www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32

Ir abajo 
+36
HFKX
Josecapo
farxavi
Joey
Kiebra
El Califa
carlosconico
homer
Exili
delape
rafi_ko
korneto_
Urriel
Durden
Solomon Grundy
maroki
getchoo
borope
belcebú
sepul
Armin Tanzarian
rockero
mariousera
The_End
the khyber pass
cabeza casco
xavier
chule
ejem ejem
¿?
sAdDiCkMaN
vican
R7UL
travisss
er_crack
Porrandalf
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 23 EmptyMiér Jun 17, 2009 2:54 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Hype escribió:
mariousera escribió:
mágico gonzález también vende mucho en cádiz

Que sí tio. Y Mágico González también aparecía en todas las revistas del corazón, y era la imagen en Cadiz de numerosas marcas de ropa deportiva, y era la imagen de su selección, y podías ver carteles gigantes de él por la calle, y aparecía en todas las televisiones, y hacía de modelo de vez en cuando, y fue uno de los líderes de un equipo campeón del mundo.

Yo he estado allí en verano dos años (y no solo en Roma) y lo he visto. Si te empeñas en negarlo, allá tú. No voy a seguir.

Por otra parte lo de Totti era sólo a modo de ejemplo, de como un jugador puede perfectamente seguir siendo mediático aunque no cambie de equipo.

Yo no digo que un jugador sea o deje de ser mediático por fichar o no por otro club. Me refiero que el impacto mediático de ese fichaje ocasionará que mucha gente compre la camiseta, de golpe, con el número y el nombre del portugués.

Por no hablar de los contratos publicitarios que suscitará, fuente de ingresos mucho mayor que la venta de camisetas. Y que a la hora de renegociar el contrato de sponsorización, éste pasa a tener un valor mucho mayor.

Hablando de todo esto se me ocurre pensar en la diferencia entre el presupuesto del Barça y el Madrid (independientemente de los resultados deportivos y de los genes que tengamos cada uno) El Barça tiene un presupuesto menor al Madrid, no invierte tanto pero tampoco ingresa tanto como el Madrid. ¿Estará esta diferencia marcada por el hecho de que el Barça no tiene sponsor en la camiseta (bueno, tiene a Unicef, pero no creo que cobren a Unicef)?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 23 EmptyMiér Jun 17, 2009 2:54 pm

Porrandalf escribió:
FUN escribió:
Porrandalf escribió:
Menudos coñazos sois con las deudas... que el Madrid tenga o no tenga 600 millones de euros no se va a la mierda. Os deberíais ir a cagar vosotros, para que por lo menos os quede menos mierda que echar por las apestosas fosas sépticas que hacen las veces de boca en vuestros putrefactos cuerpecitos.

Y quien ha dicho que se vaya a ir a la mierda? venderan el Bernabeu, lo convertiran en S.A.D y arreglado el problema.

Así que tú eres el primer ente pútrido... me preparo con un traje antimierda o te vas a ir a comer??

no porri no, no es tu estilo, y mira que tengo ganas de verte... No No No Embarassed Embarassed Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 23 EmptyMiér Jun 17, 2009 2:56 pm

Es decir, que el Barcelona es lo suficientemente solvente para sobreponerse a su hipotética deuda de 400 millones sin hacer nada de eso de lo que acusas a Florentino, no??

ah, no!! que según tú la del Barcelona es de 180 millones... y el de más allá qué dice?? voy a llamar a mi madre a ver qué le parece todo esto que seguro que me ayuda. Las madres son tan sabias...
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 23 EmptyMiér Jun 17, 2009 2:56 pm

A mí me ha molado. Imagínate la cara del Porri diciendo eso con unas cañas en un bar. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 23 EmptyMiér Jun 17, 2009 2:57 pm

gatuso escribió:
no porri no, no es tu estilo, y mira que tengo ganas de verte... No No No Embarassed Embarassed Embarassed

La gente se pone simpática cuando va llegando el FIB, yo no Laughing
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 23 EmptyMiér Jun 17, 2009 2:58 pm

Porrandalf escribió:
Es decir, que el Barcelona es lo suficientemente solvente para sobreponerse a su hipotética deuda de 400 millones sin hacer nada de eso de lo que acusas a Florentino, no??

ah, no!! que según tú la del Barcelona es de 180 millones... y el de más allá qué dice?? voy a llamar a mi madre a ver qué le parece todo esto que seguro que me ayuda. Las madres son tan sabias...

