| ACAMPADA FORERA | |
|
+74ourkid cancer jormars2 lologoza parritaa Random Kid#174 Ivan L M almibar Aeroslave farmerbirdie X_BANFA_X Pi comfer empanadj Cris mr punchy churro P.L.U.R Chemi vicente__11 yippi bertomanuel franzzz Koan jackster cabeza casco Aydameargo Marichispa maiquel_nait karlosveco Diana gusi catazombie stratomad nak HomeFi ThEoNe Urriel Gundelina ICETOPO chuekis jimmy_bcn tolokobcn carlosconico belcebú homer Head In a Cloud farxavi enfanterrible sepul Juandelain girlfriend-in-a-coma Laurita ferfif travisss sAdDiCkMaN he7neken majarias ejem ejem mariousera lluiset delape brutons pequeña esquimal morecai PorteroDelantero Joey FranzcoholiC Angeli-k HFKX coscorrita mcfearless Hoplita getchoo abbeyroad 78 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: ACAMPADA FORERA Dom Jun 28, 2009 2:06 pm | |
| - FUN escribió:
- Me cago en dios, no puedo subir porque no hay entradas, tu vas?
Luego me di cuenta que ya no había entradas, vaya putada . |
|
| |
he7neken Curioso
Cantidad de envíos : 76 Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: ACAMPADA FORERA Dom Jun 28, 2009 4:48 pm | |
| A ver chic@s una pregunta.
¿Como puedo hacer para guardar el martes por la mañana cuando llegue un hueco (para la tienda) en el campfib, a un amigo que llega el miercoles por la tarde. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ACAMPADA FORERA Dom Jun 28, 2009 4:50 pm | |
| Llevadote su tienda y convenciendo a los del Camping que te dejen plantar dos tiendas..... |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ACAMPADA FORERA Dom Jun 28, 2009 9:44 pm | |
| No hay que convencer, le dices que llevas la tienda de tu amigo y au. |
|
| |
Urriel Cansino
Cantidad de envíos : 5461 Edad : 50 Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: ACAMPADA FORERA Dom Jun 28, 2009 10:36 pm | |
| No digas nada, pones la tienda y punto. |
|
| |
he7neken Curioso
Cantidad de envíos : 76 Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: ACAMPADA FORERA Dom Jun 28, 2009 10:39 pm | |
| - Urriel escribió:
- No digas nada, pones la tienda y punto.
Esta es la mejor opción jejeje si no preguntas no te pueden decir que no, además si dicen algo una es mi tienda y la otra la de mi novia. Muchas gracias !!! |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ACAMPADA FORERA Dom Jun 28, 2009 10:42 pm | |
| - he7neken escribió:
- Urriel escribió:
- No digas nada, pones la tienda y punto.
Esta es la mejor opción jejeje si no preguntas no te pueden decir que no, además si dicen algo una es mi tienda y la otra la de mi novia.
Muchas gracias !!! Tito, y si no te preguntan, no les digas nada. Que son dos tiendas? Pues dos tiendas. |
|
| |
Urriel Cansino
Cantidad de envíos : 5461 Edad : 50 Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: ACAMPADA FORERA Dom Jun 28, 2009 10:45 pm | |
| Que estés tranquilo, que no controlan eso porque es imposible, seguramente el lunes ya habrán ochomil acampados, al igual que el año pasado. Los volubtarios de la organización te colocarán en un sitio y media hora después, cuando hayas montado todo, observarás que ya estas rodeado de decenas de tiendas. Como comprenderás ni hay forma humana posible de saber que tiendas están habitadas y cuales no. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ACAMPADA FORERA Dom Jun 28, 2009 10:50 pm | |
| O vamos, si te preocupa, metes una muñeca hinchable dentro de la tienda y así creerán que hay alguien dentro. |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ACAMPADA FORERA Dom Jun 28, 2009 10:56 pm | |
| Aunque si metes una muñeca inchable (morena a poder ser) y te dejas la cremallera de la tienda abierta, quizas voy y me la follo... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: ACAMPADA FORERA Dom Jun 28, 2009 11:13 pm | |
| - lluiset escribió:
- Aunque si metes una muñeca inchable (morena a poder ser) y te dejas la cremallera de la tienda abierta, quizas voy y me la follo...
Mejor, así luego pesa más e igual piensan que es una chica de verdad. |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ACAMPADA FORERA Lun Jun 29, 2009 12:48 am | |
| |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: ACAMPADA FORERA Lun Jun 29, 2009 12:48 am | |
| Todo sea por ayudar, siempre |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ACAMPADA FORERA Lun Jun 29, 2009 3:27 am | |
| Y para guardar sitio, lo de siempre, dejas más espacio del normal entre las tiendas y luego cuando vengan los demás colegas, se mueven dejando espacio para otra tienda. |
|
| |
ThEoNe Aburrido
Cantidad de envíos : 483 Edad : 35 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ACAMPADA FORERA Lun Jun 29, 2009 10:03 am | |
| joder... nosotras no tenemos camping, nos las tendremos que apañar a ver si encontramos sitio en un camping de por allí. Alguien ha ido a algún camping de benicassim durante el fib?? es que no reservan, y no sabemos cuando presentarnos... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ACAMPADA FORERA Lun Jun 29, 2009 11:37 am | |
| como que no tenéis cámping? |
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ACAMPADA FORERA Lun Jun 29, 2009 11:44 am | |
| Tendran abono sin derecho a camping... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ACAMPADA FORERA Lun Jun 29, 2009 11:48 am | |
| Imagino, pero pensaba que sí tenían. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: ACAMPADA FORERA Lun Jun 29, 2009 12:58 pm | |
| Yo alucino con gente de este foro, que somos unos enterados, que sabemos las confirmaciones por adelantado, que sabemos cuantos abonos quedan en cada momento con decimales y todo que alguien se puede quedar sin abono con acampada... |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: ACAMPADA FORERA Lun Jun 29, 2009 1:07 pm | |
| - ThEoNe escribió:
- joder... nosotras no tenemos camping, nos las tendremos que apañar a ver si encontramos sitio en un camping de por allí. Alguien ha ido a algún camping de benicassim durante el fib?? es que no reservan, y no sabemos cuando presentarnos...
YO en mi primer FIB (el del 2006) estuve en un camping que no era del FIB. Es el camping montemar. Esta como a 200 metros del recinto, andando por el anden de la nacional y luego cruzando el puente y tal. Lo llevan unos moros (nosotros le llamabamos camping bin laden ) y no estaba nada mal. LLegamos el jueves por la mañana y encontramos sitio. El camping tiene una pequeña piscina (muy pequeña), duchas de agua caliente, espejos y demas. Es bastante comodo. Las duchas a no ser que sea en horas muy muy punas no se petaban demasiado, y bueno, los lavabos los limpiaban varias veces y no estaban muy sucios (lavabos de obra) Es cutrecillo, pero hace el servicio de puta madre. Y tampoo era muy caro que recuerdo (no me acuerdo del precio, pero no era abusivo) Incluso tiene bar donde puedes pillarte aguas y demas y tambien tiene enchufes al lado de cada parcela SI alguna vez me encontrara que no puedo ir al camping del festival, creo que vovleria a este casi seguro |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: ACAMPADA FORERA Lun Jun 29, 2009 1:08 pm | |
| - HomeFi escribió:
- Yo alucino con gente de este foro, que somos unos enterados, que sabemos las confirmaciones por adelantado, que sabemos cuantos abonos quedan en cada momento con decimales y todo que alguien se puede quedar sin abono con acampada...
A veces la pasta no permite depende que cosas cuando uno quiere. QUe no todo el mundo trabaja, jejeje! |
|
| |
ThEoNe Aburrido
| Tema: Re: ACAMPADA FORERA Lun Jun 29, 2009 1:12 pm | |
| pues eso mismo, lluiset tiene razón... y tampoco es que yo vaya de enteradilla ni nada por el estilo, pero es lo que hay pues creo que intentaremos ir al montemar este, a ver qué tal. de todas maneras, ya que vivimos al lado igual nos pasamos un día de estos para echar un vistazo y tal. gracias lluiset!! |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ACAMPADA FORERA Lun Jun 29, 2009 1:16 pm | |
| - ThEoNe escribió:
- joder... nosotras no tenemos camping, nos las tendremos que apañar a ver si encontramos sitio en un camping de por allí. Alguien ha ido a algún camping de benicassim durante el fib?? es que no reservan, y no sabemos cuando presentarnos...
el camping bonterra es tu camping |
|
| |
ThEoNe Aburrido
| Tema: Re: ACAMPADA FORERA Lun Jun 29, 2009 1:17 pm | |
| sí, en el bonterra he estado una semana santa, pero creo que éste sí que está lleno. gracias de todas formas |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ACAMPADA FORERA Lun Jun 29, 2009 1:22 pm | |
| más me vale que no lo esté, mis amigos deben ir allí, una pareja, y como no haya sitio me matan |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ACAMPADA FORERA | |
| |
|
| |
| ACAMPADA FORERA | |
|