www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

ACAMPADA FORERA

+74
ourkid
cancer
jormars2
lologoza
parritaa
Random Kid#174
Ivan L M
almibar
Aeroslave
farmerbirdie
X_BANFA_X
Pi
comfer
empanadj
Cris
mr punchy
churro
P.L.U.R
Chemi
vicente__11
yippi
bertomanuel
franzzz
Koan
jackster
cabeza casco
Aydameargo
Marichispa
maiquel_nait
karlosveco
Diana
gusi
catazombie
stratomad
nak
HomeFi
ThEoNe
Urriel
Gundelina
ICETOPO
chuekis
jimmy_bcn
tolokobcn
carlosconico
belcebú
homer
Head In a Cloud
farxavi
enfanterrible
sepul
Juandelain
girlfriend-in-a-coma
Laurita
ferfif
travisss
sAdDiCkMaN
he7neken
majarias
ejem ejem
mariousera
lluiset
delape
brutons
pequeña esquimal
morecai PorteroDelantero
Joey
FranzcoholiC
Angeli-k
HFKX
coscorrita
mcfearless
Hoplita
getchoo
abbeyroad
78 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 27  Siguiente
AutorMensaje
ThEoNe
Aburrido
Aburrido
ThEoNe

Cantidad de envíos : 483

ACAMPADA FORERA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: ACAMPADA FORERA   ACAMPADA FORERA - Página 10 EmptyLun Jun 29, 2009 1:23 pm

Laughing bueno, puede que en la web pusiese que estaba completo porque no hacen reservas... Rolling Eyes
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: ACAMPADA FORERA   ACAMPADA FORERA - Página 10 EmptyLun Jun 29, 2009 1:27 pm

claro, llamamos en febrero y no hacían reservas, mi intención es llegar el martes y cogerles la parcela Suspect
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel

Cantidad de envíos : 5461

MensajeTema: Re: ACAMPADA FORERA   ACAMPADA FORERA - Página 10 EmptyLun Jun 29, 2009 2:52 pm

¿Pero tu no acampas con nosotros?
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: ACAMPADA FORERA   ACAMPADA FORERA - Página 10 EmptyLun Jun 29, 2009 3:15 pm

me voy de bungalow al camping ese, pero supongo que algunas horas si estaré con ustedes, hasta que te duermas en mi regazo Twisted Evil
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

Cantidad de envíos : 14648

MensajeTema: Re: ACAMPADA FORERA   ACAMPADA FORERA - Página 10 EmptyLun Jun 29, 2009 3:35 pm

ThEoNe escribió:
pues eso mismo, lluiset tiene razón... y tampoco es que yo vaya de enteradilla ni nada por el estilo, pero es lo que hay Laughing

pues creo que intentaremos ir al montemar este, a ver qué tal. de todas maneras, ya que vivimos al lado igual nos pasamos un día de estos para echar un vistazo y tal. gracias lluiset!! ACAMPADA FORERA - Página 10 406906

De nada!!! cheers
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel

MensajeTema: Re: ACAMPADA FORERA   ACAMPADA FORERA - Página 10 EmptyLun Jun 29, 2009 5:42 pm

Homfi tiene toda la razón. Se ahorra, se está un mesecito sin salir, que algunos no se privan de nada y luego se quejan de que no les llega el dinero y ya está.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ACAMPADA FORERA   ACAMPADA FORERA - Página 10 EmptyLun Jun 29, 2009 6:41 pm

Joder Useras y Urriel en la acampada forera, miedo me da....
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel

MensajeTema: Re: ACAMPADA FORERA   ACAMPADA FORERA - Página 10 EmptyLun Jun 29, 2009 7:17 pm

Mario acampa en camping privado, es un gilipollas, no hay mejor definición
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ACAMPADA FORERA   ACAMPADA FORERA - Página 10 EmptyLun Jun 29, 2009 7:19 pm

Ya se que va a un camping privado, pero dice que se pasara por el del FIB....
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel

MensajeTema: Re: ACAMPADA FORERA   ACAMPADA FORERA - Página 10 EmptyLun Jun 29, 2009 8:16 pm

Es un llorón, una maricona, yo con sociatas sin personalidad no quiero saber nada...que esta es la típica gentuzilla que viene al camping e buen rollo y te gorronean la bebida, la droga, la silla plegable, encima te gorronean LOS HIELOS, que es el bien mas preciado...
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: ACAMPADA FORERA   ACAMPADA FORERA - Página 10 EmptyLun Jun 29, 2009 8:18 pm

que asco, a tu edad y bebiendo en el suelo....me voy, he quedado en el born, tengo que ir al taller de la bici
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel

MensajeTema: Re: ACAMPADA FORERA   ACAMPADA FORERA - Página 10 EmptyLun Jun 29, 2009 8:19 pm

Viene ademas a ver a las tias en bañador porque no contentos con las que hay en su camping, vienen a ver si se gorronean tambien una chavalita, que a estos ya me los veo venir...mira, llegó Gonzalez y se quedó 13 años como que no quiere la cosa...ahora está ZP que va para 6...el Mario, con sis colegas de partido arrasan con todo, hasta te quitan la tienda para follar
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ACAMPADA FORERA   ACAMPADA FORERA - Página 10 EmptyLun Jun 29, 2009 8:20 pm

No jodas, pues eso si que no lo permito, que nos quite lo que quiera pero el folleteo no, que quede claro.
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: ACAMPADA FORERA   ACAMPADA FORERA - Página 10 EmptyLun Jun 29, 2009 8:28 pm

Urriel escribió:
Viene ademas a ver a las tias en bañador porque no contentos con las que hay en su camping, vienen a ver si se gorronean tambien una chavalita, que a estos ya me los veo venir...mira, llegó Gonzalez y se quedó 13 años como que no quiere la cosa...ahora está ZP que va para 6...el Mario, con sis colegas de partido arrasan con todo, hasta te quitan la tienda para follar

me recalificas tu parcela?
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita

Cantidad de envíos : 16702

MensajeTema: Re: ACAMPADA FORERA   ACAMPADA FORERA - Página 10 EmptyLun Jun 29, 2009 9:37 pm

Urriel escribió:
Es un llorón, una maricona, yo con sociatas sin personalidad no quiero saber nada...que esta es la típica gentuzilla que viene al camping e buen rollo y te gorronean la bebida, la droga, la silla plegable, encima te gorronean LOS HIELOS, que es el bien mas preciado...

AJAJAJAJAJAJA
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ACAMPADA FORERA   ACAMPADA FORERA - Página 10 EmptyLun Jun 29, 2009 9:38 pm

al final te han hecho bombo o no, lauritins?
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita

MensajeTema: Re: ACAMPADA FORERA   ACAMPADA FORERA - Página 10 EmptyLun Jun 29, 2009 9:41 pm

spookAiser escribió:
al final te han hecho bombo o no, lauritins?

sí, el espíritu santo Laughing Laughing Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ACAMPADA FORERA   ACAMPADA FORERA - Página 10 EmptyLun Jun 29, 2009 9:42 pm

lo sabia! maldito hijo de perkins, lo hace porque no le ve ni su puta madre!
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita

MensajeTema: Re: ACAMPADA FORERA   ACAMPADA FORERA - Página 10 EmptyLun Jun 29, 2009 9:43 pm

Fue rápido la verdad Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ACAMPADA FORERA   ACAMPADA FORERA - Página 10 EmptyLun Jun 29, 2009 9:44 pm

¿Fue tu primera vez?
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita

MensajeTema: Re: ACAMPADA FORERA   ACAMPADA FORERA - Página 10 EmptyLun Jun 29, 2009 10:11 pm

Sí y casi ni me enteré Embarassed

A tí no te han hecho bombo spook? debajo de la túnica lo puedes guardar Razz
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ACAMPADA FORERA   ACAMPADA FORERA - Página 10 EmptyLun Jun 29, 2009 10:22 pm

No me lo han hecho pero como si lo tuviera...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ACAMPADA FORERA   ACAMPADA FORERA - Página 10 EmptyLun Jun 29, 2009 10:26 pm

Tiene el bombo de Alice Glass. ACAMPADA FORERA - Página 10 6682
nak
Aburrido
Aburrido
nak

Cantidad de envíos : 320

MensajeTema: Re: ACAMPADA FORERA   ACAMPADA FORERA - Página 10 EmptyLun Jun 29, 2009 10:55 pm

lluiset escribió:
ThEoNe escribió:
joder... nosotras no tenemos camping, nos las tendremos que apañar a ver si encontramos sitio en un camping de por allí. Alguien ha ido a algún camping de benicassim durante el fib?? es que no reservan, y no sabemos cuando presentarnos...

YO en mi primer FIB (el del 2006) estuve en un camping que no era del FIB. Es el camping montemar. Esta como a 200 metros del recinto, andando por el anden de la nacional y luego cruzando el puente y tal. Lo llevan unos moros (nosotros le llamabamos camping bin laden Laughing) y no estaba nada mal. LLegamos el jueves por la mañana y encontramos sitio. El camping tiene una pequeña piscina (muy pequeña), duchas de agua caliente, espejos y demas.

Es bastante comodo. Las duchas a no ser que sea en horas muy muy punas no se petaban demasiado, y bueno, los lavabos los limpiaban varias veces y no estaban muy sucios (lavabos de obra)

Es cutrecillo, pero hace el servicio de puta madre. Y tampoo era muy caro que recuerdo (no me acuerdo del precio, pero no era abusivo) Incluso tiene bar donde puedes pillarte aguas y demas y tambien tiene enchufes al lado de cada parcela

SI alguna vez me encontrara que no puedo ir al camping del festival, creo que vovleria a este casi seguro

Je je nosotros fuimos en el 2002 y 2003, creo, y era bastante cutre pero estaba bien situado... Nosotros al dueño le llamábamos Yonkie Dann porque se parecía a Georgie Dann (llevaba el mismo peinado) y, bueno, no tenía muy buena pinta. Por lo demás está bien, eso sí, no pidas comida que nosotros pedimos un bocata de lomo y no fuimos capaces de acabarlo... Igual ha cambiado.
girlfriend-in-a-coma
Charlatan
Charlatan
girlfriend-in-a-coma

Cantidad de envíos : 1237

MensajeTema: Re: ACAMPADA FORERA   ACAMPADA FORERA - Página 10 EmptyMar Jun 30, 2009 2:02 pm

yo llegaré el lunes por la tarde y mi intención por ahora (y recalco el por ahora) es ir al campfib así que suponog que por allí nos veremos Laughing
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ACAMPADA FORERA   ACAMPADA FORERA - Página 10 Empty

ACAMPADA FORERA
Página 10 de 27.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 27  Siguiente