| - Muse - v.2 | |
|
+59Eames Recycling_Panda BecK robins coscorrita Luigi Pi raul_cure jackster lluiset mineapolis aaliyah Laurita errepunto Mariscal sepul chuekis sonnysburning korneto_ lita maiquel_nait Head In a Cloud patricioestrella pequeña esquimal Hobbes Urriel chule Whatever13 polar nitram Bionic sAdDiCkMaN Juandelain Hoplita elvisinho mariousera jimmy_bcn HFKX Marichispa maroki HomeFi Txesk er_crack El Califa ejem ejem belcebú homer Diego_Bellamy Angeli-k travisss fat suicideboy homeboy Explosion FranzcoholiC Joey Miguelot franzzz getchoo 63 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: - Muse - v.2 Jue Jun 25, 2009 4:08 pm | |
| - FranzcoholiC escribió:
- FranzcoholiC: -Cris, y esa camiseta de los ramones, es nueva?
Cris (colega): -Sí, te gusta? F: -Hombre, es que a mí los Ramones no me van mucho...porque sabes quiénes son los Ramones, no? C: - Sí, claro, un grupo... F: -Ya, pero conocerás alguna canción, no? C: -Ah! Estos son los que cantan "La Ramona Pechugona", no? F: -
Y no me lo invento. fat, eres un moderno, para cuándo las victoria veraniegas?
"Las ratas del aire" puff que tonteria lo de las victoria, yo las tngo en negro y no tan feas como esas, y no soy ningun moderno, esas zapatillas se han llevado toda la vida y son muy fresquitas y para verano de puta madre y encima baratisimas. Que ahora se vuelvan a llevar y sobretodo gente joven? pues es como todo, como paso con las converse por ejemplo. |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: - Muse - v.2 Jue Jun 25, 2009 4:10 pm | |
| Era ironía. He buscado "zapatillas abuelo" en google y ha salido eso. Perdón homer si he herido tu sensibilidad estética. Las ratas del aire. |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: - Muse - v.2 Jue Jun 25, 2009 4:14 pm | |
- Era ironía. He buscado "zapatillas abuelo" en google y ha salido eso. Perdón homer si he herido tu sensibilidad estética.
Las ratas del aire. ya se que estabas de coña, pero no se pueden asociar esas zapatillas a los modernos cuando las ha llevado mi padre con 6 años. Además yo fui a una tienda de zapatos queriendome comprar unas zapatillas comodas , rapidas d poner y frescas para verano, y las vi ,me gustaron y vi el precio y me las pille. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: - Muse - v.2 Jue Jun 25, 2009 4:15 pm | |
| ahora resulta que todo el mundo lleva victoria y alpargatas por comodidad y porque se han llevado toda la vida...dios que moda más estúpida |
|
| |
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: - Muse - v.2 Jue Jun 25, 2009 4:17 pm | |
| Ahora me negarás que no están o han estado de moda... El look Onofre ha vuelto! |
|
| |
Hobbes Cansino
| Tema: Re: - Muse - v.2 Jue Jun 25, 2009 4:18 pm | |
| yo las victoria esas las odio con toda mi alma, no me gustaban de pequeño y no me gustan de mayor, y no, no me parecen nada comodas. Sobre gustos colores. |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: - Muse - v.2 Jue Jun 25, 2009 4:19 pm | |
| - mariousera escribió:
- ahora resulta que todo el mundo lleva victoria y alpargatas por comodidad y porque se han llevado toda la vida...dios que moda más estúpida
tu que llevas las converse ?? que moda mas estupida dice, pufff, y cuales son las modas no estupidas??? o es que tu alomejor no vas a la moda. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: - Muse - v.2 Jue Jun 25, 2009 4:20 pm | |
| - homer escribió:
- mariousera escribió:
- ahora resulta que todo el mundo lleva victoria y alpargatas por comodidad y porque se han llevado toda la vida...dios que moda más estúpida
tu que llevas las converse ?? que moda mas estupida dice, pufff, y cuales son las modas no estupidas??? o es que tu alomejor no vas a la moda. las converse me dan el mismo asco o más que las victoria y las alpargatas |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: - Muse - v.2 Jue Jun 25, 2009 4:20 pm | |
- Ahora me negarás que no están o han estado de moda...
El look Onofre ha vuelto! mira yo me acuerdo de llevar una vez las converse de pequeño cuando no estaban de moda, y reirse de mi diciendo que vaya mierda de zapatillas y que feas y tal, 2 años despues las empezo a llevar todo el mundo. |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: - Muse - v.2 Jue Jun 25, 2009 4:21 pm | |
| - mariousera escribió:
- homer escribió:
- mariousera escribió:
tu que llevas las converse ?? que moda mas estupida dice, pufff, y cuales son las modas no estupidas??? o es que tu alomejor no vas a la moda. las converse me dan el mismo asco o más que las victoria y las alpargatas las alpargatas si que dan todo l puto asco, puff que feas que son hostia, siempre que las veía me daban nauseas. |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
| Tema: Re: - Muse - v.2 Jue Jun 25, 2009 4:26 pm | |
| Le diremos al Bellamy que se compre unas. Es más: Le lanzamos unas en el concierto... que tengan dibujitos de estrellas, planetas y cosas épicas, que le encanta. Seguro que las venden en pull&bear...además, son comodísimas y apenas huelen mal... |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: - Muse - v.2 Jue Jun 25, 2009 4:33 pm | |
- Le diremos al Bellamy que se compre unas.
Es más: Le lanzamos unas en el concierto... que tengan dibujitos de estrellas, planetas y cosas épicas, que le encanta. Seguro que las venden en pull&bear...además, son comodísimas y apenas huelen mal... ok, yo estare ahi contigo. PD: digo lo mismo con las vans de cuadritos y dibujitos, antes de que se pusieran de moda, me acuerdo de verlas en los mostradores de tiendas d skate y decir: "mira estas que raras ", un colega se las pillo, y luego 1 año o 2 despues, todo los pijetes del centro las llevaban... |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: - Muse - v.2 Jue Jun 25, 2009 4:36 pm | |
| - homer escribió:
- FranzcoholiC escribió:
Es más: Le lanzamos unas en el concierto... que tengan dibujitos de estrellas, planetas y cosas épicas, que le encanta. Seguro que las venden en pull&bear...además, son comodísimas y apenas huelen mal... ok, yo estare ahi contigo.
PD: digo lo mismo con las vans de cuadritos y dibujitos, antes de que se pusieran de moda, me acuerdo de verlas en los mostradores de tiendas d skate y decir: "mira estas que raras ", un colega se las pillo, y luego 1 año o 2 despues, todo los pijetes del centro las llevaban... y eso con las DC, las Aeon, las nike SB, las Es, las emérica, zoo york, etc etc... |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: - Muse - v.2 Jue Jun 25, 2009 4:37 pm | |
| - mariousera escribió:
- homer escribió:
- FranzcoholiC escribió:
Es más: Le lanzamos unas en el concierto... que tengan dibujitos de estrellas, planetas y cosas épicas, que le encanta. Seguro que las venden en pull&bear...además, son comodísimas y apenas huelen mal... ok, yo estare ahi contigo.
PD: digo lo mismo con las vans de cuadritos y dibujitos, antes de que se pusieran de moda, me acuerdo de verlas en los mostradores de tiendas d skate y decir: "mira estas que raras ", un colega se las pillo, y luego 1 año o 2 despues, todo los pijetes del centro las llevaban... y eso con las DC, las Aeon, las nike SB, las Es, las emérica, zoo york, etc etc... las aeon y las lakai no creo, pero todas las demás sí. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: - Muse - v.2 Jue Jun 25, 2009 4:38 pm | |
| joder, cuando yo llevaba aeon... |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: - Muse - v.2 Jue Jun 25, 2009 4:38 pm | |
| Pfff osea que sacamos que:
La gente ya no compra lo que quiere, si no siguiendo una moda.
Mario odia todo tipo de zpatillas. Correccion alpargatas, converse y victoria son de su desagrado. Las demas no.
Homer conoce alguien que tuvo las zapatillas antes de que fuesen moda.
Última edición por suicideboy el Jue Jun 25, 2009 4:41 pm, editado 1 vez |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: - Muse - v.2 Jue Jun 25, 2009 4:39 pm | |
| - suicideboy escribió:
- Pfff osea que sacamos que:
Mario odia todo tipo de zpatillas.
Homer conoce alguien que tuvo las zapatillas antes de que fuesen moda. corrige, solo odio las victoria, las converse y las alpargatas |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: - Muse - v.2 Jue Jun 25, 2009 4:41 pm | |
| las aeon no eran de los xavalillos skaters franceses que iban del palo underground la marca?, o me confundo con otras??' |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: - Muse - v.2 Jue Jun 25, 2009 4:42 pm | |
| - mariousera escribió:
- suicideboy escribió:
- Pfff osea que sacamos que:
Mario odia todo tipo de zpatillas.
Homer conoce alguien que tuvo las zapatillas antes de que fuesen moda. corrige, solo odio las victoria, las converse y las alpargatas corregido |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: - Muse - v.2 Jue Jun 25, 2009 4:43 pm | |
| suicide yo me compro las zapatillas porque me molan , tngo las victoria porque me molan a mi, no porque las lleve todo cristo, además aunqque sigas una moda, si son muy feas no te las pillarias, aunque si estas dentro de esa moda t suele gustar todo lo que sale. |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: - Muse - v.2 Jue Jun 25, 2009 4:45 pm | |
| - homer escribió:
- suicide yo me compro las zapatillas porque me molan , tngo las victoria porque me molan a mi, no porque las lleve todo cristo, además aunqque sigas una moda, si son muy feas no te las pillarias, aunque si estas dentro de esa moda t suele gustar todo lo que sale.
Yo creo que muy poca gente pille algo que no le gusta por que sea moda. Que sean feas y las lleve. Si, horteras hay. Y pueden que le gusten. Pero lo otro muy poca gente. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: - Muse - v.2 Jue Jun 25, 2009 4:48 pm | |
| las victoria son muy feas y se han puesto de moda, lo que no entiendo es que alguien las lleve y no reconozca que se las pone porque están de moda, pero igual me confundo con tu caso, homer |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: - Muse - v.2 Jue Jun 25, 2009 4:50 pm | |
| - mariousera escribió:
- las victoria son muy feas y se han puesto de moda, lo que no entiendo es que alguien las lleve y no reconozca que se las pone porque están de moda, pero igual me confundo con tu caso, homer
a ver yo digo que el hecho en que ahora las lleve todo el mundo, esta claro que influye en comprartelas o no. Pero no solo eso pasa con las victoria. |
|
| |
Hobbes Cansino
| Tema: Re: - Muse - v.2 Jue Jun 25, 2009 5:02 pm | |
| Este post se ha convertido en un mercadillo.... como todos.
Me encanta! entonces mario lleva las nike con muelles estas que llevan los colombianos y ecuatorianos? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: - Muse - v.2 | |
| |
|
| |
| - Muse - v.2 | |
|