www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

ACAMPADA FORERA

+74
ourkid
cancer
jormars2
lologoza
parritaa
Random Kid#174
Ivan L M
almibar
Aeroslave
farmerbirdie
X_BANFA_X
Pi
comfer
empanadj
Cris
mr punchy
churro
P.L.U.R
Chemi
vicente__11
yippi
bertomanuel
franzzz
Koan
jackster
cabeza casco
Aydameargo
Marichispa
maiquel_nait
karlosveco
Diana
gusi
catazombie
stratomad
nak
HomeFi
ThEoNe
Urriel
Gundelina
ICETOPO
chuekis
jimmy_bcn
tolokobcn
carlosconico
belcebú
homer
Head In a Cloud
farxavi
enfanterrible
sepul
Juandelain
girlfriend-in-a-coma
Laurita
ferfif
travisss
sAdDiCkMaN
he7neken
majarias
ejem ejem
mariousera
lluiset
delape
brutons
pequeña esquimal
morecai PorteroDelantero
Joey
FranzcoholiC
Angeli-k
HFKX
coscorrita
mcfearless
Hoplita
getchoo
abbeyroad
78 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 27  Siguiente
AutorMensaje
homer
Cansino
Cansino
homer

Cantidad de envíos : 5937

ACAMPADA FORERA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ACAMPADA FORERA   ACAMPADA FORERA - Página 11 EmptyMar Jun 30, 2009 2:31 pm

Yo llegaré el lunes al mediodía o así, seremos unos 6 o 7, y para estar bien en el campfib habrá que estar sobre esa hora.
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita

Cantidad de envíos : 15910

MensajeTema: Re: ACAMPADA FORERA   ACAMPADA FORERA - Página 11 EmptyMar Jun 30, 2009 2:40 pm

homer escribió:
Yo llegaré el lunes al mediodía o así, seremos unos 6 o 7, y para estar bien en el campfib habrá que estar sobre esa hora.

Puede que te vea. Busca el martillo de plástico Laughing
homer
Cansino
Cansino
homer

MensajeTema: Re: ACAMPADA FORERA   ACAMPADA FORERA - Página 11 EmptyMar Jun 30, 2009 2:44 pm

Hoplita escribió:
homer escribió:

ese es el martillito que vas a usar para hacer lo que ha hecho el tio del festival squash ese ????? Laughing
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita

MensajeTema: Re: ACAMPADA FORERA   ACAMPADA FORERA - Página 11 EmptyMar Jun 30, 2009 2:47 pm

homer escribió:
Hoplita escribió:
homer escribió:

ese es el martillito que vas a usar para hacer lo que ha hecho el tio del festival squash ese ????? Laughing

dde hecho si dejas el martillo en medio de la zona de descanso, solo, en el césped, se lia sola Laughing
homer
Cansino
Cansino
homer

MensajeTema: Re: ACAMPADA FORERA   ACAMPADA FORERA - Página 11 EmptyMar Jun 30, 2009 3:03 pm

Hoplita escribió:
homer escribió:
Hoplita escribió:
homer escribió:

dde hecho si dejas el martillo en medio de la zona de descanso, solo, en el césped, se lia sola Laughing

ipues intrigado me dejas con el martillico. POr cierto como es eso de que estas embajonado , eso debo estar yo que aun no he acabado examenes, pero tu...xDD
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita

MensajeTema: Re: ACAMPADA FORERA   ACAMPADA FORERA - Página 11 EmptyMar Jun 30, 2009 3:37 pm

homer escribió:
Hoplita escribió:
homer escribió:
Hoplita escribió:
homer escribió:

ipues intrigado me dejas con el martillico. POr cierto como es eso de que estas embajonado , eso debo estar yo que aun no he acabado examenes, pero tu...xDD

soy un adicto a la rutina, no me gusta estar en casa más q a ciertas horas..
stratomad
Charlatan
Charlatan
stratomad

Cantidad de envíos : 1013

MensajeTema: Re: ACAMPADA FORERA   ACAMPADA FORERA - Página 11 EmptyMar Jun 30, 2009 8:00 pm

Pues yo llego el martes, pero la tienda me la ponen unos colegas. Como creo que quedaran con Clau (Cld), pues a lo mejor me encuentro el martes al lado de vosotros Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ACAMPADA FORERA   ACAMPADA FORERA - Página 11 EmptyMar Jun 30, 2009 8:54 pm

Ya lo dudo Laughing
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita

Cantidad de envíos : 16702

MensajeTema: Re: ACAMPADA FORERA   ACAMPADA FORERA - Página 11 EmptyMar Jun 30, 2009 8:58 pm

oh noooooo Laughing Laughing Laughing
stratomad
Charlatan
Charlatan
stratomad

MensajeTema: Re: ACAMPADA FORERA   ACAMPADA FORERA - Página 11 EmptyMar Jun 30, 2009 9:01 pm

scratch
stratomad
Charlatan
Charlatan
stratomad

MensajeTema: Re: ACAMPADA FORERA   ACAMPADA FORERA - Página 11 EmptyMar Jun 30, 2009 9:17 pm

Jo, Laura, soy un poco plasta, pero nací así Laughing
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

Cantidad de envíos : 14648

MensajeTema: Re: ACAMPADA FORERA   ACAMPADA FORERA - Página 11 EmptyMar Jun 30, 2009 10:40 pm

nak escribió:
lluiset escribió:
ThEoNe escribió:
joder... nosotras no tenemos camping, nos las tendremos que apañar a ver si encontramos sitio en un camping de por allí. Alguien ha ido a algún camping de benicassim durante el fib?? es que no reservan, y no sabemos cuando presentarnos...

YO en mi primer FIB (el del 2006) estuve en un camping que no era del FIB. Es el camping montemar. Esta como a 200 metros del recinto, andando por el anden de la nacional y luego cruzando el puente y tal. Lo llevan unos moros (nosotros le llamabamos camping bin laden Laughing) y no estaba nada mal. LLegamos el jueves por la mañana y encontramos sitio. El camping tiene una pequeña piscina (muy pequeña), duchas de agua caliente, espejos y demas.

Es bastante comodo. Las duchas a no ser que sea en horas muy muy punas no se petaban demasiado, y bueno, los lavabos los limpiaban varias veces y no estaban muy sucios (lavabos de obra)

Es cutrecillo, pero hace el servicio de puta madre. Y tampoo era muy caro que recuerdo (no me acuerdo del precio, pero no era abusivo) Incluso tiene bar donde puedes pillarte aguas y demas y tambien tiene enchufes al lado de cada parcela

SI alguna vez me encontrara que no puedo ir al camping del festival, creo que vovleria a este casi seguro

Je je nosotros fuimos en el 2002 y 2003, creo, y era bastante cutre pero estaba bien situado... Nosotros al dueño le llamábamos Yonkie Dann porque se parecía a Georgie Dann (llevaba el mismo peinado) y, bueno, no tenía muy buena pinta. Por lo demás está bien, eso sí, no pidas comida que nosotros pedimos un bocata de lomo y no fuimos capaces de acabarlo... Igual ha cambiado.

QUE GRANDE!! Nosotros tambien le llamabamos georrgie dann a veces xDDD
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

Cantidad de envíos : 14648

MensajeTema: Re: ACAMPADA FORERA   ACAMPADA FORERA - Página 11 EmptyMar Jun 30, 2009 10:41 pm

Que recuerdo que pille unas postales del camping que habia por ahi tiradas, y salia de fondo un 2 caballos!! Laughing

tambien salian niños jugando, que viendo lo antiguas que eran, seguro que a esas alturas ya esran padres de familia. Juasss!!
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
nak
Aburrido
Aburrido
nak

Cantidad de envíos : 320

MensajeTema: Re: ACAMPADA FORERA   ACAMPADA FORERA - Página 11 EmptyMar Jun 30, 2009 11:06 pm

lluiset escribió:
nak escribió:
lluiset escribió:
ThEoNe escribió:
joder... nosotras no tenemos camping, nos las tendremos que apañar a ver si encontramos sitio en un camping de por allí. Alguien ha ido a algún camping de benicassim durante el fib?? es que no reservan, y no sabemos cuando presentarnos...

YO en mi primer FIB (el del 2006) estuve en un camping que no era del FIB. Es el camping montemar. Esta como a 200 metros del recinto, andando por el anden de la nacional y luego cruzando el puente y tal. Lo llevan unos moros (nosotros le llamabamos camping bin laden Laughing) y no estaba nada mal. LLegamos el jueves por la mañana y encontramos sitio. El camping tiene una pequeña piscina (muy pequeña), duchas de agua caliente, espejos y demas.

Es bastante comodo. Las duchas a no ser que sea en horas muy muy punas no se petaban demasiado, y bueno, los lavabos los limpiaban varias veces y no estaban muy sucios (lavabos de obra)

Es cutrecillo, pero hace el servicio de puta madre. Y tampoo era muy caro que recuerdo (no me acuerdo del precio, pero no era abusivo) Incluso tiene bar donde puedes pillarte aguas y demas y tambien tiene enchufes al lado de cada parcela

SI alguna vez me encontrara que no puedo ir al camping del festival, creo que vovleria a este casi seguro

Je je nosotros fuimos en el 2002 y 2003, creo, y era bastante cutre pero estaba bien situado... Nosotros al dueño le llamábamos Yonkie Dann porque se parecía a Georgie Dann (llevaba el mismo peinado) y, bueno, no tenía muy buena pinta. Por lo demás está bien, eso sí, no pidas comida que nosotros pedimos un bocata de lomo y no fuimos capaces de acabarlo... Igual ha cambiado.

QUE GRANDE!! Nosotros tambien le llamabamos georrgie dann a veces xDDD

Joder que fuerte ¡Es que se parecía un huevo!! lol! lol!
catazombie
Espía

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: camping florida   ACAMPADA FORERA - Página 11 EmptyJue Jul 02, 2009 5:22 pm

alguien sabe si el camping florida es bueno? y si vale la pena irse a un camping privado en vez de los de fib?
gusi
Aburrido
Aburrido
gusi

Cantidad de envíos : 585

MensajeTema: Re: ACAMPADA FORERA   ACAMPADA FORERA - Página 11 EmptyVie Jul 03, 2009 2:57 pm

Han salido los planos de los campings

Campfib: http://fiberfib.com/downloads/fib09-plano-campfib.pdf
Benicamp: http://fiberfib.com/downloads/fib09-plano-benicamp.pdf
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ACAMPADA FORERA   ACAMPADA FORERA - Página 11 EmptyVie Jul 03, 2009 2:59 pm

Hostia lo han ampliado y mucho.... esta mejor....
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: ACAMPADA FORERA   ACAMPADA FORERA - Página 11 EmptyVie Jul 03, 2009 3:01 pm

camping bonterra, el que venga será invitado a café solo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita

Cantidad de envíos : 16702

MensajeTema: Re: ACAMPADA FORERA   ACAMPADA FORERA - Página 11 EmptyVie Jul 03, 2009 3:13 pm

mariousera escribió:

solo a café? entonces no voy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ACAMPADA FORERA   ACAMPADA FORERA - Página 11 EmptyVie Jul 03, 2009 3:50 pm

mariousera escribió:

Pensaba que me querías.
homer
Cansino
Cansino
homer

MensajeTema: Re: ACAMPADA FORERA   ACAMPADA FORERA - Página 11 EmptyVie Jul 03, 2009 5:04 pm

hostiass el campfib lo han ampliado muchísimo no?? una barbaridad , que yo recuerdo y si me oriento bien,las zonas azules y rojas no estaban.
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud

Cantidad de envíos : 6558

MensajeTema: Re: ACAMPADA FORERA   ACAMPADA FORERA - Página 11 EmptyVie Jul 03, 2009 5:25 pm

catazombie escribió:
alguien sabe si el camping florida es bueno? y si vale la pena irse a un camping privado en vez de los de fib?

Nosotros si no vamos al del FIB iremos al Florida. Ya hemos ido otro año y no hemos estado mal. Baños de obra, piscinita (sucia, yo no me bañe, pero hay), bar dentro con terracita, bungalows. Para las tiendas de campaña hace años se ponian encima de arena, supongo que seguirá siendo así, nada de cesped. Te encuentras como es inevitable con gente del FIB y con familias que pasan allí sus vacaciones asique en ocasiones, a mi me paso que me daba la impresion de "donde cojones está el ambientillo" Laughing

Lo único que te da en caso de que acampes en un camping privado es la posibilidad de entrar en unos baños en condiciones no unos poliklin, y en unas duchas en condiciones. Aunque si fuese por mi iria al camping del FIB porque le doy mas importancia al ambiente y al estar al lado de la fiesta. Dentro de unos años no se, pero hoy por hoy al FIB voy a lo que voy, me da igual dormir en el suelo no dormir, entrar en los poliklin, ducharme con agua fria. Si eso te da igual y vas por estar en fiesta continua el camping del fib es el indicado. Y si ya quieres dormir en condiciones tienes que ir a un camping y pillar un bungalow, nosotros el primer año lo hicimos en el Florida, o incluso a un hotel. Esto ya entra en gustos.
he7neken
Curioso
Curioso
he7neken

Cantidad de envíos : 76

MensajeTema: Re: ACAMPADA FORERA   ACAMPADA FORERA - Página 11 EmptyVie Jul 03, 2009 8:09 pm

homer escribió:
hostiass el campfib lo han ampliado muchísimo no?? una barbaridad , que yo recuerdo y si me oriento bien,las zonas azules y rojas no estaban.

Pues si todo lo rojo y azul es nuevo lo han ampliado bastante !!!
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita

MensajeTema: Re: ACAMPADA FORERA   ACAMPADA FORERA - Página 11 EmptyVie Jul 03, 2009 8:19 pm

mariousera escribió:

si me invitas a mahou puede q me lo piense, claro que el café solo también me gusta
girlfriend-in-a-coma
Charlatan
Charlatan
girlfriend-in-a-coma

Cantidad de envíos : 1237

MensajeTema: Re: ACAMPADA FORERA   ACAMPADA FORERA - Página 11 EmptyVie Jul 03, 2009 9:04 pm

una pregunta, ¿el benicamp ese dónde está? ¿es "nuevo? mi último fib fue en 2007.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ACAMPADA FORERA   ACAMPADA FORERA - Página 11 Empty

ACAMPADA FORERA
Página 11 de 27.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 27  Siguiente