| - Muse - v.2 | |
|
+59Eames Recycling_Panda BecK robins coscorrita Luigi Pi raul_cure jackster lluiset mineapolis aaliyah Laurita errepunto Mariscal sepul chuekis sonnysburning korneto_ lita maiquel_nait Head In a Cloud patricioestrella pequeña esquimal Hobbes Urriel chule Whatever13 polar nitram Bionic sAdDiCkMaN Juandelain Hoplita elvisinho mariousera jimmy_bcn HFKX Marichispa maroki HomeFi Txesk er_crack El Califa ejem ejem belcebú homer Diego_Bellamy Angeli-k travisss fat suicideboy homeboy Explosion FranzcoholiC Joey Miguelot franzzz getchoo 63 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: - Muse - v.2 Jue Jun 25, 2009 1:29 pm | |
| - mariousera escribió:
- y qué pasa si alguien no indaga en los orígenes de la música?
es peor oyente o peor asistente a un concierto o festival?
menuda soplapollez, digna de egos culturetas elevados
yo disfruto escuchando una única cansión de muse, sin ni siquiera saber que son ellos, y he ido descubriendo grupos circustancialmente, no por una avidez de conocimientos musicales para poder fardar en el pub del barrio o en el foro de turno... Vamos a ver, es muy facil, te pongo un ejemplo...A ti te te flipa el primer disco de los Strokes, no puedes parar de escucharlo y te encanta, de repente en una entrevista lees que sus influencias son la Velvet o Television, no te pica la curiosisdad por escuchar a esos dos grupos? a mi si, y eso se lo puedes aplicar a cualquier grupo. Si no quieres hacerlo, perfecto, pero para la gran mayoria es porque la musica es algo pasajero o como ha dicho suicide, para escuchar en el coche o en ipod de camino al trabajo |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: - Muse - v.2 Jue Jun 25, 2009 1:33 pm | |
| También me da que pensar lo que dice hobbes, porque claro si por investigar música fuera estaríamos todos atrapados en los aós 60 porque hay ´música ahí para ponerte una canción detrás de otra y no repetir ni una.
Las modas lo que tiene es que se las pone todo el mundo (musica, ray-ban, gorro de doherty, convers, vans) y entonces el producto se devalua porque ya no es algo exclusivo.
No tengo tiempo para escuchar lo que se merece, ni para leer lo que me gustaría ni para estudiar lo que necesito........por eso me quedo en los brincos (seguro que no fallo) |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: - Muse - v.2 Jue Jun 25, 2009 1:35 pm | |
| Yo repito para aclarar: el que te guste mas o menos la musica no te hace mejor/peor.
Pero simplemente creo que aunque hay mucho "buscador". No generalizemos que todo el que escucha muse o strokes lo sea. |
|
| |
Whatever13 Cansino
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 41 Localización : on a different cloud Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: - Muse - v.2 Jue Jun 25, 2009 1:36 pm | |
| |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: - Muse - v.2 Jue Jun 25, 2009 1:38 pm | |
| igual que aquel que decida invertir casi todo su tiempo de ocio en musica y se sepa los nombres de los miembros de sunn 0)) no significa que sea un gafapasta o que quiera fardar |
|
| |
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: - Muse - v.2 Jue Jun 25, 2009 1:39 pm | |
| - suicideboy escribió:
- Yo repito para aclarar: el que te guste mas o menos la musica no te hace mejor/peor.
Pero simplemente creo que aunque hay mucho "buscador". No generalizemos que todo el que escucha muse o strokes lo sea. esto es algo que todos tenemos claro lo que creo que quiere decir MarioU es que por mucho que me venga el pollo de turno contanome que el grupo 1 es el influenciado por el grupo 2 y con esto se genero la banda 3 no quiere decir que este tio sea un amante de la musica.. y más si luego lo ves en el festival de turno de espaldas al escenario mojando el dedo donde todos sabemos.... se que suena muy radical pero es mi forma de ver las cosas y por su puesto esto no var por nadoe en particular. |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: - Muse - v.2 Jue Jun 25, 2009 1:48 pm | |
| Pero yo lo que digo esque eso de la gran mayoría se caga en la música y solo conoce 2 o 3 hits , me parece un poco exagerado. T lo digo porque yo tngo 20 años, y cuando salgo con mis amigos ,y sales a los garitos pues te encuentras gente que va por moda y tal , pero tan bien t encuentras con gente que le mola la música de verdad seguro, y esque eso no lo puedes saber si no los conoces ( no podemos juzgar a un xavalillo que esta bailando como loco el take me out de franz ferdinand y decir "este es el tipico flipao que esta aqui por que es lo que se lleva") mas que nada porque t puedes llevar unos cuantos zass. Yo tngo amigos y amigas que aunque vayan mas lento conociendo grupos me han dejado sorprendido, pues porque conocen grupos que no son para nada el mainstream de ahora , y que quieres que t diga encontrarme en la universidad camisetas de la velvet underground de gente que les mola el grupo, y tb he encontrado gente con camisetas de television personalities de la tienda popland, y creo recordar que no conocia al grupo, si no me equivoco. Todo esto siempre ha sido así. Vamos desde los 60 , que mi tio solo conocen lola y you really got me de los kinks... ya ahora parece que con el internet ya no sera tan así. |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: - Muse - v.2 Jue Jun 25, 2009 1:49 pm | |
| Hombre esta claro que hay gente que hace las cosas por pura posee. Pero esos son tontos de toda la vida. Y hay muchos. |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: - Muse - v.2 Jue Jun 25, 2009 1:52 pm | |
| La pose forma parte de nuestra vida, por ello nos ponemos trajes en las bodas, y hacemos muchas cosas como decir "encantado de conocerte".......viva la moda.....aunque siempre llego tarde y parezco un jodido jortera de los de toda la vida.....ya no me pilla otra vez y me he comprado unas "j jaiver" |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: - Muse - v.2 Jue Jun 25, 2009 1:52 pm | |
| - homer escribió:
- Pero yo lo que digo esque eso de la gran mayoría se caga en la música y solo conoce 2 o 3 hits , me parece un poco exagerado. T lo digo porque yo tngo 20 años, y cuando salgo con mis amigos ,y sales a los garitos pues te encuentras gente que va por moda y tal , pero tan bien t encuentras con gente que le mola la música de verdad seguro, y esque eso no lo puedes saber si no los conoces ( no podemos juzgar a un xavalillo que esta bailando como loco el take me out de franz ferdinand y decir "este es el tipico flipao que esta aqui por que es lo que se lleva") mas que nada porque t puedes llevar unos cuantos zass. Yo tngo amigos y amigas que aunque vayan mas lento conociendo grupos me han dejado sorprendido, pues porque conocen grupos que no son para nada el mainstream de ahora , y que quieres que t diga encontrarme en la universidad camisetas de la velvet underground de gente que les mola el grupo, y tb he encontrado gente con camisetas de television personalities de la tienda popland, y creo recordar que no conocia al grupo, si no me equivoco. Todo esto siempre ha sido así. Vamos desde los 60 , que mi tio solo conocen lola y you really got me de los kinks... ya ahora parece que con el internet ya no sera tan así.
Pero si es que hay de todo. Pero son la minoria. Lo digo por mi experiencia propia. Por como tu acercarme a alguien que lleva una camiseta y ni squiera haber oido el grupo de quien lleva la camiseta. O hablar con alguien y que me diga que "mclan es el grupo que el fib 2008 necesito. Que leonard cohen es para abuelos. Y que el fib 2008 fue una mierda puesto que no trajo a muse como en el 2007. Y que mclan es mejor grupo que 99% por cierto de ese cartel. solo que como es español no esta de moda y no le mola a los modernos." lo que esta entre comillas es literal |
|
| |
Hobbes Cansino
| Tema: Re: - Muse - v.2 Jue Jun 25, 2009 1:53 pm | |
| - fat escribió:
- La pose forma parte de nuestra vida, por ello nos ponemos trajes en las bodas, y hacemos muchas cosas como decir "encantado de conocerte".......viva la moda.....aunque siempre llego tarde y parezco un jodido jortera de los de toda la vida.....ya no me pilla otra vez y me he comprado unas "j jaiver"
como se dice gafastasta en portugues? |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: - Muse - v.2 Jue Jun 25, 2009 1:53 pm | |
| - fat escribió:
- La pose forma parte de nuestra vida, por ello nos ponemos trajes en las bodas, y hacemos muchas cosas como decir "encantado de conocerte".......viva la moda.....aunque siempre llego tarde y parezco un jodido jortera de los de toda la vida.....ya no me pilla otra vez y me he comprado unas "j jaiver"
Fat eso no es posee. Es educacion algo que no suele estar de moda. Algo que no debria desparecer nunca. |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: - Muse - v.2 Jue Jun 25, 2009 1:56 pm | |
| - suicideboy escribió:
- fat escribió:
Fat eso no es posee. Es educacion algo que no suele estar de moda. Algo que no debria desparecer nunca. Yo lo veo más una pose que educación, aunque en gran parte tengas razón, Por cierto hobbes yo en me voy a pillar un diccionario portugués - español y la voy a liar pardísima..... |
|
| |
Hobbes Cansino
| Tema: Re: - Muse - v.2 Jue Jun 25, 2009 1:57 pm | |
| Para que no le pase esto a mis sobrinos les estoy metiendo en verea desde pequeños... ya tararean a Bishop allen y llaman a Sigur Ros "los hombres que tocan en la montaña" no está mal para enanos de 4 y 8 años....
Por cierto nuestro Pájaro se llamó Sigur en honor al grupo de los cantantes montañeros... |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: - Muse - v.2 Jue Jun 25, 2009 2:01 pm | |
| ahora con internet, la gente tienes tb bastantes facilidades, porque por ejemplo ahora estaba con el spotify y me pone artistas que te pueden molar y me salía death from above 1979, y me he puesto a escucharlos y me estan molando. Antes pues quizas tb tenía su encanta ir a la tienda de discos a comprar singles y a ver como suenan.... |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: - Muse - v.2 Jue Jun 25, 2009 2:04 pm | |
| Death From Above 1979 no puede no gustael a alguien. Es fieston |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: - Muse - v.2 Jue Jun 25, 2009 2:06 pm | |
| yo lo digo porque los había leido y nombrar en algunas partes, y no me acordaba y ahora el spotify me los han recordado y me estan molando. |
|
| |
Urriel Cansino
Cantidad de envíos : 5461 Edad : 50 Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: - Muse - v.2 Jue Jun 25, 2009 2:09 pm | |
| Podéis decir lo que os de la gana pero no me creo que Muse este a punto de vender todo el aforo de sus conciertos en España. Yo les vi en Badalona, había mucha gente pero no "sold out", así que me niego a pensar que, a falta de 5 meses tenga ya todo completo (o casi). Que lo haga Depeche o REM es lógico pero de la ultima hornada de 10 años, Coldplay y gracias... |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: - Muse - v.2 Jue Jun 25, 2009 2:18 pm | |
| - Urriel escribió:
- Podéis decir lo que os de la gana pero no me creo que Muse este a punto de vender todo el aforo de sus conciertos en España.
Yo les vi en Badalona, había mucha gente pero no "sold out", así que me niego a pensar que, a falta de 5 meses tenga ya todo completo (o casi). Que lo haga Depeche o REM es lógico pero de la ultima hornada de 10 años, Coldplay y gracias... Creetelo o no, pero el hecho es que si todavia no han agotado las entradas para madrid a la semana de sacarlas es porque no las han puesto todas a la venta... así que igual tampoco estamos tan equivocados. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: - Muse - v.2 Jue Jun 25, 2009 3:02 pm | |
| - homer escribió:
- yo lo digo porque los había leido y nombrar en algunas partes, y no me acordaba y ahora el spotify me los han recordado y me estan molando.
Lest Make Love and Listen Death From Above |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: - Muse - v.2 Jue Jun 25, 2009 3:05 pm | |
| - homer escribió:
- yo lo digo porque los había leido y nombrar en algunas partes, y no me acordaba y ahora el spotify me los han recordado y me estan molando.
sin ir más lejos en una canción de Cansei de ser sexy |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: - Muse - v.2 Jue Jun 25, 2009 3:15 pm | |
| Y porque es el sello de James Murphy. DFA, de ahí que ellos añadieran el 1979, para no tener problemas legales. |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: - Muse - v.2 Jue Jun 25, 2009 3:43 pm | |
| FranzcoholiC: -Cris, y esa camiseta de los ramones, es nueva? Cris (colega): -Sí, te gusta? F: -Hombre, es que a mí los Ramones no me van mucho...porque sabes quiénes son los Ramones, no? C: - Sí, claro, un grupo... F: -Ya, pero conocerás alguna canción, no? C: -Ah! Estos son los que cantan "La Ramona Pechugona", no? F: - Y no me lo invento. fat, eres un moderno, para cuándo las victoria veraniegas? "Las ratas del aire" |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: - Muse - v.2 Jue Jun 25, 2009 3:52 pm | |
| Mierda llego tarde de nuevo |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: - Muse - v.2 Jue Jun 25, 2009 3:52 pm | |
| - homeboy escribió:
- mariousera escribió:
- y qué pasa si alguien no indaga en los orígenes de la música?
es peor oyente o peor asistente a un concierto o festival?
menuda soplapollez, digna de egos culturetas elevados
yo disfruto escuchando una única cansión de muse, sin ni siquiera saber que son ellos, y he ido descubriendo grupos circustancialmente, no por una avidez de conocimientos musicales para poder fardar en el pub del barrio o en el foro de turno... Vamos a ver, es muy facil, te pongo un ejemplo...A ti te te flipa el primer disco de los Strokes, no puedes parar de escucharlo y te encanta, de repente en una entrevista lees que sus influencias son la Velvet o Television, no te pica la curiosisdad por escuchar a esos dos grupos? a mi si, y eso se lo puedes aplicar a cualquier grupo. Si no quieres hacerlo, perfecto, pero para la gran mayoria es porque la musica es algo pasajero o como ha dicho suicide, para escuchar en el coche o en ipod de camino al trabajo sigamos con el ejemplo, si lees eso de los strokes y te das cuenta en que no se parecen una mierda a la velvet, poniendo que ya los conocieses, que pasa, dejas de escuchar a los strokes? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: - Muse - v.2 | |
| |
|
| |
| - Muse - v.2 | |
|