www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El hilo de las lamentaciones. FIB 09

Ir abajo 
+32
coscorrita
duby
Josecapo
ICETOPO
juanako
Kiebra
jackster
Silverchair
getchoo
maroki
maiquel_nait
ursulala
Cris
cabeza casco
Jordaomaravillao
forbidden
girlfriend-in-a-coma
Joey
mariousera
er_crack
El Califa
chule
franzzz
Hoplita
Fallout_3
travisss
ejem ejem
homeboy
Slippy
HFKX
homer
sepul
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09   El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 2 EmptyJue Jun 18, 2009 4:35 pm

franzzz escribió:
No, porque sabes perfectamente que te estarías descojonando vivo si ese cartel fuese el de otro festival. No pasa nada si la gente lo critica, si tú lo criticas y dices que es un mal cartel. Si te lo vas a pasar genial de todas formas.

traviss sabe perfectamente que es un mal cartel...habría que ser zopenco para defenderlo
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
Invitado
Invitado




El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09   El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 2 EmptyJue Jun 18, 2009 4:36 pm

Paco, si fueran tus amigos que nunca han ido irias? o te revenderias la entrada ya teniendola?
Yo voy por 10 grupos que me gustan , la electronica, mis amigos, los foreros , la playa y la fiesta.
El cartel es una puta mierda.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09   El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 2 EmptyJue Jun 18, 2009 4:38 pm

chule escribió:
el problema de este Fib esque practicamente si querias ir te veias obligado a comprar el abono muy muy pronto y con el cartel por menos de la mitad, esperando que continuase con una linea como los últimos años, pero no ha sido así...pero bueno, que los que no quieran ir que vendan la entrada, la putada sería si ahora no hubiese demanda para comprar las entradas...pero no es el caso


y haber pagado ya 1200 euros por quince dias en una casa en febrero te parece suficiente putada como para estar quemado? qué hacemos? vendemos la entrada y vamos a disfrutar de las maravillosas playas de benicasim? mmmmmmmmm, la playa del Torreón me han dicho que está muy bien, con agua limpita y fresquita El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 2 321191 , o vamos a disfrutar del maravilloso Benicasim 15 días? o podemos vender la entrada y perder 1200 pavos No A mi por lo menos me han puteado y no sería el primero de mi grupo de amigos que se raja, otros se han rajado ya y se van en busca de mejores carteles...aún así he de decir que somos mayoria los que vamos al FIB
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09   El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 2 EmptyJue Jun 18, 2009 4:39 pm

franzzz escribió:
No, porque sabes perfectamente que te estarías descojonando vivo si ese cartel fuese el de otro festival. No pasa nada si la gente lo critica, si tú lo criticas y dices que es un mal cartel. Si te lo vas a pasar genial de todas formas.

Franzzz, que todos los grupos o en su mayoria ya han pasado por el fib, que todos pueden venir cualquier año. Claro que este cartel no es el que me gusta a mi, como si lo era el año pasado o el anterior, pero es que la gente es muy hipocrita. Recuerda todo lo que se critico el del año pasado y ahora es dios, o el del 2007 o el 2004. Todos los años la misma mierda, todos los años las mismas tonterias. los abonos se agotaron con los cabezones puestos, con la mayoria del cartel puesto y la gente erre que erre, se sabia que animal collective no iban a venir, se sabian que pet shop boys tampoco, se sabian que los moran no han resucitado a kurt cobain. ¿porque volver a quejarte de lo mismo? Fijate que las criticas ya rozan lo absurdo, hoy he leido mensajes metiendose con los grupos españoles, pero es que tambien he leido mensajes diciendo que ¿donde estan vetusta morla o lhr? Simplemente digo que esto es un festival, que son tres escenarios, no 18, que han reducido los grupos y por h o por b van a llevar cosas que no te gusten. Si en un principio no te gustaba el cartel, PUES NO TE COMPRES EL PUTO ABONO.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09   El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 2 EmptyJue Jun 18, 2009 4:40 pm

entonces...la solución es ir este año y desconfiar para el siguiente....
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09   El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 2 EmptyJue Jun 18, 2009 4:40 pm

Bellamy escribió:
Pues yo no me lamento lo más mínimo, siendo egoista es un cartel cojonudo para que no se me pase ni por la cabeza ir.

Ves, aquí otro tio con criterio. No le gustaba el cartel al principio o no se ha comprado el abono esperando "un milagro". Un tipo listo este Iceman.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09   El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 2 EmptyJue Jun 18, 2009 4:40 pm

chule escribió:
entonces...la solución es ir este año y desconfiar para el siguiente....

No se cual es la solución, solo se que yo no me caso ni conmigo mismo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09   El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 2 EmptyJue Jun 18, 2009 4:42 pm

Hype escribió:
Traviss, la verdad es que, sinceramente creo, que si fuese el cartel del SC tus opiniones no serían las mismas.

Claro, y por eso iba al summercase. Lo que hay que aguantar.


Que sinnamon me jodia que me quitase grupos de un festival para ponerlos en un sitio en el cual NO SE ESCUCHABAN, LO PASABA MAL, NO CONSEGUIA PEDIR, ERA UNA GUARRADA DE SITIO, NO SE CABIA.........


Y si, el año pasado puse verdes a Grinderman, y a blondie, y a otros tantos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09   El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 2 EmptyJue Jun 18, 2009 4:43 pm

ni..si se lo deci a a02....es verdad que es una putada para la gente que planifica sus vacaciones con mucha antelacion en relacion al Fib....pero yo no me cortaría...si te ha decepcionado, no sigas siendo un consumidor fiel, yo el año pasado me fui al werchter y me lo pasé debuti..el año que viene quiero ir al sziget...al no ser que el Fib se marque un cartelazo..no iré
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09   El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 2 EmptyJue Jun 18, 2009 4:43 pm

Yo desde luego lo tengo claro, no me compraré más el abono del FIB hasta no ver el cartel casi completo o con una buena tanda de grupos que me muera por ver.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09   El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 2 EmptyJue Jun 18, 2009 4:45 pm

Bellamy escribió:
Yo desde luego lo tengo claro, no me compraré más el abono del FIB hasta no ver el cartel casi completo o con una buena tanda de grupos que me muera por ver.

Lo dicho, un tipo con criterio.


Yo me seguire comprando el abono a ciegas y cuando toquen KOL me ire a la silent disco. (menos el año que viene, que ya os aviso que no ire, pero por fechas, no por otra cosa)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09   El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 2 EmptyJue Jun 18, 2009 4:45 pm

Por partes...

Travisss se pone muy tonto y es muy pesado pero en esencia tiene razón. Aquí nadie obliga a ir al FIB a nadie. Si tu quieres vas y sino no vas. Es tan simple como eso. Por tanto, si hay gente que esta descontenta con el cartel que venda el abono, se saque una buena pasta y se vaya a otro festival que será por festivales en esta vida...

Travisss no niega que el cartel sea una mierda, es mas lo ha reiterado varias veces, pero el va porque siempre va, por la fiesta etc etc. Otros tantos, lo mismo. Vale que te quejes, pero que una y otra vez te quejes, te quejes y te quejes y, aún así vayas pues eso quizás si sea hipocresía. Y eso de que van tus amigos, la fiesta y tal y cual pues eso, eso son razones que te aporta el FIB como festival para ir.

Pero vamos que es lo de siempre, hay prioridades y prioridades.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09   El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 2 EmptyJue Jun 18, 2009 4:46 pm

Bellamy escribió:
Yo desde luego lo tengo claro, no me compraré más el abono del FIB hasta no ver el cartel casi completo o con una buena tanda de grupos que me muera por ver.


Eso es lo que hare yo, pero claro, ponte a buscar alojamiento entonces, dios, es que es muy dificil y al camping no voy ni pedo... Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09   El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 2 EmptyJue Jun 18, 2009 4:47 pm

er_crack escribió:
Por partes...

Travisss se pone muy tonto y es muy pesado pero en esencia tiene razón. Aquí nadie obliga a ir al FIB a nadie. Si tu quieres vas y sino no vas. Es tan simple como eso. Por tanto, si hay gente que esta descontenta con el cartel que venda el abono, se saque una buena pasta y se vaya a otro festival que será por festivales en esta vida...

Travisss no niega que el cartel sea una mierda, es mas lo ha reiterado varias veces, pero el va porque siempre va, por la fiesta etc etc. Otros tantos, lo mismo. Vale que te quejes, pero que una y otra vez te quejes, te quejes y te quejes y, aún así vayas pues eso quizás si sea hipocresía. Y eso de que van tus amigos, la fiesta y tal y cual pues eso, eso son razones que te aporta el FIB como festival para ir.

Pero vamos que es lo de siempre, hay prioridades y prioridades.

Travisss me pone cachondo, esos pectorales, esos musculos, esos huesos, uhmmmm, se la comia to entera.

Gracias, me lo voy a poner de firma y todo, para ver si leyendolo una y otra vez se dan cuenta.

(y lo cito para que no lo edites y añado una cosilla más)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09   El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 2 EmptyJue Jun 18, 2009 4:47 pm

Yo no me lo he comprado (para variar). Y entiendo que muchas críticas son muy infantiles y absurdas, estoy de acuerdo. Pero vamos, que entiendo que la gente esté molesta. Y eso que esta misma gente, si se lo tuviesen que comprar ahora, sabiendo el cartel, se lo volverían a comprar con tal de ir al FIB.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Invitado
Invitado




El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09   El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 2 EmptyJue Jun 18, 2009 4:48 pm

a_02 escribió:
Bellamy escribió:
Yo desde luego lo tengo claro, no me compraré más el abono del FIB hasta no ver el cartel casi completo o con una buena tanda de grupos que me muera por ver.


Eso es lo que hare yo, pero claro, ponte a buscar alojamiento entonces, dios, es que es muy dificil y al camping no voy ni pedo... Laughing Laughing

A un par de km no hay problemas con el alojamiento. La cosa es simple. 4 amigos, uno no bebe uno de los dias y se acabó. Alojamiento haberlo haylo
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09   El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 2 EmptyJue Jun 18, 2009 4:48 pm

Lo de que se puede vender el abono es cierto, el único "pero" es que el FIB para mucha gente se ha convertido en una tradición y planifican a ciegas la temporada para acabar con un cartel que no les gusta.

Muchas personas cierran sus vacaciones a primeros de año y tienen que decidirse, luego es normal que se puedan tomar a mal el resultado final.

Pero sí, estoy de acuerdo, esto es lo que hay y quien no lo quiera ya sabe lo que tiene que hacer.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09   El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 2 EmptyJue Jun 18, 2009 4:49 pm

:MACROFACEPALM:
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09   El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 2 EmptyJue Jun 18, 2009 4:49 pm

a02, yo he pagado un 20 % de mi alojamiento, el resto lo pago alli. Si cancelo no me devuelven ese 20 %, pero bueno, tampoco es tanto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09   El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 2 EmptyJue Jun 18, 2009 4:49 pm

a_02 escribió:
Bellamy escribió:
Yo desde luego lo tengo claro, no me compraré más el abono del FIB hasta no ver el cartel casi completo o con una buena tanda de grupos que me muera por ver.


Eso es lo que hare yo, pero claro, ponte a buscar alojamiento entonces, dios, es que es muy dificil y al camping no voy ni pedo... Laughing Laughing

Tienes toda la razón, es lo que he dicho de vacaciones y tal.
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09   El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 2 EmptyJue Jun 18, 2009 4:49 pm

lo dejo por imposible. Me parece increíble que no entendáis que se critique algo por lo que has pagado casi 180 euros. Pues nada, viva el FIB, viva la playa y vivan las drogas
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09   El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 2 EmptyJue Jun 18, 2009 4:50 pm

Bellamy escribió:
Lo de que se puede vender el abono es cierto, el único "pero" es que el FIB para mucha gente se ha convertido en una tradición y planifican a ciegas la temporada para acabar con un cartel que no les gusta.

Muchas personas cierran sus vacaciones a primeros de año y tienen que decidirse, luego es normal que se puedan tomar a mal el resultado final.

Pero sí, estoy de acuerdo, esto es lo que hay y quien no lo quiera ya sabe lo que tiene que hacer.

La mayoria del publico del fib no sobrepasa los 22 años, no creo que muchos de ellos trabajen.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09   El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 2 EmptyJue Jun 18, 2009 4:50 pm

bueno, es que de la semana de vacaciones que he gastado mejor ni hablo
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Invitado
Invitado




El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09   El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 2 EmptyJue Jun 18, 2009 4:51 pm

franzzz escribió:
Yo no me lo he comprado (para variar). Y entiendo que muchas críticas son muy infantiles y absurdas, estoy de acuerdo. Pero vamos, que entiendo que la gente esté molesta. Y eso que esta misma gente, si se lo tuviesen que comprar ahora, sabiendo el cartel, se lo volverían a comprar con tal de ir al FIB.

Yo estoy molesto porque al comprarme el abono (obligado por que se agotaban) pensaba que el cartel seria parecido al de los ultimos años con muchas cosas que me mola y despues visto lo visto , digo que le cartel me decepciona, no digo que no vaya a pasarlo bien , ni que no me guste el fib, etc.....
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09   El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 2 EmptyJue Jun 18, 2009 4:51 pm

Fallout_3 escribió:
lo dejo por imposible. Me parece increíble que no entendáis que se critique algo por lo que has pagado casi 180 euros. Pues nada, viva el FIB, viva la playa y vivan las drogas

cheers y Zapata!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
Contenido patrocinado





El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09   El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El hilo de las lamentaciones. FIB 09
Volver arriba 
Página 2 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» El hilo de las lamentaciones. FIB 09
» Cada vez que intento reflotar un hilo en el que he comentado previamente está ponziano comentando en él (El hilo del Conde)
» Hilo sobre el lamentablet avestruceo de fallout en el hilo del Zaragoza
» El Hilo
» El hilo de los diyeises

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: