www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 La he cagado

Ir abajo 
+40
Marichispa
Armin Tanzarian
mariousera
lluiset
Miguelot
Luigi
FranzcoholiC
bonobonitobarato
haz palmas grita si!!!
vican
Chema
patricioestrella
cabeza casco
Juandelain
Exili
morecai PorteroDelantero
santamaria
unviajeporelsol
sepul
MINILOGO
*Morgana*
MaryFlower
Cris
farxavi
Angeli-k
R7UL
majarias
frusciante
carmen!!
A
polar
Laurita
carlosconico
pequeña esquimal
coscorrita
Yolwn
sAdDiCkMaN
homer
Hoplita
Aydameargo
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

La he cagado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La he cagado   La he cagado - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2009 12:20 am

Yo en el cole me equivocaba a menudo cuando saludaba a la gente a lo lejos. Así es como supe que necesitaba gafas Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

La he cagado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La he cagado   La he cagado - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2009 12:22 am

caminando un dia en el atardecer por las calles de mi urbanizacion, venio una moto y yo pensaba que era un amigo, y no paraba de levantarle la mano, gritarle , y hacerle gestos, el tio se volvio y cogio el casco como para pegarme y me dijo: que coño te pasa? que haces levantandome la mano??? xDD al final nada de nada.
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

La he cagado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La he cagado   La he cagado - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2009 1:26 am

Despues de un polvo llame a la chica con el nombre de otra, historico.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

La he cagado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La he cagado   La he cagado - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2009 10:21 am

pequeña esquimal escribió:
Yolwn escribió:
homer escribió:
a un amigo le paso eso, estaba hablando con una tia que le molaba y a la vez conmigo, y conmigo estabamos hablando de que le decia y tal, y el tio se equivoco y se lo puso a ella. Laughing

juojuojuojuojuo lol!

tu eras la chica!


Un amigo de un ex, estaban en portaventura y quería decirle vía sms a mi ex lo buenas que estaban todas las tías que estaba viendo y que se las follaría a todas... se lo mandó a su novia. clown

Mi número de móvil y el del mejor amigo de ese ex, coincidían en 5 de 9 números, los iniciales; eso, cuando quien te quiere llamar o escribir lo hace de memoria y no tirando de agenda... es también muy divertido! La he cagado - Página 2 6682

Ya pasaré por aquí... que tengo muchas anécdotas!! albino
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

La he cagado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La he cagado   La he cagado - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2009 10:26 am

farxavi escribió:
Despues de un polvo llame a la chica con el nombre de otra, historico.

Siento decirte que la cagaste, pero bien. Twisted Evil

Tuve 2 exámenes en días consecutivos y en mi mente invertí el orden, como el que yo creía el segundo era tipo test no estudié nada, me dediqué todo el tiempo al otro, y resultó ser el primero que hice. Menos mal que aprobé con un 9!!! No fue tanta cagada... pero casi muero de infarto cuando ví a los erasmus que sólo venían a esa clase y me di cuenta del error...
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

La he cagado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La he cagado   La he cagado - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2009 10:27 am

farxavi escribió:
Despues de un polvo llame a la chica con el nombre de otra, historico.

Y mítico ya si es en el fragor de la batalla... Laughing
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

La he cagado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La he cagado   La he cagado - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2009 10:39 am

Si, fue una cagada, pero embacaudor nato que es uno,consegui salir airoso...
Volver arriba Ir abajo
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo


Cantidad de envíos : 2932
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 22/03/2008

La he cagado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La he cagado   La he cagado - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2009 12:33 pm

farxavi escribió:
Si, fue una cagada, pero embacaudor nato que es uno,consegui salir airoso...


Para haberte matado!!!!!

Seguro que la chica te queria mucho!!! Heart Heart Heart Heart Heart
Volver arriba Ir abajo
*Morgana*
Cansino
Cansino
*Morgana*


Cantidad de envíos : 4229
Edad : 39
Localización : Vigo City, of course
Fecha de inscripción : 05/02/2008

La he cagado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La he cagado   La he cagado - Página 2 EmptyJue Jun 18, 2009 12:47 am

carlosconico escribió:
Ayer en el comedor de la universidad rajando del profesor cuando está sentado detras,

Una vez en clase, hablabamos de la profe y yo hice un jueguecito de palabras bastante soez con el apellido de la misma...... estando ella a 5m Crying or Very sad Tengo una capacidad innata para que, cada vez que hablo mal de alguien, al darme la vuelta me lo encuentre detras o al ladito mismo

La cagada mas reciente: iba de tiendas con una amiga, fuimos a los probadores y ella salio de ellos antes; me dijo que iba a estar al fondo de la tienda mirando unas cosas. Total, que salgo al rato del probador y me acerco al fondo a una tia que de espaldas era clavada a mi amiga, me pongo a su lado y le suelto un feliz y cantarín " xa estou aquiiii!" con el tono de voz mas ridiculo que os podais imaginar (aun por encima me salio asi). La miro y veo a una tia de unos 40 tacos, con cara de culo mirandome fatal como pensando "me estas puteando?? es a mi??? es a mi???" (solo le faltaba sacar la pistola de la manga como en Taxi Driver, jajajjaaja), y yo me empiezo a escojonar de la risa a llevarme las manos a la cabeza y decir "perdon, perdon, me equivoque de persona, me equivoque de persona". Me giro pal otro lao y veo a mi amiga descojonanse en la otra esquina, vuelvo pa este lao y la otra me sigue mirando con cara de asesina....


Y entonces recorde otra equivocacion parecida que tuve, pero cuando tenia 8 o 9 años. Estaba con mis padres haciendo la compra en el Alcampo, yo me fui con mi madre a por yogures y mi padre a pillar otra cosa, llevandose el carro. Total, mi madre y yo volvemos con los yogures y yo me adelanto y me acerco a un carro llevado por un señor. Y echo los yogures en el carro, miro para su contenido y exclamo toda feliz: "que guay papa, compraste quesitos! y nata montada!".... al momento viene mi madre diciendo "que te equivocas, que ese no es nuestro carrooo!!!". El dueño del carro, un tio con gafas y bigote que se parecia tanto a mi padre como una castaña a un pepino, se llevaba las manos a la cabeza exclamando: "coño, me ha salido una hija secreta!". Este al menos se lo tomo mejor Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La he cagado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La he cagado   La he cagado - Página 2 EmptyJue Jun 18, 2009 1:11 am

Si! cheers

Soy el mejor.
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

La he cagado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La he cagado   La he cagado - Página 2 EmptyJue Jun 18, 2009 2:24 am

pillarme mi suegra en bolas paseando por el jardín de la casa de mi novia , tierra tragame. en teoria estabamos solos, pero de repente....





















jaja, que nooo, esto no me paso a mi ,no he llegado a cagarla tanto, pero esto le paso a uno de mi colegio.Historico como dice farxavi.
Volver arriba Ir abajo
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

La he cagado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La he cagado   La he cagado - Página 2 EmptyJue Jun 18, 2009 8:37 am

Ayer la cagué pero bien....
Una compañera de trabajo (muy guapa por cierto) que le gusta a un amigo mío, este amigo toca el domingo en un concierto y yo le invité a esta chica a que viniera al concierto, aceptó pero me dijo que vendría con su novio. Un poco mas tarde mandé un mensaje a mi amigo diciéndole "te he conseguido a X para el concierto lo malo es que vendrá con su novio", pasaron dos minutos y de pronto me di cuenta de que quizá no había mandado el mensaje a mi amigo sino a mi compañera, lo compruebo y efectivamente el mensaje se lo había mandado a ella y no a él. Embarassed
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

La he cagado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La he cagado   La he cagado - Página 2 EmptyJue Jun 18, 2009 8:39 am

MINILOGO escribió:
Ayer la cagué pero bien....
Una compañera de trabajo (muy guapa por cierto) que le gusta a un amigo mío, este amigo toca el domingo en un concierto y yo le invité a esta chica a que viniera al concierto, aceptó pero me dijo que vendría con su novio. Un poco mas tarde mandé un mensaje a mi amigo diciéndole "te he conseguido a X para el concierto lo malo es que vendrá con su novio", pasaron dos minutos y de pronto me di cuenta de que quizá no había mandado el mensaje a mi amigo sino a mi compañera, lo compruebo y efectivamente el mensaje se lo había mandado a ella y no a él. Embarassed

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes ay Dios!!! Shocked Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
unviajeporelsol
Charlatan
Charlatan
unviajeporelsol


Cantidad de envíos : 1305
Localización : Kafiristán
Fecha de inscripción : 24/05/2009

La he cagado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La he cagado   La he cagado - Página 2 EmptyJue Jun 18, 2009 2:06 pm

cuando tenía trece años me subí con mis amigos a una montaña rusa de madera. yo iba en el vagón de delante y era divertido escupir hacia atrás en plan pedorreta y que todos se llenaran de mis babas. Como eso era tan divertido, se me ocurrió escupir, directamente. Directamente le fue a dar a la novia de un macarra de gimnasio que casi me mata...
Volver arriba Ir abajo
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo


Cantidad de envíos : 2932
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 22/03/2008

La he cagado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La he cagado   La he cagado - Página 2 EmptyJue Jun 18, 2009 2:16 pm

Que fuerte, estas ultimas cagadas si que son cagadas, cagadas!
Volver arriba Ir abajo
santamaria
Charlatan
Charlatan
santamaria


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/06/2008

La he cagado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La he cagado   La he cagado - Página 2 EmptyJue Jun 18, 2009 3:12 pm

Sabado de hace dos o tres semanas, parque de Doña Casilda, Bilbao:

Estabamos tumbados en un jardincillo, y vimos un tipo extraño con pintas de mendigo merodeando por la zona. El jardin estaba lleno de gente durmiendo y asi, y de repente vimos como el mismo tipo raro se detenia delante de uno que estaba durmiendo y le miraba mucho.Parecía que le iba a robar.
Estuvimos mirandole fijamente para que el tio se sintiese intimidado y no le robase, hasta que finalmente se alejo de su "victima".
Entonces me levante y fui donde el hombre que estaba dormido y le desperté, y con cara de desfasado me dijo...que pasa !!! y le digo:
-Perdona, ten cuidado, porque te han intentado robar, habia un hombre muy raro aqui al lado mirandote a ver que tenias para robarte.
-No me jodas!! que movida tio, gracias.-Vuelve a adormilarse mientras se reincorpora.

Pensando que habia hecho la acción del mes, vemos aparecer al mismo tipo extraño de antes y resulta que se sienta con el, y le oimos al que estaba dormido diciendo...

-Tio que me han venido esos chavales a decirme que me han intentado robar un tio raro que me estaba mirando...

-Nos mira el raro...

-UPS.. .
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La he cagado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La he cagado   La he cagado - Página 2 EmptyJue Jun 18, 2009 3:16 pm

santamaria escribió:
Sabado de hace dos o tres semanas, parque de Doña Casilda, Bilbao:

Estabamos tumbados en un jardincillo, y vimos un tipo extraño con pintas de mendigo merodeando por la zona. El jardin estaba lleno de gente durmiendo y asi, y de repente vimos como el mismo tipo raro se detenia delante de uno que estaba durmiendo y le miraba mucho.Parecía que le iba a robar.
Estuvimos mirandole fijamente para que el tio se sintiese intimidado y no le robase, hasta que finalmente se alejo de su "victima".
Entonces me levante y fui donde el hombre que estaba dormido y le desperté, y con cara de desfasado me dijo...que pasa !!! y le digo:
-Perdona, ten cuidado, porque te han intentado robar, habia un hombre muy raro aqui al lado mirandote a ver que tenias para robarte.
-No me jodas!! que movida tio, gracias.-Vuelve a adormilarse mientras se reincorpora.

Pensando que habia hecho la acción del mes, vemos aparecer al mismo tipo extraño de antes y resulta que se sienta con el, y le oimos al que estaba dormido diciendo...

-Tio que me han venido esos chavales a decirme que me han intentado robar un tio raro que me estaba mirando...

-Nos mira el raro...

-UPS.. .
La he cagado - Página 2 321191
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

La he cagado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La he cagado   La he cagado - Página 2 EmptyJue Jun 18, 2009 3:41 pm

Hoplita escribió:
santamaria escribió:
Sabado de hace dos o tres semanas, parque de Doña Casilda, Bilbao:

Estabamos tumbados en un jardincillo, y vimos un tipo extraño con pintas de mendigo merodeando por la zona. El jardin estaba lleno de gente durmiendo y asi, y de repente vimos como el mismo tipo raro se detenia delante de uno que estaba durmiendo y le miraba mucho.Parecía que le iba a robar.
Estuvimos mirandole fijamente para que el tio se sintiese intimidado y no le robase, hasta que finalmente se alejo de su "victima".
Entonces me levante y fui donde el hombre que estaba dormido y le desperté, y con cara de desfasado me dijo...que pasa !!! y le digo:
-Perdona, ten cuidado, porque te han intentado robar, habia un hombre muy raro aqui al lado mirandote a ver que tenias para robarte.
-No me jodas!! que movida tio, gracias.-Vuelve a adormilarse mientras se reincorpora.

Pensando que habia hecho la acción del mes, vemos aparecer al mismo tipo extraño de antes y resulta que se sienta con el, y le oimos al que estaba dormido diciendo...

-Tio que me han venido esos chavales a decirme que me han intentado robar un tio raro que me estaba mirando...

-Nos mira el raro...

-UPS.. .
La he cagado - Página 2 321191
La he cagado - Página 2 321191 La he cagado - Página 2 321191 La he cagado - Página 2 321191 La he cagado - Página 2 321191 La he cagado - Página 2 321191
Volver arriba Ir abajo
santamaria
Charlatan
Charlatan
santamaria


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/06/2008

La he cagado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La he cagado   La he cagado - Página 2 EmptyJue Jun 18, 2009 3:51 pm

No os corteis, insultadme y asi eh...
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

La he cagado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La he cagado   La he cagado - Página 2 EmptyJue Jun 18, 2009 3:53 pm

santamaria escribió:
No os corteis, insultadme y asi eh...
Laughing La he cagado - Página 2 406906
Volver arriba Ir abajo
Exili
Cansino
Cansino
Exili


Cantidad de envíos : 6446
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/03/2008

La he cagado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La he cagado   La he cagado - Página 2 EmptyJue Jun 18, 2009 3:55 pm

La he cagado - Página 2 49876 La he cagado - Página 2 49876 La he cagado - Página 2 49876 La he cagado - Página 2 49876 La he cagado - Página 2 49876

La mejor sin duda...
Volver arriba Ir abajo
santamaria
Charlatan
Charlatan
santamaria


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 37
Fecha de inscripción : 25/06/2008

La he cagado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La he cagado   La he cagado - Página 2 EmptyJue Jun 18, 2009 3:57 pm

jajaja...en mi vida hay episodios mas vergonzosos, pero igual las reservo para cuando haya mayor confianza, porque son las tipicas cosas que cuando eres pequeño te crean traumas, y mas tarde lo cuentas porque reirte de ellas parece que resta importancia...
Volver arriba Ir abajo
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo


Cantidad de envíos : 2932
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 22/03/2008

La he cagado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La he cagado   La he cagado - Página 2 EmptyJue Jun 18, 2009 4:47 pm

santamaria escribió:
Sabado de hace dos o tres semanas, parque de Doña Casilda, Bilbao:

Estabamos tumbados en un jardincillo, y vimos un tipo extraño con pintas de mendigo merodeando por la zona. El jardin estaba lleno de gente durmiendo y asi, y de repente vimos como el mismo tipo raro se detenia delante de uno que estaba durmiendo y le miraba mucho.Parecía que le iba a robar.
Estuvimos mirandole fijamente para que el tio se sintiese intimidado y no le robase, hasta que finalmente se alejo de su "victima".
Entonces me levante y fui donde el hombre que estaba dormido y le desperté, y con cara de desfasado me dijo...que pasa !!! y le digo:
-Perdona, ten cuidado, porque te han intentado robar, habia un hombre muy raro aqui al lado mirandote a ver que tenias para robarte.
-No me jodas!! que movida tio, gracias.-Vuelve a adormilarse mientras se reincorpora.

Pensando que habia hecho la acción del mes, vemos aparecer al mismo tipo extraño de antes y resulta que se sienta con el, y le oimos al que estaba dormido diciendo...

-Tio que me han venido esos chavales a decirme que me han intentado robar un tio raro que me estaba mirando...

-Nos mira el raro...

-UPS.. .



Esta si que es buena. ¿porque no hacemos una seccion en el fanzine, de cagadas de estas?
Volver arriba Ir abajo
*Morgana*
Cansino
Cansino
*Morgana*


Cantidad de envíos : 4229
Edad : 39
Localización : Vigo City, of course
Fecha de inscripción : 05/02/2008

La he cagado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La he cagado   La he cagado - Página 2 EmptyJue Jun 18, 2009 4:59 pm

la de santamaria parece un chiste! La he cagado - Página 2 389381
Volver arriba Ir abajo
Juandelain
Aburrido
Aburrido
Juandelain


Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 07/03/2009

La he cagado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La he cagado   La he cagado - Página 2 EmptyJue Jun 18, 2009 5:19 pm

Ahi va la mia:

1º de ESO, haceros la idea, los niños que son hormonas andantes, las niñas igual, se aprueba facil en esa epoca, lo que da lugar a mucho tiempo libre, sobre todo entre clase y clase... Un dato importante, 4 chicos en la clase rodeados por 32 chicas...

Un dia les dio por decirnos picha chica a los chicos, nosotros heridos en nuestro orgullo, trazamos un "plan", consistia en colocarse un calcetin y sobre este un lapiz partido en horizontal a la altura propia, para conseguir que hiciese bulto (mas bien casi reventar el pantalon...), lo del calcetin era para que no nos reventase el lapiz Laughing

A esto que entramos en clase como si nada, y todas las niñas incredulas... mira! mira!! mira!!!!

En pleno apogeo, varias chicas me rodean y empiezan... eso es verdad eso tal... y de repente, silencio absoluto, mira hacia atras, y todo el mundo en su silla sentado y la directora mirandome con cara de odio...

-Que haces?
-Eh.. nada, se me veia un poco de ropa interior y las niñas estas se han vuelto locas...

Al año siguiente me entere que la directora iva contando por ahi que habia pillado a un alumno masturbandose en clase... rodeado de niñas... en 1º de eso... dando nombres y todo...

Maldito colegio de monjas.. La he cagado - Página 2 520823 La he cagado - Página 2 520823 lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La he cagado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La he cagado   La he cagado - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La he cagado
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» La he cagado. Me han echado de casa.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: