www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ·····> HOMEBOY DJ

Ir abajo 
+53
MINILOGO
Josecapo
elvisinho
jimmy_bcn
tolokobcn
empanadj
stratomad
Joey
girlfriend-in-a-coma
majarias
kid
sepul
borope
Slippy
corderin
maiquel_nait
skull
er_crack
suicideboy
Miguelot
franzzz
belcebú
ntr
FranzcoholiC
MaryFlower
Unidad_Imaginaria
homeboy
El Califa
Angeli-k
nak
Head In a Cloud
cabeza casco
morecai PorteroDelantero
mariousera
delape
travisss
glosard
Diana
churro
HomeFi
fat
homeboy_dj
vicente__11
abbeyroad
Parker Lewis
homer
Hoplita
vican
Silverchair
ICETOPO
Urriel
pequeña esquimal
ejem ejem
57 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

·····> HOMEBOY DJ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ·····> HOMEBOY DJ   ·····> HOMEBOY DJ - Página 5 EmptyMar Jun 23, 2009 8:18 pm

FUN escribió:
Lo de que grababan disco el forero Guilen , lo desmintio ya que hablo con el hermano de homem cristo que es Play Paul y le dijo que de de disco nada.

Ya parecía raro que no se oyese nada. Pues a esperar...
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25997
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

·····> HOMEBOY DJ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ·····> HOMEBOY DJ   ·····> HOMEBOY DJ - Página 5 EmptyMar Jun 23, 2009 8:39 pm

Es aqui el post de Homeboy Dj? scratch

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
vicente__11
Cansino
Cansino
vicente__11


Cantidad de envíos : 4414
Edad : 39
Localización : Al sur de la estrella polar
Fecha de inscripción : 05/02/2008

·····> HOMEBOY DJ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ·····> HOMEBOY DJ   ·····> HOMEBOY DJ - Página 5 EmptyMar Jun 23, 2009 9:36 pm

al fondo a la derecha
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tormixdj
homeboy_dj
Aburrido
Aburrido
homeboy_dj


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 17/02/2008

·····> HOMEBOY DJ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ·····> HOMEBOY DJ   ·····> HOMEBOY DJ - Página 5 EmptyMar Jun 23, 2009 11:30 pm

Head In a Cloud escribió:
FUN escribió:
Lo de que grababan disco el forero Guilen , lo desmintio ya que hablo con el hermano de homem cristo que es Play Paul y le dijo que de de disco nada.

Ya parecía raro que no se oyese nada. Pues a esperar...

el proximo proyecto de los Daft Punk es la banda sonora de TRON 2.0

y no se si seran tan grandes o no, lo que si se es que su manera de entender la electronica y lo que los franceses llaman el dance, supuso un hito para la musica contemporanea.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

·····> HOMEBOY DJ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ·····> HOMEBOY DJ   ·····> HOMEBOY DJ - Página 5 EmptyMar Jun 23, 2009 11:32 pm

Grandes son y ahí están los resultados. El año que viene volverán a hacer un puñado de fechas y el que les quiera contratar tendrá que sacar la pasta.

Si eso no es ser grande, que venga Dios y lo vea.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




·····> HOMEBOY DJ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ·····> HOMEBOY DJ   ·····> HOMEBOY DJ - Página 5 EmptyMiér Jun 24, 2009 9:00 am

FUN escribió:
Por muy sobado que esté eso es un temon y discovery un pedazo album, solo superado por el hito dentro de la electronica que suposo Homework, son el grupo mas grande de la historia de la electronica.


Me voy a callar porque no quiero enguarrinar el hilo de Homeboy y entrar en la tipica discusión en bucle donde yo me meto con ellos y vosotros los defendéis, sólo comentar que tenéis una facilidad pasmosa para todo lo que os gusta calificarlo como hito, culmen, cumbre, o algo parecido de la musica electrónica...y ni mucho menos chicos, no hay que dar esos calificativos tan a la ligera.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

·····> HOMEBOY DJ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ·····> HOMEBOY DJ   ·····> HOMEBOY DJ - Página 5 EmptyMiér Jun 24, 2009 9:29 am

pues traviss, yo estuve en el summercase y aún sigo alucinado con lo que allí vi...

a_02, te podrán gustar o no, podrán meter loops repetitivos o no, pero estos tíos han compuesto 10-12 canciones brutales y hacen un espectáculo acojonante, es como si me hablas de madonna en la actualidad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




·····> HOMEBOY DJ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ·····> HOMEBOY DJ   ·····> HOMEBOY DJ - Página 5 EmptyMiér Jun 24, 2009 10:14 am

No voy a entrar más al trapo, este es mi último post aquí sobre el tema...me parece muy bien que os guste y que den un espectaculo de la hostia puta. Otra cosa muy diferente es decir que son uno de los grupos más importantes de la historia de la electrónica o que son la cumbre...joder, no estáis exagerando un poco, siempre se tiende a pensar que lo que nos gusta es lo mejor, pero Daft Punk no creo que pasen a la historia de la electrónica como se dice en páginas más atras, y si lo hacen no es aún momento para decirlo, sólo el tiempo deja a cada uno en su lugar, y creo que es pronto aún para ver en qué lugar quedan los gabachos estos.

¿Mi opinión? No creo que hayan hecho algo tan sumamente bueno ni tan sumamente novedoso o rompedor como para pasar a la historia como un grupo cumbre, culmen o como quieras llamarlo. Y estoy siendo políticamente correcto para no enguarrar el post de Homeboy, pero mi opinión sobre ellos ya la conoces Mario, no? Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

·····> HOMEBOY DJ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ·····> HOMEBOY DJ   ·····> HOMEBOY DJ - Página 5 EmptyMiér Jun 24, 2009 10:22 am

yo no he dicho que sean de los mejores grupos de la historia, entiendo también que no lo son, por supuesto, pero que han pasado a la historia pues si, seguramente ya lo hayan hecho, del mismo modo que en este país pasaron a la historia del rock hombres G, ese es el mundo de la música ·····> HOMEBOY DJ - Página 5 200691
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




·····> HOMEBOY DJ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ·····> HOMEBOY DJ   ·····> HOMEBOY DJ - Página 5 EmptyMiér Jun 24, 2009 10:27 am

FUN escribió:
Por muy sobado que esté eso es un temon y discovery un pedazo album, solo superado por el hito dentro de la electronica que suposo Homework, son el grupo mas grande de la historia de la electronica.

Mis estados al leer el comentario de FUN
Shocked
Shocked
Shocked
Shocked
Shocked
No
No
No
Evil or Very Mad
Evil or Very Mad
·····> HOMEBOY DJ - Página 5 111362
·····> HOMEBOY DJ - Página 5 111362
·····> HOMEBOY DJ - Página 5 111362
·····> HOMEBOY DJ - Página 5 111362
·····> HOMEBOY DJ - Página 5 200691
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




·····> HOMEBOY DJ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ·····> HOMEBOY DJ   ·····> HOMEBOY DJ - Página 5 EmptyMiér Jun 24, 2009 10:32 am

La comparación de a Hombre G con Daft Punk ·····> HOMEBOY DJ - Página 5 325377
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

·····> HOMEBOY DJ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ·····> HOMEBOY DJ   ·····> HOMEBOY DJ - Página 5 EmptyMiér Jun 24, 2009 10:36 am

a_02 escribió:
FUN escribió:
Por muy sobado que esté eso es un temon y discovery un pedazo album, solo superado por el hito dentro de la electronica que suposo Homework, son el grupo mas grande de la historia de la electronica.

Mis estados al leer el comentario de FUN
Shocked
Shocked
Shocked
Shocked
Shocked
No
No
No
Evil or Very Mad
Evil or Very Mad
·····> HOMEBOY DJ - Página 5 111362
·····> HOMEBOY DJ - Página 5 111362
·····> HOMEBOY DJ - Página 5 111362
·····> HOMEBOY DJ - Página 5 111362
·····> HOMEBOY DJ - Página 5 200691

jajajaja del shock a la frustración pasando por el cabreo mayor
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

·····> HOMEBOY DJ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ·····> HOMEBOY DJ   ·····> HOMEBOY DJ - Página 5 EmptyMiér Jun 24, 2009 10:38 am

homeboy_dj escribió:
Head In a Cloud escribió:
FUN escribió:
Lo de que grababan disco el forero Guilen , lo desmintio ya que hablo con el hermano de homem cristo que es Play Paul y le dijo que de de disco nada.

Ya parecía raro que no se oyese nada. Pues a esperar...

el proximo proyecto de los Daft Punk es la banda sonora de TRON 2.0

y no se si seran tan grandes o no, lo que si se es que su manera de entender la electronica y lo que los franceses llaman el dance, supuso un hito para la musica contemporanea.

Pues entonces tiene muy buena pinta, ya que digo yo que dejarán ese sonido sucio que les dio por hacer en el último disco porque no creo que pegue mucho con una peli de Disney. A ver si por suerte hacen algo parecido a sus inicios. Algo mas tirando al house y al funk con ese toquecito francés.
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

·····> HOMEBOY DJ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ·····> HOMEBOY DJ   ·····> HOMEBOY DJ - Página 5 EmptyMiér Jun 24, 2009 11:11 am

Pues a mi salvo unos temas del primer disco, el resto me parece bastante normalito...El disco del vocoder era insoportable. Pero se ha creado una especie de leyenda con este grupo por lo de la peli, que no puede entender. En USA los adoran hasta limites insospechados, solo hay que ver a James Murphy que decia que el primer disco de los franceses habia influenciado mucho más en USA que el Scremadelica de Primal Scream.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Unidad_Imaginaria
Cansino
Cansino
Unidad_Imaginaria


Cantidad de envíos : 3321
Fecha de inscripción : 05/02/2008

·····> HOMEBOY DJ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ·····> HOMEBOY DJ   ·····> HOMEBOY DJ - Página 5 EmptyMiér Jun 24, 2009 11:18 am

Homeboy_dj, si en en la carpa pop van a sonar Phoenix, MGMT y del estilo cuenta con mi presencia Very Happy
Volver arriba Ir abajo
homeboy_dj
Aburrido
Aburrido
homeboy_dj


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 17/02/2008

·····> HOMEBOY DJ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ·····> HOMEBOY DJ   ·····> HOMEBOY DJ - Página 5 EmptyMiér Jun 24, 2009 1:29 pm

Unidad_Imaginaria escribió:
Homeboy_dj, si en en la carpa pop van a sonar Phoenix, MGMT y del estilo cuenta con mi presencia Very Happy

Eso esta hecho. sera un placer contar con tu presencia.
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

·····> HOMEBOY DJ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ·····> HOMEBOY DJ   ·····> HOMEBOY DJ - Página 5 EmptyMiér Jun 24, 2009 1:30 pm

homeboy_dj, entonces no tenemos ni la menor idea de con quien es probable coincidir no?
Volver arriba Ir abajo
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower


Cantidad de envíos : 25382
Edad : 46
Localización : In the sky with diamonds
Fecha de inscripción : 12/05/2008

·····> HOMEBOY DJ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ·····> HOMEBOY DJ   ·····> HOMEBOY DJ - Página 5 EmptyMiér Jun 24, 2009 1:31 pm

homeboy_dj escribió:
Unidad_Imaginaria escribió:
Homeboy_dj, si en en la carpa pop van a sonar Phoenix, MGMT y del estilo cuenta con mi presencia Very Happy

Eso esta hecho. sera un placer contar con tu presencia.

Me too! ·····> HOMEBOY DJ - Página 5 6315

(Se puede pedir No cars go??? Very Happy )
Volver arriba Ir abajo
homeboy_dj
Aburrido
Aburrido
homeboy_dj


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 17/02/2008

·····> HOMEBOY DJ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ·····> HOMEBOY DJ   ·····> HOMEBOY DJ - Página 5 EmptyMiér Jun 24, 2009 1:41 pm

homeboy escribió:
Pues a mi salvo unos temas del primer disco, el resto me parece bastante normalito...El disco del vocoder era insoportable. Pero se ha creado una especie de leyenda con este grupo por lo de la peli, que no puede entender. En USA los adoran hasta limites insospechados, solo hay que ver a James Murphy que decia que el primer disco de los franceses habia influenciado mucho más en USA que el Scremadelica de Primal Scream.

A eso me refiero , nemesis. El primer disco de daft punk contiene elementos novedosos para la epoca en la que salio que hicieron que fuera una influencia en la electronica posterior. El caso del screamadelica es diferente. es un disco monumental pero inspirado en psicodelia fundamentalmente, por lo que los artistas de electronica no tendrian una influencia tan fuerte.

y a02 :No se trata de que un grupo te guste o no para convertirlo en hito. Daft Punk son reconocidos por la totalidad de la escena internacional. Yo te digo que he conocido a artistas brutales y todos tienen una opinion genial de Daft PUnk, igual que te digo que ascii disko por ejemplo me dijo que Justice eran una porqueria e igualmente lo respeto.
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

·····> HOMEBOY DJ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ·····> HOMEBOY DJ   ·····> HOMEBOY DJ - Página 5 EmptyMiér Jun 24, 2009 1:44 pm

A mi me gustan Daft Punk y Justice me parecen un cagarro, supongo q no son cosas incompatibles.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

·····> HOMEBOY DJ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ·····> HOMEBOY DJ   ·····> HOMEBOY DJ - Página 5 EmptyMiér Jun 24, 2009 1:52 pm

no, de hecho a mi justice me gustan, lo que no se puede hacer con ellos es colocarles donde no se merecen
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




·····> HOMEBOY DJ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ·····> HOMEBOY DJ   ·····> HOMEBOY DJ - Página 5 EmptyMiér Jun 24, 2009 3:14 pm

homeboy_dj escribió:
y a02 :No se trata de que un grupo te guste o no para convertirlo en hito. Daft Punk son reconocidos por la totalidad de la escena internacional. Yo te digo que he conocido a artistas brutales y todos tienen una opinion genial de Daft PUnk, igual que te digo que ascii disko por ejemplo me dijo que Justice eran una porqueria e igualmente lo respeto.


Este es el eterno debate que ya he tenido miles de veces, me parece genial, que no normal, que Daft Punk le guste a muchos artistas, no quiero entrar a debatir sobre su calidad, pero no se puede decir que hayan marcado un hito en la historia de la electrónica, y en caso de que lo marquen aún es pronto para ver hasta dónde llega esa influencia que pudiesen estar teniendo de unos años para acá. Vamos, esa es mi opinión, ya no entro en debates de si son buenos o malos (a mi me parecen atroces) y su pequeña página en la historia de la electrónica si tendran escrita, pero es que leyendo a FUN parece que ya tienen una página de las principales y con letras de oro dejando pequeños los nombres de Luigi Russolo, Kraftwerk, Autechre o Derrick May...aún les queda camino que recorrer si quieren estar entre los grandes de la historia, o a lo mejor es que estoy cegado por mi odio irracional hacia ellos y ya lo son, pero mira que lo dudo. Lo vuelvo a repetir, no han hecho nada rompedor ni con una calidad fuera de lo comun que haya dejado a todo y todos con la boca abierta, simplemente han sacado una serie de discos que han enganchado a la gente (esto supongo que algun merito tiene) y han diseñado el que parece es un buen show (aunque vi un video y me pareció atroz por simplista y facilón). Por eso merecen entrar en la historia y ser considerado el mejor grupo de la historia? Entonces supongo que Marilyn Manson sera considerado el mejor artista de hard rock de toda la historia y prehistoria humana, no?



Y mejor dejamos el debate para otros hilos, que este es para que la gente hable de tí y te pida algo de lo que quieren escuchar, yo pasaré a verte pinchar un ratillo, por qué no, mejor que los 2 Many Dj's seguro que eres...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




·····> HOMEBOY DJ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ·····> HOMEBOY DJ   ·····> HOMEBOY DJ - Página 5 EmptyMiér Jun 24, 2009 3:53 pm

Hoplita escribió:
A mi me gustan Daft Punk y Justice me parecen un cagarro, supongo q no son cosas incompatibles.

Compatible para un ignorante como tu , si.
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

·····> HOMEBOY DJ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ·····> HOMEBOY DJ   ·····> HOMEBOY DJ - Página 5 EmptyMiér Jun 24, 2009 3:59 pm

FUN escribió:
Hoplita escribió:
A mi me gustan Daft Punk y Justice me parecen un cagarro, supongo q no son cosas incompatibles.

Compatible para un ignorante como tu , si.

¿De verdad quieres iniciar una especie de guerra personal?
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

·····> HOMEBOY DJ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ·····> HOMEBOY DJ   ·····> HOMEBOY DJ - Página 5 EmptyMiér Jun 24, 2009 3:59 pm

que tú llames ignorante a don hoplita, es cuanto menos, temerario
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





·····> HOMEBOY DJ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ·····> HOMEBOY DJ   ·····> HOMEBOY DJ - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
·····> HOMEBOY DJ
Volver arriba 
Página 5 de 22.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente
 Temas similares
-
» FELICIDADES HOMEBOY
» Felicidades Homeboy!
» FELICIDADES HOMEBOY!!!!
» Felicidades homeboy!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: