| ·····> HOMEBOY DJ | |
|
+53MINILOGO Josecapo elvisinho jimmy_bcn tolokobcn empanadj stratomad Joey girlfriend-in-a-coma majarias kid sepul borope Slippy corderin maiquel_nait skull er_crack suicideboy Miguelot franzzz belcebú ntr FranzcoholiC MaryFlower Unidad_Imaginaria homeboy El Califa Angeli-k nak Head In a Cloud cabeza casco morecai PorteroDelantero mariousera delape travisss glosard Diana churro HomeFi fat homeboy_dj vicente__11 abbeyroad Parker Lewis homer Hoplita vican Silverchair ICETOPO Urriel pequeña esquimal ejem ejem 57 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
homeboy_dj Aburrido
Cantidad de envíos : 252 Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: ·····> HOMEBOY DJ Jue Jun 25, 2009 5:13 pm | |
| - Hype escribió:
- Cualquier otra parte es un temazao. Otra cosa es que esté quemadísimo, que también.
yo no lo pinchare. seguramente mi sucesor en la cabina lo hara, asique le cedo el honor. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> HOMEBOY DJ Jue Jun 25, 2009 5:14 pm | |
| Yo tampoco lo pincharía, pero vamos, que lo he quemado qomo el que más.
Y yo al menos la canto a grito pelao donde haga falta. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> HOMEBOY DJ Jue Jun 25, 2009 5:15 pm | |
| A mi siempre me ha parecido un temazo y siempre se me han ido los pies con violent femmes - blister in the sun Pontela payo! EDITO: Efectivamente Hype tu eras uno de los más apasionados, esa canción es de Dorian? no tenía la desgracia de conocerla, ahora ya sí |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> HOMEBOY DJ Jue Jun 25, 2009 5:16 pm | |
| - a_02 escribió:
- A mi siempre me ha parecido un temazo y siempre se me han ido los pies con
violent femmes - blister in the sun
Pontela payo! Otro buen tema. Hay muchas hits que no son tan obvios que se pueden pinchar en el FIB, pero la gente esta emperrada en que no. |
|
| |
corderin Cansino
Cantidad de envíos : 4186 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: ·····> HOMEBOY DJ Jue Jun 25, 2009 5:29 pm | |
| - homeboy_dj escribió:
- skull escribió:
- Hype escribió:
- A veces nos pasamos de sibaritas a Amable le he visto pinchar también a Clap Your Hands Say Yeah, Arcade Fire, Pains,... pero si pincha para 2.000 personas pues es normal que se dedique también a los clásicos básicos. Por cierto que pincha banquet desde que salió como signo.
Amable ha conseguido popularizar la musica menos mainstream y es una casusa indiscutible de que hoy puedan existir la cantidad de festivales que tenemos y salas donde no se pincha pachanga y sucedaneos. eso si q es cierto, ademas, oir a amable cuando no hay casi nadie en el razz es una gozada, pone lo q le sale de los cojones.. eso es lo que hay que entender. cuantas personas habra en la carpa? alguno de vosotros creeis que puedo obviar los hits? Convencidísimo que sí, de hecho creo que el mérito lo tiene aquel que sin caer en los hits hace que la gente baile y disfrute escuchando... no entiendo como la gente espera oír este o aquel tema que ha venido escuchando durante todo el año, no entiendo qué esperan escuchandola en Benicassim... prefiero la sorpresa, lo irrevente, lo imprevisible, lo que sea pero que tenga cierta creatividad bien en su elección (orden) o bien en su (re-)mezcla... |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> HOMEBOY DJ Jue Jun 25, 2009 5:45 pm | |
| - a_02 escribió:
- Todos despotricais de los Dorian esos, pero no puso Bilbadino en el Exiliados una canción suya que decía no sé qué de vente conmigo a cualquier otra parte? Porque si es al que yo me pienso todos, y digo, TODOS cantabais, y me callare quién era el que más apasionadamente cantaba por si no era una canción de ellos....
Deberias saber q esta gentuza del foro son unos Freakypandi q les gusta despotricar de todo lo q huela a hit pero luego son los primeros en empezar a saltar cuando suena Song 2. Son asi y no los vamos a cambiar a estas alturas. _________________ |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| |
| |
homeboy_dj Aburrido
Cantidad de envíos : 252 Fecha de inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: ·····> HOMEBOY DJ Jue Jun 25, 2009 5:53 pm | |
| - corderin escribió:
- homeboy_dj escribió:
- skull escribió:
- Hype escribió:
- A veces nos pasamos de sibaritas a Amable le he visto pinchar también a Clap Your Hands Say Yeah, Arcade Fire, Pains,... pero si pincha para 2.000 personas pues es normal que se dedique también a los clásicos básicos. Por cierto que pincha banquet desde que salió como signo.
Amable ha conseguido popularizar la musica menos mainstream y es una casusa indiscutible de que hoy puedan existir la cantidad de festivales que tenemos y salas donde no se pincha pachanga y sucedaneos. eso si q es cierto, ademas, oir a amable cuando no hay casi nadie en el razz es una gozada, pone lo q le sale de los cojones.. eso es lo que hay que entender. cuantas personas habra en la carpa? alguno de vosotros creeis que puedo obviar los hits? Convencidísimo que sí, de hecho creo que el mérito lo tiene aquel que sin caer en los hits hace que la gente baile y disfrute escuchando... no entiendo como la gente espera oír este o aquel tema que ha venido escuchando durante todo el año, no entiendo qué esperan escuchandola en Benicassim... prefiero la sorpresa, lo irrevente, lo imprevisible, lo que sea pero que tenga cierta creatividad bien en su elección (orden) o bien en su (re-)mezcla... +1 |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> HOMEBOY DJ Jue Jun 25, 2009 5:56 pm | |
| - mariousera escribió:
- a_02 escribió:
- Todos despotricais de los Dorian esos, pero no puso Bilbadino en el Exiliados una canción suya que decía no sé qué de vente conmigo a cualquier otra parte? Porque si es al que yo me pienso todos, y digo, TODOS cantabais, y me callare quién era el que más apasionadamente cantaba por si no era una canción de ellos....
si eran ellos, y si era yo, aunque tu digas que fue el palomo de hype No, no, no...Hype era uno de ellos, tú también la viviste como si se te fuese la vida en ello, pero había muchos más, muuuuuchos más, además hype tiene la entereza de reconocer que le gusta y que la canta, olé por él, otros despotrican y seguro que se la ponen en casa abrazan un cojin y se ponen ñoños |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> HOMEBOY DJ Jue Jun 25, 2009 5:57 pm | |
| - a_02 escribió:
- mariousera escribió:
- a_02 escribió:
si eran ellos, y si era yo, aunque tu digas que fue el palomo de hype
No, no, no...Hype era uno de ellos, tú también la viviste como si se te fuese la vida en ello, pero había muchos más, muuuuuchos más, además hype tiene la entereza de reconocer que le gusta y que la canta, olé por él, otros despotrican y seguro que se la ponen en casa abrazan un cojin y se ponen ñoños |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> HOMEBOY DJ Jue Jun 25, 2009 5:57 pm | |
| - a_02 escribió:
- mariousera escribió:
- a_02 escribió:
si eran ellos, y si era yo, aunque tu digas que fue el palomo de hype
No, no, no...Hype era uno de ellos, tú también la viviste como si se te fuese la vida en ello, pero había muchos más, muuuuuchos más, además hype tiene la entereza de reconocer que le gusta y que la canta, olé por él, otros despotrican y seguro que se la ponen en casa abrazan un cojin y se ponen ñoños _________________ |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11585 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ·····> HOMEBOY DJ Jue Jun 25, 2009 6:00 pm | |
| yo también soy anti sesiones todo hits, o como llamamos mis amigos, sesiones "Bonos del estado", la sesión con riesgo cero. Yo prefiero una sesión a base de buenas canciones, bailables, de varias épocas, e intercalar algún hit para que la gente se anime de golpe. no hay nada mejor que un hit a destiempo, y además de los que no se esperan. En el fib, pues no se qué pondría yo, imagino que sí tiraría de hits, pero no serían obviedades, canciones quemadas y demás. lo digo porque por ejemplo yo el año pasado estuve en la carpa pop como una hora entre todos los días, más lo que pasas al irte, y escuché MGMT como cinco veces. Pues eso. será que no hay buenas canciones.
y Dorian como dj no digo nada, nunca lo he visto, así que no opino, aunque confío, deseo y casi apuesto un brazo porque pincha mejor que actúa. porque si no es de juzgado de guardia. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ·····> HOMEBOY DJ Jue Jun 25, 2009 6:02 pm | |
| yo el año pasado en el fib estuve un día y creo que MGMT lo escuché tres veces |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> HOMEBOY DJ Jue Jun 25, 2009 6:02 pm | |
| MGMT = |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> HOMEBOY DJ Jue Jun 25, 2009 6:05 pm | |
| Es que es eso...Ir a una sesion y escuchar Kids, A-Punk y Thats not my name es de lo más aburido |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> HOMEBOY DJ Jue Jun 25, 2009 6:06 pm | |
| Pues mira, por ejemplo he escuchado más veces Blistering the sun que A-Punk |
|
| |
maiquel_nait Cansino
| de hecho la carpa pop abrió el jueves... con kids de mgmt. pasaba por ahí y comentamos los colegas: acaban de abrir y ya arriesgando |
|
| |
Invitado Invitado
| Si vas ciego es divertido no aburrido, otra cosa es que sea muy obvio y no tenga merito. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: ·····> HOMEBOY DJ Jue Jun 25, 2009 6:08 pm | |
| - Hype escribió:
- Pues mira, por ejemplo he escuchado más veces Blistering the sun que A-Punk
Bueno, es que Blister in the Sun tiene 20 años y A-Punk uno y medio....Y que conste que las dos me gustan mucho, porque si, a mi Vampire Weekend me gustan mucho |
|
| |
corderin Cansino
Cantidad de envíos : 4186 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: ·····> HOMEBOY DJ Jue Jun 25, 2009 6:08 pm | |
| Un amigo pincha dubstep con copla (p.e. Suspiros de España)... y te quedas con la boca abierta cuando lo oyes... la Concha Piquer con la profundidad de los bajos... madre mía que pasada!! para los jovenes y menos jóvenes... |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: ·····> HOMEBOY DJ Jue Jun 25, 2009 6:09 pm | |
| - FUN escribió:
- Si vas ciego es divertido no aburrido, otra cosa es que sea muy obvio y no tenga merito.
Si vas ciego cualquier cosa es divertida, por lo tanto arriesga y no pongas hits! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> HOMEBOY DJ Jue Jun 25, 2009 6:10 pm | |
| - homeboy escribió:
- FUN escribió:
- Si vas ciego es divertido no aburrido, otra cosa es que sea muy obvio y no tenga merito.
Si vas ciego cualquier cosa es divertida, por lo tanto arriesga y no pongas hits! Hombre Homeboy , para la gente "normal" si pones hits muy indies y nada de mainstream que puedan cantar se pueden aburrir... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> HOMEBOY DJ Jue Jun 25, 2009 6:11 pm | |
| - homeboy escribió:
- Hype escribió:
Bueno, es que Blister in the Sun tiene 20 años y A-Punk uno y medio....Y que conste que las dos me gustan mucho, porque si, a mi Vampire Weekend me gustan mucho Pues mira, en el último año y medio he escuchado más veces Blister in the sun que A-Punk |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: ·····> HOMEBOY DJ Jue Jun 25, 2009 6:15 pm | |
| - Hype escribió:
- homeboy escribió:
- Hype escribió:
Bueno, es que Blister in the Sun tiene 20 años y A-Punk uno y medio....Y que conste que las dos me gustan mucho, porque si, a mi Vampire Weekend me gustan mucho Pues mira, en el último año y medio he escuchado más veces Blister in the sun que A-Punk jajaja...VALE! ¿Que prefieres que te pongan, Blister in the Sun o A-Punk? |
|
| |
maiquel_nait Cansino
| Tema: Re: ·····> HOMEBOY DJ Jue Jun 25, 2009 6:20 pm | |
| - homeboy escribió:
- FUN escribió:
Si vas ciego cualquier cosa es divertida, por lo tanto arriesga y no pongas hits! yo creo que en el equilibrio está la solución perfecta... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ·····> HOMEBOY DJ | |
| |
|
| |
| ·····> HOMEBOY DJ | |
|