A ver, que no te enteras, el Barça es més que un club, luego ingresa més que un club, se libera de las deudas més que un club...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 23 EmptyMiér Jun 17, 2009 2:58 pm

belcebú escribió:
A mí me ha molado. Imagínate la cara del Porri diciendo eso con unas cañas en un bar. Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing no me lo imagino, lo estoy viendo dentro dentro de menos de un mes, al porri nos lo llevamos al partido belce, espero que no hayas olvidado como se pincha un barril Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 23 EmptyMiér Jun 17, 2009 3:00 pm

belcebú escribió:
A mí me ha molado. Imagínate la cara del Porri diciendo eso con unas cañas en un bar. Laughing

Laughing Laughing

esta semana no estoy siendo bueno, no pasa nada. La próxima ya se verá. Si interpreto el mismo papel siempre esto es un coñazo. La gente que se lo tome en serio, mejor que me ponga un filtro en el explorador porque soy su peor pesadilla.

Oídme marranos, el Madrid tiene una deuda acojonante. Una deuda con su público y la historia de este deporte. Las milongadas estas nos la traen floja a los madridistas

:real:
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 23 EmptyMiér Jun 17, 2009 3:01 pm

gatuso escribió:
belcebú escribió:
A mí me ha molado. Imagínate la cara del Porri diciendo eso con unas cañas en un bar. Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing no me lo imagino, lo estoy viendo dentro dentro de menos de un mes, al porri nos lo llevamos al partido belce, espero que no hayas olvidado como se pincha un barril Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

qué partido??? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 23 EmptyMiér Jun 17, 2009 3:03 pm

Porrandalf escribió:
belcebú escribió:
A mí me ha molado. Imagínate la cara del Porri diciendo eso con unas cañas en un bar. Laughing

Laughing Laughing

esta semana no estoy siendo bueno, no pasa nada. La próxima ya se verá. Si interpreto el mismo papel siempre esto es un coñazo. La gente que se lo tome en serio, mejor que me ponga un filtro en el explorador porque soy su peor pesadilla.

Oídme marranos, el Madrid tiene una deuda acojonante. Una deuda con su público y la historia de este deporte. Las milongadas estas nos la traen floja a los madridistas

:real:

Porri, payaso Laughing
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 23 EmptyMiér Jun 17, 2009 3:05 pm

Y hasta me pongo en el caso de que el Madrid desapareciese!!! vamos que si todos los españoles tuvieron que poner dinero para el puto Liceo, por qué no hacer lo mismo con el Madrid. El Madrid no quiebra en la vida, pero si quebrase y desapariecese, me da absolutamente lo mismo. Pues no voy al fútbol y ya está.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 23 EmptyMiér Jun 17, 2009 3:06 pm

no habeis visto, y menos sufrido, a porri encendido, podríais flipar
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 23 EmptyMiér Jun 17, 2009 3:07 pm

Porrandalf escribió:
gatuso escribió:
belcebú escribió:
A mí me ha molado. Imagínate la cara del Porri diciendo eso con unas cañas en un bar. Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing no me lo imagino, lo estoy viendo dentro dentro de menos de un mes, al porri nos lo llevamos al partido belce, espero que no hayas olvidado como se pincha un barril Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

qué partido??? Very Happy

Yo este año igual hasta juego.
El partido del sábado a las 12. Juegan artistas contra periodistas y después del partido dan birra y paella. Es un planazo, eso sí, el viernes conviene ir suave. Yo voy todos los años y he jugado un par de ellos. El año pasado fui con Gatuso y el Boris y cuando fuimos a por cerveza se les había acabado el barril y las niñas de la barra ninguna sabía cambiarlo así que tuve que entrar yo a cambiarlo Laughing Luego cuando iba a por birra era al primero que atendían Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 23 EmptyMiér Jun 17, 2009 3:07 pm

belcebú escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Hype escribió:
mariousera escribió:
mágico gonzález también vende mucho en cádiz

Que sí tio. Y Mágico González también aparecía en todas las revistas del corazón, y era la imagen en Cadiz de numerosas marcas de ropa deportiva, y era la imagen de su selección, y podías ver carteles gigantes de él por la calle, y aparecía en todas las televisiones, y hacía de modelo de vez en cuando, y fue uno de los líderes de un equipo campeón del mundo.

Yo he estado allí en verano dos años (y no solo en Roma) y lo he visto. Si te empeñas en negarlo, allá tú. No voy a seguir.

Por otra parte lo de Totti era sólo a modo de ejemplo, de como un jugador puede perfectamente seguir siendo mediático aunque no cambie de equipo.

Yo no digo que un jugador sea o deje de ser mediático por fichar o no por otro club. Me refiero que el impacto mediático de ese fichaje ocasionará que mucha gente compre la camiseta, de golpe, con el número y el nombre del portugués.

Por no hablar de los contratos publicitarios que suscitará, fuente de ingresos mucho mayor que la venta de camisetas. Y que a la hora de renegociar el contrato de sponsorización, éste pasa a tener un valor mucho mayor.

Hablando de todo esto se me ocurre pensar en la diferencia entre el presupuesto del Barça y el Madrid (independientemente de los resultados deportivos y de los genes que tengamos cada uno) El Barça tiene un presupuesto menor al Madrid, no invierte tanto pero tampoco ingresa tanto como el Madrid. ¿Estará esta diferencia marcada por el hecho de que el Barça no tiene sponsor en la camiseta (bueno, tiene a Unicef, pero no creo que cobren a Unicef)?

Sadick, entiendo con que te referías resepcto a lo del impacto y belce estoy de acuerdo con lo que dices. Claro que todo eso se da.

Lo que me planteo es respecto al precio pagado. Es decir, Siendo un equipo con (+/-) la misma proyección que el Real Madrid, el ManU está dispuesto a soltar a CR7 por ese dinero, sabiendo que va a perder a una fuente de ingresos importantes. Y ahora la pregunta que me hago es:

¿Como el Madrid cree que es capaz de generar: 1.- lo que pierde el United + 2.- la parte del precio pagado, que el United considera que le reporta un benficio respecto de su situación económica anterior?

Todo ello partiendo, obviamente, de que el United ha aceptado vender a CR7 creyendo que economicamente se va a quedar mejor de lo que estaba.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 23 EmptyMiér Jun 17, 2009 3:11 pm

belcebú escribió:
Porrandalf escribió:
gatuso escribió:
belcebú escribió:
A mí me ha molado. Imagínate la cara del Porri diciendo eso con unas cañas en un bar. Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing no me lo imagino, lo estoy viendo dentro dentro de menos de un mes, al porri nos lo llevamos al partido belce, espero que no hayas olvidado como se pincha un barril Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

qué partido??? Very Happy

Yo este año igual hasta juego.
El partido del sábado a las 12. Juegan artistas contra periodistas y después del partido dan birra y paella. Es un planazo, eso sí, el viernes conviene ir suave. Yo voy todos los años y he jugado un par de ellos. El año pasado fui con Gatuso y el Boris y cuando fuimos a por cerveza se les había acabado el barril y las niñas de la barra ninguna sabía cambiarlo así que tuve que entrar yo a cambiarlo Laughing Luego cuando iba a por birra era al primero que atendían Cool

ah!!! jajajajajajaja, yo no sé si voy a poder tomarme con tranquilidad el viernes Laughing
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 23 EmptyMiér Jun 17, 2009 3:11 pm

Hype escribió:


Sadick, entiendo con que te referías resepcto a lo del impacto y belce estoy de acuerdo con lo que dices. Claro que todo eso se da.

Lo que me planteo es respecto al precio pagado. Es decir, Siendo un equipo con (+/-) la misma proyección que el Real Madrid, el ManU está dispuesto a soltar a CR7 por ese dinero, sabiendo que va a perder a una fuente de ingresos importantes. Y ahora la pregunta que me hago es:

¿Como el Madrid cree que es capaz de generar: 1.- lo que pierde el United + 2.- la parte del precio pagado, que el United considera que le reporta un benficio respecto de su situación económica anterior?

Todo ello partiendo, obviamente, de que el United ha aceptado vender a CR7 creyendo que economicamente se va a quedar mejor de lo que estaba.


Tío, Hype, el año que se fue Beckham, se decía lo mismo. Y vino un chavalín de 18 años, que en publicidad, a la larga, le han reportado un cojón y medio también. Es decir, que el ManUTD, estoy seguro, que tiene a gente por ahí ojeando y que, probablemente, buscarán y encontrarán a otro que les salga barato pero que les reporte otra vez en lo mediático, lo económico y lo futbolístico. No han aceptado porque hayan visto 94 kilos únicamente.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 23 EmptyMiér Jun 17, 2009 3:17 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Hype escribió:


Sadick, entiendo con que te referías resepcto a lo del impacto y belce estoy de acuerdo con lo que dices. Claro que todo eso se da.

Lo que me planteo es respecto al precio pagado. Es decir, Siendo un equipo con (+/-) la misma proyección que el Real Madrid, el ManU está dispuesto a soltar a CR7 por ese dinero, sabiendo que va a perder a una fuente de ingresos importantes. Y ahora la pregunta que me hago es:

¿Como el Madrid cree que es capaz de generar: 1.- lo que pierde el United + 2.- la parte del precio pagado, que el United considera que le reporta un benficio respecto de su situación económica anterior?

Todo ello partiendo, obviamente, de que el United ha aceptado vender a CR7 creyendo que economicamente se va a quedar mejor de lo que estaba.


Tío, Hype, el año que se fue Beckham, se decía lo mismo. Y vino un chavalín de 18 años, que en publicidad, a la larga, le han reportado un cojón y medio también. Es decir, que el ManUTD, estoy seguro, que tiene a gente por ahí ojeando y que, probablemente, buscarán y encontrarán a otro que les salga barato pero que les reporte otra vez en lo mediático, lo económico y lo futbolístico. No han aceptado porque hayan visto 94 kilos únicamente.

Claro. No sé, de estas cosas no sé absolutamente nada, pero intuyo que a Cristiano Ronaldo no se le pagan 94 millones por su faceta como jugador de fútbol, sino por su capacidad para generar ingresos.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 23 EmptyMiér Jun 17, 2009 3:19 pm

Porrandalf escribió:
belcebú escribió:
Porrandalf escribió:
gatuso escribió:
belcebú escribió:
A mí me ha molado. Imagínate la cara del Porri diciendo eso con unas cañas en un bar. Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing no me lo imagino, lo estoy viendo dentro dentro de menos de un mes, al porri nos lo llevamos al partido belce, espero que no hayas olvidado como se pincha un barril Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

qué partido??? Very Happy

Yo este año igual hasta juego.
El partido del sábado a las 12. Juegan artistas contra periodistas y después del partido dan birra y paella. Es un planazo, eso sí, el viernes conviene ir suave. Yo voy todos los años y he jugado un par de ellos. El año pasado fui con Gatuso y el Boris y cuando fuimos a por cerveza se les había acabado el barril y las niñas de la barra ninguna sabía cambiarlo así que tuve que entrar yo a cambiarlo Laughing Luego cuando iba a por birra era al primero que atendían Cool

ah!!! jajajajajajaja, yo no sé si voy a poder tomarme con tranquilidad el viernes Laughing

Tienes que hacer por ir el sábado por la mañana a ver el partido, es a las 12, que tampoco es el madrugón y tienes la comida apañada por 5 euros que van a Intermón/Oxfam. Con suerte hasta me ves jugar. De hecho si te apetece jugar lo podemos mirar. Además está lleno de tías buenas y ponen una música de ambiente de la hostia.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 23 EmptyMiér Jun 17, 2009 3:20 pm

porri y yo>>>>>>>>>>>>>>>>>pepe y ramos
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 23 EmptyMiér Jun 17, 2009 3:22 pm

belcebú escribió:
Porrandalf escribió:
belcebú escribió:
Porrandalf escribió:
gatuso escribió:
belcebú escribió:
A mí me ha molado. Imagínate la cara del Porri diciendo eso con unas cañas en un bar. Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing no me lo imagino, lo estoy viendo dentro dentro de menos de un mes, al porri nos lo llevamos al partido belce, espero que no hayas olvidado como se pincha un barril Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

qué partido??? Very Happy

Yo este año igual hasta juego.
El partido del sábado a las 12. Juegan artistas contra periodistas y después del partido dan birra y paella. Es un planazo, eso sí, el viernes conviene ir suave. Yo voy todos los años y he jugado un par de ellos. El año pasado fui con Gatuso y el Boris y cuando fuimos a por cerveza se les había acabado el barril y las niñas de la barra ninguna sabía cambiarlo así que tuve que entrar yo a cambiarlo Laughing Luego cuando iba a por birra era al primero que atendían Cool

ah!!! jajajajajajaja, yo no sé si voy a poder tomarme con tranquilidad el viernes Laughing

Tienes que hacer por ir el sábado por la mañana a ver el partido, es a las 12, que tampoco es el madrugón y tienes la comida apañada por 5 euros que van a Intermón/Oxfam. Con suerte hasta me ves jugar. De hecho si te apetece jugar lo podemos mirar. Además está lleno de tías buenas y ponen una música de ambiente de la hostia.

joder, que envidia... encima cabe la posibilidad de ver a belce en calzones...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 23 EmptyMiér Jun 17, 2009 3:24 pm

Buff, creo que son muchas cabalas. Uno no ficha a un Messi o un CR7 así de fácil.

Esta claro que puede salirle bien al Madrid puede que el impacto sea brutal, e incluso que, sindo tan joven, que aprenda a jugar mejor (sobre todo más en equipo), se salga y el Madrid haga un equipazo que rompa por donde vaya.

Pero vamos, lo que vengo a decir, es que yo no lo veo todo tan fácil como muchos del Madrid parecen verlo por aquí.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 23 EmptyMiér Jun 17, 2009 3:26 pm

Hype escribió:
Buff, creo que son muchas cabalas. Uno no ficha a un Messi o un CR7 así de fácil.

Esta claro que puede salirle bien al Madrid puede que el impacto sea brutal, e incluso que, sindo tan joven, que aprenda a jugar mejor (sobre todo más en equipo), se salga y el Madrid haga un equipazo que rompa por donde vaya.

Pero vamos, lo que vengo a decir, es que yo no lo veo todo tan fácil como muchos del Madrid parecen verlo por aquí.

Claro que no es fácil. Sobre todo si la pelotita no entra. Pero vamos, dudo que Florentino, de saber que el club adeuda 600 M € se decida a pedir un préstamo de 150 M € para fichar a dos jugadores, de la misma manera que no se le concedería por parte de los bancos. Vamos, digo yo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 23 EmptyMiér Jun 17, 2009 3:32 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Hype escribió:
Buff, creo que son muchas cabalas. Uno no ficha a un Messi o un CR7 así de fácil.

Esta claro que puede salirle bien al Madrid puede que el impacto sea brutal, e incluso que, sindo tan joven, que aprenda a jugar mejor (sobre todo más en equipo), se salga y el Madrid haga un equipazo que rompa por donde vaya.

Pero vamos, lo que vengo a decir, es que yo no lo veo todo tan fácil como muchos del Madrid parecen verlo por aquí.

Claro que no es fácil. Sobre todo si la pelotita no entra. Pero vamos, dudo que Florentino, de saber que el club adeuda 600 M € se decida a pedir un préstamo de 150 M € para fichar a dos jugadores, de la misma manera que no se le concedería por parte de los bancos. Vamos, digo yo.

No lo sé. El problema es que con el futbol hay mucho interés creado y me temo que las cajas y bancos no prestan a florentino y al real madrid solo por los intereses.

Yo ya lo he dicho. Es un operación (en principio) privada. me parece arriesgada, pero si le sale bien, olé sus cojones. Lo que me jodería más es que si sale mal salga el politico de turno para que tengamos que salvar al Madrid entre todos. Y que conste que con el Barça pasa lo mismo.

Esas cosas cuentan, y creo que se presta dinero porque saben que en este país, por desgracia, antes se deja caer una empresa de 5.000 trabajadores que un club de fútbol, lo cual es un poco tercermundista. Y esto no va solo por el Madrid. No salvo a nadie de la quema.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 23 EmptyMiér Jun 17, 2009 3:35 pm

Saddick. Tenemos que quedar tú, gatuso, el Boris, el Porri, el mariobroza y todo aquel que se quiera animar para ir a ver el partido en el FIB. Es un planazo, en serio, y la comida te sale por 5 pavos.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 23 EmptyMiér Jun 17, 2009 3:36 pm

belcebú escribió:
Saddick. Tenemos que quedar tú, gatuso, el Boris, el Porri, el mariobroza y todo aquel que se quiera animar para ir a ver el partido en el FIB. Es un planazo, en serio, y la comida te sale por 5 pavos.

yo me apunto, eso está claro Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32 - Página 23 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.32
Volver arriba 
Página 23 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: