www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS...

+43
polar
cabeza casco
sparky
Josecapo
Head In a Cloud
Diego_Bellamy
Laurita
The_End
jackster
HFKX
belcebú
getchoo
sAdDiCkMaN
damagum
abuelo
skull
jimmy_bcn
Joey
elvisinho
El Califa
Pete Bombastic
Angeli-k
lluiset
Cris
Chemi
Hoplita
bme
duby
er_crack
homeboy
maiquel_nait
churro
borope
mariousera
Urriel
majarias
FranzcoholiC
BecK
travisss
unviajeporelsol
vicente__11
homer
ejem ejem
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
homer
Cansino
Cansino
homer

Cantidad de envíos : 5937

AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS...   AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... - Página 11 EmptyMiér Jun 17, 2009 9:53 pm

The_End escribió:
ejem ejem escribió:
Ah, que cuente The_End again lo de las puertas del averno que es buenísimo Laughing

Bueno, sinceramente es una historia algo surrealista, pero es lo que tienen las bicicletas de doble gota.

Ocurrió en el FIB 2000, el viernes íbamos hacia el recinto, cuando un grupo de perroflautas gritaron, "bicicletas doblesss, dobles bicicletassss", y allí que fuimos. Nos pillamos 3 tripis cada uno, pero quedamos los 3 colegas que no nos lo metíamos hasta el sábado. Llegó el sábado, yo tenía unas ganas tremendas de ver a Primal Scream, y dijimos que nos lo meteríamos pasadas las 2, ya que el concierto era a la 1,55, me acordaré toda la vida de eso, y queríamos verlo.

Pues nada, conforme avanzaba la noche, a mi colega Lluís, algunos del foro lo conocen, se le calentó la boca, y el tripi le saltó del bolsillo a la boca, rondarían las 12 de la noche, yo quería aguantar un rato, y al final mi otro colega, Pau, se lo zampó antes de hora. Total que yo a los 5 minutos, me rayé y me lo comí. Lo que vino después rozó lo surrealista, como casi todos los viajes de ácido. El viaje que nos metió aquello fue tremendo, mi colega Lluís iba casi una hora por delante, y nos decía que no íbamos a Primal Scream ni de conya. Total que después de desvaríos varios, llega la hora del concierto, salgo pitando hacia el escenario verde, y empieza a sonar "Swastika Eyes", subidón total, debido a la música y al ácido. Pero eso que me fijo en Bobby Gillespie, y pienso "coño, este tio va maquillado, cony, pero si parece Marylin Manson", y efectivamente, para mi, el tipo que cantaba con Primal Scream tenía la cara de Marylin Manson. Total que justo después de acabar "Swastika Eyes", oigo un estruendo enorme, y veo que a la altura del foso, empiezan a salir llamas, y vi claramente las puertas del infierno, y a medida que se abrían las puertas se iban tragando a toda la gente que había por allí, y pensé "yo me largo de aquí", y salí pitando de allí.

Después de esto pasaron otras muchas cosas, pero tampoco es cuestión de aburrir al personal. Eso sí, llegamos a la tienda a las 12 del mediodía, descojonándonos de la risa, y no nos fuimos a dormir, hasta la mañana del lunes.

brutal.
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita

Cantidad de envíos : 15910

MensajeTema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS...   AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... - Página 11 EmptyMiér Jun 17, 2009 10:06 pm

homer escribió:
The_End escribió:
ejem ejem escribió:
Ah, que cuente The_End again lo de las puertas del averno que es buenísimo Laughing

Bueno, sinceramente es una historia algo surrealista, pero es lo que tienen las bicicletas de doble gota.

Ocurrió en el FIB 2000, el viernes íbamos hacia el recinto, cuando un grupo de perroflautas gritaron, "bicicletas doblesss, dobles bicicletassss", y allí que fuimos. Nos pillamos 3 tripis cada uno, pero quedamos los 3 colegas que no nos lo metíamos hasta el sábado. Llegó el sábado, yo tenía unas ganas tremendas de ver a Primal Scream, y dijimos que nos lo meteríamos pasadas las 2, ya que el concierto era a la 1,55, me acordaré toda la vida de eso, y queríamos verlo.

Pues nada, conforme avanzaba la noche, a mi colega Lluís, algunos del foro lo conocen, se le calentó la boca, y el tripi le saltó del bolsillo a la boca, rondarían las 12 de la noche, yo quería aguantar un rato, y al final mi otro colega, Pau, se lo zampó antes de hora. Total que yo a los 5 minutos, me rayé y me lo comí. Lo que vino después rozó lo surrealista, como casi todos los viajes de ácido. El viaje que nos metió aquello fue tremendo, mi colega Lluís iba casi una hora por delante, y nos decía que no íbamos a Primal Scream ni de conya. Total que después de desvaríos varios, llega la hora del concierto, salgo pitando hacia el escenario verde, y empieza a sonar "Swastika Eyes", subidón total, debido a la música y al ácido. Pero eso que me fijo en Bobby Gillespie, y pienso "coño, este tio va maquillado, cony, pero si parece Marylin Manson", y efectivamente, para mi, el tipo que cantaba con Primal Scream tenía la cara de Marylin Manson. Total que justo después de acabar "Swastika Eyes", oigo un estruendo enorme, y veo que a la altura del foso, empiezan a salir llamas, y vi claramente las puertas del infierno, y a medida que se abrían las puertas se iban tragando a toda la gente que había por allí, y pensé "yo me largo de aquí", y salí pitando de allí.

Después de esto pasaron otras muchas cosas, pero tampoco es cuestión de aburrir al personal. Eso sí, llegamos a la tienda a las 12 del mediodía, descojonándonos de la risa, y no nos fuimos a dormir, hasta la mañana del lunes.

brutal.

+1
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS...   AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... - Página 11 EmptyMiér Jun 17, 2009 10:37 pm

jajajajaja AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... - Página 11 321191 AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... - Página 11 321191 AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... - Página 11 321191

Es que no me canso de leerla Miguel, es una historia buenísima que quedará gravada para siempre en Benicàssim AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... - Página 11 321191
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS...   AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... - Página 11 EmptyMiér Jun 17, 2009 11:17 pm

en una entrevista a Nacho Vegas no me acuerdo donde, contaba como en uno de los primeros FIBs se comieron unos tripis con los de El Niño Gusano y que desde ahí solo se acuerda que a las 12 se despertó sobado en un descampado de los alrededores. De nada más
vicente__11
Cansino
Cansino
vicente__11

Cantidad de envíos : 4414

MensajeTema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS...   AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... - Página 11 EmptyMiér Jun 17, 2009 11:42 pm

yo quiero una de esas the_end
http://www.myspace.com/tormixdj
Joey
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 18570

MensajeTema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS...   AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... - Página 11 EmptyJue Jun 18, 2009 2:55 am

Joder, el verde quedaria echo un barrizal despues de Leonard Cohen con tanta llorera que os dió.

Edito: me voy a la cama y ya no razono >_<

Última edición por Joey1981 el Jue Jun 18, 2009 3:01 am, editado 2 veces
sparky
Curioso
Curioso
sparky

Cantidad de envíos : 106

MensajeTema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS...   AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... - Página 11 EmptyJue Jun 18, 2009 2:56 am

Bravísimo por este post, Manolo!! uissss Es un buen momento para hacer balance, sobre todo a estas horas de la noche, entre café y café y apunte y apunte. Ahí va mi top (y seguro que me dejo cositas bien majas). Ojo, no es únicamente a nivel musical; también tiene cabida en él la calidad de los momentos compartidos en ellos, aunque muchos los haya visto solita, que no es nada raro que yo me pierda en el Fib. Rolling Eyes

Los más bonitos, de lágrima: El primero, indiscutiblemente, el del maestro, Leonard Cohen (O sea, boca abierta y lágrima viva, porque anda que no me hinché a llorar, sobre todo con So long Marianne. Qué voz, qué perfección, qué clase, qué elegancia. Fue simplemente perfecto. Es el mejor concierto que he visto. Pelos como escarpias. Mis amigos y yo abrazadicos a lágrima viva. Por cierto, a ver por qué os creéis que llevaba sombrero yo ese día. Era mi tributo), The Cure (me emocioné mucho en su concierto de tres horazas), Tindersticks (jo, qué recuerdos)jo, Belle & Sebastian, Camera Obscura (a este le tengo especial cariño por la compañía), Wilco (yo solica que los vi y venga el lagrimón), Echo & the Bunnymen.

El éxtasis total: Rinoçerose (tremendo), Primal Scream (los dos conciertos que he visto en el Fib. Soy megafan, vale), BRMC, The Raveonettes (amor verdadero. Si nos veis a Mae y a mí venga el baile os morís, que hasta nos grabaron para un programa extranjero), Spiritualized (Brutales. Y cómo me pone a mí el señor Jason, señores AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... - Página 11 690647), Suicide (grandes olvidados), LCD Soundsystem, The Kills, Franz Ferdinand (sé que me vais a rajar, pero su primer disco fue bestial y disfruté del concierto como un niño con zapatos nuevos y recuerdo que con Jacqueline me abracé con el tío de al lado y ni lo conocía), Nick Cave & the Bad Seeds, Goldfrapp (no es que me apasione, pero flipé bastantico), El Columpio Asesino.

Los de morriña y nostalgia: The Beta Band, The Posies, Supergrass (el primer concierto que vi en el Fib), Teenage Fanclub, Suede (pero sí, fue un truño, lo que pasa es que una revivió su pasado de fan britpopera histérica), Blur, The Delgados, JJ72, Postal Service, Tahiti 80, Vacaciones (y porque son mis colegas y les quiero), Yo la tengo, Lou Reed, Lemonheads, The Wedding Present (luego vi a Oasis al ladito de David Gedge), Animal Collective, Girls in Hawaii, Morrissey, Kings of Convenience.

Otros, más incalificables: !!!, Hot hot heat, Art Brut, 2 Many Dj's, Basement Jaxx, The Polyphonic Spree (qué buen rollo de concierto. Y la que lió luego una amiga con esta peña y sus túnicas en el backstage!)

PD: Y sí, claro que en el Fib las emociones se magnifican. Es la grandeza de este festival. A mí en el Fib me ha pasado absolutamente de todo, he tenido momentos buenos y malos, he conocido a gente inolvidable y he vivido experiencias irrepetibles. AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... - Página 11 406906
http://www.myspace.com/trashonthemoon
sparky
Curioso
Curioso
sparky

MensajeTema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS...   AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... - Página 11 EmptyJue Jun 18, 2009 2:59 am

Joey1981 escribió:
Joder, el verde quedaria echo un barrizal despues de Leonard Cohen con tanta llorera que os dió.

Así fue. Qué cosa más bonica.

PD: La que he liado con los códigos de las letras. Estoy desentrenada. Vaya tela. Rolling Eyes
Joey
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 18570

MensajeTema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS...   AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... - Página 11 EmptyJue Jun 18, 2009 3:01 am

sparky escribió:
Joey1981 escribió:

Así fue. Qué cosa más bonica.

PD: La que he liado con los códigos de las letras. Estoy desentrenada. Vaya tela. Rolling Eyes
Se entiende igual que es lo que importa.
sparky
Curioso
Curioso
sparky

MensajeTema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS...   AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... - Página 11 EmptyJue Jun 18, 2009 3:11 am

Laughing
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco

Cantidad de envíos : 26007

MensajeTema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS...   AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... - Página 11 EmptyJue Jun 18, 2009 3:20 am

Sparky, que has puesto arriba? no entiendo nada

damagum
Curioso
Curioso

Cantidad de envíos : 65

MensajeTema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS...   AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... - Página 11 EmptyJue Jun 18, 2009 3:29 am

Cabe decir que los lloricas os perdisteis un concierto que sin duda pondríais en vuestra lista...
polar
Charlatan
Charlatan
polar

Cantidad de envíos : 2054

MensajeTema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS...   AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... - Página 11 EmptyJue Jun 18, 2009 3:52 am

Porque cualquier tiempo pasado parece mejor. El diamante bizarro lo tienen que recuperar.
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

MensajeTema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS...   AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... - Página 11 EmptyJue Jun 18, 2009 10:52 am

sparky escribió:
Franz Ferdinand[/b][/color] (sé que me vais a rajar, pero su primer disco fue bestial y disfruté del concierto como un niño con zapatos nuevos y recuerdo que con Jacqueline me abracé con el tío de al lado y ni lo conocía)

Tranqui Sar, aquí estoy yo para defenderte contra quien sea, ese concierto fue muy bueno la primera vez que tocaban en el FIB y sorpresa absoluta por el directo que tenían y siguen teniendo. Ese domingo tocaron Brian Wilson, Dandy Warhols, FF y acabaron con Chemical Brothers si mal no recuerdo, domingo bru-tal.
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS...   AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... - Página 11 EmptyJue Jun 18, 2009 11:03 am

ejem ejem escribió:
sparky escribió:
Franz Ferdinand[/b][/color] (sé que me vais a rajar, pero su primer disco fue bestial y disfruté del concierto como un niño con zapatos nuevos y recuerdo que con Jacqueline me abracé con el tío de al lado y ni lo conocía)

Tranqui Sar, aquí estoy yo para defenderte contra quien sea, ese concierto fue muy bueno la primera vez que tocaban en el FIB y sorpresa absoluta por el directo que tenían y siguen teniendo. Ese domingo tocaron Brian Wilson, Dandy Warhols, FF y acabaron con Chemical Brothers si mal no recuerdo, domingo bru-tal.

No creo que nadier pueda habalr mal de ese concierto de FF. POcas veces he visto yo el verde tan desatado como en ese concierto. Que locura, por Dios. Recuerdo que eran conocidos pero, obviamente, no como ahora, y en todos los grupitos de colegas ese verano siempre estaba el pesado que decía "venid por favor a este grupo, que os va a molar"... y la que liaron....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS...   AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... - Página 11 EmptyJue Jun 18, 2009 11:10 am

FF dieron un conciertazo tanto en 2004 como en 2006.
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

MensajeTema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS...   AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... - Página 11 EmptyJue Jun 18, 2009 11:17 am

Pues este año fijo que dan otro conciertazo, son de los que más ganas tengo de ver y los he visto ya 5 veces, pero es que la lian en el Verde, pocos lo hacen AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... - Página 11 594701

¿Aún falta 1 mes? La vírgen qué laaaargoooooo...
skull
Cansino
Cansino
skull

Cantidad de envíos : 7479

MensajeTema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS...   AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... - Página 11 EmptyJue Jun 18, 2009 1:33 pm

borope escribió:
ejem ejem escribió:
sparky escribió:

No creo que nadier pueda habalr mal de ese concierto de FF. POcas veces he visto yo el verde tan desatado como en ese concierto. Que locura, por Dios. Recuerdo que eran conocidos pero, obviamente, no como ahora, y en todos los grupitos de colegas ese verano siempre estaba el pesado que decía "venid por favor a este grupo, que os va a molar"... y la que liaron....

A mi me gusto mas el del PS a nivel musical, pero no recuerdo haber visto tanta gente saltando en el verde en mucho tiempo.

Suede en el 97 y 2001 estuvieron muy bien (no estoy seguro de q fuera 2001, cuando tocaron despues de BRMC), en el 99 me los perdi...
A bjork tambien la vi, en primera fila creo recordar, a mi gustaron muchisimo los avalanches en el 2001, por decir cosas q no habeis dicho aun, me lo pase bomba en el de los fresones, evidentemente, y no se, cientos... son muchos años ya.

Alguien vio a las pop tarts en el 2001?
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

Cantidad de envíos : 12644

MensajeTema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS...   AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... - Página 11 EmptyJue Jun 18, 2009 1:47 pm

Pues con todo lo que les había criticado, fui a ver a FF en el 2006 con la mejor de las intenciones y a intentar pasármelo lo mejor posible. Pero ni por esas. Esos cacareos de gallo de corral y esas guitarras desafinadas y desatinadas son un muro infranqueable para mi toleracia.
Mae
Cansino
Cansino
Mae

Cantidad de envíos : 4792

MensajeTema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS...   AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... - Página 11 EmptyJue Jun 18, 2009 1:49 pm

nick cave sin duda alguna, el mejor concierto que he visto en el fib!!

sarita, raveonettes forever! Wink looking for love in the trashcan!!
sparky
Curioso
Curioso
sparky

MensajeTema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS...   AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... - Página 11 EmptyJue Jun 18, 2009 2:24 pm

Mae escribió:
nick cave sin duda alguna, el mejor concierto que he visto en el fib!!

sarita, raveonettes forever! Wink looking for love in the trashcan!!

Cariñii, porque no viste a Leonard Cohen!! Y sí, looking for love in a trashcan!! Cool Qué bien nos lo pasamos!!! AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... - Página 11 594701

FF brutales los dos años, sí. Por lo menos para mí. Pero el del 2004 lo recuerdo como más intenso, tal vez por las ganas que les tenía.
The_End
Cansino
Cansino
The_End

Cantidad de envíos : 18145

MensajeTema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS...   AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... - Página 11 EmptyJue Jun 18, 2009 4:38 pm

Laurita escribió:
La famosa historia de swastica eyes Laughing
Jo miguel, cuándo te volveré a ver en el fib??? este año vas un día no??

Tengo que conseguir una entrada para el sábado. Evil or Very Mad
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS...   AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... - Página 11 EmptyJue Jun 18, 2009 4:41 pm

Ese de Suede que citan Skull fue en el 2002 y efectivamente, Franz Ferdinand lo bordaron en el 2004 pero el del año 2006 fue todavía más loco.
polar
Charlatan
Charlatan
polar

Cantidad de envíos : 2054

MensajeTema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS...   AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... - Página 11 EmptyJue Jun 18, 2009 4:42 pm

ejem ejem escribió:
sparky escribió:

Y Spiritualized.

El de FF de 2006 lo disfruté mucho, pero el de 2004 fue brutal.
Cris
Cansino
Cansino
Cris

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS...   AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... - Página 11 EmptyJue Jun 18, 2009 4:42 pm

Aquellos maravillosos fibs donde veías el cartel y todo eran grupos que te molaban. Smile
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS...   AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... - Página 11 Empty

AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS...
Página 11 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente