| ·····> HOMEBOY DJ | |
|
+53MINILOGO Josecapo elvisinho jimmy_bcn tolokobcn empanadj stratomad Joey girlfriend-in-a-coma majarias kid sepul borope Slippy corderin maiquel_nait skull er_crack suicideboy Miguelot franzzz belcebú ntr FranzcoholiC MaryFlower Unidad_Imaginaria homeboy El Califa Angeli-k nak Head In a Cloud cabeza casco morecai PorteroDelantero mariousera delape travisss glosard Diana churro HomeFi fat homeboy_dj vicente__11 abbeyroad Parker Lewis homer Hoplita vican Silverchair ICETOPO Urriel pequeña esquimal ejem ejem 57 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> HOMEBOY DJ Mar Jun 23, 2009 6:29 pm | |
| - FUN escribió:
- Oye Hype 2 many son el sabado y Homeboy el viernes , no????
Cierto, pues nada, como no creo que coincida con Paul Weller y/o Los Pkanetas, allí que estaré. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ·····> HOMEBOY DJ Mar Jun 23, 2009 7:14 pm | |
| a mi homeboy siempre me ponía one more time, menudas chapas le dábamos |
|
| |
Diana Charlatan
Cantidad de envíos : 2912 Edad : 46 Localización : Getafe, Capial del Pop Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ·····> HOMEBOY DJ Mar Jun 23, 2009 7:19 pm | |
| ..setentero te podría poner..pero prefiero ponerte grupos ACTUALES...y que he visto en directo...prefiero una sesion en la que no conozca un sólo tema y que pueda estar bailando toda la noche, que no un puto karaoke... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> HOMEBOY DJ Mar Jun 23, 2009 7:19 pm | |
| Hostia mario, te gusta Daft Punk, ole. |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ·····> HOMEBOY DJ Mar Jun 23, 2009 7:23 pm | |
| El otro día me dijo un amigo que si conocía a Daft Punk y que qué le recomendaba. Cuando le dije que One Morecai Time era de ellos se rió de mí... en fin |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> HOMEBOY DJ Mar Jun 23, 2009 7:25 pm | |
| Por muy sobado que esté eso es un temon y discovery un pedazo album, solo superado por el hito dentro de la electronica que suposo Homework, son el grupo mas grande de la historia de la electronica. |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ·····> HOMEBOY DJ Mar Jun 23, 2009 7:27 pm | |
| - FUN escribió:
- Por muy sobado que esté eso es un temon y discovery un pedazo album, solo superado por el hito dentro de la electronica que suposo Homework, son el grupo mas grande de la historia de la electronica.
A mí me gustan Daft Punk, no tengo ni puta idea de electrónica (quizá por eso me gusten) y demás, pero vamos, como te lean algunos te van a pegar el tirón de orejas más grande de la historia. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ·····> HOMEBOY DJ Mar Jun 23, 2009 7:28 pm | |
| es que fun parece que sienta cátedra, animalito... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> HOMEBOY DJ Mar Jun 23, 2009 7:30 pm | |
| Ya se que a-02 y otros no estaran de acuerdo pero esa es mi opinion. |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: ·····> HOMEBOY DJ Mar Jun 23, 2009 7:30 pm | |
| Así a bote pronto se me ocurren Kraftwerk, Orbital, DM en cierto modo... y se me ocurren a mí, q eso, no tengo ni zorra. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> HOMEBOY DJ Mar Jun 23, 2009 7:31 pm | |
| La cosa va así.
Meneo >>>>>>>>>>>> kraftwerk >>>>>>>>>>>>>>>>>> el resto de electronica >>>>>>>>>>>>> daft punk >>>>>>>>>>>>> una mierda pincha en un palo >>>>>>>>>>>>>> justice. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> HOMEBOY DJ Mar Jun 23, 2009 7:32 pm | |
| - Hoplita escribió:
- Así a bote pronto se me ocurren Kraftwerk, Orbital, DM en cierto modo... y se me ocurren a mí, q eso, no tengo ni zorra.
Prefiero Daft Punk, aunque todos esos son buenos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> HOMEBOY DJ Mar Jun 23, 2009 7:35 pm | |
| Traviss, Meneo no son electronica son playback. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> HOMEBOY DJ Mar Jun 23, 2009 7:37 pm | |
| - FUN escribió:
- Traviss, Meneo no son electronica son playback.
Por lo menos se molestan en enchufar todos sus aparatitos |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> HOMEBOY DJ Mar Jun 23, 2009 7:38 pm | |
| A mi el Discovery me encanta, aunque se diferenciar qué grupos son mejores que Daft Punk. Lo que no quita que fliparía viendolos en directo en la proxima gira. A ver lo que preparan... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> HOMEBOY DJ Mar Jun 23, 2009 7:41 pm | |
| Se anuncia gira Head-in , se sabe algo? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> HOMEBOY DJ Mar Jun 23, 2009 7:41 pm | |
| Yo tuve la gran suerte de verles en directo una vez y no defraudan son quizas el grupo mas caro de ver.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> HOMEBOY DJ Mar Jun 23, 2009 7:45 pm | |
| Con todos los respetos, no voy a compararlos con nadie, pero a mí Daft Punk me parecen la puta ostia. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: ·····> HOMEBOY DJ Mar Jun 23, 2009 7:46 pm | |
| - FUN escribió:
- Yo tuve la gran suerte de verles en directo una vez y no defraudan son quizas el grupo mas caro de ver....
jajajajajajajajaja, preguntale a la mayoria de foreros por su "show" del summercase. Por cierto, hay cientos de cantantes y grupos más dificiles de ver. |
|
| |
nak Aburrido
Cantidad de envíos : 320 Fecha de inscripción : 01/04/2009
| Tema: Re: ·····> HOMEBOY DJ Mar Jun 23, 2009 7:52 pm | |
| - Hype escribió:
- Con todos los respetos, no voy a compararlos con nadie, pero a mí Daft Punk me parecen la puta ostia.
+1 Es que no entiendo esa mania de comparar y de poner unos por encima de otros de forma tan contundente |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> HOMEBOY DJ Mar Jun 23, 2009 7:55 pm | |
| - FUN escribió:
- Se anuncia gira Head-in , se sabe algo?
Que yo sepa no. Se hablaba de que estaban en el estudio grabando, pero por lo que parece na de na. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> HOMEBOY DJ Mar Jun 23, 2009 8:12 pm | |
| Lo de que grababan disco el forero Guilen , lo desmintio ya que hablo con el hermano de homem cristo que es Play Paul y le dijo que de de disco nada. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> HOMEBOY DJ Mar Jun 23, 2009 8:13 pm | |
| - travisss escribió:
- FUN escribió:
- Yo tuve la gran suerte de verles en directo una vez y no defraudan son quizas el grupo mas caro de ver....
jajajajajajajajaja, preguntale a la mayoria de foreros por su "show" del summercase.
Por cierto, hay cientos de cantantes y grupos más dificiles de ver. No hace falta preguntar yo estuve alli y fue un conciertazo acojonante. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> HOMEBOY DJ Mar Jun 23, 2009 8:16 pm | |
| Yo estuve en Madrid y a mí también me pareció un concierto cojonudo. |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ·····> HOMEBOY DJ Mar Jun 23, 2009 8:18 pm | |
| Fun, por Dios, ¿tú no habías llegado a los 10.000 mensajes hace como una semana? ¿Escirbes más de 500 mensajes en tan pocos días? La leche... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ·····> HOMEBOY DJ | |
| |
|
| |
| ·····> HOMEBOY DJ | |
|