www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33

Ir abajo 
+45
rocobilly
delape
raul_cure
carlosconico
Miguelot
rockero
El Califa
Josecapo
vican
the khyber pass
maroki
borope
HFKX
Exili
fat
Solomon Grundy
sepul
Armin Tanzarian
lluiset
farxavi
elvisinho
Sem
piccadilly
Urriel
patricioestrella
haz palmas grita si!!!
Joey
travisss
mcfearless
ejem ejem
karakono
getchoo
cancer
cabeza casco
juanako
mariousera
belcebú
sAdDiCkMaN
chule
The_End
er_crack
Porrandalf
chuekis
xavier
R7UL
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 20 EmptyMiér Jun 24, 2009 8:13 pm

En la SER dicen que Villa sale si o si de Valencia. El padre y el representante tienen un mosqueo del 15 y que sale seguro de Valencia...ahora falta saber hacia donde.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 20 EmptyMiér Jun 24, 2009 8:23 pm

Porrandalf escribió:
A ver los canguros Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 20 321191

jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 20 EmptyJue Jun 25, 2009 1:20 am

Ayer dijeron en la COpe que Villa se quiere ir al Barça, me huele a culebrón del verano.
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 20 EmptyJue Jun 25, 2009 8:50 am

vican escribió:
Sobre el tema villa que estaba escuchándo un debate, la cosa acabará asi, la semana que viene hablará con su presi y le dirá que quiere irse para jugar la champions..lo venderán por poquito dinero más de lo que ofreció el madrid y aceptarán esa "oferta escándolosamente escandalosa..",con lo cual quedarán otra vez como cutres..y luego pedirán jugadores al madrid..que club más acomplejado.
recuerdame que te raje cuando te vea por la glorieta Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 20 EmptyJue Jun 25, 2009 9:26 am

Hemos fichado a Villa ya?
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 20 EmptyJue Jun 25, 2009 9:27 am

no, primero teneis que vender a eto´o, y al parecer no se quiere ir
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 20 EmptyJue Jun 25, 2009 9:30 am

Pero es que aunque no se quiera ir tenemos que fichar a alguien , ya que lo perdemos un mes y medio por la copa áfrica, joder yo creo que 45 kilos para Villa si los tenemos... Lo de vender al negro va a ser muy complicado, los equipos no son tontos y prefieren esperar un año, aunque tambien es verdad que dentro de un año, de salario podrá pedir lo que quiera.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 20 EmptyJue Jun 25, 2009 9:34 am

Etoo es básico y necesitamos a otro tipo que nos de la seguridad de Etto en el gol y que además sea polivalente para poder jugar en banda (villa y ribery son perfectos ambos).
Pero parece claro que el barça va a fichar poquito, hay que esperar que acabe el Madrid que no nos enteramos y con lo que deje el madrid lo intentamos que dejara mucho
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 20 EmptyJue Jun 25, 2009 9:37 am

Desde luego, con el Madriz no podemos rivalizar....
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 20 EmptyJue Jun 25, 2009 11:13 am

El Valencia es gilipollas, nos han vendido a Albiol por un buen precio, 15 millones. Y no venden a Villa, que es mayor, y por el cual van a sacar mucho más dinero. No es que yo quiera a Villa, es que son tontos hasta para gestionar eso. Menudo subnormal el Llorente ese.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 20 EmptyJue Jun 25, 2009 12:06 pm

Ya es oficial lo de Raúl Albiol.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202774656102/noticia/ComunicadoOficial/COMUNICADO_OFICIAL_2009-06-25.htm

Gran fichaje, si señor.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 20 EmptyJue Jun 25, 2009 12:21 pm

Albiol 15 millones de euros.
Cáceres 17 millones de euros.

Laporta es un imperialista, inflador de mercado, gentuza, impresentable...

Twisted Evil Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 20 EmptyJue Jun 25, 2009 12:26 pm

Albiol aun falta verlo en un grande, para mi es un paquete, siempre he pensado que era como Marchena pero en joven, lo sigo pensando, es un tio violento y con la pelota en los pies es muy limitado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 20 EmptyJue Jun 25, 2009 12:27 pm

La pareja PEPE-albiol puede hacer recordar aquellas famosas de sevilla y atletico, con diego-martagon y tomas-juanmalopez.
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 20 EmptyJue Jun 25, 2009 12:32 pm

The_End escribió:
El Valencia es gilipollas, nos han vendido a Albiol por un buen precio, 15 millones. Y no venden a Villa, que es mayor, y por el cual van a sacar mucho más dinero. No es que yo quiera a Villa, es que son tontos hasta para gestionar eso. Menudo subnormal el Llorente ese.
15 millones por un tronco,paquete,petardo (llamemosle X) creo que una de las mejores ventas que ha hecho el valencia en los ultimos años y encima al Real madrid Laughing Laughing , y es mas, despues de haberles jodido el fichaje de Villa nos fichan a este armario empotrado Laughing Laughing Laughing .Gracias Florentino Laughing . Si es que creo que hasta por 10 lo hubiera vendido Llorente.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 20 EmptyJue Jun 25, 2009 12:35 pm

Pues a mi me parece un fichaje estupendo. Joven, español y que ya conoce la Liga jugando con un equipo exigente como el Valencia. Ha tenido un precio aceptable, una ganga si lo comparamos con lo que pagó el Barça por Cáceres, y no va a necesitar adaptación. Además, va a jugar junto a uno de los 3-4 mejores centrales de Europa con lo que va a crecer y crecer.

Es un fichaje para la intendencia, para dotar al equipo de equilibrio y apuntalar la defensa. Esos fichajes que tanto se reclamaban y que en la anterior época de Florentino apenas se hicieron. La super producción sigue el plan establecido.

Salen declaraciones de Cesc diciendo que su familia entendería que se fuera al Real Madrid. No veo yo a SEX saliendo del Arsenal pero en caso de que pudiera salir, ¿que preferís Fábregas o Alonso?.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 20 EmptyJue Jun 25, 2009 12:39 pm

Albiol es un fichaje a priori correctísimo, aunque en el Madrid los centrales sufren muchísimo,pero creo que es un jugador que al madrid le interesa probar, cáceres es un jugador igualmente interesante Alberto, no ha despuntado y ha dado a veces hasta malas sensaciones pero es un defensa muy rápido, para mi gusto acabrá jugando y triunfando.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 20 EmptyJue Jun 25, 2009 12:41 pm

Yo insisto en que no fichaba a ninguno de los dos. Esos puestos en el Madrid están cubiertos de sobra. En todo caso ficharía a Alonso si se van M. Diarra, Gago y De la Red. Si sigue alguno de ellos, Alonso no es necesario. De Cesc ya ni te cuento, tiene a Kaká, Parejo, Guti, Sneijder.....
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 20 EmptyJue Jun 25, 2009 12:43 pm

Para el lateral derecho no ficharíais a nadie? Os mola la idea de Marcelo con Torres de suplente?
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 20 EmptyJue Jun 25, 2009 12:43 pm

PArejo ha jugado este año más de 20 miutos?? ese no cuenta
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 20 EmptyJue Jun 25, 2009 12:47 pm

El tema es De La Red. Sigue sin saberse nada. Valdano decía el otro día que si los resultados son positivos, van a contar con el si o si. Pero es que los resultados nunca llegan leche, llevamos esperando ya muchos meses y se sigue sin saber nada. Rubén tiene que estar desquiciado ya.

Pero es que ese tema es clave, en De La Red tenemos a un jugador que sino le llega a pasar eso se hubiera asentado como titular indiscutible la pasada temporada.

Y en cuanto a Gago, yo tengo ganas de verle rodeado del equipo que estamos formando el año que viene. Yo no lo vendía vamos, tampoco lo veo partiendo de titular tras la parte final de esta pasada temporada pero que vaya entrando poco a poco, tendrá minutos seguro. Es un jugador que puede aportar bastante.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 20 EmptyJue Jun 25, 2009 12:49 pm

belcebú escribió:
Yo insisto en que no fichaba a ninguno de los dos. Esos puestos en el Madrid están cubiertos de sobra. En todo caso ficharía a Alonso si se van M. Diarra, Gago y De la Red. Si sigue alguno de ellos, Alonso no es necesario. De Cesc ya ni te cuento, tiene a Kaká, Parejo, Guti, Sneijder.....

De todo el medio campo del Madrid el unico que sirve es Lass, en el Madrid ese puesto no esta cubierto, Gago , Mdiarra, Sneijder y vandervaart no valen , os hace falta xabi alonso como el comer.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 20 EmptyJue Jun 25, 2009 12:51 pm

Argentina ayer de cervezas quedó definido por algunos de mis amigos en lo futbolístico como "un escaparate de patatas vendidas como botellas de wisky escocés de 1ª calidad"
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 20 EmptyJue Jun 25, 2009 12:58 pm

FUN escribió:
belcebú escribió:
Yo insisto en que no fichaba a ninguno de los dos. Esos puestos en el Madrid están cubiertos de sobra. En todo caso ficharía a Alonso si se van M. Diarra, Gago y De la Red. Si sigue alguno de ellos, Alonso no es necesario. De Cesc ya ni te cuento, tiene a Kaká, Parejo, Guti, Sneijder.....

De todo el medio campo del Madrid el unico que sirve es Lass, en el Madrid ese puesto no esta cubierto, Gago , Mdiarra, Sneijder y vandervaart no valen , os hace falta xabi alonso como el comer.

M. Diarra ha servido durante unos años, si sale bien de la lesión no veo porque no iba a servir. Xabi Alonso es un gran fichaje y nos vendría de perlas, si De La Red se recuperara tendríamos un escándalo de centro del campo la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 20 EmptyJue Jun 25, 2009 12:59 pm

er_crack escribió:
FUN escribió:
belcebú escribió:
Yo insisto en que no fichaba a ninguno de los dos. Esos puestos en el Madrid están cubiertos de sobra. En todo caso ficharía a Alonso si se van M. Diarra, Gago y De la Red. Si sigue alguno de ellos, Alonso no es necesario. De Cesc ya ni te cuento, tiene a Kaká, Parejo, Guti, Sneijder.....

De todo el medio campo del Madrid el unico que sirve es Lass, en el Madrid ese puesto no esta cubierto, Gago , Mdiarra, Sneijder y vandervaart no valen , os hace falta xabi alonso como el comer.

M. Diarra ha servido durante unos años, si sale bien de la lesión no veo porque no iba a servir. Xabi Alonso es un gran fichaje y nos vendría de perlas, si De La Red se recuperara tendríamos un escándalo de centro del campo la verdad.

Si pero es una incognita....Para mi teneis que fichar un tio creativo en medio del campo seguro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 20 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33
Volver arriba 
Página 20 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: