusta esa voz y esa forma de cantar????? además de que yo no preguntaría en una tienda de discos por discos de ellos, mas que nada por que casi todo el mundo los odia. Consejo andar con cuidado. Increible, 4 chorradas en una misma frase, de record no seré el único, pero macho es a mí me dan asco por todos los lados ese grupo, no los soporto. |
|
| |
farxavi Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Jun 11, 2009 12:54 am | |
| Pues no generalices coño, que teneis todos la misma mania... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Jun 11, 2009 12:54 am | |
| - farxavi escribió:
- Pues que lleven a los 2...a mi un FIB con Oasis, Los Planetas, LOL y Nacho Vegas ya me la pone dura...y de postre me llevo lo que me queda del cartel que me mola, que hay bastantes cosillas...
Te conformas con muy poquito.... |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Jun 11, 2009 12:56 am | |
| - farxavi escribió:
- Pues no generalices coño, que teneis todos la misma mania...
joder ya , pero ojo por ojo, a mi tambien me han puteado cuando han generalizado de que este grupo es una puta mierda, pues ahora hago yo lo mismo, para que se jodan igual que yo. |
|
| |
farxavi Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Jun 11, 2009 12:56 am | |
| - FUN escribió:
- farxavi escribió:
- Pues que lleven a los 2...a mi un FIB con Oasis, Los Planetas, LOL y Nacho Vegas ya me la pone dura...y de postre me llevo lo que me queda del cartel que me mola, que hay bastantes cosillas...
Te conformas con muy poquito.... Soy un tio sencillo |
|
| |
farxavi Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Jun 11, 2009 12:57 am | |
| - homer escribió:
- farxavi escribió:
- Pues no generalices coño, que teneis todos la misma mania...
joder ya , pero ojo por ojo, a mi tambien me han puteado cuando han generalizado de que este grupo es una puta mierda, pues ahora hago yo lo mismo, para que se jodan igual que yo. Si yo respeto que no gusten, pero de ahi, a decir, como me parecen una mierda, TODOS deben pensar lo mismo que yo, es un equivoco, y de los gordos... |
|
| |
Unidad_Imaginaria Cansino
Cantidad de envíos : 3321 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Jun 11, 2009 1:57 am | |
| ¿Los Planetas no se iban a separar? A ver si es verdad y dejan de dar por culo en los festivales llevándose el dinero que bien se puede invertir en bandas mil veces mejores que ellos en directo.
Bochorno es lo que sentí lo poco que aguanté viéndoles en un Sonorama. Que les den por culo. |
|
| |
Solomon Grundy Charlatan
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Jun 11, 2009 8:20 am | |
| - farxavi escribió:
- Y yo tambien he visto a ambos y te digo que Los Planetas son mejores.
Son mejores a años luz de los otros, Los Planetas son el grupo más grande en la historia del pop en España. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Jun 11, 2009 8:30 am | |
| - Unidad_Imaginaria escribió:
- ¿Los Planetas no se iban a separar? A ver si es verdad y dejan de dar por culo en los festivales llevándose el dinero que bien se puede invertir en bandas mil veces mejores que ellos en directo.
Bochorno es lo que sentí lo poco que aguanté viéndoles en un Sonorama. Que les den por culo. Gracias, de verdad. Qué bien sienta empezar la mañana así. |
|
| |
farxavi Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Jun 11, 2009 8:59 am | |
| - Solomon Grundy escribió:
- farxavi escribió:
- Y yo tambien he visto a ambos y te digo que Los Planetas son mejores.
Son mejores a años luz de los otros, Los Planetas son el grupo más grande en la historia del pop en España. Besame :mak: |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Jun 11, 2009 9:20 am | |
| - Unidad_Imaginaria escribió:
- ¿Los Planetas no se iban a separar? A ver si es verdad y dejan de dar por culo en los festivales llevándose el dinero que bien se puede invertir en bandas mil veces mejores que ellos en directo.
Bochorno es lo que sentí lo poco que aguanté viéndoles en un Sonorama. Que les den por culo. Totalmente de acuerdo. |
|
| |
Solomon Grundy Charlatan
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Jun 11, 2009 9:36 am | |
| |
|
| |
beetle56 Charlatan
Cantidad de envíos : 1362 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 Jue Jun 11, 2009 10:51 am | |
| - HomeFi escribió:
- chule escribió:
- HomeFi escribió:
- homeboy escribió:
- Ha dicho 5
Sí, sí, eso mismo le recriminamos, que ha dicho 5 y luego enumera sólo 4 ¡Vaya con el tío! pues en mi opinion está bien dicho el número de 5....porque en realidad Blur se acaba de juntar y es como si viniesen los componentes de dos grupos distintos entonces entre eso y lo de Simon and Garfunkel... ha dicho 6! Que mal.. 4 malditos, he dicho 4!!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 | |
| |
|
| |
| CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5 | |
|