| May The Drone Be With You | |
|
+21fid coscorrita homeboy ursulala HFKX franzzz travisss sepul Head In a Cloud HomeFi sonnysburning elvisinho homer FranzcoholiC polar suicideboy Gaiden Explosion Angeli-k er_crack Joey 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| |
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: May The Drone Be With You Jue Jun 18, 2009 10:16 am | |
| Y te dan carnet de droner en algún sitio? Tienes que demostrar que eres cristiano viejo y que escuchaste "el disco del platanito *" antes de X fecha? Tienes que juntarte con droners los viernes a la hora de la merienda y dronear en la sede de los droners mientras tomáis un ágape? Si en mi ciudad no hay tal sede, debo crear yo una? Debo ir vestido de alguna manera concreta? Los droners son tribu urbana? Se pelean con los krautrockers? Si me ligo a una chica, debe ser droner también? Debo llenar mi carpeta de fotos de grupos droners? Un fanzine droner quizá? Ufff, son todo preguntas, ser droner es más difícil de lo que pensaba. *
Última edición por HFKX el Jue Jun 18, 2009 10:18 am, editado 1 vez |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: May The Drone Be With You Jue Jun 18, 2009 10:17 am | |
| Nosotras somos droners, ¿¿y tú?? |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: May The Drone Be With You Jue Jun 18, 2009 10:19 am | |
| - HFKX escribió:
- Y te dan carnet de droner en algún sitio? Tienes que demostrar que eres cristiano viejo y que escuchaste "el disco del platanito*" antes de X fecha? Tienes que juntarte con droners los viernes a la hora de la merienda y dronear en la sede de los droners mientras tomáis un ágape? Si en mi ciudad no hay tal sede, debo crear yo una? Debo ir vestido de alguna manera concreta? Los droners son tribu urbana? Se pelean con los krautrockers? Si me ligo a una chica, debe ser droner también? Debo llenar mi carpeta de fotos de grupos droners? Un fanzine droner quizá? Ufff, son todo preguntas, ser droner es más difícil de lo que pensaba.
Sigue la senda droner compañero, ella te conducirá hacia la verdad absoluta y responderá tus preguntas. |
|
| |
HFKX Cansino
| Tema: Re: May The Drone Be With You Jue Jun 18, 2009 10:20 am | |
| - Explosion escribió:
- HFKX escribió:
- Y te dan carnet de droner en algún sitio? Tienes que demostrar que eres cristiano viejo y que escuchaste "el disco del platanito*" antes de X fecha? Tienes que juntarte con droners los viernes a la hora de la merienda y dronear en la sede de los droners mientras tomáis un ágape? Si en mi ciudad no hay tal sede, debo crear yo una? Debo ir vestido de alguna manera concreta? Los droners son tribu urbana? Se pelean con los krautrockers? Si me ligo a una chica, debe ser droner también? Debo llenar mi carpeta de fotos de grupos droners? Un fanzine droner quizá? Ufff, son todo preguntas, ser droner es más difícil de lo que pensaba.
Sigue la senda droner compañero, ella te conducirá hacia la verdad absoluta y responderá tus preguntas. Como me quede escuchando drone en casa me quedo sin amigos, esa es la única certeza que me proporciona el drone. |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: May The Drone Be With You Jue Jun 18, 2009 10:22 am | |
| ¿Pero usted ha tenido amigos no imaginarios alguna vez? |
|
| |
HFKX Cansino
| Tema: Re: May The Drone Be With You Jue Jun 18, 2009 10:23 am | |
| - Explosion escribió:
- ¿Pero usted ha tenido amigos no imaginarios alguna vez?
Es que como me quede escuchando drone me abandonan hasta los imaginarios. |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: May The Drone Be With You Jue Jun 18, 2009 10:24 am | |
| |
|
| |
HFKX Cansino
| Tema: Re: May The Drone Be With You Jue Jun 18, 2009 10:25 am | |
| |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: May The Drone Be With You Jue Jun 18, 2009 10:26 am | |
| - HFKX escribió:
- Tienes que juntarte con droners los viernes a la hora de la merienda y dronear en la sede de los droners mientras tomáis un ágape? Si en mi ciudad no hay tal sede, debo crear yo una?
No hay manicomio en León? |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: May The Drone Be With You Jue Jun 18, 2009 10:26 am | |
| La OMS ha elevado el nivel de alerta a 4, estamos rozando la pandemia. |
|
| |
HFKX Cansino
| Tema: Re: May The Drone Be With You Jue Jun 18, 2009 10:28 am | |
| - franzzz escribió:
- HFKX escribió:
- Tienes que juntarte con droners los viernes a la hora de la merienda y dronear en la sede de los droners mientras tomáis un ágape? Si en mi ciudad no hay tal sede, debo crear yo una?
No hay manicomio en León? Sí, y lo gracioso es que estuve de voluntario en él durante un año. Creo que escuchaban drone en el sótano, pero claro, de aquella el drone no me había sido revelado. |
|
| |
ursulala Charlatan
Cantidad de envíos : 1499 Edad : 53 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: May The Drone Be With You Jue Jun 18, 2009 10:28 am | |
| el doom metal shoegaze es droner??
nadja son droners??
amesoers son droners??
alcest son droners?? |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: May The Drone Be With You Jue Jun 18, 2009 10:29 am | |
| Vaya, que no quiero generalizar, pero antes del PS todo el mundo estaba que se corría con el noise... y de repente ahora todo el mundo está que lo flipa con el drone.
Será que salvo el disco de Kasabian, Idlewild y los Pains no tengo ningún disco del 2009 en el Ipod, porque estas cuestiones de modas no las entiendo. |
|
| |
franzzz Cansino
| Tema: Re: May The Drone Be With You Jue Jun 18, 2009 10:29 am | |
| Si era en el sótano debiste confundir el drone con la alternadora. |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: May The Drone Be With You Jue Jun 18, 2009 10:30 am | |
| |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: May The Drone Be With You Jue Jun 18, 2009 10:31 am | |
| - elvisinho escribió:
- Vaya, que no quiero generalizar, pero antes del PS todo el mundo estaba que se corría con el noise... y de repente ahora todo el mundo está que lo flipa con el drone.
Será que salvo el disco de Kasabian, Idlewild y los Pains no tengo ningún disco del 2009 en el Ipod, porque estas cuestiones de modas no las entiendo. A mí me gustan las dos cosas. Y aunque no lo parezca, no lo flipo con el drone. Si no habeis notado que voy de coña casi todo el rato vais bien. |
|
| |
HFKX Cansino
| Tema: Re: May The Drone Be With You Jue Jun 18, 2009 10:32 am | |
| Ja! Dronology! Abrirán una licenciatura de Dronología con el Plan Bolonia? |
|
| |
franzzz Cansino
| Tema: Re: May The Drone Be With You Jue Jun 18, 2009 10:33 am | |
| John Cale, Can, Neu!, Brian Eno, Cocteau Twins, Coil, My Bloody Valentine, Slowdive, The Jesus and Mary Chain, Ride, Sonic Youth..... todos esos me gustan. Ya decía yo que algo oscuro estaba creciendo en mi interior. |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: May The Drone Be With You Jue Jun 18, 2009 10:35 am | |
| - ursulala escribió:
- el doom metal shoegaze es droner??
nadja son droners??
amesoers son droners??
alcest son droners?? El doom metal shoegaze es doom metal shoegaze. Sí. No. No. (Desde mi punto de vista todo) |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: May The Drone Be With You Jue Jun 18, 2009 10:36 am | |
| - franzzz escribió:
- John Cale, Can, Neu!, Brian Eno, Cocteau Twins, Coil, My Bloody Valentine, Slowdive, The Jesus and Mary Chain, Ride, Sonic Youth..... todos esos me gustan. Ya decía yo que algo oscuro estaba creciendo en mi interior.
Hasta los Beatles. Así que venga, venid hacia el lado oscuro del drone. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: May The Drone Be With You Jue Jun 18, 2009 10:36 am | |
| Buenos días droneros, veo que vamos ya por 6 páginas. Estamos evolucionando bien para poder combatir contra las nenazas histéricas fans de Muse.
La primera regla de todo buen droner es comprender que Matt Bellamy es el demonio y hay que exterminarlo de la faz de la tierra. |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: May The Drone Be With You Jue Jun 18, 2009 10:37 am | |
| - HFKX escribió:
- Ja! Dronology! Abrirán una licenciatura de Dronología con el Plan Bolonia?
Desde la sede central del drone, estamos trabajando en ello. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: May The Drone Be With You Jue Jun 18, 2009 10:38 am | |
| - Explosion escribió:
- elvisinho escribió:
- Vaya, que no quiero generalizar, pero antes del PS todo el mundo estaba que se corría con el noise... y de repente ahora todo el mundo está que lo flipa con el drone.
Será que salvo el disco de Kasabian, Idlewild y los Pains no tengo ningún disco del 2009 en el Ipod, porque estas cuestiones de modas no las entiendo. A mí me gustan las dos cosas. Y aunque no lo parezca, no lo flipo con el drone. Si no habeis notado que voy de coña casi todo el rato vais bien. Ya, si a mí me da igual que te guste o no, lo que ya no me da igual es ver el foro del PS e imaginarme el PS 2010 con los gustos actuales de esa gente. |
|
| |
franzzz Cansino
| Tema: Re: May The Drone Be With You Jue Jun 18, 2009 10:38 am | |
| Pues que quieres que te diga, entre la voz de Bellamy y el ruido blanco de Sunn O))) no hay tanta diferencia, desagradable por igual. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: May The Drone Be With You | |
| |
|
| |
| May The Drone Be With You | |
|