| ACAMPADA FORERA | |
|
+74ourkid cancer jormars2 lologoza parritaa Random Kid#174 Ivan L M almibar Aeroslave farmerbirdie X_BANFA_X Pi comfer empanadj Cris mr punchy churro P.L.U.R Chemi vicente__11 yippi bertomanuel franzzz Koan jackster cabeza casco Aydameargo Marichispa maiquel_nait karlosveco Diana gusi catazombie stratomad nak HomeFi ThEoNe Urriel Gundelina ICETOPO chuekis jimmy_bcn tolokobcn carlosconico belcebú homer Head In a Cloud farxavi enfanterrible sepul Juandelain girlfriend-in-a-coma Laurita ferfif travisss sAdDiCkMaN he7neken majarias ejem ejem mariousera lluiset delape brutons pequeña esquimal morecai PorteroDelantero Joey FranzcoholiC Angeli-k HFKX coscorrita mcfearless Hoplita getchoo abbeyroad 78 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: ACAMPADA FORERA Mar Jun 23, 2009 5:52 pm | |
| - FranzcoholiC escribió:
- Seh, bueno, yo es por no quitaros las pocas hembras que acampen con vosotros... pero como queráis, eh?
Has dicho hembras???? pon foto y discutimos sobre si te acceptamos. |
|
| |
enfanterrible Aburrido
Cantidad de envíos : 499 Edad : 37 Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: ACAMPADA FORERA Mar Jun 23, 2009 5:52 pm | |
| - Hoplita escribió:
- FUN escribió:
- Hoplita escribió:
- FUN escribió:
- No vayas tan de subido, que de momento no hemos dicho que te aceptemos.
Ya hablas como si llevaras aquí toda la vida... Na, ese comentario es tipico de Spook , me lo ha dejado a huevo, y tu que, acampas con nosotros Hoplita? No lo sé tío, es lo mismo q comenta mucha gente por aquí, voy con amigos y dependerá... en cualquier caso me pasaré por allí seguro... yo solo iré si me recibis en tanga de lunares :punk: |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ACAMPADA FORERA Mar Jun 23, 2009 5:53 pm | |
| - Hoplita escribió:
- FUN escribió:
- Hoplita escribió:
- FUN escribió:
- No vayas tan de subido, que de momento no hemos dicho que te aceptemos.
Ya hablas como si llevaras aquí toda la vida... Na, ese comentario es tipico de Spook , me lo ha dejado a huevo, y tu que, acampas con nosotros Hoplita? No lo sé tío, es lo mismo q comenta mucha gente por aquí, voy con amigos y dependerá... en cualquier caso me pasaré por allí seguro... Yo tambien voy con amigos pero ellos van el jueves y yo estaré alli desde lunes o martes, así que no voy a estar solo hasta el jueves ni puedo guardar sitio yo solo para 15 personas..... |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ACAMPADA FORERA Mar Jun 23, 2009 7:34 pm | |
| Yo este año no se si iré al camping del FIB. No se ni el dia que voy. Voy con mas gente y algunos no tienen abono con camping. Asi que no creo que acampe con el foro, aunque si voy al camfib me pasaré por allí. |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: ACAMPADA FORERA Mar Jun 23, 2009 8:08 pm | |
| yo acampo con amigos en el campfib, pero vamos que me pasaré por la zona que habreis acampado fijo! |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: ACAMPADA FORERA Mar Jun 23, 2009 8:40 pm | |
| - lluiset escribió:
- Estan ricas?
1 LA HOSTIA, 2 guapas y mui mui mui follables y la cuarta es normalita yo me las follaba a las cuatro q kieres q te diga!!!! FUN, te gustarán seguro!! eso si, evita criticar a los killers y russian red si kieres pillar cacho!! xDDDDD |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ACAMPADA FORERA Mar Jun 23, 2009 8:42 pm | |
| - mcfearless escribió:
- lluiset escribió:
- Estan ricas?
1 LA HOSTIA, 2 guapas y mui mui mui follables y la cuarta es normalita
yo me las follaba a las cuatro q kieres q te diga!!!!
FUN, te gustarán seguro!! eso si, evita criticar a los killers y russian red si kieres pillar cacho!! xDDDDD OUCH!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ACAMPADA FORERA Mar Jun 23, 2009 8:46 pm | |
| Yo hasta soy capaz de hacerme fan. Además, en la Rusa tengo un doctorado, que no se cuantas veces la he visto ya. |
|
| |
majarias Charlatan
Cantidad de envíos : 2558 Edad : 37 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: ACAMPADA FORERA Mar Jun 23, 2009 8:50 pm | |
| - mcfearless escribió:
- lluiset escribió:
- Estan ricas?
FUN, te gustarán seguro!! eso si, evita criticar a los killers y russian red si kieres pillar cacho!! xDDDDD como buenos zaragocistas que somos, tendre prioridad no? jajaj |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ACAMPADA FORERA Mar Jun 23, 2009 8:51 pm | |
| Joder Hype te veo muy falto tio, yo por un polvo no me hago fan de los Killers.... |
|
| |
majarias Charlatan
| Tema: Re: ACAMPADA FORERA Mar Jun 23, 2009 9:01 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ACAMPADA FORERA Mar Jun 23, 2009 9:09 pm | |
| Yo me compro una camiseta, y la llevo puesta todo el último día del FIB. Así te lo digo. |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ACAMPADA FORERA Mar Jun 23, 2009 9:12 pm | |
| - Hype escribió:
- Yo me compro una camiseta, y la llevo puesta todo el último día del FIB. Así te lo digo.
Yo tengo una, te la vendo. Pero no ahora, cuando llegue el momento y la necesites de verdad, estaré siguiéndote y te la venderé por 299 €. Y me la comprarás. Por supuesto que sí. |
|
| |
ferfif Curioso
Cantidad de envíos : 31 Edad : 34 Localización : Pueblo Paleta Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: ACAMPADA FORERA Mar Jun 23, 2009 9:16 pm | |
| - Hoplita escribió:
- Hype escribió:
- Yo me compro una camiseta, y la llevo puesta todo el último día del FIB. Así te lo digo.
Yo tengo una, te la vendo.
Pero no ahora, cuando llegue el momento y la necesites de verdad, estaré siguiéndote y te la venderé por 299 €.
Y me la comprarás. Por supuesto que sí. yo si es de buena calidad, me puedo hacer fan hasta del mismisimo falete |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ACAMPADA FORERA Mar Jun 23, 2009 9:17 pm | |
| - ferfif escribió:
- Hoplita escribió:
- Hype escribió:
Pero no ahora, cuando llegue el momento y la necesites de verdad, estaré siguiéndote y te la venderé por 299 €.
Y me la comprarás. Por supuesto que sí. yo si es de buena calidad, me puedo hacer fan hasta del mismisimo falete 100% algodón |
|
| |
ferfif Curioso
Cantidad de envíos : 31 Edad : 34 Localización : Pueblo Paleta Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: ACAMPADA FORERA Mar Jun 23, 2009 9:19 pm | |
| - Hoplita escribió:
- ferfif escribió:
- Hoplita escribió:
- Hype escribió:
Y me la comprarás. Por supuesto que sí. yo si es de buena calidad, me puedo hacer fan hasta del mismisimo falete 100% algodón jaja me referia a un polvo de buena calidad, pero gracias por el dato |
|
| |
Hoplita Cansino
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ACAMPADA FORERA Mar Jun 23, 2009 9:21 pm | |
| - Hype escribió:
Joder tio, para hacer eso hay que estar verdaderamente falto tio, tu en el fib follas, te presentare a unas amigas mias.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ACAMPADA FORERA Mar Jun 23, 2009 9:29 pm | |
| Ni falto ni mierdas, como que aquí nadie ha hecho gilipolleces por un polvo bastante peores qeu ponerse una camiseta de los Killers y pasar desapercibido entre los 10.000 que van a ir al FIB solo por ellos. De todas formas yo voy a pasarmelo bien y si cae cae. |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ACAMPADA FORERA Miér Jun 24, 2009 2:38 am | |
| - FUN escribió:
- Joder Hype te veo muy falto tio, yo por un polvo no me hago fan de los Killers....
Tu no tenias novia???? |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: ACAMPADA FORERA Miér Jun 24, 2009 3:10 am | |
| - majarias escribió:
- mcfearless escribió:
- lluiset escribió:
- Estan ricas?
FUN, te gustarán seguro!! eso si, evita criticar a los killers y russian red si kieres pillar cacho!! xDDDDD como buenos zaragocistas que somos, tendre prioridad no? jajaj eso esta hecho!! y despues hype q se le ve interesao!!! xDDDDDDDDDDDDDDD |
|
| |
majarias Charlatan
| Tema: Re: ACAMPADA FORERA Miér Jun 24, 2009 10:26 am | |
| |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ACAMPADA FORERA Miér Jun 24, 2009 4:36 pm | |
| Mientras no sean fans de Savio Bortolini... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ACAMPADA FORERA Miér Jun 24, 2009 4:39 pm | |
| Ese es el miedo que tengo, que sean fans de Savio y de los Killers ya seria el colmo. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ACAMPADA FORERA Miér Jun 24, 2009 4:47 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Mientras no sean fans de Savio Bortolini...
Savio Bortolini, un crack. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ACAMPADA FORERA | |
| |
|
| |
| ACAMPADA FORERA | |
|