www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ·····> HOMEBOY DJ

Ir abajo 
+53
MINILOGO
Josecapo
elvisinho
jimmy_bcn
tolokobcn
empanadj
stratomad
Joey
girlfriend-in-a-coma
majarias
kid
sepul
borope
Slippy
corderin
maiquel_nait
skull
er_crack
suicideboy
Miguelot
franzzz
belcebú
ntr
FranzcoholiC
MaryFlower
Unidad_Imaginaria
homeboy
El Califa
Angeli-k
nak
Head In a Cloud
cabeza casco
morecai PorteroDelantero
mariousera
delape
travisss
glosard
Diana
churro
HomeFi
fat
homeboy_dj
vicente__11
abbeyroad
Parker Lewis
homer
Hoplita
vican
Silverchair
ICETOPO
Urriel
pequeña esquimal
ejem ejem
57 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
AutorMensaje
tolokobcn
Cansino
Cansino
tolokobcn


Cantidad de envíos : 4723
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

·····> HOMEBOY DJ - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ·····> HOMEBOY DJ   ·····> HOMEBOY DJ - Página 19 EmptyMiér Jul 08, 2009 2:16 pm

duelo de homeboys lol!
Volver arriba Ir abajo
tolokobcn
Cansino
Cansino
tolokobcn


Cantidad de envíos : 4723
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

·····> HOMEBOY DJ - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ·····> HOMEBOY DJ   ·····> HOMEBOY DJ - Página 19 EmptyMiér Jul 08, 2009 2:16 pm

por cierto,el equivalente de homeboy en barcelona que seria? un dj gato o un amable? o que? Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




·····> HOMEBOY DJ - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ·····> HOMEBOY DJ   ·····> HOMEBOY DJ - Página 19 EmptyMiér Jul 08, 2009 2:34 pm

Este mezcla bastante mejor y pincha electronica y lo equipararia mas a Daryl.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

·····> HOMEBOY DJ - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ·····> HOMEBOY DJ   ·····> HOMEBOY DJ - Página 19 EmptyMiér Jul 08, 2009 2:53 pm

creo que o se te ha ido de las manos o has visto poco a homeboy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




·····> HOMEBOY DJ - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ·····> HOMEBOY DJ   ·····> HOMEBOY DJ - Página 19 EmptyMiér Jul 08, 2009 2:58 pm

he escuchado la sesion de su myspace, y eso no lo hacen amable y gato, y sunpongo que si hace warm ups en low a teenage bad girl, mr flash y todos estos no debe poner indie.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

·····> HOMEBOY DJ - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ·····> HOMEBOY DJ   ·····> HOMEBOY DJ - Página 19 EmptyMiér Jul 08, 2009 3:00 pm

también pincha en el pop room, y ha estado años allí y en la principal del low abriendo a dj´s de indie

no se, yo a d.a.r.y.l. le he visto en el creamfields, a homeboy no me lo imagino allí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




·····> HOMEBOY DJ - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ·····> HOMEBOY DJ   ·····> HOMEBOY DJ - Página 19 EmptyMiér Jul 08, 2009 3:01 pm

Bueno pues hara un poco de todo, Daryl es muy bueno, nose si Homeboy llega al nivel, pero la sesion de su Myspace esta chula y ya te digo si hace warm ups a peña del nu-disco es lo mismo que hace Daryl en Loft, pero que puedo estar equivocado eh....
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

·····> HOMEBOY DJ - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ·····> HOMEBOY DJ   ·····> HOMEBOY DJ - Página 19 EmptyMiér Jul 08, 2009 3:02 pm

¡¡¡A mi me da igual lo que pinche!!! Es un forero molón y allí estaré!!!!


:punk: ·····> HOMEBOY DJ - Página 19 6315 ·····> HOMEBOY DJ - Página 19 594701
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

·····> HOMEBOY DJ - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ·····> HOMEBOY DJ   ·····> HOMEBOY DJ - Página 19 EmptyMiér Jul 08, 2009 3:05 pm

hace dos añetes cerró el summercase, un año cerró el summercase

de hecho, pincho en el 2006, luego en 2007 fue de público y en 2008 cerró el festi, con never be alone creo recordar, verdad homeboy?
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25997
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

·····> HOMEBOY DJ - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ·····> HOMEBOY DJ   ·····> HOMEBOY DJ - Página 19 EmptyMiér Jul 08, 2009 5:11 pm

en el summer es donde no le dejaron acabar la sesion con Seven Nation Army ¿no?
creo q se la cortaron a la mitad, yo es q estuve en BCN

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
homeboy_dj
Aburrido
Aburrido
homeboy_dj


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 17/02/2008

·····> HOMEBOY DJ - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ·····> HOMEBOY DJ   ·····> HOMEBOY DJ - Página 19 EmptyJue Jul 09, 2009 10:38 am

tolokobcn escribió:
por cierto,el equivalente de homeboy en barcelona que seria? un dj gato o un amable? o que? Laughing

con todos los respetos para esos dos cracks, estoy bastante mas cerca de sideral
Volver arriba Ir abajo
homeboy_dj
Aburrido
Aburrido
homeboy_dj


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 17/02/2008

·····> HOMEBOY DJ - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ·····> HOMEBOY DJ   ·····> HOMEBOY DJ - Página 19 EmptyJue Jul 09, 2009 10:50 am

cabeza casco escribió:
en el summer es donde no le dejaron acabar la sesion con Seven Nation Army ¿no?
creo q se la cortaron a la mitad, yo es q estuve en BCN

coincidia con 2 many y compartimos como 40 minutos de publico. cuando acabaron ellos , yo era la unica persona haciendo algo en el festival, asique todo el publico llego a la carpa abarrotandola por dentro y por fuera. imaginaos.

el host de sinnamon ya me habia indicado que a las 5 se cerraba. puse un ultimo tema y quedaba un par de minutos para las 5. La gente pedia mas y mas (ya no habia nada mas) y decidi poner seven nation army. un gran cierre para el coreo colectivo. el hosti no me dejaba, yo pedia por favor que quedaban dos minutos... la gente gritando.. Al final alguien de la organizacion dijo adelante... y solte el tema. al minuto llego el host y me apagaron todo el equipo. La reaccion de la gente fue empezar a gritar barbaridades y a tirar de todo, incluso piedras.

tuve que salir por backstage y parar el coche en el parking porque la gente no me dejaba salir. Cuando se aclaro todo, la gente empezo a abuchear a la organizacion... en fin. fue bastante divertido, pero me hubiera gustado terminar la sesion. Entiendo que si alguien viene detras es mejor ceñirte al horario como respeto al artista siguiente, pero no habia nada mas.... y faltaban 2 minutos de tema. !!!!

al dia siguiente se hablaba mas de mi sesion que de la de los 2many. la gresca mola.
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

·····> HOMEBOY DJ - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ·····> HOMEBOY DJ   ·····> HOMEBOY DJ - Página 19 EmptyJue Jul 09, 2009 10:52 am

Podias haber puesto Hotel Yorba, que dura menos
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

·····> HOMEBOY DJ - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ·····> HOMEBOY DJ   ·····> HOMEBOY DJ - Página 19 EmptyJue Jul 09, 2009 11:26 am

Hombre, mira que echarte la culpa a ti el público... eso está claro que es la organización...
Volver arriba Ir abajo
homeboy_dj
Aburrido
Aburrido
homeboy_dj


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 17/02/2008

·····> HOMEBOY DJ - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ·····> HOMEBOY DJ   ·····> HOMEBOY DJ - Página 19 EmptyJue Jul 09, 2009 12:45 pm

pues cuando fui a recoger la maleta me llovio una piedra, que si me da me deja seco.

la gente tarda en reaccionar. normalmente si algo falla ajeno a ti, la primera peta es para ti. luego ya piensan si se ha ido la luz....

de hecho yo he tenido gente pidiendome que pusiera mas temas cuando ya el tecnico se habia llevado los cdj...

benditos sean. aun asi luego en el aparcamiento cuando todo quedo explicado tuve que estar otro rato sin poder irme porque todo el mundo queria fotos. (incomprensible)

esperemos que en el fib sean un poco flexibles, es complicado cuadrar la sesion al minuto.

y ojala el sonido sea bueno.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




·····> HOMEBOY DJ - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ·····> HOMEBOY DJ   ·····> HOMEBOY DJ - Página 19 EmptyJue Jul 09, 2009 12:47 pm

Homeboy al final dijiste un Hit tras Hit no?
Volver arriba Ir abajo
homeboy_dj
Aburrido
Aburrido
homeboy_dj


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 17/02/2008

·····> HOMEBOY DJ - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ·····> HOMEBOY DJ   ·····> HOMEBOY DJ - Página 19 EmptyJue Jul 09, 2009 12:55 pm

Esencialmente, aunque no con toda seguridad. habra cosas mas o menos arriesgadas, para intentar complacer al maximo de gente. Pero en esencia no me la jugare con extrañeces. A mi me encantan por ejemplo Pinkl Floyd, pero no los pincharia. Mi objetivo es hacer que todo dios salte y se lo pase genial. Pero soy un puto hitero, no lo puedo evitar. Vete a ver a Yuksek y luego me lo cuentas, que tambien manda cojones.....el mismo dia!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




·····> HOMEBOY DJ - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ·····> HOMEBOY DJ   ·····> HOMEBOY DJ - Página 19 EmptyJue Jul 09, 2009 12:56 pm

Pues puedes poner See Emily Play de Pink Floyd y me dirás si la peña no salta. Sería de subnormales no pegar botes con semejante temazo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




·····> HOMEBOY DJ - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ·····> HOMEBOY DJ   ·····> HOMEBOY DJ - Página 19 EmptyJue Jul 09, 2009 12:58 pm

Yo me voy a Yuksek , luego me vengo a ver el final de tu sesion y si te animas te vienes luego con los foreros a cerrar la noche por ahí y te cuento que tal a estado.....Aunque no se como nos reconoceras....
Volver arriba Ir abajo
homeboy_dj
Aburrido
Aburrido
homeboy_dj


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 17/02/2008

·····> HOMEBOY DJ - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ·····> HOMEBOY DJ   ·····> HOMEBOY DJ - Página 19 EmptyJue Jul 09, 2009 12:59 pm

spookAiser escribió:
Pues puedes poner See Emily Play de Pink Floyd y me dirás si la peña no salta. Sería de subnormales no pegar botes con semejante temazo.

apostamos? la mitad de la gente se quedaria buscando la mosca
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




·····> HOMEBOY DJ - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ·····> HOMEBOY DJ   ·····> HOMEBOY DJ - Página 19 EmptyJue Jul 09, 2009 1:01 pm

No tengo que apostarme nada, ya sé cómo es el personal, pero gente con dos dedos de frente o ganas de bailar pegaría botes a tutiplén. Y no son ni 3 minutos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




·····> HOMEBOY DJ - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ·····> HOMEBOY DJ   ·····> HOMEBOY DJ - Página 19 EmptyVie Jul 10, 2009 12:12 am

oye jonboi diyei, cuélame en el barquito el día que pinches Laughing
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

·····> HOMEBOY DJ - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ·····> HOMEBOY DJ   ·····> HOMEBOY DJ - Página 19 EmptyVie Jul 10, 2009 12:22 am

yo quiero barquito.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

·····> HOMEBOY DJ - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ·····> HOMEBOY DJ   ·····> HOMEBOY DJ - Página 19 EmptyVie Jul 10, 2009 9:09 am

¡Queremos barquito!
Volver arriba Ir abajo
homeboy_dj
Aburrido
Aburrido
homeboy_dj


Cantidad de envíos : 252
Fecha de inscripción : 17/02/2008

·····> HOMEBOY DJ - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ·····> HOMEBOY DJ   ·····> HOMEBOY DJ - Página 19 EmptyVie Jul 10, 2009 9:22 am

spookAiser escribió:
oye jonboi diyei, cuélame en el barquito el día que pinches Laughing

y esas filtraciones?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





·····> HOMEBOY DJ - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: ·····> HOMEBOY DJ   ·····> HOMEBOY DJ - Página 19 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
·····> HOMEBOY DJ
Volver arriba 
Página 19 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
 Temas similares
-
» FELICIDADES HOMEBOY
» Felicidades Homeboy!
» FELICIDADES HOMEBOY!!!!
» Felicidades homeboy!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: