| En madrid que se puede hacer ...... v.10 | |
|
+41stratomad Miguelot Exili matachari AzkenA sepul Lacito_Rojo piccadilly ICETOPO carmen!! Head In a Cloud Hoplita comfer Gundelina miguelink cabeza casco haz palmas grita si!!! jackster Paquirrin delape homeboy sAdDiCkMaN santamaria ALAN 87 the khyber pass banshee pinchina belcebú maroki corderin Ladyole Mae sparky borope ejem ejem Diana travisss churro Cris mariousera Porrandalf 45 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10 Mar Jul 28, 2009 9:03 am | |
| mañana entoces a las 8.30? jacks te llevas el coche? se puede aparcar bien allí? si la primera respuesta es SÍ olvida la segunda pregunta |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10 Mar Jul 28, 2009 9:04 am | |
| SI y SI. Hay parking gratuito "a la puerta del recinto". Hablamos mañana y te llevo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10 Mar Jul 28, 2009 9:09 am | |
| Si pillais la línea 10 y os bajais en Lago, estais a menos de 10 minutos andando. |
|
| |
churro Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10 Mar Jul 28, 2009 9:10 am | |
| fenomenal jacks! que dicen los pijos |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10 Mar Jul 28, 2009 9:35 am | |
| Churrete andarás el viernes al mediodia por Madrid con tiempo para comer? |
|
| |
churro Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10 Mar Jul 28, 2009 11:02 am | |
| no jodas que estás aquí este finde? pero si ese dia nos vamos a Gijón! y el caso es que como es inicio de vacaciones cuanto antes salgamos menos caravana pillaremos (iluso) |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10 Mar Jul 28, 2009 11:04 am | |
| - churro escribió:
- no jodas que estás aquí este finde? pero si ese dia nos vamos a Gijón! y el caso es que como es inicio de vacaciones cuanto antes salgamos menos caravana pillaremos (iluso)
No a ver me voy a Toledo, pero hago parada en Madrid el viernes y entre que pillo en tren y tal... |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10 Mar Jul 28, 2009 11:05 am | |
| - delape escribió:
- churro escribió:
- no jodas que estás aquí este finde? pero si ese dia nos vamos a Gijón! y el caso es que como es inicio de vacaciones cuanto antes salgamos menos caravana pillaremos (iluso)
No a ver me voy a Toledo, pero hago parada en Madrid el viernes y entre que pillo en tren y tal... Te invito al KFC de Atocha. |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10 Mar Jul 28, 2009 11:05 am | |
| el finde del 03 de octubre estaremos de vuelta por Madrid |
|
| |
delape Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10 Mar Jul 28, 2009 11:06 am | |
| - borope escribió:
- delape escribió:
- churro escribió:
No a ver me voy a Toledo, pero hago parada en Madrid el viernes y entre que pillo en tren y tal... Te invito al KFC de Atocha. Te tomo la palabra |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10 Mar Jul 28, 2009 11:09 am | |
| |
|
| |
delape Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10 Mar Jul 28, 2009 11:10 am | |
| |
|
| |
Ladyole Charlatan
Cantidad de envíos : 1765 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10 Mar Jul 28, 2009 11:21 am | |
| Jobar, tenía que estar en la parada de metro cerrada, veréis que me pierdo! quedamos en la misma parada de metro? a las 8.30? los del coche que lleven la nevera con unas cervecitas no? es que yo bastante voy a tener con orientarme |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10 Mar Jul 28, 2009 11:23 am | |
| Es muy fácil de encontrar, yo paré en P Pío y fui andando hasta el puente de La Riviera, crucé y fuí por la otra orilla del Manzanares hasta que llegué a la Casa de Campo, ya sabes ese parquecito que hay, se ven unos cuantos árboles, y subes calle arriba, contemplas unos cuantos yonkis a la derecha y ya has llegado. |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10 Mar Jul 28, 2009 11:25 am | |
| El día 12 me tenéis por allí de nuevo, soy Madrileño de adopción qué le voy a hacer, a ver si hay algún concierto, cañas, torreznos o algo parecido. Iremos Tecla y yo, ahora somos la nueva pareja del centro. |
|
| |
Ladyole Charlatan
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10 Mar Jul 28, 2009 11:26 am | |
| |
|
| |
churro Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10 Mar Jul 28, 2009 11:27 am | |
| milady linea gris hasta Laguna y allí el billete de metro te sirve para coger los autobuses que siguen la linea |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10 Mar Jul 28, 2009 11:30 am | |
| |
|
| |
Ladyole Charlatan
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10 Mar Jul 28, 2009 11:30 am | |
| - Cris escribió:
- Es muy fácil de encontrar, yo paré en P Pío y fui andando hasta el puente de La Riviera, crucé y fuí por la otra orilla del Manzanares hasta que llegué a la Casa de Campo, ya sabes ese parquecito que hay, se ven unos cuantos árboles, y subes calle arriba, contemplas unos cuantos yonkis a la derecha y ya has llegado.
Yo hago esto y no llego ni al puente de la Riviera...sigo confiando en el autobús que te deja en el mismo sitio que el metro y por supuesto en que esa parada sea nuestro punto de encuentro, piedad por favor. |
|
| |
Cris Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10 Mar Jul 28, 2009 11:39 am | |
| Lo mejor es que a la salida hay buses especiales que te dejan en Plaza España. Eso sí que es un logro! |
|
| |
Cris Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10 Mar Jul 28, 2009 11:41 am | |
| - Ladyole escribió:
- Cris escribió:
- Es muy fácil de encontrar, yo paré en P Pío y fui andando hasta el puente de La Riviera, crucé y fuí por la otra orilla del Manzanares hasta que llegué a la Casa de Campo, ya sabes ese parquecito que hay, se ven unos cuantos árboles, y subes calle arriba, contemplas unos cuantos yonkis a la derecha y ya has llegado.
Yo hago esto y no llego ni al puente de la Riviera...sigo confiando en el autobús que te deja en el mismo sitio que el metro y por supuesto en que esa parada sea nuestro punto de encuentro, piedad por favor. yo lo que no sé es cómo encontrais el camino de vuelta a casa after mañaneos, perrunos, si es caminar por una orilla, cruzar y caminar por la otra orilla! :king: lo que sí tiene es que es el camino largo, desde el bus seguro se tarda menos, desde P.Pío, unos 20 mins |
|
| |
Ladyole Charlatan
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10 Mar Jul 28, 2009 11:48 am | |
| - churro escribió:
- milady linea gris hasta Laguna y allí el billete de metro te sirve para coger los autobuses que siguen la linea
Tb podías venir a buscarme en coche, entonces yo llevaría la mantita (que lo mismo te vale para una playa que para una "broza de bosque) y una cesta con emparedados y galletas caseras. LADY EN COCHE LADY METRO BUS |
|
| |
Ladyole Charlatan
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10 Mar Jul 28, 2009 11:59 am | |
| - Cris escribió:
- Ladyole escribió:
- Cris escribió:
Yo hago esto y no llego ni al puente de la Riviera...sigo confiando en el autobús que te deja en el mismo sitio que el metro y por supuesto en que esa parada sea nuestro punto de encuentro, piedad por favor. yo lo que no sé es cómo encontrais el camino de vuelta a casa after mañaneos, perrunos, si es caminar por una orilla, cruzar y caminar por la otra orilla! :king: lo que sí tiene es que es el camino largo, desde el bus seguro se tarda menos, desde P.Pío, unos 20 mins Es que Miguel se orienta mucho mejor que yo además si algo falla nos metemos en un bar ht que nos vuelve la inspiración. |
|
| |
churro Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10 Mar Jul 28, 2009 12:09 pm | |
| - Ladyole escribió:
Tb podías venir a buscarme en coche, entonces yo llevaría la mantita (que lo mismo te vale para una playa que para una "broza de bosque) y una cesta con emparedados y galletas caseras. es que la manta la vas a llevar en ese bolso almacen, y no te voy a buscar por: 1 me lleva Jacks 2 no quiero que me pase lo que a ejem 2 con Calexico 3 tienes virus |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10 | |
| |
|
| |
| En madrid que se puede hacer ...... v.10 | |
|