Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: May The Drone Be With You Jue Jun 18, 2009 10:39 am
¿Qué mejor manera de empezar el día que con una buena sesión de drone en directo?
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: May The Drone Be With You Jue Jun 18, 2009 10:41 am
franzzz escribió:
Pues que quieres que te diga, entre la voz de Bellamy y el ruido blanco de Sunn O))) no hay tanta diferencia, desagradable por igual.
No todo el drone es como Sunn O))).
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
Tema: Re: May The Drone Be With You Jue Jun 18, 2009 10:42 am
elvisinho escribió:
Explosion escribió:
elvisinho escribió:
Vaya, que no quiero generalizar, pero antes del PS todo el mundo estaba que se corría con el noise... y de repente ahora todo el mundo está que lo flipa con el drone.
Será que salvo el disco de Kasabian, Idlewild y los Pains no tengo ningún disco del 2009 en el Ipod, porque estas cuestiones de modas no las entiendo.
A mí me gustan las dos cosas. Y aunque no lo parezca, no lo flipo con el drone. Si no habeis notado que voy de coña casi todo el rato vais bien.
Ya, si a mí me da igual que te guste o no, lo que ya no me da igual es ver el foro del PS e imaginarme el PS 2010 con los gustos actuales de esa gente.
En el foro del PS somos pocos los que andamos por el lado oscuro droner. Lo que pasa que hacemos mucho ruido. (Nunca mejor dicho)
Explosion Cansino
Tema: Re: May The Drone Be With You Jue Jun 18, 2009 10:43 am
er_crack escribió:
franzzz escribió:
Pues que quieres que te diga, entre la voz de Bellamy y el ruido blanco de Sunn O))) no hay tanta diferencia, desagradable por igual.
No todo el drone es como Sunn O))).
Eso es lo que llevo intentando explicar desde el principio...
Ni siquiera Sunn O))) es igual en todos sus discos. Del primero al último hay mucha diferencia.
Explosion Cansino
Tema: Re: May The Drone Be With You Jue Jun 18, 2009 10:46 am
Hasta vuestros amados Wilco han probado el lado oscuro.
Citación :
Wilco's album A Ghost Is Born (2004) contains "Less Than You Think", a 15-minute track containing ~12 minutes of droning ambience after a brief piano-based melody.
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: May The Drone Be With You Jue Jun 18, 2009 10:47 am
El drone segun lo entiendo yo es muy amplio, y tiene cabida desde determinada musica ambiental, a rock experimental con una repetición de ritmos y patrones. Se podría incluir a Robert Fripp de King Crimson (con sus fripptronics esos), a grupos de Kraut por la repetición y la experimentación, a Brian Eno, por lo ambiental de algunos propuestas suyas, a la Velvet por sus canciones mas experimentales donde el ritmo es constante y las melodías casi que también. No se, yo particularmente me quedo con las que no solo hacen musica ambiental mezclada con folk, que es lo que se lleva ahora, si no con lo que se acerca mas al rock psicódelico. Me parece mas atractivo y mas ameno.
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: May The Drone Be With You Jue Jun 18, 2009 10:47 am
HFKX escribió:
¿Qué mejor manera de empezar el día que con una buena sesión de drone en directo?
Explosion Cansino
Tema: Re: May The Drone Be With You Jue Jun 18, 2009 10:49 am
Head In a Cloud escribió:
El drone segun lo entiendo yo es muy amplio, y tiene cabida desde determinada musica ambiental, a rock experimental con una repetición de ritmos y patrones. Se podría incluir a Robert Fripp de King Crimson (con sus fripptronics esos), a grupos de Kraut por la repetición y la experimentación, a Brian Eno, por lo ambiental de algunos propuestas suyas, a la Velvet por sus canciones mas experimentales donde el ritmo es constante y las melodías casi que también. No se, yo particularmente me quedo con las que no solo hacen musica ambiental mezclada con folk, que es lo que se lleva ahora, si no con lo que se acerca mas al rock psicódelico. Me parece mas atractivo y mas ameno.
Pues este es tu disco.
Explosion escribió:
Y aquí va otro disco, mas accesible al ser psicodelia. Es una mezcla entre psicodelia y drone muy bien hecha. Es del año pasado y sin duda está en mi top10 de ese año.
Teeth Mountain - Teeth Mountain [Nail In the Coffin, 2008]
www.mediafire.com/?lmfhjlqmzmi
Este seguro que os sorprende. A mi me dejó loco.
PD: Sobretodo no os sobrecargueis de discos, id uno por uno.
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: May The Drone Be With You Jue Jun 18, 2009 10:50 am
Explosion escribió:
Citación :
Wilco's album A Ghost Is Born (2004) contains "Less Than You Think", a 15-minute track containing ~12 minutes of droning ambience after a brief piano-based melody.
Bien, entre eso y que somos un post anti-Muse ya tenemos captado a getchoo para la causa .
A ver si podéis colgar algo de Pocahaunted, que estoy viendo que en directo hacen hasta una versión de 'The Chain' de Fleetwood Mac.
Me bajo el de Teeth Mountain también.
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: May The Drone Be With You Jue Jun 18, 2009 10:51 am
Vale, pues a la noche me lo pongo. Ahora no creo que me entre, aunque nunca se sabe
Head In a Cloud Cansino
Tema: Re: May The Drone Be With You Jue Jun 18, 2009 10:53 am
Al entrar en el RYM he visto que de los teeth estos tenía un EP. Lo que no se es si lo habré escuchado o andará perdido por el ordenador...
Explosion Cansino
Tema: Re: May The Drone Be With You Jue Jun 18, 2009 10:54 am
Entra a cualquier hora pero haz lo que quieras
En el EP hay temas del LP solamente.
Explosion Cansino
Tema: Re: May The Drone Be With You Jue Jun 18, 2009 10:56 am
er_crack escribió:
Explosion escribió:
Citación :
Bien, entre eso y que somos un post anti-Muse ya tenemos captado a getchoo para la causa .
A ver si podéis colgar algo de Pocahaunted, que estoy viendo que en directo hacen hasta una versión de 'The Chain' de Fleetwood Mac.