www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 La he cagado

Ir abajo 
+40
Marichispa
Armin Tanzarian
mariousera
lluiset
Miguelot
Luigi
FranzcoholiC
bonobonitobarato
haz palmas grita si!!!
vican
Chema
patricioestrella
cabeza casco
Juandelain
Exili
morecai PorteroDelantero
santamaria
unviajeporelsol
sepul
MINILOGO
*Morgana*
MaryFlower
Cris
farxavi
Angeli-k
R7UL
majarias
frusciante
carmen!!
A
polar
Laurita
carlosconico
pequeña esquimal
coscorrita
Yolwn
sAdDiCkMaN
homer
Hoplita
Aydameargo
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

La he cagado - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La he cagado   La he cagado - Página 4 EmptyVie Jun 19, 2009 8:44 pm

Para cuando repetimos función, aydame?
Volver arriba Ir abajo
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo


Cantidad de envíos : 2932
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 22/03/2008

La he cagado - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La he cagado   La he cagado - Página 4 EmptySáb Jun 20, 2009 12:35 am

Este verano, seguro que algun dia repetire la funcion... A ver si me compro un bikini que no sea de triangulitos o me pongo el bañador de nadar!!! Porque sino, los que esten tomando el son el la arena se pondran las botas xD
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

La he cagado - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La he cagado   La he cagado - Página 4 EmptySáb Jun 20, 2009 12:51 am

coscorrita escribió:
Una mia, para que veáis que yo no puedo beber, porque ya sin beber parece que estoy borracha:

Unos amigos y yo estamos en una pizzería italiana en León, somos pocos, el sitio está abarrotado y hay poco espacio para la circulación porque además es un local pequeño. El caso es que veo entrar a un amigo que hacía mucho que no veía, me pongo como lo ca, me levanto de golpe de la sorpresa con lo cual al apartar la silla y levantarme empujo a un camarero que lleva una bandeja llena de cubiertos y platos, el muchacho pierde el equilibrio y por mi culpa todo cae al suelo, me disculpo, llamo la atención a todo el local, por supuesto mi amigo ya me ha visto y se está desternillando al igual que mis acompañantes y el resto del local. Me dirijo a mi amigo para abrazarle golpeándo en la cabeza a una señora, sigo roja de la vergüenza ante mi actuación anterior y el manotazo a la señora ya es la gota de sangre que colma mi color rojizo, pero no acaba ahí la cosa, puesto que entre disculpas a la señora mientras vuelvo a mi asiento andando hacia atrás, tropiezo de nuevo con el camarero que fue más ágil que yo evitando el atropello, pero esta vez soy yo la que anda mal de reflejos y me tropiezo evitando tropezar con el camarero y me caigo al suelo.
En fin, las botellas de vino blanco abundaban en mi mesa, pero yo solo había bebido agua, estuve roja sin hablar y escondida en mi sitio durante un largo rato.

Esto es verídico y no adornado


Shocked

no estarias rodando una comedia a lo peter sellers o algo asi??
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

La he cagado - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La he cagado   La he cagado - Página 4 EmptySáb Jun 20, 2009 12:54 am

Lo que pasa es que coscorrita tiene zancos en lugar de pies.
Volver arriba Ir abajo
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

La he cagado - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La he cagado   La he cagado - Página 4 EmptySáb Jun 20, 2009 12:56 am

son días raros que tengo en los que estoy especialmente patosa sin motivo aparente
Volver arriba Ir abajo
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

La he cagado - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La he cagado   La he cagado - Página 4 EmptySáb Jun 20, 2009 12:56 am

y ahora me voy a la cama que me caigo
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

La he cagado - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La he cagado   La he cagado - Página 4 EmptySáb Jun 20, 2009 12:58 am

coscorrita escribió:
son días raros que tengo en los que estoy especialmente patosa sin motivo aparente


Unos 360 dias al año aprox.


Buenas noches.
Volver arriba Ir abajo
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo


Cantidad de envíos : 2932
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 22/03/2008

La he cagado - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La he cagado   La he cagado - Página 4 EmptyDom Jun 21, 2009 10:35 pm

Bueno, yo voy a contar la mia de hoy!!!
Mañana nos vamos al apartamento de Benicasim, total que esta mañana me estoy haciendo la maleta para llevarla por la tarde... Iba a ir a casa de mi chico, que esta a medio camino entre castellon y beni, para estar con el un rato, y luego, el me ayudaria a llevar los trastos que yo previamente habia puesto en mi coche... Total que despues de una siesta y una peli decidimos irnos...
Total que nos vamos hacia el coche y digo, a ver si llevo las llaves del apartamento... y empiezo a mirar y a mirar y nada, que me las habia dejado en casa!!! total que me he tenido que volver a casa y luego de casa al apartamento, por la tonteria he perdido una hora!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
FranzcoholiC
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3644
Edad : 34
Localización : Ruhrpott
Fecha de inscripción : 18/04/2009

La he cagado - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La he cagado   La he cagado - Página 4 EmptyDom Jun 21, 2009 10:57 pm

Bueno, eso les pasó a mis padres, pero Jaén-Málaga, vamos 3h perdidas.
Volver arriba Ir abajo
Luigi
Cansino
Cansino
Luigi


Cantidad de envíos : 3040
Edad : 32
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 22/04/2009

La he cagado - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La he cagado   La he cagado - Página 4 EmptyDom Jun 21, 2009 11:15 pm

Es alucinante la cantidad de veces que dices "total" en cuatro míseras líneas Shocked
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La he cagado - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La he cagado   La he cagado - Página 4 EmptyDom Jun 21, 2009 11:21 pm

Luigi escribió:
Es alucinante la cantidad de veces que dices "total" en cuatro míseras líneas Shocked

He pensado lo mismo, te lo prometo. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo


Cantidad de envíos : 2932
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 22/03/2008

La he cagado - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La he cagado   La he cagado - Página 4 EmptyDom Jun 21, 2009 11:23 pm

Tienes toda la razon del mundo!!!! jajajaja
Lo hago totalmente sin darme cuenta!
Volver arriba Ir abajo
FranzcoholiC
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3644
Edad : 34
Localización : Ruhrpott
Fecha de inscripción : 18/04/2009

La he cagado - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La he cagado   La he cagado - Página 4 EmptyDom Jun 21, 2009 11:28 pm

Aydameargo escribió:
Tienes toda la razon del mundo!!!! jajajaja
Lo hago totalmente sin darme cuenta!
Totalmente
Volver arriba Ir abajo
Aydameargo
Charlatan
Charlatan
Aydameargo


Cantidad de envíos : 2932
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 22/03/2008

La he cagado - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La he cagado   La he cagado - Página 4 EmptyLun Jun 22, 2009 4:30 pm

FranzcoholiC escribió:
Aydameargo escribió:
Tienes toda la razon del mundo!!!! jajajaja
Lo hago totalmente sin darme cuenta!
Totalmente

Totalmente de acuerdo!!!!

PD: los dos totalmentes los he dicho adrede... Ha quedado totalmente claro? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
FranzcoholiC
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3644
Edad : 34
Localización : Ruhrpott
Fecha de inscripción : 18/04/2009

La he cagado - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La he cagado   La he cagado - Página 4 EmptyMiér Jun 24, 2009 2:29 pm

El examen de hoy comenzaba a las 11.30h. Ecuaciones diferenciales. Anual, 9 créditos. Duración 3h.
Escriben en grande en la pizarra de la sala: "Hasta las 14:35", y comienza el examen.
Cuando me quedaba un problema, de dos puntos, alzo la vista y veo que un colega ya ha entregado su examen. Miro el reloj. Las 1?:00... Mierda, me queda media hora, sólo un problema...
Lo empiezo. Me atasco. Lo empiezo otra vez, me vuelvo a atascar. Quedan 15 minutos y no he empezado. Lo vuelvo a leer. A la tercera va la vencida. A falta de 10 minutos respondo a las preguntas como buenamente puedo, encuadro el resultado, ordeno las hojas, grapo y entrego.

Todo el mundo me mira. Ni la más empollona de clase ha acabado...Qué raro que no hayan avisado por el micrófono "quedan 5 minutos". Abandono la sala. Miro el reloj: 13:30. Muy bien, me quedaba una hora entera y yo corriendo por acabar.

Suerte que ha salido bien el examen, pero mientras repasaba el enunciado fuera del aula buscando qué problema me había saltado, lo he pasado muy mal!
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La he cagado - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La he cagado   La he cagado - Página 4 EmptyMiér Jun 24, 2009 2:35 pm

FranzcoholiC escribió:
El examen de hoy comenzaba a las 11.30h. Ecuaciones diferenciales. Anual, 9 créditos. Duración 3h.
Escriben en grande en la pizarra de la sala: "Hasta las 14:35", y comienza el examen.
Cuando me quedaba un problema, de dos puntos, alzo la vista y veo que un colega ya ha entregado su examen. Miro el reloj. Las 1?:00... Mierda, me queda media hora, sólo un problema...
Lo empiezo. Me atasco. Lo empiezo otra vez, me vuelvo a atascar. Quedan 15 minutos y no he empezado. Lo vuelvo a leer. A la tercera va la vencida. A falta de 10 minutos respondo a las preguntas como buenamente puedo, encuadro el resultado, ordeno las hojas, grapo y entrego.

Todo el mundo me mira. Ni la más empollona de clase ha acabado...Qué raro que no hayan avisado por el micrófono "quedan 5 minutos". Abandono la sala. Miro el reloj: 13:30. Muy bien, me quedaba una hora entera y yo corriendo por acabar.

Suerte que ha salido bien el examen, pero mientras repasaba el enunciado fuera del aula buscando qué problema me había saltado, lo he pasado muy mal!

Eres un capullo.
Volver arriba Ir abajo
FranzcoholiC
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3644
Edad : 34
Localización : Ruhrpott
Fecha de inscripción : 18/04/2009

La he cagado - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La he cagado   La he cagado - Página 4 EmptyMiér Jun 24, 2009 2:40 pm

No sé si sentirme bien o mal, es una sensación rara... ni palante ni patrás...
La he cagado - Página 4 Stucked-cow-1
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

La he cagado - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La he cagado   La he cagado - Página 4 EmptyMiér Jun 24, 2009 2:42 pm

FranzcoholiC escribió:
No sé si sentirme bien o mal, es una sensación rara... ni palante ni patrás...
La he cagado - Página 4 Stucked-cow-1

Voy a conectar algo eléctrico a esa estructura, verás que diver.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

La he cagado - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La he cagado   La he cagado - Página 4 EmptyMiér Jun 24, 2009 2:43 pm

FranzcoholiC escribió:
No sé si sentirme bien o mal, es una sensación rara... ni palante ni patrás...
La he cagado - Página 4 Stucked-cow-1


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Necesito habitantes!!!!
Volver arriba Ir abajo
Luigi
Cansino
Cansino
Luigi


Cantidad de envíos : 3040
Edad : 32
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 22/04/2009

La he cagado - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La he cagado   La he cagado - Página 4 EmptyMiér Jun 24, 2009 6:15 pm

La he cagado - Página 4 880422
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

La he cagado - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La he cagado   La he cagado - Página 4 EmptyMar Jun 30, 2009 11:25 am

Mierda.


Ayer me estuvo haciendo toques un movil desconocido... y le mandé un sms en plan "quien eres?" con la esperanza de que fuese una chica que estoy esperando a encontrar su movil (la que conocí el jueves en un concierto y tal...).

Y me contesta hoy... diciéndome que es Vane, de Deusto... una tía con la que me lié hace un año, pero que le tuve que mandar a tomar por saco porque se puso pesadísima con querer quedar y quedar, y venga vamos a quedar y no se qué... Y luego le dije que iba a cambiar de número y tal...

Y ahora vuelve a saber de mi, y vuelve a mandarme sms's diciéndome para quedar desde ayer a la noche.




U____________U
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

La he cagado - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La he cagado   La he cagado - Página 4 EmptyMar Jun 30, 2009 11:27 am

Joder que mal rollo....

Puta pesada. Enviala a la mierda y punto. DIle que te falta un brazo o que eres tuerto. Quizas se raja
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

La he cagado - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La he cagado   La he cagado - Página 4 EmptyMar Jun 30, 2009 11:29 am

ave que vuela a la cazuela
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

La he cagado - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La he cagado   La he cagado - Página 4 EmptyMar Jun 30, 2009 11:30 am

joder, he entrado porque pensaba que la había cagado mario.

Suerte sepul.
Volver arriba Ir abajo
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa


Cantidad de envíos : 7507
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/04/2009

La he cagado - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La he cagado   La he cagado - Página 4 EmptyMar Jun 30, 2009 11:31 am

mariousera escribió:
ave que vuela a la cazuela

Dios da pan a quien no tiene dientes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mariabarba.com
Contenido patrocinado





La he cagado - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La he cagado   La he cagado - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La he cagado
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» La he cagado. Me han echado de casa.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: