www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 En madrid que se puede hacer ...... v.10

Ir abajo 
+41
stratomad
Miguelot
Exili
matachari
AzkenA
sepul
Lacito_Rojo
piccadilly
ICETOPO
carmen!!
Head In a Cloud
Hoplita
comfer
Gundelina
miguelink
cabeza casco
haz palmas grita si!!!
jackster
Paquirrin
delape
homeboy
sAdDiCkMaN
santamaria
ALAN 87
the khyber pass
banshee
pinchina
belcebú
maroki
corderin
Ladyole
Mae
sparky
borope
ejem ejem
Diana
travisss
churro
Cris
mariousera
Porrandalf
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 34 EmptyMar Jul 28, 2009 12:21 pm

Churro, el hombre. Prototipo del caballero español.
Volver arriba Ir abajo
Ladyole
Charlatan
Charlatan
Ladyole


Cantidad de envíos : 1765
Fecha de inscripción : 07/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 34 EmptyMar Jul 28, 2009 12:28 pm

churro escribió:
Ladyole escribió:

Tb podías venir a buscarme en coche, entonces yo llevaría la mantita (que lo mismo te vale para una playa que para una "broza de bosque) y una cesta con emparedados y galletas caseras.

es que la manta la vas a llevar en ese bolso almacen, y no te voy a buscar por:
1 me lleva Jacks > pero jacks es aburrido y no te canta miranda con su voz angelical para entretenerte todo el camino
2 no quiero que me pase lo que a ejem 2 con Calexico> tu no podrás bajarte del coche e ir corriendo pq irás conduciendo cari, y yo me quedaré a tu lado para que el camino no sea tan duro (ver punto 1)
3 tienes virus tongue > tb tengo tetas... Rolling Eyes

Anda piénsatelo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/gafaspasta
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 34 EmptyMar Jul 28, 2009 12:29 pm

En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 34 321191
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 34 EmptyMar Jul 28, 2009 12:36 pm

borope escribió:
Churro, el hombre. Prototipo del caballero español.

que donde no llega con la punta de la espada llega con la punta de la p... En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 34 56624

Lady cuando me fuí el lunes del camping mañaneo malgasté la hora que tenía de hotel en llevarte al bonferra ese y comerme por ello un atasco del copón (lo que abunda en la descripción de borope)
Volver arriba Ir abajo
Ladyole
Charlatan
Charlatan
Ladyole


Cantidad de envíos : 1765
Fecha de inscripción : 07/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 34 EmptyMar Jul 28, 2009 12:58 pm

churro escribió:
borope escribió:
Churro, el hombre. Prototipo del caballero español.

que donde no llega con la punta de la espada llega con la punta de la p... En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 34 56624

Lady cuando me fuí el lunes del camping mañaneo malgasté la hora que tenía de hotel en llevarte al bonferra ese y comerme por ello un atasco del copón (lo que abunda en la descripción de borope)

Si yo te ofrecí un sitio espectacular en la amplia cama de mi espacioso bungalow con aire acondicionado.

De malagradecidos está el mundo lleno.

En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 34 Concha_velasco

Yo me cogeré el autobus, pero tu te vas a sentar en la broza de bosque a culo pelao.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/gafaspasta
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 34 EmptyMar Jul 28, 2009 1:03 pm

mariousera escribió:
hay que quedar en el bar de puerta del angel que hace esquina para hacer la previa y desde allí son 7 minutos andando

Eso es una opción inteligente, quedar en un bar. Podemos quedar en el Eusebio, que está 100 metros más allá, en lugar de 7 minutos son 10 pero merece la pena, es un bar mítico. Caramuel 16, esquina Cardenal Mendoza.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 34 EmptyMar Jul 28, 2009 1:05 pm

Aceptamos bar típico como punto de partida.
Volver arriba Ir abajo
Paquirrin
Charlatan
Charlatan
Paquirrin


Cantidad de envíos : 2272
Fecha de inscripción : 29/10/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 34 EmptyMar Jul 28, 2009 1:06 pm

churro escribió:
borope escribió:
Churro, el hombre. Prototipo del caballero español.

que donde no llega con la punta de la espada llega con la punta de la p... En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 34 56624


anonadado me hallo, ver para creer... churro, no seas soez que no me pega para ti...
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 34 EmptyMar Jul 28, 2009 1:09 pm

El Eusebio es de traca...menudas sesiones previas o posteriores a conciertos en Aqualung que me he marcado alli...Aunque yo tengo claro que dejo primero el coche en el parking de puerta del angel...Con ir con tiempo, es suficiente...

Sois tronchantes. Manolo, el 12 estaremos por aqui, te puedo enseñar mi morada-hard rock cafe para lograr ponerte aun mas de los nervios cuando hablemos de musica Laughing Laughing Vas a Berlin desde Madrid?
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Ladyole
Charlatan
Charlatan
Ladyole


Cantidad de envíos : 1765
Fecha de inscripción : 07/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 34 EmptyMar Jul 28, 2009 1:12 pm

es pluma cachu, y de eso churro entiende, ya sabes...

En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 34 0138151001210159435-como-saber-si-eres-gay-hellip
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/gafaspasta
Ladyole
Charlatan
Charlatan
Ladyole


Cantidad de envíos : 1765
Fecha de inscripción : 07/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 34 EmptyMar Jul 28, 2009 1:18 pm

jackster escribió:
El Eusebio es de traca...menudas sesiones previas o posteriores a conciertos en Aqualung que me he marcado alli...Aunque yo tengo claro que dejo primero el coche en el parking de puerta del angel...Con ir con tiempo, es suficiente...

Sois tronchantes. Manolo, el 12 estaremos por aqui, te puedo enseñar mi morada-hard rock cafe para lograr ponerte aun mas de los nervios cuando hablemos de musica Laughing Laughing Vas a Berlin desde Madrid?

Huy! el aqualung ahora es un after de ambiente molón deberías probar Jacks. A ti con el sombrerito seguro que te dejan entrar, yo he sufrido en mis carnes la discriminación homosexual No . Esto con la camisa de cuadros no me pasaba.

Vamos al bar que queráis pero después de recogerme a mi en la parada de metro. No me hagáis deambular por los barrios bajos sola buscando un bar que ya sé yo como acaba esa escena.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/gafaspasta
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 34 EmptyMar Jul 28, 2009 1:21 pm

jackster escribió:
Manolo, el 12 estaremos por aqui, te puedo enseñar mi morada-hard rock cafe para lograr ponerte aun mas de los nervios cuando hablemos de musica Laughing Laughing Vas a Berlin desde Madrid?

Sí, salgo el 13 desde allí, así que el 12 no pienso hablar de nada de música contigo, me tomo las cañas que quieras pero de música ni flores, ahora 2 días después lo que haga falta cheers
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 34 EmptyMar Jul 28, 2009 1:24 pm

En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 34 321191 En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 34 321191 En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 34 321191

En mi casa esta la mejor coleccion de birras de importacion de la capital. Invitado quedas :punk:
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 34 EmptyMar Jul 28, 2009 1:26 pm

Pasa de las birras y centrate en la comida, eso si, yo no repito ni de coña. (o llevate a la lady con un bolso gigante de esos)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 34 EmptyMar Jul 28, 2009 1:28 pm

Ladyole escribió:
jackster escribió:
El Eusebio es de traca...menudas sesiones previas o posteriores a conciertos en Aqualung que me he marcado alli...Aunque yo tengo claro que dejo primero el coche en el parking de puerta del angel...Con ir con tiempo, es suficiente...

Sois tronchantes. Manolo, el 12 estaremos por aqui, te puedo enseñar mi morada-hard rock cafe para lograr ponerte aun mas de los nervios cuando hablemos de musica Laughing Laughing Vas a Berlin desde Madrid?

Huy! el aqualung ahora es un after de ambiente molón deberías probar Jacks. A ti con el sombrerito seguro que te dejan entrar, yo he sufrido en mis carnes la discriminación homosexual No . Esto con la camisa de cuadros no me pasaba.

Vamos al bar que queráis pero después de recogerme a mi en la parada de metro. No me hagáis deambular por los barrios bajos sola buscando un bar que ya sé yo como acaba esa escena.

El ligero inconveniente es que la línea 6, que es donde está la parada de "Puerta del Ángel", está rota y la están arreglando. Han puesto un servicio de autobuses que hace la veces de ese trayecto, en los autobuses pone SE, que corresponde a Servicio Especial. ¿Serás capaz de llegar? si es así yo mismo me comprometo a ir por ti a la parada de metro.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 34 EmptyMar Jul 28, 2009 1:28 pm

jackster escribió:
En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 34 321191 En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 34 321191 En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 34 321191

En mi casa esta la mejor coleccion de birras de importacion de la capital. Invitado quedas :punk:

Manolo ahora bebe whisky y tequila a morro. Este FIB le he convertido en un hombre.
Volver arriba Ir abajo
Ladyole
Charlatan
Charlatan
Ladyole


Cantidad de envíos : 1765
Fecha de inscripción : 07/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 34 EmptyMar Jul 28, 2009 1:42 pm

belcebú escribió:
Ladyole escribió:
jackster escribió:
El Eusebio es de traca...menudas sesiones previas o posteriores a conciertos en Aqualung que me he marcado alli...Aunque yo tengo claro que dejo primero el coche en el parking de puerta del angel...Con ir con tiempo, es suficiente...

Sois tronchantes. Manolo, el 12 estaremos por aqui, te puedo enseñar mi morada-hard rock cafe para lograr ponerte aun mas de los nervios cuando hablemos de musica Laughing Laughing Vas a Berlin desde Madrid?

Huy! el aqualung ahora es un after de ambiente molón deberías probar Jacks. A ti con el sombrerito seguro que te dejan entrar, yo he sufrido en mis carnes la discriminación homosexual No . Esto con la camisa de cuadros no me pasaba.

Vamos al bar que queráis pero después de recogerme a mi en la parada de metro. No me hagáis deambular por los barrios bajos sola buscando un bar que ya sé yo como acaba esa escena.

El ligero inconveniente es que la línea 6, que es donde está la parada de "Puerta del Ángel", está rota y la están arreglando. Han puesto un servicio de autobuses que hace la veces de ese trayecto, en los autobuses pone SE, que corresponde a Servicio Especial. ¿Serás capaz de llegar? si es así yo mismo me comprometo a ir por ti a la parada de metro.
,

Sí, sí me han informado antes de esta pequeña gran desgracia y después de intentar convencer a churro (sin el menor atisbo de éxito) de que me viniera a recoger en coche, he decidido echarle valor e intentar no trastornarme en la transición metro-bus. Gracias por lo de SE es una pista importante que no me habían facilitado ¿qué pretendiáis desalmados? que acabara en cuenca?! :mad:
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/gafaspasta
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 34 EmptyMar Jul 28, 2009 2:04 pm

el autobus tiene una voz como el loquendo que te dice, próxima parada puerta del angel (es el paseo de extremadura 38, creo recordar)
Volver arriba Ir abajo
Ladyole
Charlatan
Charlatan
Ladyole


Cantidad de envíos : 1765
Fecha de inscripción : 07/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 34 EmptyMar Jul 28, 2009 2:24 pm

Gracias pequeño tu sí que sabes. Es lo que tienen los ex al final te conocen mejor que nadie, normalmente para tu puta desgracia, que no es el caso claro En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 34 406906


NOTA MENTAL: no utilizar el ipod en el autobús.


Oye si llego me tenéis que hacer la ola o algo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/gafaspasta
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 34 EmptyMar Jul 28, 2009 2:25 pm

En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 34 37478
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 34 EmptyMar Jul 28, 2009 2:28 pm

y eso de los ex?

oficialmente hemos roto, no?
Volver arriba Ir abajo
Ladyole
Charlatan
Charlatan
Ladyole


Cantidad de envíos : 1765
Fecha de inscripción : 07/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 34 EmptyMar Jul 28, 2009 2:48 pm

Pero cari qué cosas tienes! yo nunca te dejaría escapar En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 34 983188

qué pasa? ya no me quieres? Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/gafaspasta
Ladyole
Charlatan
Charlatan
Ladyole


Cantidad de envíos : 1765
Fecha de inscripción : 07/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 34 EmptyMar Jul 28, 2009 2:48 pm

belcebú escribió:
En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 34 37478

esto es confianza ciega, sí señor!
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/gafaspasta
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 34 EmptyMar Jul 28, 2009 3:05 pm

Paquirrin escribió:


anonadado me hallo, ver para creer... churro, no seas soez que no me pega para ti...

je ya te lo ha dicho Ella, pluma en la tradición de los soldados escritores españoles: Garcilaso, Cervantes, Joselito... A. Perez Reverte? scratch

el caso es que te llevaria ladythais pero teniendo a jacks en el barrio sería de ggggilipollas trasnochao, y alguna de las dos cosas por separado puede pero juntas ya no :face:


y añado:
Ladyole escribió:

Si yo te ofrecí un sitio espectacular en la amplia cama de mi espacioso bungalow con aire acondicionado.

por lo que se ha visto ese bungalow tenía más virus que el ordenador de miguelink En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 34 3risa menos mal que tiré p'alante!
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 34 EmptyMar Jul 28, 2009 3:40 pm

churro escribió:
Paquirrin escribió:


anonadado me hallo, ver para creer... churro, no seas soez que no me pega para ti...

je ya te lo ha dicho Ella, pluma en la tradición de los soldados escritores españoles: Garcilaso, Cervantes, Joselito... A. Perez Reverte? scratch

el caso es que te llevaria ladythais pero teniendo a jacks en el barrio sería de ggggilipollas trasnochao, y alguna de las dos cosas por separado puede pero juntas ya no :face:


y añado:
Ladyole escribió:

Si yo te ofrecí un sitio espectacular en la amplia cama de mi espacioso bungalow con aire acondicionado.

por lo que se ha visto ese bungalow tenía más virus que el ordenador de miguelink En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 34 3risa menos mal que tiré p'alante!

joder, por ese bungalow pasaron the end, porri, traviss, cachuli, maryflower, azkena, la mala, la peor, chuekis, ejem ejem, yo....vamos, el coño de la bernarda
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.10   En madrid que se puede hacer ...... v.10 - Página 34 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En madrid que se puede hacer ...... v.10
Volver arriba 
Página 34 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» BUSCAMOS SALA EN MADRID O CERCA DE MADRID
» MADRID
» Hostales madrid!!!!
» JAMES en Madrid y BCN
» MADRID 2016

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: