| ACAMPADA FORERA | |
|
+74ourkid cancer jormars2 lologoza parritaa Random Kid#174 Ivan L M almibar Aeroslave farmerbirdie X_BANFA_X Pi comfer empanadj Cris mr punchy churro P.L.U.R Chemi vicente__11 yippi bertomanuel franzzz Koan jackster cabeza casco Aydameargo Marichispa maiquel_nait karlosveco Diana gusi catazombie stratomad nak HomeFi ThEoNe Urriel Gundelina ICETOPO chuekis jimmy_bcn tolokobcn carlosconico belcebú homer Head In a Cloud farxavi enfanterrible sepul Juandelain girlfriend-in-a-coma Laurita ferfif travisss sAdDiCkMaN he7neken majarias ejem ejem mariousera lluiset delape brutons pequeña esquimal morecai PorteroDelantero Joey FranzcoholiC Angeli-k HFKX coscorrita mcfearless Hoplita getchoo abbeyroad 78 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: ACAMPADA FORERA Jue Jul 09, 2009 10:03 am | |
| |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: ACAMPADA FORERA Jue Jul 09, 2009 10:05 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ACAMPADA FORERA Jue Jul 09, 2009 10:12 am | |
| |
|
| |
HFKX Cansino
| Tema: Re: ACAMPADA FORERA Jue Jul 09, 2009 10:15 am | |
| |
|
| |
Koan Charlatan
Cantidad de envíos : 2020 Edad : 43 Localización : Madrid / Mallorca Fecha de inscripción : 24/02/2009
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ACAMPADA FORERA Jue Jul 09, 2009 10:22 am | |
| - HFKX escribió:
- Me gusta que te guste.
Me gusta que te guste que me guste. Y no sigamos el bucle . |
|
| |
HFKX Cansino
| Tema: Re: ACAMPADA FORERA Jue Jul 09, 2009 10:23 am | |
| Se veía venir. Tan previsibles somos? |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 40 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ACAMPADA FORERA Jue Jul 09, 2009 12:16 pm | |
| - girlfriend-in-a-coma escribió:
- te recomiendo que no lo lleves, no hace falta y es horrible que se quede pegado.. :S
aaay qué ganitas de hacer ya mi maletita!! (más bien maletón).. a ver si el lunes me paso por vuestro campamento.. si me invitais y recogeis de mi camping mierdero, claro! Al final te vas a Bonet?? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ACAMPADA FORERA Jue Jul 09, 2009 12:46 pm | |
| - HFKX escribió:
- Se veía venir. Tan previsibles somos?
No, pero también gustamos de estas bromas. |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ACAMPADA FORERA Jue Jul 09, 2009 1:36 pm | |
| A eso le llamas broma? Jo, que cachondo eres. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ACAMPADA FORERA Jue Jul 09, 2009 1:37 pm | |
| Aquí estaba el truco . |
|
| |
girlfriend-in-a-coma Charlatan
Cantidad de envíos : 1237 Edad : 36 Localización : con Antonio en nuestra carpa vip privada Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ACAMPADA FORERA Jue Jul 09, 2009 1:41 pm | |
| - Laurita escribió:
- girlfriend-in-a-coma escribió:
- te recomiendo que no lo lleves, no hace falta y es horrible que se quede pegado.. :S
aaay qué ganitas de hacer ya mi maletita!! (más bien maletón).. a ver si el lunes me paso por vuestro campamento.. si me invitais y recogeis de mi camping mierdero, claro! Al final te vas a Bonet?? sí, al final he perdido yo todo por los putos compromisos.. en fin, otro año voy sola y hago lo que quiera. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ACAMPADA FORERA Jue Jul 09, 2009 1:41 pm | |
| haaaaago lo que quierooo coooon miii peloooo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ACAMPADA FORERA Jue Jul 09, 2009 1:43 pm | |
| Acampa con nosotros y que les den a los compromisos, mis colegas vienen el jueves y yo no voy a acampar con ellos por motivos obvios, |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ACAMPADA FORERA Jue Jul 09, 2009 1:43 pm | |
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 1237 Edad : 36 Localización : con Antonio en nuestra carpa vip privada Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ACAMPADA FORERA Jue Jul 09, 2009 1:45 pm | |
| ya.. pero bueno, no quiero hacerles el feo después de haber comprado el abono juntos y pensando en ir todos juntitos como ovejitas, que luego no será así por diferencias en gustos musicales etecé. he encontrado una silla quechua!!! es muy muy útil y cómoda en relación a los sitios donde voy a sentarme!! no es un sofá pero mejor que el suelo pedregoso sí.. ahora a ver si puedo con ella. voy a parecer una dominguera |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ACAMPADA FORERA Jue Jul 09, 2009 1:46 pm | |
| Pues que paso de acampar al puto sol, ya que ellos llegaran el jueves a las 8 de la noche y a esa hora lo normal es que acampen en Mordor, yo acampo con los foreros que me plantan la tienda en la sombrita y ya iré a visitar a mis colegas, quieres que te cuente mi vida sentimental tambien???? |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
| Tema: Re: ACAMPADA FORERA Jue Jul 09, 2009 1:50 pm | |
| no lo dudes!!! claro que estaré!! de hecho el lunes cuando monte mi tinglado puede que vaya al campfib a beber un ratito con esta gente, autoinvitándome of course. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ACAMPADA FORERA Jue Jul 09, 2009 1:51 pm | |
| - girlfriend-in-a-coma escribió:
- no lo dudes!!! claro que estaré!! de hecho el lunes cuando monte mi tinglado puede que vaya al campfib a beber un ratito con esta gente, autoinvitándome of course.
no hace falta que te autoinvites, ya sabes que tu y yo, tenemos una cuenta pendiente... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ACAMPADA FORERA Jue Jul 09, 2009 1:54 pm | |
| - FUN escribió:
- Pues que paso de acampar al puto sol, ya que ellos llegaran el jueves a las 8 de la noche y a esa hora lo normal es que acampen en Mordor, yo acampo con los foreros que me plantan la tienda en la sombrita y ya iré a visitar a mis colegas, quieres que te cuente mi vida sentimental tambien????
Por favor. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ACAMPADA FORERA Jue Jul 09, 2009 2:00 pm | |
| - spookAiser escribió:
- FUN escribió:
- Pues que paso de acampar al puto sol, ya que ellos llegaran el jueves a las 8 de la noche y a esa hora lo normal es que acampen en Mordor, yo acampo con los foreros que me plantan la tienda en la sombrita y ya iré a visitar a mis colegas, quieres que te cuente mi vida sentimental tambien????
Por favor. Pues en el campamento forero, a lo mejor rasco algo, que estoy muy falto de cariño, y a ver si Hfkx accede a darme un poco... Nose tio, si me rechaza vendre a que me lo des tu , te parece? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ACAMPADA FORERA Jue Jul 09, 2009 2:00 pm | |
| a mí dame drogas y luego hablamos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ACAMPADA FORERA Jue Jul 09, 2009 2:01 pm | |
| Te he fallado alguna vez en ese sentido? |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ACAMPADA FORERA Jue Jul 09, 2009 2:01 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ACAMPADA FORERA | |
| |
|
| |
| ACAMPADA FORERA | |
|