www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 El hilo de las lamentaciones. FIB 09

Ir abajo 
+32
coscorrita
duby
Josecapo
ICETOPO
juanako
Kiebra
jackster
Silverchair
getchoo
maroki
maiquel_nait
ursulala
Cris
cabeza casco
Jordaomaravillao
forbidden
girlfriend-in-a-coma
Joey
mariousera
er_crack
El Califa
chule
franzzz
Hoplita
Fallout_3
travisss
ejem ejem
homeboy
Slippy
HFKX
homer
sepul
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09   El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 3 EmptyJue Jun 18, 2009 4:51 pm

Estamos hablando de los que se quejan. La mayoría de esos que tú citas están encatados con los cuatro cabezones que les han contratado.

Pregúntales si cambiarían a alguno de ellos por Neil Young, Leonard Cohen o Brian Wilson. Te ibas a sorprender.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09   El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 3 EmptyJue Jun 18, 2009 4:52 pm

traviss, deja a la gente en paz, plasta, este cartel es una mierda, (jamás hubiese dicho esto), lo que no quita que sea una mierda especial
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09   El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 3 EmptyJue Jun 18, 2009 4:52 pm

es que tampoco es tan difícil de entender: yo no me compro un abono del Summercase a ciegas ni loco, pero uno del FIB pensaba que sí. Es obvio que me equivoqué
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Invitado
Invitado




El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09   El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 3 EmptyJue Jun 18, 2009 4:53 pm

El 90% por ciento de la gente que va al fib este año le encantan los cabezas y el cartel en general , es triste ,pero es así.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09   El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 3 EmptyJue Jun 18, 2009 4:53 pm

Bellamy escribió:
Estamos hablando de los que se quejan. La mayoría de esos que tú citas están encatados con los cuatro cabezones que les han contratado.

Pregúntales si cambiarían a alguno de ellos por Neil Young, Leonard Cohen o Brian Wilson. Te ibas a sorprender.

por supuesto, la compra masiva de abonos ha sido por toda la gente que conoce a los cuatro cabezas y del resto no tiene ni idea, por lo que la mayoría de los fibers que irán, estarán encantados con el cartel, no hay más discusión
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09   El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 3 EmptyJue Jun 18, 2009 4:53 pm

Fallout_3 escribió:
es que tampoco es tan difícil de entender: yo no me compro un abono del Summercase a ciegas ni loco, pero uno del FIB pensaba que sí. Es obvio que me equivoqué

yo todos los años abono del summercase a ciegas, no fallé ni uno
Volver arriba Ir abajo
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3


Cantidad de envíos : 46801
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09   El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 3 EmptyJue Jun 18, 2009 4:55 pm

mariousera escribió:
Fallout_3 escribió:
es que tampoco es tan difícil de entender: yo no me compro un abono del Summercase a ciegas ni loco, pero uno del FIB pensaba que sí. Es obvio que me equivoqué

yo todos los años abono del summercase a ciegas, no fallé ni uno

me parece perfecto, cada cual tiene sus gustos
Volver arriba Ir abajo
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Invitado
Invitado




El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09   El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 3 EmptyJue Jun 18, 2009 4:56 pm

travisss escribió:
er_crack escribió:
Por partes...

Travisss se pone muy tonto y es muy pesado pero en esencia tiene razón. Aquí nadie obliga a ir al FIB a nadie. Si tu quieres vas y sino no vas. Es tan simple como eso. Por tanto, si hay gente que esta descontenta con el cartel que venda el abono, se saque una buena pasta y se vaya a otro festival que será por festivales en esta vida...

Travisss no niega que el cartel sea una mierda, es mas lo ha reiterado varias veces, pero el va porque siempre va, por la fiesta etc etc. Otros tantos, lo mismo. Vale que te quejes, pero que una y otra vez te quejes, te quejes y te quejes y, aún así vayas pues eso quizás si sea hipocresía. Y eso de que van tus amigos, la fiesta y tal y cual pues eso, eso son razones que te aporta el FIB como festival para ir.

Pero vamos que es lo de siempre, hay prioridades y prioridades.

Travisss me pone cachondo, esos pectorales, esos musculos, esos huesos, uhmmmm, se la comia to entera.

Gracias, me lo voy a poner de firma y todo, para ver si leyendolo una y otra vez se dan cuenta.

(y lo cito para que no lo edites y añado una cosilla más)

Claro joder, pero es que por las mismas de lo que nos quejamos es del cartel y no de la organización del festival que es fantastica y, en mi caso, sabes que lo he alabado delante de tí.

Quejarse del cartel e ir al FIB no es hipocresía, ya decimos por lo que vamos. La cuestión es que esto te molesta porque nos metemos con el festival de tu corazón, porque si nos quejasemos del cartel del SC,BBK,... no te molestaría.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09   El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 3 EmptyJue Jun 18, 2009 4:56 pm

Fallout_3 escribió:
mariousera escribió:
Fallout_3 escribió:
es que tampoco es tan difícil de entender: yo no me compro un abono del Summercase a ciegas ni loco, pero uno del FIB pensaba que sí. Es obvio que me equivoqué

yo todos los años abono del summercase a ciegas, no fallé ni uno

me parece perfecto, cada cual tiene sus gustos

recuerda que hasta el año pasado no coincidieron, y comprárselo nada más salir era gastarse 90 euros
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09   El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 3 EmptyJue Jun 18, 2009 4:57 pm

Yo menos el año pasado que coincidieron compraba siempre con tieempo los dos.
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09   El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 3 EmptyJue Jun 18, 2009 4:58 pm

a ver mi comentario de antes era mas que nada porque pensaba que al menos iban a traer a echo and the bunnymen, iban a confirmar muchos mas grupos, porque hay pocos, y ahora se han caido uno de los que me apetecia muchisimo ver. Esto mismo me paso ya el año pasado, y incluso estaba mas rabioso, pero fui al fib por segunda vez y me di cuenta de lo que era, descubri grupos que pensaba que no me iban a molar, me lo pase teta, conocí gente y el ambiente me encanta, disfrute en casi todos los conciertos que vi. Yo voy al fib porque es mi festival favorito en españa, desde luego no encunetro ningun festival tan bueno como el fib en españa, esque el hecho de que este en un pueblo de veranear, al ladito de la playa y no en una puta macrociudad como barna o madrid, ya me dice mucho de sí. este fib se de antemano que será una gran experiencia como todos ellos, y que disfrutare viendo conciertos, desde luego si que encuentro grupos que me apetecen. Que el cartel es pobre? pues sí. Y me quejo ahora que es cuando se cierra el cartel.

Puees mira alomejor este fib es el que mejor me lo pase d los que he ido, y es muy probable.
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09   El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 3 EmptyJue Jun 18, 2009 4:58 pm

Quejarse pienso que la gente no se puede quejar, porque si te lo has comprado a ciegas y te has jodido tu semana de vacaciones es culpa tuya, que la organización no te ha obligado. Ahora criticar sí me parece lícito, por supuesto.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09   El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 3 EmptyJue Jun 18, 2009 4:59 pm

Siempre se dice que el FIB es más que el cartel no?

Pues entonces el FIB = El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 3 6315
Cartel del FIB = El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 3 520823

No es incompatible Laughing .
Volver arriba Ir abajo
girlfriend-in-a-coma
Charlatan
Charlatan
girlfriend-in-a-coma


Cantidad de envíos : 1237
Edad : 36
Localización : con Antonio en nuestra carpa vip privada
Fecha de inscripción : 06/02/2008

El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09   El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 3 EmptyJue Jun 18, 2009 5:01 pm

travisss escribió:
franzzz escribió:
No, porque sabes perfectamente que te estarías descojonando vivo si ese cartel fuese el de otro festival. No pasa nada si la gente lo critica, si tú lo criticas y dices que es un mal cartel. Si te lo vas a pasar genial de todas formas.

Franzzz, que todos los grupos o en su mayoria ya han pasado por el fib, que todos pueden venir cualquier año. Claro que este cartel no es el que me gusta a mi, como si lo era el año pasado o el anterior, pero es que la gente es muy hipocrita. Recuerda todo lo que se critico el del año pasado y ahora es dios, o el del 2007 o el 2004. Todos los años la misma mierda, todos los años las mismas tonterias. los abonos se agotaron con los cabezones puestos, con la mayoria del cartel puesto y la gente erre que erre, se sabia que animal collective no iban a venir, se sabian que pet shop boys tampoco, se sabian que los moran no han resucitado a kurt cobain. ¿porque volver a quejarte de lo mismo? Fijate que las criticas ya rozan lo absurdo, hoy he leido mensajes metiendose con los grupos españoles, pero es que tambien he leido mensajes diciendo que ¿donde estan vetusta morla o lhr? Simplemente digo que esto es un festival, que son tres escenarios, no 18, que han reducido los grupos y por h o por b van a llevar cosas que no te gusten. Si en un principio no te gustaba el cartel, PUES NO TE COMPRES EL PUTO ABONO.

estoy de acuerdo. a veces me da la sensación de que la cuestión es quejarse.
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09   El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 3 EmptyJue Jun 18, 2009 5:02 pm

errepunto escribió:
girlfriend-in-a-coma escribió:
sí, a ver qué especímenes abundan por el fib este año.. tendré que crear el frente NO a las camisetas I (L) MY BOY.

Te vas a hartar de ellas, de las de flecos y de las cintas en la cabeza.

Qué horror, joder, hago lo que sea por huír de ese ambiente en Valencia y me los tengo que comer allí también. El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 3 200691

Pero esa gente ya estaban en 2007 y 2008 , de hecho muchisima gente. Ahora me vais a decir que este es cuando vienen esa gente cuando han ido casi siempre.
Volver arriba Ir abajo
forbidden
Aburrido
Aburrido
forbidden


Cantidad de envíos : 830
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 31/05/2008

El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09   El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 3 EmptyJue Jun 18, 2009 5:03 pm

Fallout_3 escribió:
es que tampoco es tan difícil de entender: yo no me compro un abono del Summercase a ciegas ni loco, pero uno del FIB pensaba que sí. Es obvio que me equivoqué

+1000000
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09   El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 3 EmptyJue Jun 18, 2009 5:04 pm

forbidden escribió:
Fallout_3 escribió:
es que tampoco es tan difícil de entender: yo no me compro un abono del Summercase a ciegas ni loco, pero uno del FIB pensaba que sí. Es obvio que me equivoqué

+1000000

aa claro que el fib siempre ha hecho cartelones, nunca ha fallado en un cartel , solo ha sido este año...
Volver arriba Ir abajo
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao


Cantidad de envíos : 3238
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 15/05/2008

El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09   El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 3 EmptyJue Jun 18, 2009 5:14 pm

travisss escribió:
chule escribió:
entonces...la solución es ir este año y desconfiar para el siguiente....

No se cual es la solución, solo se que yo no me caso ni conmigo mismo.

La solución el año q viene será esperar a ver qué depara la guerra SC-FIB. Ver qué cartel mola más y qué festival te gusta más. Yo no me caso con nadie ya. Y eso q era un fiber de wikipedia. Pero ya no.
Lo q está claro es q yo no pillaré el abono en dic. como llevo haciendo desde el 2003.
Y sobre todo, pillarse el abono del PS. Q hacía 4 años q no iba, y Dios mío, qué bueno es. Y no esta mierda q nos ha cocinado el fib este año. Bueno, si tienes 20 años puede q sea un cartelazo, pero a un perruno como yo...
Y es q lo de quitar a JAMES HOLDEN, LATE OF THE PIER y JUAN MACLEAN ha sido de lo más patético q he visto en 14 años. Vaya cagada.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09   El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 3 EmptyJue Jun 18, 2009 5:16 pm

Ahora mismo no hay comparación posible entre PS y FIB.
Volver arriba Ir abajo
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao


Cantidad de envíos : 3238
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 15/05/2008

El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09   El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 3 EmptyJue Jun 18, 2009 5:18 pm

En todo caso son complementarios, como mucho.

Vaya bazofia, así por encima, de cartel. No hay apenas criterio artístico a la hora de hacerlo. Sólo comercial. Y entre tanto grupo hay aciertos pero ¿Cuánta paja?
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09   El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 3 EmptyJue Jun 18, 2009 5:18 pm

Bellamy escribió:
Ahora mismo no hay comparación posible entre PS y FIB.

pero en cartel no?
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09   El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 3 EmptyJue Jun 18, 2009 5:18 pm

Creo q por primera vez en mi vida no me hace especial ilusion ningun grupo del cartel

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao


Cantidad de envíos : 3238
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 15/05/2008

El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09   El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 3 EmptyJue Jun 18, 2009 5:19 pm

TV ON THE RADIO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09   El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 3 EmptyJue Jun 18, 2009 5:19 pm

Pues te diré que el PS me pareció un festival la ostia de aburrido. Que cojones le pasa a la gente en el Primavera que no sabe divertirse??? scratch .

Coincido con quien dijo que el PS está lleno de gente que prefiere escuchar a Animal Collective que echar un polvo.

En el FIB por lo menos te lo pasas de puta madre.
Volver arriba Ir abajo
Jordaomaravillao
Cansino
Cansino
Jordaomaravillao


Cantidad de envíos : 3238
Localización : Burgos
Fecha de inscripción : 15/05/2008

El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09   El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 3 EmptyJue Jun 18, 2009 5:20 pm

Pero 180E por un grupo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El hilo de las lamentaciones. FIB 09   El hilo de las lamentaciones. FIB 09 - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El hilo de las lamentaciones. FIB 09
Volver arriba 
Página 3 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» El hilo de las lamentaciones. FIB 09
» Cada vez que intento reflotar un hilo en el que he comentado previamente está ponziano comentando en él (El hilo del Conde)
» Hilo sobre el lamentablet avestruceo de fallout en el hilo del Zaragoza
» El Hilo
» El hilo de los diyeises

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: