www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ·····> HOMEBOY DJ

Ir abajo 
+53
MINILOGO
Josecapo
elvisinho
jimmy_bcn
tolokobcn
empanadj
stratomad
Joey
girlfriend-in-a-coma
majarias
kid
sepul
borope
Slippy
corderin
maiquel_nait
skull
er_crack
suicideboy
Miguelot
franzzz
belcebú
ntr
FranzcoholiC
MaryFlower
Unidad_Imaginaria
homeboy
El Califa
Angeli-k
nak
Head In a Cloud
cabeza casco
morecai PorteroDelantero
mariousera
delape
travisss
glosard
Diana
churro
HomeFi
fat
homeboy_dj
vicente__11
abbeyroad
Parker Lewis
homer
Hoplita
vican
Silverchair
ICETOPO
Urriel
pequeña esquimal
ejem ejem
57 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




·····> HOMEBOY DJ - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ·····> HOMEBOY DJ   ·····> HOMEBOY DJ - Página 18 EmptyLun Jul 06, 2009 10:00 am

Joder Homeboy...... No te piques coño! Yo si fuera por mi pondria una de Matt and Kim o de SIlversun Pickups. pero nadie las iba a conocer , rebellion esta bien.
Volver arriba Ir abajo
homeboy_dj
Aburrido
Aburrido
homeboy_dj


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 17/02/2008

·····> HOMEBOY DJ - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ·····> HOMEBOY DJ   ·····> HOMEBOY DJ - Página 18 EmptyLun Jul 06, 2009 10:01 am

homeboy escribió:
homeboy_dj escribió:
habiamos quedado en rebellion, pero a ver si os aclarais porque ahora va a resultar que porque una cancion este trillada es mala.... dios que stress!!!

Yo no he dicho que sea mala, solo he dicho que esta muy trillada, lo demás te lo has inventado tu.

mil disculpas. como te digo estoy muy estresado con el tema de la sesion.
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

·····> HOMEBOY DJ - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ·····> HOMEBOY DJ   ·····> HOMEBOY DJ - Página 18 EmptyLun Jul 06, 2009 11:42 am

¡No te estreses hombre! ¡Yo estaré ahí incondicinalmente!
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25997
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

·····> HOMEBOY DJ - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ·····> HOMEBOY DJ   ·····> HOMEBOY DJ - Página 18 EmptyLun Jul 06, 2009 5:08 pm

Yo despues de bajarme el grandes exitos de Tom Tom Club y ver q solo me sigue gustando una cancion, estare desde las 3:30 en la carpa POP ·····> HOMEBOY DJ - Página 18 594701

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
girlfriend-in-a-coma
Charlatan
Charlatan
girlfriend-in-a-coma


Cantidad de envíos : 1237
Edad : 36
Localización : con Antonio en nuestra carpa vip privada
Fecha de inscripción : 06/02/2008

·····> HOMEBOY DJ - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ·····> HOMEBOY DJ   ·····> HOMEBOY DJ - Página 18 EmptyLun Jul 06, 2009 11:02 pm

yo ya tengo apuntada esta sesión en mi papelito Smile allí estaré!
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

·····> HOMEBOY DJ - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ·····> HOMEBOY DJ   ·····> HOMEBOY DJ - Página 18 EmptyLun Jul 06, 2009 11:12 pm

Yo creo que al final igual hago como casco. Quiero oir ese Rebellion!
Volver arriba Ir abajo
majarias
Charlatan
Charlatan
majarias


Cantidad de envíos : 2558
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

·····> HOMEBOY DJ - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ·····> HOMEBOY DJ   ·····> HOMEBOY DJ - Página 18 EmptyMar Jul 07, 2009 12:20 am

sisisisi rebellion!!
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

·····> HOMEBOY DJ - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ·····> HOMEBOY DJ   ·····> HOMEBOY DJ - Página 18 EmptyMar Jul 07, 2009 12:27 am

homeboy escribió:
homeboy_dj escribió:
habiamos quedado en rebellion, pero a ver si os aclarais porque ahora va a resultar que porque una cancion este trillada es mala.... dios que stress!!!

Yo no he dicho que sea mala, solo he dicho que esta muy trillada, lo demás te lo has inventado tu.

jajaja tocapelotas.


Daos un abrazo, venga Laughing
Volver arriba Ir abajo
homeboy_dj
Aburrido
Aburrido
homeboy_dj


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 17/02/2008

·····> HOMEBOY DJ - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ·····> HOMEBOY DJ   ·····> HOMEBOY DJ - Página 18 EmptyMar Jul 07, 2009 2:54 pm

imposible. homeboy es necesario. todo artista debe tener su némesis. aunque un apreton de manos no me importaria darle. aunque creo que no va al fib. (que raro que no este acreditado...)

REBELLION GANA POR GOLEADA.

por cierto. que se descubra un elemento que en la sesion del sabado en el low me pidio swastica eyes diciendo que era exiliado. no me dijo su nick.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




·····> HOMEBOY DJ - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ·····> HOMEBOY DJ   ·····> HOMEBOY DJ - Página 18 EmptyMar Jul 07, 2009 2:55 pm

Ere Hype fijo.
Volver arriba Ir abajo
stratomad
Charlatan
Charlatan
stratomad


Cantidad de envíos : 1013
Fecha de inscripción : 05/02/2008

·····> HOMEBOY DJ - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ·····> HOMEBOY DJ   ·····> HOMEBOY DJ - Página 18 EmptyMar Jul 07, 2009 2:57 pm

Era yo drunken
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




·····> HOMEBOY DJ - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ·····> HOMEBOY DJ   ·····> HOMEBOY DJ - Página 18 EmptyMar Jul 07, 2009 2:58 pm

Tomaaaa! cheers
Volver arriba Ir abajo
stratomad
Charlatan
Charlatan
stratomad


Cantidad de envíos : 1013
Fecha de inscripción : 05/02/2008

·····> HOMEBOY DJ - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ·····> HOMEBOY DJ   ·····> HOMEBOY DJ - Página 18 EmptyMar Jul 07, 2009 3:03 pm

¿...Gracias?
Y Gracias a Homeboy(_dj Smile ) por la canción.
Volver arriba Ir abajo
homeboy_dj
Aburrido
Aburrido
homeboy_dj


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 17/02/2008

·····> HOMEBOY DJ - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ·····> HOMEBOY DJ   ·····> HOMEBOY DJ - Página 18 EmptyMar Jul 07, 2009 3:03 pm

que hijos de put* los teenage bad girl!!!!
Volver arriba Ir abajo
stratomad
Charlatan
Charlatan
stratomad


Cantidad de envíos : 1013
Fecha de inscripción : 05/02/2008

·····> HOMEBOY DJ - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ·····> HOMEBOY DJ   ·····> HOMEBOY DJ - Página 18 EmptyMar Jul 07, 2009 3:05 pm

Y tú con una gorrita para disimular Laughing
De todas formas muy buena noche tuya pese al papelón. ¿Qué pasó?
Volver arriba Ir abajo
homeboy_dj
Aburrido
Aburrido
homeboy_dj


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 17/02/2008

·····> HOMEBOY DJ - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ·····> HOMEBOY DJ   ·····> HOMEBOY DJ - Página 18 EmptyMar Jul 07, 2009 3:09 pm

tras tener serios problemas con el ordenador, los tipejos hijos de una hiena estos, se presentan a las 4 de la mañana con la intencion de tocar una hora escasa y sin decir ni hola a nadie.
cuando les indicamos que tenian los monitores a tope y que en la sala no se oia nada, dijeron que eso no era su problema y que no pensaban hacer nada.

desenchufaron todo y me dejaron sin sonido ( y sin sitio para montar de nuevo mi set) y se piraron dejando todo el equipo alli.

en definitiva. unos gilipollas.
Volver arriba Ir abajo
stratomad
Charlatan
Charlatan
stratomad


Cantidad de envíos : 1013
Fecha de inscripción : 05/02/2008

·····> HOMEBOY DJ - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ·····> HOMEBOY DJ   ·····> HOMEBOY DJ - Página 18 EmptyMar Jul 07, 2009 3:15 pm

Vaya unos impresentables.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




·····> HOMEBOY DJ - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ·····> HOMEBOY DJ   ·····> HOMEBOY DJ - Página 18 EmptyMar Jul 07, 2009 6:51 pm

Joder, me dejas flipado tio..... Con lo que me molan a mi Teenage Bad Girl.......
Si hicieron eso unos impresentables , sin duda.
Volver arriba Ir abajo
empanadj
Espía
empanadj


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 07/07/2009

·····> HOMEBOY DJ - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ·····> HOMEBOY DJ   ·····> HOMEBOY DJ - Página 18 EmptyMar Jul 07, 2009 8:58 pm

Mi peticion para activar the fibbers Minds!


Volver arriba Ir abajo
homeboy_dj
Aburrido
Aburrido
homeboy_dj


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 17/02/2008

·····> HOMEBOY DJ - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ·····> HOMEBOY DJ   ·····> HOMEBOY DJ - Página 18 EmptyMiér Jul 08, 2009 10:42 am

FUN escribió:
Joder, me dejas flipado tio..... Con lo que me molan a mi Teenage Bad Girl.......
Si hicieron eso unos impresentables , sin duda.

no tiene que ver. musicalmente siguen siendo bastante buenos. ahora personalmente son unos idiotas.

Parece increible pero los mejores del sello que se lo tenian que tener supercreido son los mas simpaticos. justice, mr oizo... y estos y mr flash... idiotas perdidos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




·····> HOMEBOY DJ - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ·····> HOMEBOY DJ   ·····> HOMEBOY DJ - Página 18 EmptyMiér Jul 08, 2009 10:43 am

Teenage no son de ed banger tio, o estoy yo loco, creo que son de Citizen el sello de Vitalic.
Pero que si , que gilipoyas los hay en todos los sitios, mr flash capullo?? otro que tal, Mr Oizo ya tiene pinta de ser buen tio.
Volver arriba Ir abajo
homeboy_dj
Aburrido
Aburrido
homeboy_dj


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 17/02/2008

·····> HOMEBOY DJ - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ·····> HOMEBOY DJ   ·····> HOMEBOY DJ - Página 18 EmptyMiér Jul 08, 2009 10:51 am

FUN escribió:
Teenage no son de ed banger tio, o estoy yo loco, creo que son de Citizen el sello de Vitalic.
Pero que si , que gilipoyas los hay en todos los sitios, mr flash capullo?? otro que tal, Mr Oizo ya tiene pinta de ser buen tio.

puede ser, te juro que ni me he molestado en conocer de donde venian ni a donde van. por mi que les follen.
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

·····> HOMEBOY DJ - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ·····> HOMEBOY DJ   ·····> HOMEBOY DJ - Página 18 EmptyMiér Jul 08, 2009 11:19 am

homeboy_dj escribió:
imposible. homeboy es necesario. todo artista debe tener su némesis. aunque un apreton de manos no me importaria darle. aunque creo que no va al fib. (que raro que no este acreditado...)

REBELLION GANA POR GOLEADA.

por cierto. que se descubra un elemento que en la sesion del sabado en el low me pidio swastica eyes diciendo que era exiliado. no me dijo su nick.

Mis contactos no llegan a tanto...De todas formas no iria ni acreditado, este cartel me da mucha pereza incluso gratis.
Aunque no te lo creas, yo no tengo nada contra ti, solo pienso que deberias arriesgarte un poco más en tus sesiones.
De toda
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
homeboy_dj
Aburrido
Aburrido
homeboy_dj


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 17/02/2008

·····> HOMEBOY DJ - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ·····> HOMEBOY DJ   ·····> HOMEBOY DJ - Página 18 EmptyMiér Jul 08, 2009 1:26 pm

homeboy escribió:
homeboy_dj escribió:
imposible. homeboy es necesario. todo artista debe tener su némesis. aunque un apreton de manos no me importaria darle. aunque creo que no va al fib. (que raro que no este acreditado...)

REBELLION GANA POR GOLEADA.

por cierto. que se descubra un elemento que en la sesion del sabado en el low me pidio swastica eyes diciendo que era exiliado. no me dijo su nick.

Mis contactos no llegan a tanto...De todas formas no iria ni acreditado, este cartel me da mucha pereza incluso gratis.
Aunque no te lo creas, yo no tengo nada contra ti, solo pienso que deberias arriesgarte un poco más en tus sesiones.
De toda

recuerda que capello ha hecho campeones a todos los equipos que ha dirigido.
te reconozco que soy poco arriesgado, pero cuando reconozco un hit a por el que voy. yo pinche do you want me de franz ferdinand para una pista inmovil y dos meses despues los mismos me la exigian. Con human paso lo mismo. mirad post antiguos, predije que iba a ser lo que ha sido. Arriesgo pero de otra manera, quiza sobre seguro. pero suelo ganar los partidos.
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

·····> HOMEBOY DJ - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ·····> HOMEBOY DJ   ·····> HOMEBOY DJ - Página 18 EmptyMiér Jul 08, 2009 2:06 pm

Si me parece muy bien, y supongo que por eso te habran contratado, pero a mi no me va, que le vamos a hacer.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Contenido patrocinado





·····> HOMEBOY DJ - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: ·····> HOMEBOY DJ   ·····> HOMEBOY DJ - Página 18 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
·····> HOMEBOY DJ
Volver arriba 
Página 18 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
 Temas similares
-
» FELICIDADES HOMEBOY
» Felicidades Homeboy!
» FELICIDADES HOMEBOY!!!!
» Felicidades homeboy!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: