www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

ACAMPADA FORERA

+74
ourkid
cancer
jormars2
lologoza
parritaa
Random Kid#174
Ivan L M
almibar
Aeroslave
farmerbirdie
X_BANFA_X
Pi
comfer
empanadj
Cris
mr punchy
churro
P.L.U.R
Chemi
vicente__11
yippi
bertomanuel
franzzz
Koan
jackster
cabeza casco
Aydameargo
Marichispa
maiquel_nait
karlosveco
Diana
gusi
catazombie
stratomad
nak
HomeFi
ThEoNe
Urriel
Gundelina
ICETOPO
chuekis
jimmy_bcn
tolokobcn
carlosconico
belcebú
homer
Head In a Cloud
farxavi
enfanterrible
sepul
Juandelain
girlfriend-in-a-coma
Laurita
ferfif
travisss
sAdDiCkMaN
he7neken
majarias
ejem ejem
mariousera
lluiset
delape
brutons
pequeña esquimal
morecai PorteroDelantero
Joey
FranzcoholiC
Angeli-k
HFKX
coscorrita
mcfearless
Hoplita
getchoo
abbeyroad
78 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 27  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

ACAMPADA FORERA - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ACAMPADA FORERA   ACAMPADA FORERA - Página 16 EmptyJue Jul 09, 2009 10:03 am

¿Lo dices por ti?
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX

Cantidad de envíos : 13328

MensajeTema: Re: ACAMPADA FORERA   ACAMPADA FORERA - Página 16 EmptyJue Jul 09, 2009 10:05 am

No.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ACAMPADA FORERA   ACAMPADA FORERA - Página 16 EmptyJue Jul 09, 2009 10:12 am

Me gusta.
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX

MensajeTema: Re: ACAMPADA FORERA   ACAMPADA FORERA - Página 16 EmptyJue Jul 09, 2009 10:15 am

Me gusta que te guste.
Koan
Charlatan
Charlatan
Koan

Cantidad de envíos : 2020

MensajeTema: Re: ACAMPADA FORERA   ACAMPADA FORERA - Página 16 EmptyJue Jul 09, 2009 10:16 am

sepul escribió:
He sudado la gota gorda para aprender a recoger la quechua de 2 plazas, pero conseguido Laughing

El colchón de 130 no entraba Sad mañana iré al decathlon a comprar uno que entre!

Yo compré la tienda de 3 plazas para dos personas y el colchón de 130 cabe justo de largo y sobra tienda a lo ancho. Lo poco que se duerma que sea cómodo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ACAMPADA FORERA   ACAMPADA FORERA - Página 16 EmptyJue Jul 09, 2009 10:22 am

HFKX escribió:
Me gusta que te guste.

Me gusta que te guste que me guste.

Y no sigamos el bucle Laughing.
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX

MensajeTema: Re: ACAMPADA FORERA   ACAMPADA FORERA - Página 16 EmptyJue Jul 09, 2009 10:23 am

Se veía venir. Tan previsibles somos?
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita

Cantidad de envíos : 16702

MensajeTema: Re: ACAMPADA FORERA   ACAMPADA FORERA - Página 16 EmptyJue Jul 09, 2009 12:16 pm

girlfriend-in-a-coma escribió:
te recomiendo que no lo lleves, no hace falta y es horrible que se quede pegado.. :S

aaay qué ganitas de hacer ya mi maletita!! (más bien maletón).. a ver si el lunes me paso por vuestro campamento.. si me invitais y recogeis de mi camping mierdero, claro!

Al final te vas a Bonet??
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ACAMPADA FORERA   ACAMPADA FORERA - Página 16 EmptyJue Jul 09, 2009 12:46 pm

HFKX escribió:
Se veía venir. Tan previsibles somos?

No, pero también gustamos de estas bromas.
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

Cantidad de envíos : 9873

MensajeTema: Re: ACAMPADA FORERA   ACAMPADA FORERA - Página 16 EmptyJue Jul 09, 2009 1:36 pm

A eso le llamas broma? Jo, que cachondo eres.
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ACAMPADA FORERA   ACAMPADA FORERA - Página 16 EmptyJue Jul 09, 2009 1:37 pm

Aquí estaba el truco Laughing.
girlfriend-in-a-coma
Charlatan
Charlatan
girlfriend-in-a-coma

Cantidad de envíos : 1237

MensajeTema: Re: ACAMPADA FORERA   ACAMPADA FORERA - Página 16 EmptyJue Jul 09, 2009 1:41 pm

Laurita escribió:
te recomiendo que no lo lleves, no hace falta y es horrible que se quede pegado.. :S

aaay qué ganitas de hacer ya mi maletita!! (más bien maletón).. a ver si el lunes me paso por vuestro campamento.. si me invitais y recogeis de mi camping mierdero, claro!

Al final te vas a Bonet??

sí, al final he perdido yo Mad todo por los putos compromisos.. en fin, otro año voy sola y hago lo que quiera.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ACAMPADA FORERA   ACAMPADA FORERA - Página 16 EmptyJue Jul 09, 2009 1:41 pm

haaaaago lo que quierooo coooon miii peloooo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ACAMPADA FORERA   ACAMPADA FORERA - Página 16 EmptyJue Jul 09, 2009 1:43 pm

Acampa con nosotros y que les den a los compromisos, mis colegas vienen el jueves y yo no voy a acampar con ellos por motivos obvios,
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ACAMPADA FORERA   ACAMPADA FORERA - Página 16 EmptyJue Jul 09, 2009 1:43 pm

Explica, explica.
girlfriend-in-a-coma
Charlatan
Charlatan
girlfriend-in-a-coma

MensajeTema: Re: ACAMPADA FORERA   ACAMPADA FORERA - Página 16 EmptyJue Jul 09, 2009 1:45 pm

ya.. pero bueno, no quiero hacerles el feo después de haber comprado el abono juntos y pensando en ir todos juntitos como ovejitas, que luego no será así por diferencias en gustos musicales etecé.

he encontrado una silla quechua!!! es muy muy útil y cómoda en relación a los sitios donde voy a sentarme!! no es un sofá pero mejor que el suelo pedregoso sí.. ahora a ver si puedo con ella. voy a parecer una dominguera Rolling Eyes Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ACAMPADA FORERA   ACAMPADA FORERA - Página 16 EmptyJue Jul 09, 2009 1:46 pm

Pues que paso de acampar al puto sol, ya que ellos llegaran el jueves a las 8 de la noche y a esa hora lo normal es que acampen en Mordor, yo acampo con los foreros que me plantan la tienda en la sombrita y ya iré a visitar a mis colegas, quieres que te cuente mi vida sentimental tambien???? Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ACAMPADA FORERA   ACAMPADA FORERA - Página 16 EmptyJue Jul 09, 2009 1:46 pm

ya.. pero bueno, no quiero hacerles el feo después de haber comprado el abono juntos y pensando en ir todos juntitos como ovejitas, que luego no será así por diferencias en gustos musicales etecé.

he encontrado una silla quechua!!! es muy muy útil y cómoda en relación a los sitios donde voy a sentarme!! no es un sofá pero mejor que el suelo pedregoso sí.. ahora a ver si puedo con ella. voy a parecer una dominguera Rolling Eyes Laughing

Por lo menos esperamos verte el martes detras de la iglesia y el miercoles en la fiesta.
girlfriend-in-a-coma
Charlatan
Charlatan
girlfriend-in-a-coma

MensajeTema: Re: ACAMPADA FORERA   ACAMPADA FORERA - Página 16 EmptyJue Jul 09, 2009 1:50 pm

no lo dudes!!! claro que estaré!! de hecho el lunes cuando monte mi tinglado puede que vaya al campfib a beber un ratito con esta gente, autoinvitándome of course.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: ACAMPADA FORERA   ACAMPADA FORERA - Página 16 EmptyJue Jul 09, 2009 1:51 pm

no lo dudes!!! claro que estaré!! de hecho el lunes cuando monte mi tinglado puede que vaya al campfib a beber un ratito con esta gente, autoinvitándome of course.

no hace falta que te autoinvites, ya sabes que tu y yo, tenemos una cuenta pendiente...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ACAMPADA FORERA   ACAMPADA FORERA - Página 16 EmptyJue Jul 09, 2009 1:54 pm

FUN escribió:
Pues que paso de acampar al puto sol, ya que ellos llegaran el jueves a las 8 de la noche y a esa hora lo normal es que acampen en Mordor, yo acampo con los foreros que me plantan la tienda en la sombrita y ya iré a visitar a mis colegas, quieres que te cuente mi vida sentimental tambien???? Laughing

Por favor.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ACAMPADA FORERA   ACAMPADA FORERA - Página 16 EmptyJue Jul 09, 2009 2:00 pm

spookAiser escribió:
FUN escribió:

Por favor.

Pues en el campamento forero, a lo mejor rasco algo, que estoy muy falto de cariño, y a ver si Hfkx accede a darme un poco... Nose tio, si me rechaza vendre a que me lo des tu , te parece?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ACAMPADA FORERA   ACAMPADA FORERA - Página 16 EmptyJue Jul 09, 2009 2:00 pm

a mí dame drogas y luego hablamos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ACAMPADA FORERA   ACAMPADA FORERA - Página 16 EmptyJue Jul 09, 2009 2:01 pm

Te he fallado alguna vez en ese sentido?
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: ACAMPADA FORERA   ACAMPADA FORERA - Página 16 EmptyJue Jul 09, 2009 2:01 pm

patético
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ACAMPADA FORERA   ACAMPADA FORERA - Página 16 Empty

ACAMPADA FORERA
Página 16 de 27.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 27  Siguiente