www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ·····> LOS PLANETAS

Ir abajo 
+112
Josecapo
Almostpleasant
petiso
JackKills
AlbRitter
tomascat
plasticool
Random Kid#174
bricepinkfloyd
jormars2
alsafer
parritaa
korneto_
malfatan
davidoffescassi
midos
RSoldado
Rafa Tempah
kahuel
monthofmay
halstead
Prosikito3
gck
ourkid
miguel_mabs
Slippy
juanako
BecK
Playmobil
errepunto
davisjapo
Ladyole
El Cantante Mudo
Magicoviaje
the khyber pass
coscorrita
farrahfawcett
raul_lost
vican
Koan
piccadilly
raul_cure
karakono
The_End
kenshin
fiber2000
karlosveco
mariomcg
jmpf
HomeFi
kikosmagic
cancer
Sem
Zulueta
duby
majarias
usuario
MissGraella
pinchina
fid
haz palmas grita si!!!
Unidad_Imaginaria
franzzz
mr punchy
tato
Parker Lewis
ICETOPO
El Califa
forbidden
pequeña esquimal
HFKX
carmen!!
xolo
cabeza casco
homer
carlosconico
damagum
ejem ejem
FranzcoholiC
sAdDiCkMaN
claroscuro
unviajeporelsol
Angeli-k
jimmy_bcn
fat
stratomad
bateman84
belcebú
Hoplita
enfanterrible
kastigador
getchoo
Laurita
Kenoseakang.amm
Solomon Grundy
maiquel_nait
farxavi
Fallout_3
travisss
homeboy
borope
lluiset
Joey
chule
mariousera
viejita
Ashtraygirl
sepul
AzkenA
elvisinho
MaryFlower
er_crack
116 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

·····> LOS PLANETAS - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ·····> LOS PLANETAS   ·····> LOS PLANETAS - Página 40 EmptyLun Abr 13, 2015 8:57 pm

Bastante de acuerdo con lo que dices, salvo lo de la flor en el culo... Nadie les regala nada, ni eran ricos, ni la escena granadina era entonces lo que fue después,... Es que si ellos tienen flor en el culo, cualquier grupo que ha triunfado se podría decir que también, ese factor "suerte" la tienen que tener todos.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68766
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

·····> LOS PLANETAS - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ·····> LOS PLANETAS   ·····> LOS PLANETAS - Página 40 EmptyLun Abr 13, 2015 9:31 pm

Sí que son gente de pasta, al menos Jota.
No sé si llamarlo regalo o como llamarlo, pero nunca les faltó mecenazgo tanto mediático como discográfico. Puedes llamarlo flor en el culo o no, pero nunca les faltó de ná. Había muchos intereses detrás de que Los Planetas se convitieran en los abanderados de un movimiento. Probablemente los que menos interés tenían en ello fueran ellos mismos.
Desde el mismo comienzo lo tuvieron muy fácil, no necesitaron largos años de lucha y conciertos en garitos de poca monta como por ejemplo Vetusta Morla.
Lo de Los Planetas fue coger los instrumentos sin apenas saber tocarlos y pasar al triunfo en un año o año y medio.

Por otro lado la escena granadina ya tenía cierta repercusión antes de Los Planetas, desde Miguel Ríos y Los Ángeles a 091 y Lagartija Nick.
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20691
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

·····> LOS PLANETAS - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ·····> LOS PLANETAS   ·····> LOS PLANETAS - Página 40 EmptyLun Abr 13, 2015 9:52 pm

miguel_mabs escribió:
Si Los Planetas están acabados no te digo nada los grupos de "comeback" que han estado encabezando los grandes festivales últimamente, sobre todo el PS: My Bloody Valentine, Jesus and Mary Chains, Pavement, Ride, Slowdive,... (ojo, que yo soy el primero al que le hace ilusión ver estos conciertos).

La diferencia es que Los Planetas nunca han terminado de separarse, por lo que no crea tantísima expectación un nuevo concierto suyo, y la otra diferencia es que esos grupos son aun más viejos, pero a la vez con muchos con menos albumnes la mayoría (ah, sí, y que son de Granada, no de California o Dublín Laughing ).


Spoiler:

Que puta manía de comparar tienes tronco... ahora, sacar a la palestra el concierto de Pavement en el PS es haber estado muy poco atento a ese concierto porque sino, no me lo explico. El resto de casos no lo sé porque no estuve en esos conciertos pero la entrega de los "acabados" Pavement y de los Planetas en el concierto del PS son polos completamente opuestos.

Por cierto, orden de preferencia palmeril en discos de los planetas por el chaval que ha preguntado.

Super8
Una semana
Pop 
La leyenda
Unidad de Desplazamiento
Encuentros con Entidades
Los planetas contra la ley de la gravedad
Una opera egipcia 

Todos por encima del 6

PD: ojalá me hubiese ido a ver a Phosphorescent.
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

·····> LOS PLANETAS - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ·····> LOS PLANETAS   ·····> LOS PLANETAS - Página 40 EmptyLun Abr 13, 2015 10:06 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
miguel_mabs escribió:
Si Los Planetas están acabados no te digo nada los grupos de "comeback" que han estado encabezando los grandes festivales últimamente, sobre todo el PS: My Bloody Valentine, Jesus and Mary Chains, Pavement, Ride, Slowdive,... (ojo, que yo soy el primero al que le hace ilusión ver estos conciertos).

La diferencia es que Los Planetas nunca han terminado de separarse, por lo que no crea tantísima expectación un nuevo concierto suyo, y la otra diferencia es que esos grupos son aun más viejos, pero a la vez con muchos con menos albumnes la mayoría (ah, sí, y que son de Granada, no de California o Dublín Laughing ).


Spoiler:

Que puta manía de comparar tienes tronco... ahora, sacar a la palestra el concierto de Pavement en el PS es haber estado muy poco atento a ese concierto porque sino, no me lo explico.

Por cierto, orden de preferencia palmeril en discos de los planetas

Super8
Una semana
Pop 
La leyenda
Unidad de Desplazamiento
Encuentros con Entidades
Los planetas contra la ley de la gravedad
Una opera egipcia 

Todos por encima del 6

No sé a qué te refieres, no estuve en ese concierto, puse Pavement como podría haber puesto cualquier grupo de "comeback", de los que se aplaude mucho su vuelta (yo el primero), y sin embargo se pide casi que se retiren los que siguen en activo, como he leído por aquí de Los Planetas. De ahí que compare, porque me hace gracia que se diga que un grupo en activo está acabado y, en cambio, grupos que de verdad (y literalmente) se acabaron se les vea con otros ojos ante una nueva gira. 

Mis gustos no tendrían ni que venir al caso de lo que hablaba, pero para que no haya dudas, soy un gran fan de Pavement y ojalá hubiera estado en ese concierto. De hecho todos los grupos que he nombrado me encantan, simplemente digo que quien piense que Los Planetas están acabados debe pensar que estos del comeback están directamente muertos.
A veces es más fácil decir simplemente que "X grupo ya no me gusta y me he cansado de ellos", que decir si están o no acabados.
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

·····> LOS PLANETAS - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ·····> LOS PLANETAS   ·····> LOS PLANETAS - Página 40 EmptyLun Abr 13, 2015 10:13 pm

Por lo que veo ahora que has editado te refieres a conciertos, conciertos en el PS de hecho, yo no iba por ahí... 
Por cierto, yo creo que si hubieras visto a Los Planetas en el Sonorama te habrían gustado bastante.
Volver arriba Ir abajo
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2


Cantidad de envíos : 14581
Edad : 36
Localización : València.
Fecha de inscripción : 28/01/2010

·····> LOS PLANETAS - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ·····> LOS PLANETAS   ·····> LOS PLANETAS - Página 40 EmptyLun Abr 13, 2015 10:18 pm

Veo mucha afición por la Leyenda del Espacio, tanto que me emociono y todo. !!!
Volver arriba Ir abajo
monthofmay
Charlatan
Charlatan
monthofmay


Cantidad de envíos : 1760
Edad : 29
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 02/01/2014

·····> LOS PLANETAS - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ·····> LOS PLANETAS   ·····> LOS PLANETAS - Página 40 EmptyLun Abr 13, 2015 10:59 pm

Belcebú y yodado son pareja?  Very Happy
Volver arriba Ir abajo
fiber
Cansino
Cansino
fiber


Cantidad de envíos : 4346
Fecha de inscripción : 13/08/2010

·····> LOS PLANETAS - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ·····> LOS PLANETAS   ·····> LOS PLANETAS - Página 40 EmptyLun Abr 13, 2015 11:20 pm

yodado escribió:
recogiendo las influencias de esos grupos anglosajones se pusieron a hacer ruido sin ton ni son

el "ruido" de los planetas a mí me parece tan defendible como el de the jesus and mary chain o dinosaur jr. es cierto que recogieron la influencia, pero no que lo hicieran sin ton ni son. de hecho me parece uno de los recursos que mejor han sabido usar, potenciando las armonías y las melodías (que están ahí también). es algo muy coherente con su prupuesta y con lo que cuentan.

Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

·····> LOS PLANETAS - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ·····> LOS PLANETAS   ·····> LOS PLANETAS - Página 40 EmptyLun Abr 13, 2015 11:25 pm

Sin ton ni son me emociono cada vez que escucho alguna como esta:
Volver arriba Ir abajo
juankipua
Espía



Cantidad de envíos : 13
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 04/02/2014

·····> LOS PLANETAS - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ·····> LOS PLANETAS   ·····> LOS PLANETAS - Página 40 EmptyMar Abr 14, 2015 12:17 am

Un comentario aleatorio...os habéis dado cuenta de que el EP no lo ha grabado Eric?
Volver arriba Ir abajo
yodado
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3227
Edad : 32
Fecha de inscripción : 15/01/2009

·····> LOS PLANETAS - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ·····> LOS PLANETAS   ·····> LOS PLANETAS - Página 40 EmptyMar Abr 14, 2015 12:32 am

monthofmay escribió:
Belcebú y yodado son pareja?  Very Happy

Pokito a poko. 

Venga, que no sea todo discusión:

Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

·····> LOS PLANETAS - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ·····> LOS PLANETAS   ·····> LOS PLANETAS - Página 40 EmptyMar Abr 14, 2015 12:37 am

juankipua escribió:
Un comentario aleatorio...os habéis dado cuenta de que el EP no lo ha grabado Eric?

Pues no lo sabía, de donde sacas la info?

Pero es un de los superhéroes de Marvel sisi3
Volver arriba Ir abajo
juankipua
Espía



Cantidad de envíos : 13
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 04/02/2014

·····> LOS PLANETAS - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ·····> LOS PLANETAS   ·····> LOS PLANETAS - Página 40 EmptyMar Abr 14, 2015 12:48 am

Vivo en Granada y bueno, conozco a los chicos que han grabado las baterías, que son el batería y teclista de Pajaro Jack, dos temas cada uno. De hecho, un par de temas están grabados de hace años. No obstante, se supone que (de momento) Eric sí va a hacer los conciertos, aunque tiene un cabreo monumental porque lo hayan puesto en la portada.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25979
Edad : 53
Fecha de inscripción : 05/02/2008

·····> LOS PLANETAS - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ·····> LOS PLANETAS   ·····> LOS PLANETAS - Página 40 EmptyMar Abr 14, 2015 12:49 am

monthofmay escribió:
Belcebú y yodado son pareja?  Very Happy

Es su hijo

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
malfatan
Aburrido
Aburrido
malfatan


Cantidad de envíos : 455
Edad : 132
Localización : VIOLENCIA SITY
Fecha de inscripción : 27/12/2010

·····> LOS PLANETAS - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ·····> LOS PLANETAS   ·····> LOS PLANETAS - Página 40 EmptyMar Abr 14, 2015 12:59 am

bien de movidas planetarias, as usual
Volver arriba Ir abajo
miguel_mabs
Cansino
Cansino
miguel_mabs


Cantidad de envíos : 17548
Edad : 41
Fecha de inscripción : 09/01/2011

·····> LOS PLANETAS - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ·····> LOS PLANETAS   ·····> LOS PLANETAS - Página 40 EmptyMar Abr 14, 2015 1:12 am

juankipua escribió:
Vivo en Granada y bueno, conozco a los chicos que han grabado las baterías, que son el batería y teclista de Pajaro Jack, dos temas cada uno. De hecho, un par de temas están grabados de hace años. No obstante, se supone que (de momento) Eric sí va a hacer los conciertos, aunque tiene un cabreo monumental porque lo hayan puesto en la portada.

Los teloneros de la mini gira son Pájaro Jack, por lo que pueda pasar Laughing

-------

http://www.foroexiliados.net/viewtopic.forum?t=12358
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





·····> LOS PLANETAS - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: ·····> LOS PLANETAS   ·····> LOS PLANETAS - Página 40 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
·····> LOS PLANETAS
Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
 Temas similares
-
» LOS PLANETAS
» LOS PLANETAS
» ·····> LOS PLANETAS
» Los planetas de nuevo al FIB
» Los Planetas actuan en el FIB en sustitución de...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: