| ACAMPADA FORERA | |
|
+74ourkid cancer jormars2 lologoza parritaa Random Kid#174 Ivan L M almibar Aeroslave farmerbirdie X_BANFA_X Pi comfer empanadj Cris mr punchy churro P.L.U.R Chemi vicente__11 yippi bertomanuel franzzz Koan jackster cabeza casco Aydameargo Marichispa maiquel_nait karlosveco Diana gusi catazombie stratomad nak HomeFi ThEoNe Urriel Gundelina ICETOPO chuekis jimmy_bcn tolokobcn carlosconico belcebú homer Head In a Cloud farxavi enfanterrible sepul Juandelain girlfriend-in-a-coma Laurita ferfif travisss sAdDiCkMaN he7neken majarias ejem ejem mariousera lluiset delape brutons pequeña esquimal morecai PorteroDelantero Joey FranzcoholiC Angeli-k HFKX coscorrita mcfearless Hoplita getchoo abbeyroad 78 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: ACAMPADA FORERA Mar Jun 30, 2009 2:31 pm | |
| Yo llegaré el lunes al mediodía o así, seremos unos 6 o 7, y para estar bien en el campfib habrá que estar sobre esa hora. |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ACAMPADA FORERA Mar Jun 30, 2009 2:40 pm | |
| - homer escribió:
- Yo llegaré el lunes al mediodía o así, seremos unos 6 o 7, y para estar bien en el campfib habrá que estar sobre esa hora.
Puede que te vea. Busca el martillo de plástico |
|
| |
homer Cansino
| |
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ACAMPADA FORERA Mar Jun 30, 2009 2:47 pm | |
| |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: ACAMPADA FORERA Mar Jun 30, 2009 3:03 pm | |
| |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: ACAMPADA FORERA Mar Jun 30, 2009 3:37 pm | |
| |
|
| |
stratomad Charlatan
Cantidad de envíos : 1013 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ACAMPADA FORERA Mar Jun 30, 2009 8:00 pm | |
| Pues yo llego el martes, pero la tienda me la ponen unos colegas. Como creo que quedaran con Clau (Cld), pues a lo mejor me encuentro el martes al lado de vosotros |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ACAMPADA FORERA Mar Jun 30, 2009 8:54 pm | |
| Ya lo dudo |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ACAMPADA FORERA Mar Jun 30, 2009 8:58 pm | |
| |
|
| |
stratomad Charlatan
| Tema: Re: ACAMPADA FORERA Mar Jun 30, 2009 9:01 pm | |
| |
|
| |
stratomad Charlatan
| Tema: Re: ACAMPADA FORERA Mar Jun 30, 2009 9:17 pm | |
| Jo, Laura, soy un poco plasta, pero nací así |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ACAMPADA FORERA Mar Jun 30, 2009 10:40 pm | |
| - nak escribió:
- lluiset escribió:
- ThEoNe escribió:
- joder... nosotras no tenemos camping, nos las tendremos que apañar a ver si encontramos sitio en un camping de por allí. Alguien ha ido a algún camping de benicassim durante el fib?? es que no reservan, y no sabemos cuando presentarnos...
YO en mi primer FIB (el del 2006) estuve en un camping que no era del FIB. Es el camping montemar. Esta como a 200 metros del recinto, andando por el anden de la nacional y luego cruzando el puente y tal. Lo llevan unos moros (nosotros le llamabamos camping bin laden ) y no estaba nada mal. LLegamos el jueves por la mañana y encontramos sitio. El camping tiene una pequeña piscina (muy pequeña), duchas de agua caliente, espejos y demas.
Es bastante comodo. Las duchas a no ser que sea en horas muy muy punas no se petaban demasiado, y bueno, los lavabos los limpiaban varias veces y no estaban muy sucios (lavabos de obra)
Es cutrecillo, pero hace el servicio de puta madre. Y tampoo era muy caro que recuerdo (no me acuerdo del precio, pero no era abusivo) Incluso tiene bar donde puedes pillarte aguas y demas y tambien tiene enchufes al lado de cada parcela
SI alguna vez me encontrara que no puedo ir al camping del festival, creo que vovleria a este casi seguro Je je nosotros fuimos en el 2002 y 2003, creo, y era bastante cutre pero estaba bien situado... Nosotros al dueño le llamábamos Yonkie Dann porque se parecía a Georgie Dann (llevaba el mismo peinado) y, bueno, no tenía muy buena pinta. Por lo demás está bien, eso sí, no pidas comida que nosotros pedimos un bocata de lomo y no fuimos capaces de acabarlo... Igual ha cambiado. QUE GRANDE!! Nosotros tambien le llamabamos georrgie dann a veces xDDD |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ACAMPADA FORERA Mar Jun 30, 2009 10:41 pm | |
| Que recuerdo que pille unas postales del camping que habia por ahi tiradas, y salia de fondo un 2 caballos!! tambien salian niños jugando, que viendo lo antiguas que eran, seguro que a esas alturas ya esran padres de familia. Juasss!! |
|
| |
nak Aburrido
Cantidad de envíos : 320 Fecha de inscripción : 01/04/2009
| Tema: Re: ACAMPADA FORERA Mar Jun 30, 2009 11:06 pm | |
| - lluiset escribió:
- nak escribió:
- lluiset escribió:
- ThEoNe escribió:
- joder... nosotras no tenemos camping, nos las tendremos que apañar a ver si encontramos sitio en un camping de por allí. Alguien ha ido a algún camping de benicassim durante el fib?? es que no reservan, y no sabemos cuando presentarnos...
YO en mi primer FIB (el del 2006) estuve en un camping que no era del FIB. Es el camping montemar. Esta como a 200 metros del recinto, andando por el anden de la nacional y luego cruzando el puente y tal. Lo llevan unos moros (nosotros le llamabamos camping bin laden ) y no estaba nada mal. LLegamos el jueves por la mañana y encontramos sitio. El camping tiene una pequeña piscina (muy pequeña), duchas de agua caliente, espejos y demas.
Es bastante comodo. Las duchas a no ser que sea en horas muy muy punas no se petaban demasiado, y bueno, los lavabos los limpiaban varias veces y no estaban muy sucios (lavabos de obra)
Es cutrecillo, pero hace el servicio de puta madre. Y tampoo era muy caro que recuerdo (no me acuerdo del precio, pero no era abusivo) Incluso tiene bar donde puedes pillarte aguas y demas y tambien tiene enchufes al lado de cada parcela
SI alguna vez me encontrara que no puedo ir al camping del festival, creo que vovleria a este casi seguro Je je nosotros fuimos en el 2002 y 2003, creo, y era bastante cutre pero estaba bien situado... Nosotros al dueño le llamábamos Yonkie Dann porque se parecía a Georgie Dann (llevaba el mismo peinado) y, bueno, no tenía muy buena pinta. Por lo demás está bien, eso sí, no pidas comida que nosotros pedimos un bocata de lomo y no fuimos capaces de acabarlo... Igual ha cambiado. QUE GRANDE!! Nosotros tambien le llamabamos georrgie dann a veces xDDD Joder que fuerte ¡Es que se parecía un huevo!! |
|
| |
catazombie Espía
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 02/07/2009
| Tema: camping florida Jue Jul 02, 2009 5:22 pm | |
| alguien sabe si el camping florida es bueno? y si vale la pena irse a un camping privado en vez de los de fib? |
|
| |
gusi Aburrido
Cantidad de envíos : 585 Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: ACAMPADA FORERA Vie Jul 03, 2009 2:57 pm | |
| Han salido los planos de los campings
Campfib: http://fiberfib.com/downloads/fib09-plano-campfib.pdf Benicamp: http://fiberfib.com/downloads/fib09-plano-benicamp.pdf |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ACAMPADA FORERA Vie Jul 03, 2009 2:59 pm | |
| Hostia lo han ampliado y mucho.... esta mejor.... |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ACAMPADA FORERA Vie Jul 03, 2009 3:01 pm | |
| camping bonterra, el que venga será invitado a café solo |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ACAMPADA FORERA Vie Jul 03, 2009 3:13 pm | |
| - mariousera escribió:
- camping bonterra, el que venga será invitado a café solo
solo a café? entonces no voy |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ACAMPADA FORERA Vie Jul 03, 2009 3:50 pm | |
| - mariousera escribió:
Pensaba que me querías. |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: ACAMPADA FORERA Vie Jul 03, 2009 5:04 pm | |
| hostiass el campfib lo han ampliado muchísimo no?? una barbaridad , que yo recuerdo y si me oriento bien,las zonas azules y rojas no estaban. |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ACAMPADA FORERA Vie Jul 03, 2009 5:25 pm | |
| - catazombie escribió:
- alguien sabe si el camping florida es bueno? y si vale la pena irse a un camping privado en vez de los de fib?
Nosotros si no vamos al del FIB iremos al Florida. Ya hemos ido otro año y no hemos estado mal. Baños de obra, piscinita (sucia, yo no me bañe, pero hay), bar dentro con terracita, bungalows. Para las tiendas de campaña hace años se ponian encima de arena, supongo que seguirá siendo así, nada de cesped. Te encuentras como es inevitable con gente del FIB y con familias que pasan allí sus vacaciones asique en ocasiones, a mi me paso que me daba la impresion de "donde cojones está el ambientillo" Lo único que te da en caso de que acampes en un camping privado es la posibilidad de entrar en unos baños en condiciones no unos poliklin, y en unas duchas en condiciones. Aunque si fuese por mi iria al camping del FIB porque le doy mas importancia al ambiente y al estar al lado de la fiesta. Dentro de unos años no se, pero hoy por hoy al FIB voy a lo que voy, me da igual dormir en el suelo no dormir, entrar en los poliklin, ducharme con agua fria. Si eso te da igual y vas por estar en fiesta continua el camping del fib es el indicado. Y si ya quieres dormir en condiciones tienes que ir a un camping y pillar un bungalow, nosotros el primer año lo hicimos en el Florida, o incluso a un hotel. Esto ya entra en gustos. |
|
| |
he7neken Curioso
Cantidad de envíos : 76 Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: ACAMPADA FORERA Vie Jul 03, 2009 8:09 pm | |
| - homer escribió:
- hostiass el campfib lo han ampliado muchísimo no?? una barbaridad , que yo recuerdo y si me oriento bien,las zonas azules y rojas no estaban.
Pues si todo lo rojo y azul es nuevo lo han ampliado bastante !!! |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: ACAMPADA FORERA Vie Jul 03, 2009 8:19 pm | |
| - mariousera escribió:
si me invitas a mahou puede q me lo piense, claro que el café solo también me gusta |
|
| |
girlfriend-in-a-coma Charlatan
Cantidad de envíos : 1237 Edad : 36 Localización : con Antonio en nuestra carpa vip privada Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ACAMPADA FORERA Vie Jul 03, 2009 9:04 pm | |
| una pregunta, ¿el benicamp ese dónde está? ¿es "nuevo? mi último fib fue en 2007. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ACAMPADA FORERA | |
| |
|
| |
| ACAMPADA FORERA | |
|