| Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) | |
|
+90Alicialove duby Parker Lewis Placebohead forbidden ALAN 87 marty mcfly suicideboy Diego_Bellamy cyn_green ourkid robmolecula nyar coscorrita ejem ejem mariomcg Kiebra kahuel Josecapo Laurita belcebú cancer HFKX Gundelina pinchina mariousera paranoid_android enfanterrible stratomad bateman84 Razer girlfriend-in-a-coma tato gusi sAdDiCkMaN kikosmagic karlosveco delape sun blaz comfer BartoloPirolo Armin Tanzarian kenshin lennon homer borope midos Uncle Jonny ThEoNe Pi jorcaes Head In a Cloud er_crack Urriel elvisinho churro pequeña esquimal he7neken raul_lost corderin Solomon Grundy glosard juanako travisss maiquel_nait Jordaomaravillao farxavi mcfearless Joey nak sepul errepunto lluiset tiguins fat OUT OF CONTROL El Califa cabeza casco Unidad_Imaginaria Angeli-k Slippy karakono Hoplita FranzcoholiC majarias AzkenA vicente__11 Fallout_3 HomeFi 94 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Mar Jul 07, 2009 7:27 pm | |
| Pues mira, yo creo que tiene más sentido emparejar a Cooper con Maximo Park y a Nacho Vegas con The Horrors por poner un ejemplo.
Así los guiris verían a uno de sus dos grupos y quien quiera ver grupos españoles puedo hacerlo libre y gustósamente. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Mar Jul 07, 2009 7:29 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Pues mira, yo creo que tiene más sentido emparejar a Cooper con Maximo Park y a Nacho Vegas con The Horrors por poner un ejemplo.
Así los guiris verían a uno de sus dos grupos y quien quiera ver grupos españoles puedo hacerlo libre y gustósamente. eso es lo que me parece mal de los Horarios ya lo he dicho, lo mismo en otros muchos casos este año. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Mar Jul 07, 2009 7:29 pm | |
| Guay FUN. Ahí, resumiendo.
Pues eso. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| y a quién pones en el verde, a nacho vegas o a the horrors? a nacho vegas para abrir, claro, y a los horrors a las 20:00? tampoco cuadra mucho. y que conste que no intento sacar punta a todo lo que pongas, sólo intento ver que cuadrar horarios es muy jodido, y más cuando no sabemos los horarios de llegada y retirada de los músicos, ni las exigencias en cuanto a escenarios. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Mar Jul 07, 2009 7:31 pm | |
| y los guiris no pueden ver grupos españoles? es que tampoco entiendo yo eso. me he bajado cosas de grupos que no conocía y a algunos seguramente iré, por qué no hacen ellos eso? quiero decir, también hay que tratar a los ingleses mejor que nosotros por eso? |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Mar Jul 07, 2009 7:32 pm | |
| Está claro que cuadrar unos horarios es muy difícil y para eso le pagan una pasta al programador.
Que me paguen y yo lo programo.
Seguir un criterio lógico ayuda bastante y si ya de por sí la programación es floja lo que le faltaba es solapar a grupos como Giant Sand y TV On The Radio cuando se les puede solapar con otro tipo de artistas que hay y muchos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Mar Jul 07, 2009 7:32 pm | |
| Belce toma tio , este es mi resumen, que me parece que no lo has leido.
El cartel es una basura, y de lo poco interesante encima lo hacen coincidir, el que monta los horarios y el cartel es un autentico subnormal. Aún así, seguiré yendo al fib porque forma parte de mi y yo me siento parte de el, y en tema de logistica y infraestructura es el mejor festival al que he asistido de largo. Y nada tio tu sigue con tu papelon de defender lo indefendible y de abogado de los Moran y sus Ferraris, que parece que es lo que te mola. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Mar Jul 07, 2009 7:34 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Está claro que cuadrar unos horarios es muy difícil y para eso le pagan una pasta al programador.
Que me paguen y yo lo programo.
Seguir un criterio lógico ayuda bastante y si ya de por sí la programación es floja lo que le faltaba es solapar a grupos como Giant Sand y TV On The Radio cuando se les puede solapar con otro tipo de artistas que hay y muchos. Aberrante, y luego tienes a Killers y doherty al mismo tiempo, pero macho, no estan dificil , hostia puta, haces un Killers-tv on the radio y un Giant Sand-Doherty y es mucho mas coherente. |
|
| |
corderin Cansino
Cantidad de envíos : 4186 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Mar Jul 07, 2009 7:34 pm | |
| - belcebú escribió:
- corderin escribió:
- No soy yo de los que puedan sentirse ofendidos o faltados al respeto porque haya foreros que critiquen grupos que a mí sí que me gustan...
Estarás conmigo que juzgar un cartel después del festival puede parecer un poco de locos, cuando resulta que para poder hacer tal valoración has de soltar 180 euros del ala sin tener en cuentas gastos de manutención y alojamiento... a veces nos olvidamos de algo tan impotante como es lo que le cuesta a uno ir al festival... o lo que deja de hacer para ir al festival... otra cosa es que confiémos en la selección que hace la organización aunque no hayan escogido a nuestros grupos, de hecho yo siempre he confiado en este punto...
Y puedes estar tranquilo que no te he puesto ningún San Benito aunque a veces no comparta lo que expresas... Estoy tranquilo, lo del San Benito no lo decía precisamente por ti
Me alegro que no te ofendas, yo tampoco, pero encuentro satisfacción en hacer de abogado del diablo, de ahí mi nick, sobre todo con los contertulios con la supuesta balanza de la calidad en la mano. En lo de juzgar antes y después... la experiencia me ha llevado a hacerlo después. Nunca sabes que tal va a ser un concierto hasta que estás allí, hay tantos factores que influyen y que tantas veces me han llevado a sentir algo muy diferente a la idea que tenía a priori, que he optado por desechar esa idea previa. Indudablemente cada uno tiene su método de análisis, por supuesto. Pues no he descubierto yo grupos gracias a Benicássim, de hecho es algo que si te lo puedes permitir -por lo de pagar el abono me refiero- es lo más agradecido... por ejemplo yo no conocía a Ruby, Brian Wilson, The Coral, Kooks y un largo etcétera!!! |
|
| |
El Califa Cansino
| Joder, que rápido te hace efecto la medicación. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Mar Jul 07, 2009 7:35 pm | |
| - corderin escribió:
- travisss escribió:
Cordero de dios, pero es que entramos a valorar cosas subjetivas. Ahora mismo se dice que la organización del fib no cuida a su publico, no lo fideladiza (vale, no se como se dice) y ha sido el año que han agotado las entradas antes de todas las espectativas. Se dice que ya no se cuida el cartel y a mi el del año pasado era espectacular. A eso voy precisamente, a que cada uno diga lo que siente (subjetivismo) sin que por ello parezca que esté denigrando o embelesando a la organización... es normal que a unos les parezca bien el cartel o los horarios y a otros rematadamente mal. Lo que no me parece bien, repito, es ni el proselitismo ni la crítica desmedida que raye en lo irrespetuoso...
Y en cuanto a lo de vender las entradas en tiempo record lo puedo interpretar como un hito o no, imagínate que al año que viene traen a Falete, El Barrio, El Bicho, Bisbal, Rosa de España, Raphael, la señora escocesa del concurso ese y Julio Iglesias... verdad que cabría la posibilidad de que volviesen a vender las entradas en tiempo record!... yo creo que sí, sin embargo estarían apostando por otro TARGET!!!. Puede parecer ridículo el ejemplo pero es que además de ser posible me viene al pelo para explicarlo... no os enervéis que es ficción o a Hanna Montana y los Tokio Hotel, jajaja! Corderin, dime grupos del cartel de este año que no puedan estar en un cartel del fib???? Para mi el problema es que han pillado a la mayoria que no me gustan, pero es que todos podrian estar en cualquier fib que no desentonarian. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Mar Jul 07, 2009 7:38 pm | |
|
Última edición por belcebú el Mar Jul 07, 2009 7:39 pm, editado 1 vez |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Mar Jul 07, 2009 7:39 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Joder, que rápido te hace efecto la medicación.
Un Porro de hierba hace milagros.... Sigo sin comprarte a los Killers eh , paquito, eso si. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Mar Jul 07, 2009 7:40 pm | |
| - belcebú escribió:
- FUN escribió:
- Belce toma tio , este es mi resumen, que me parece que no lo has leido.
El cartel es una basura, y de lo poco interesante encima lo hacen coincidir, el que monta los horarios y el cartel es un autentico subnormal. Aún así, seguiré yendo al fib porque forma parte de mi y yo me siento parte de el, y en tema de logistica y infraestructura es el mejor festival al que he asistido de largo. Y nada tio tu sigue con tu papelon de defender lo indefendible y de abogado de los Moran y sus Ferraris, que parece que es lo que te mola.
Está claro que para ti la repetición y no la razón, es el método de aprendizaje. Aqui el que lleva la razon soy yo, pero te entiendo tio, yo tampoco morderia la mano de los tios que me contratan para el Fib. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Mar Jul 07, 2009 7:41 pm | |
| voy a seguir con mi cruzada proselitista: aquí se dice que el cartel es una mierda y siempre se suelta la lista de los que no están, cuando nunca se valora los que sí están y no aparecen en ninguna lista previa porque nadie se los espera. grupos como psychedellic furs, magazine o tom tom club que están en cuatro festivales del mundo aquí pasan desapercibidos. de hecho es más fácil que se hable de esto diciendo que sólo están en cuatro festivales porque están hechos polvo que otra cosa. y luego ves a devo, madness, my bloody valentine y tal girando otros años y mola cuando van a otros sitios. pues eso. |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Mar Jul 07, 2009 7:41 pm | |
| - FUN escribió:
- Belce toma tio , este es mi resumen, que me parece que no lo has leido.
El cartel es una basura, y de lo poco interesante encima lo hacen coincidir, el que monta los horarios y el cartel es un autentico subnormal. Aún así, seguiré yendo al fib porque forma parte de mi y yo me siento parte de el, y en tema de logistica y infraestructura es el mejor festival al que he asistido de largo. Y nada tio tu sigue con tu papelon de defender lo indefendible y de abogado de los Moran y sus Ferraris, que parece que es lo que te mola. Lo siento... yo queria hacerlo bien _________________ |
|
| |
belcebú Cansino
| |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Mar Jul 07, 2009 7:42 pm | |
| pues si the horrors y foals no coinciden con kol y franz ferdinand respectivamente y eso si que lo han hecho bien. The walkmen no tiene nada que ver con oasis, lo unico jodido es weller y magazine y lo d giant sand. |
|
| |
corderin Cansino
Cantidad de envíos : 4186 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Mar Jul 07, 2009 7:42 pm | |
| - travisss escribió:
Corderin, dime grupos del cartel de este año que no puedan estar en un cartel del fib???? Para mi el problema es que han pillado a la mayoria que no me gustan, pero es que todos podrian estar en cualquier fib que no desentonarian. Si estoy de acuerdo contigo, entre otras cosas porque desde hace dos o tres años solo conozco el 20% de los grupos... yo qué sé los grupos que no se merecen estar en un escenario del FIB... para responderte me apunto a la tesis de Belcebú, quiero decir, te lo diré cuando haya acabado el festival... Por cierto hiciste/eis uso de las aplicaciones móviles del Roskilde!? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Mar Jul 07, 2009 7:43 pm | |
| - maiquel_nait escribió:
- voy a seguir con mi cruzada proselitista: aquí se dice que el cartel es una mierda y siempre se suelta la lista de los que no están, cuando nunca se valora los que sí están y no aparecen en ninguna lista previa porque nadie se los espera.
grupos como psychedellic furs, magazine o tom tom club que están en cuatro festivales del mundo aquí pasan desapercibidos. de hecho es más fácil que se hable de esto diciendo que sólo están en cuatro festivales porque están hechos polvo que otra cosa. y luego ves a devo, madness, my bloody valentine y tal girando otros años y mola cuando van a otros sitios. pues eso. Vamos a ver tio, Tom tom club , Psychedelic y Magazine te pueden gustar mas o menos, pero compararlos con MBV o Madness es como comparar a dios con un gitano. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Mar Jul 07, 2009 7:43 pm | |
| - maiquel_nait escribió:
- voy a seguir con mi cruzada proselitista: aquí se dice que el cartel es una mierda y siempre se suelta la lista de los que no están, cuando nunca se valora los que sí están y no aparecen en ninguna lista previa porque nadie se los espera.
grupos como psychedellic furs, magazine o tom tom club que están en cuatro festivales del mundo aquí pasan desapercibidos. de hecho es más fácil que se hable de esto diciendo que sólo están en cuatro festivales porque están hechos polvo que otra cosa. y luego ves a devo, madness, my bloody valentine y tal girando otros años y mola cuando van a otros sitios. pues eso. Están en pocos festivales porque interesan muy poco a los programadores, es algo evidente. Por cierto, Magazine parece ser que fueron ofrecidos al PS y éstos no los quisieron. En todo caso te pongo un ejemplo de los que yo sí vería. El cartel no es una mierda pero es bastante flojo y encima lo poquito bueno que tienen lo solapan. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Mar Jul 07, 2009 7:45 pm | |
| |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Mar Jul 07, 2009 7:46 pm | |
| - FUN escribió:
- maiquel_nait escribió:
grupos como psychedellic furs, magazine o tom tom club que están en cuatro festivales del mundo aquí pasan desapercibidos. de hecho es más fácil que se hable de esto diciendo que sólo están en cuatro festivales porque están hechos polvo que otra cosa. y luego ves a devo, madness, my bloody valentine y tal girando otros años y mola cuando van a otros sitios. pues eso. Vamos a ver tio, Tom tom club , Psychedelic y Magazine te pueden gustar mas o menos, pero compararlos con MBV o Madness es como comparar a dios con un gitano. pero eso es algo mas de subjetivo, a mi me mola mucho mas magazine que madness. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) Mar Jul 07, 2009 7:46 pm | |
| - belcebú escribió:
- ¿Y lo a gusto que se va a estar en el concierto de The Walkmen? Eso no tiene precio, hombre.
+32427509213 |
|
| |
maiquel_nait Cansino
| ays, qué cruz.
me refiero a que cuando se confirmaron grupos como devo, MBV, Madness, Morente, etc eran grupos que hacían poquísimas fechas en festivales, y nunca se valoró eso, sino al revés, se criticaron y bastante. que si están acabados, que si no los conoce nadie, que si no van a más sitios será por algo... y de ese estilo de grupos (grupos que van al fib y a tres festivales más) este año hay alguno, como psychedellic furs, magazine, television personalities o tom tom club. se ha valorado que se traigan esos grupos siendo ocasiones casi únicas de verlos? no.
pues eso. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) | |
| |
|
| |
| Horarios FIB 2009 (Link para descargarlos en el 1r post) | |
|