Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... Jue Jun 18, 2009 6:35 am
ejem ejem escribió:
homeboy escribió:
Nada Surf en la carpa con Erick Planetas tocando la bateria en Hyperspace tambien fue un momentazo, pero casi nadie lo vio porque todo el mundo estaba en Franz Ferdinand
Yo lo vi en youtube que está por ahí, creo que uno de los Lagartija Nick tocaba la guitarra si no recuerdo mal...
Aquí está.
ejem ejem Cansino
Tema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... Jue Jun 18, 2009 6:38 am
Lo he contado mil veces, pero es que fue tan grande que lo voy a volver a hacer.
En el concierto de Beth Gibbons, al final, la tía se tiró al público, yo andaba por allí, y en un momento raro se plantó delante de mí y nos dimos un abrazo y un beso de los que pasarán a mí historia como momentazo en un concierto. Me quedé con la boca abierta.
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 25/03/2008
Tema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... Jue Jun 18, 2009 6:43 am
ejem ejem escribió:
Lo he contado mil veces, pero es que fue tan grande que lo voy a volver a hacer.
En el concierto de Beth Gibbons, al final, la tía se tiró al público, yo andaba por allí, y en un momento raro se plantó delante de mí y nos dimos un abrazo y un beso de los que pasarán a mí historia como momentazo en un concierto. Me quedé con la boca abierta.
ejem ejem Cansino
Tema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... Jue Jun 18, 2009 6:45 am
Así más o menos me quedé yo
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... Jue Jun 18, 2009 6:46 am
ejem ejem escribió:
Hype escribió:
getchoo escribió:
Eso, que escuchar Wouldn´t It Be Nice en el verde ha sido de las cosas mas maravillosas que me han ocurrido nunca. Hay que repetir.
Dios, yo no creo que ahora la pudiera soportar en directo, ya casi que no lo hago en disco, son muchos recuerdos de esta canción que fijo, que me tendrían llorando como una puta desde el principio hasta el fin, estoy escribiendo esto y me estoy emocionando puta mierda joder.
ejem ejem Cansino
Tema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... Jue Jun 18, 2009 6:48 am
Vete a la mierda gecho...
ejem ejem Cansino
Tema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... Jue Jun 18, 2009 6:49 am
Ah, que cuente The_End again lo de las puertas del averno que es buenísimo
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... Jue Jun 18, 2009 6:51 am
ejem ejem escribió:
Vete a la mierda gecho...
No, si a mi tambien me pone los pelos de punta. Es LA canción.
Y bueno, ¿hay algo que pueda dar más buen rollo que esto?:
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 10/05/2008
Tema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... Jue Jun 18, 2009 7:02 am
Buff el concierto de wilco también fue una puta pasada, y encima conocí a 2 putos cracks que son los más fanáticos de wilco que nunca han habido, mucho más getchoo y todos los que aquí les mola. BUff que recuerdos.
Invitado Invitado
Tema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... Jue Jun 18, 2009 7:11 am
de Wilson en el FIB no hay ni un puto video eh. no existen. Alguien se acuerda de set list mas o menos?
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... Jue Jun 18, 2009 7:12 am
homer escribió:
Buff el concierto de wilco también fue una puta pasada, y encima conocí a 2 putos cracks que son los más fanáticos de wilco que nunca han habido, mucho más getchoo y todos los que aquí les mola. BUff que recuerdos.
Mas que getcho lo dudo.
Toco en madrid en 2005?????
joder, joder joder.
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 10/05/2008
Tema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... Jue Jun 18, 2009 7:18 am
travisss escribió:
homer escribió:
Mas que getcho lo dudo.
Toco en madrid en 2005?????
joder, joder joder.
getchoo que yo sepa no se había ido adrede a nueva york a verlos como la cuarta vez, y antes de comenzar el concierto colarse en la parte del backstage que estaban ensayando, hablar con tweedy y pedirles que le dedicaran una canción a un amigo de ellos que no había podido ir porque le estaban operando. Lo gracioso es que tweedy cumplió y en el concierto nombro a esos dos españoles y se la dedico.
Invitado Invitado
Tema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... Jue Jun 18, 2009 7:18 am
Toco en Villalba 70 km de Madrid, y unos amigos me dijeron que fue una puta mierda! A este pobre, debe depender mucho del día que lo pilles.
Invitado Invitado
Tema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... Jue Jun 18, 2009 7:21 am
Hype escribió:
Toco en Villalba 70 km de Madrid, y unos amigos me dijeron que fue una puta mierda! A este pobre, debe depender mucho del día que lo pilles.
en Zgz debió ser atroz también, dijeron q apenas 300 personas. A Brian se le debe ir ya bastante la olla, por gambitero, ahora medio locker
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... Jue Jun 18, 2009 7:23 am
homer escribió:
getchoo que yo sepa no se había ido adrede a nueva york a verlos como la cuarta vez, y antes de comenzar el concierto colarse en la parte del backstage que estaban ensayando, hablar con tweedy y pedirles que le dedicaran una canción a un amigo de ellos que no había podido ir porque le estaban operando. Lo gracioso es que tweedy cumplió y en el concierto nombro a esos dos españoles y se la dedico.
No dire nada, pero haz click aqui. http://www.wilcoworld.net/loft/gigapan.php
Pegale un zoom a la estantería de la derecha y busca un muñequito que hay.
Pd: si getcho no ha ido a ver a wilco en todos los conciertos del mundo mundial es puramente por tema economico (sin saber si el getcho tiene o no parné)
travisss Cansino
Tema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... Jue Jun 18, 2009 7:25 am
the Jau one escribió:
Hype escribió:
en Zgz debió ser atroz también, dijeron q apenas 300 personas. A Brian se le debe ir ya bastante la olla, por gambitero, ahora medio locker
Por partes,
Hype, tus amigos son gilipollas, así que no me valen lo que digan.
The jau one, que en zaragoza solo fuesen 300 personas a verle puede ser por varios motivos, precio muy caro de las entradas, mala fecha o que sois un poco gilipollas en esa ciudad. Me decanto por la tercera pd: en almeria no irian a verle más de 2 personas, gatuso y yo.
Invitado Invitado
Tema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... Jue Jun 18, 2009 7:27 am
travisss escribió:
the Jau one escribió:
Hype escribió:
Por partes,
The jau one, que en zaragoza solo fuesen 300 personas a verle puede ser por varios motivos, precio muy caro de las entradas, mala fecha o que sois un poco gilipollas en esa ciudad. Me decanto por la tercera pd: en almeria no irian a verle más de 2 personas, gatuso y yo.
Y uno de ellos es gilipollas.
PD: y no es gatuso.
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... Jue Jun 18, 2009 7:28 am
Y pensar que en un año pude ver a Brian Wilson 3 veces, dos de ellas casi seguidas en Roskilde y Villalba (que fue cojonuda y en la unica en la que canto el temazo "Love And Mercy", los amigos de Hype bebieron demasiado calimotxo...)...me siento un autentico afortunado y privilegiado.
travisss Cansino
Tema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... Jue Jun 18, 2009 7:33 am
Hype escribió:
travisss escribió:
the Jau one escribió:
Hype escribió:
Por partes,
Y uno de ellos es gilipollas.
PD: y no es gatuso.
Mariousera es de almeria???
Invitado Invitado
Tema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... Jue Jun 18, 2009 7:36 am
jackster escribió:
Y pensar que en un año pude ver a Brian Wilson 3 veces, dos de ellas casi seguidas en Roskilde y Villalba (que fue cojonuda y en la unica en la que canto el temazo "Love And Mercy", los amigos de Hype bebieron demasiado calimotxo...)...me siento un autentico afortunado y privilegiado.
Pues la verdad es que quien me lo dijo es un tio con bastante criterio. También lo vio en el FIB y me dijo que en Benicassim estuvo mucho mejor.
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... Jue Jun 18, 2009 7:41 am
ejem ejem escribió:
Ah, que cuente The_End again lo de las puertas del averno que es buenísimo
Bueno, sinceramente es una historia algo surrealista, pero es lo que tienen las bicicletas de doble gota.
Ocurrió en el FIB 2000, el viernes íbamos hacia el recinto, cuando un grupo de perroflautas gritaron, "bicicletas doblesss, dobles bicicletassss", y allí que fuimos. Nos pillamos 3 tripis cada uno, pero quedamos los 3 colegas que no nos lo metíamos hasta el sábado. Llegó el sábado, yo tenía unas ganas tremendas de ver a Primal Scream, y dijimos que nos lo meteríamos pasadas las 2, ya que el concierto era a la 1,55, me acordaré toda la vida de eso, y queríamos verlo.
Pues nada, conforme avanzaba la noche, a mi colega Lluís, algunos del foro lo conocen, se le calentó la boca, y el tripi le saltó del bolsillo a la boca, rondarían las 12 de la noche, yo quería aguantar un rato, y al final mi otro colega, Pau, se lo zampó antes de hora. Total que yo a los 5 minutos, me rayé y me lo comí. Lo que vino después rozó lo surrealista, como casi todos los viajes de ácido. El viaje que nos metió aquello fue tremendo, mi colega Lluís iba casi una hora por delante, y nos decía que no íbamos a Primal Scream ni de conya. Total que después de desvaríos varios, llega la hora del concierto, salgo pitando hacia el escenario verde, y empieza a sonar "Swastika Eyes", subidón total, debido a la música y al ácido. Pero eso que me fijo en Bobby Gillespie, y pienso "coño, este tio va maquillado, cony, pero si parece Marylin Manson", y efectivamente, para mi, el tipo que cantaba con Primal Scream tenía la cara de Marylin Manson. Total que justo después de acabar "Swastika Eyes", oigo un estruendo enorme, y veo que a la altura del foso, empiezan a salir llamas, y vi claramente las puertas del infierno, y a medida que se abrían las puertas se iban tragando a toda la gente que había por allí, y pensé "yo me largo de aquí", y salí pitando de allí.
Después de esto pasaron otras muchas cosas, pero tampoco es cuestión de aburrir al personal. Eso sí, llegamos a la tienda a las 12 del mediodía, descojonándonos de la risa, y no nos fuimos a dormir, hasta la mañana del lunes.
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 40 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... Jue Jun 18, 2009 7:45 am
La famosa historia de swastica eyes Jo miguel, cuándo te volveré a ver en el fib??? este año vas un día no??
Diego_Bellamy Aburrido
Cantidad de envíos : 832 Edad : 37 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... Jue Jun 18, 2009 7:45 am
me ha encantado la historia xD
podría ser letra de una canción de los planetas
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... Jue Jun 18, 2009 7:48 am
Muy buena
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: AQUELLOS MARAVILLOSOS FIBS... Jue Jun 18, 2009 7:53 am