| AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... | |
|
+43polar cabeza casco sparky Josecapo Head In a Cloud Diego_Bellamy Laurita The_End jackster HFKX belcebú getchoo sAdDiCkMaN damagum abuelo skull jimmy_bcn Joey elvisinho El Califa Pete Bombastic Angeli-k lluiset Cris Chemi Hoplita bme duby er_crack homeboy maiquel_nait churro borope mariousera Urriel majarias FranzcoholiC BecK travisss unviajeporelsol vicente__11 homer ejem ejem 47 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... Jue Jun 18, 2009 4:45 pm | |
| - Cris escribió:
- Aquellos maravillosos fibs donde veías el cartel y todo eran grupos que te molaban.
+1 Hay que ver cómo cambia esto. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... Jue Jun 18, 2009 4:48 pm | |
| ajam, por favor, coje el cartel y dime que es lo que no te gusta de este año.
Gracias. |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... Jue Jun 18, 2009 4:50 pm | |
| - travisss escribió:
- ajam, por favor, coje el cartel y dime que es lo que no te gusta de este año.
Gracias. A mi no me digas ná, que encima que no compro el abono, y no voy, TAMPOCO ME QUEJO, sólo hago una recordatorio!! |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... Jue Jun 18, 2009 5:00 pm | |
| - travisss escribió:
- ajam, por favor, coje el cartel y dime que es lo que no te gusta de este año.
Gracias. Te voy a decir lo que me gusta y algunos de ellos no los conozco demasiado, para acabar antes más que nada. Glasvegas. Gang or four. The Walkmen. Oasis. Weller. Franz Ferdinand. Calexico. Giant Sand. The Pyschedelic furs. Y luego están Josele Santiago, Vegas, Rosenvinge y cía que los veré al igual que otros grupos de carpa con los que espero sonprenderme Esto para mí es lamentable hablando del FIB y más echando la vista atrás y teniendo en cuenta que a Oasis (3 veces), Weller (2 veces), FF (5 veces), Calexico, Josele Santiago y Nacho Vegas ya los he visto. ¿Te lo explico de otra manera? Por supuesto que es mi opinión, por eso opino que en líneas generales el cartel del FIB 2009 es una puta mierda. |
|
| |
sparky Curioso
Cantidad de envíos : 106 Localización : Fly me to the moon Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... Jue Jun 18, 2009 11:33 pm | |
| Añado a mi lista The Rapture en 2007, a pesar del calor. Fue brutal. Y este año apuesto por TV on the Radio, que va a ser la bomba |
|
| |
sparky Curioso
Cantidad de envíos : 106 Localización : Fly me to the moon Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... Jue Jun 18, 2009 11:40 pm | |
| Y Glasvegas, por supuesto, que también les tengo muchas ganas. Otro conciertazo que no nos podemos perder. Y muchas ganas de ver también a Psychedelic Furs, ya te digo. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... Vie Jun 19, 2009 10:34 am | |
| - getchoo escribió:
- Pues con todo lo que les había criticado, fui a ver a FF en el 2006 con la mejor de las intenciones y a intentar pasármelo lo mejor posible. Pero ni por esas. Esos cacareos de gallo de corral y esas guitarras desafinadas y desatinadas son un muro infranqueable para mi toleracia.
Nadie dice lo contrario... y el guitarrista, que parece que cada acorde le duele.... Pero en el 2004 divertidos, fueron divertidos como pocas cosas. Hace tres años que no les veo en directo, espero que hayan mejorado un poco, eso si. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... Vie Jun 19, 2009 10:38 am | |
| Yo les vi hace 2 meses y pssss, pero es que tampoco era un ambiente propicio para echarse fiesta, era un día entre semana y en un recinto con unos teloneros lastimeros.
En el FIB al menos seguro que están divertidos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... Vie Jun 19, 2009 10:39 am | |
| Yo los vi en DIciembre y estuvieron divertidos y cojonudos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... Vie Jun 19, 2009 10:40 am | |
| Yo les ví hace meses en el Palacio de los Deportes y creo que estuvieron dpm, pero ninguno de mis amigos nos acordamos muy bien. Menudo fiestón! |
|
| |
corderin Cansino
Cantidad de envíos : 4186 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... Vie Jun 19, 2009 11:56 am | |
| Yo recuedo con especial nostalgía a Stereolab, Ruby, Orbital y Chemical (su primera actuación)... también a Rinocerose su primera vez... |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... Vie Jun 19, 2009 1:45 pm | |
| - corderin escribió:
- Yo recuedo con especial nostalgía a Stereolab, Ruby, Orbital y Chemical (su primera actuación)... también a Rinocerose su primera vez...
rinocerose y los chemical en el 97, no? a mi me encantaron los 2. Y se me olvido el concietazo de kings of convenience!! |
|
| |
corderin Cansino
| Tema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... Vie Jun 19, 2009 2:16 pm | |
| - skull escribió:
- corderin escribió:
- Yo recuedo con especial nostalgía a Stereolab, Ruby, Orbital y Chemical (su primera actuación)... también a Rinocerose su primera vez...
rinocerose y los chemical en el 97, no? a mi me encantaron los 2.
Y se me olvido el concietazo de kings of convenience!! Chemical en el 96 previo al directo de Orbital... desequilibrado en el velodromo pero levitando de lo que había descubierto!!! |
|
| |
corderin Cansino
| Tema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... Vie Jun 19, 2009 2:18 pm | |
| - borope escribió:
- Yo recuerdo el día que uno perdió las llaves del coche y aparecieron en el puesto de objetos perdidos....
Ese fue el mejor cierre de Festival que haya vivido nunca... y la pava del garito me dijo: "aquí hay unas llaves, pero no te las puedo dar porque no sé si son tuyas!!!", ¿qué te parece?... Y todo por una patada voladora viendo a los HIves seguro!!! |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... Vie Jun 19, 2009 3:32 pm | |
| jajaja me acuerdo, un tio me dijo que se había encontrado unas llaves y que si eran mias, entonces no sabía que las habías perdido. Con todos lo objetos que has perdido en el FIB se podría montar una tienda de cash converters |
|
| |
corderin Cansino
| Tema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... Vie Jun 19, 2009 4:13 pm | |
| |
|
| |
abbeyroad Cansino
Cantidad de envíos : 5423 Edad : 38 Localización : anyway anyhow anywhere Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... Dom Jun 21, 2009 9:31 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... | |
| |
|
| |
| AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... | |
|