www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33

Ir abajo 
+45
rocobilly
delape
raul_cure
carlosconico
Miguelot
rockero
El Califa
Josecapo
vican
the khyber pass
maroki
borope
HFKX
Exili
fat
Solomon Grundy
sepul
Armin Tanzarian
lluiset
farxavi
elvisinho
Sem
piccadilly
Urriel
patricioestrella
haz palmas grita si!!!
Joey
travisss
mcfearless
ejem ejem
karakono
getchoo
cancer
cabeza casco
juanako
mariousera
belcebú
sAdDiCkMaN
chule
The_End
er_crack
Porrandalf
chuekis
xavier
R7UL
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 21 EmptyJue Jun 25, 2009 1:10 pm

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 21 Kaka25Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 21 Guti
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 21 EmptyJue Jun 25, 2009 1:13 pm

I belong to money
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 21 EmptyJue Jun 25, 2009 1:14 pm

Para mi esos son 10s y faltaría un medio centro, pero viendo tus gustos futbolísticos (no lo digo a malas), que prefieres un futbol más directo y vertical que el que a mí me gusta, entiendo que con esos dos te sea suficiente.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 21 EmptyJue Jun 25, 2009 1:18 pm

Hype escribió:
Para mi esos son 10s y faltaría un medio centro, pero viendo tus gustos futbolísticos (no lo digo a malas), que prefieres un futbol más directo y vertical que el que a mí me gusta, entiendo que con esos dos te sea suficiente.

Esos dos y el mariscal


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 21 Lass
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 21 EmptyJue Jun 25, 2009 1:24 pm

Sí lo sé pero es que a mí me gustan los equipos que soban el balón y para eso se necesita otro tipo de medio centros (Alonso, Pirlo, Xavi, Cesc...)

Pero vamos que entiendo que el Madrid puede jugar perfedctamente de otra manera, sin ese tipo de jugador.

Eso sí, lo de Guti no acabo de verlo, puede que sea una manía personal, pero me sigue pareciendo un tio que juega a su mejor nivel solo un partido de cada 3.
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 21 EmptyJue Jun 25, 2009 1:27 pm

Guti es subnormal, al igual que el negro ese que habeis puesto ahi. A esos 2 ya los teniais este año y no veo que hayais ganado titulos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 21 EmptyJue Jun 25, 2009 1:27 pm

tal vez porque tu eres igual de sobón

veremos quién manda este año, si la velocidad y el pase definitivo o la galopada mágica contra el sobeteo del balón y las paredes en la frontal...

vaya dos escuadras se están armando
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 21 EmptyJue Jun 25, 2009 1:28 pm

lluiset escribió:
Guti es subnormal, al igual que el negro ese que habeis puesto ahi. A esos 2 ya los teniais este año y no veo que hayais ganado titulos...

excepcional reflexión
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 21 EmptyJue Jun 25, 2009 1:29 pm

Hype escribió:
Sí lo sé pero es que a mí me gustan los equipos que soban el balón y para eso se necesita otro tipo de medio centros (Alonso, Pirlo, Xavi, Cesc...)

Pero vamos que entiendo que el Madrid puede jugar perfedctamente de otra manera, sin ese tipo de jugador.

Eso sí, lo de Guti no acabo de verlo, puede que sea una manía personal, pero me sigue pareciendo un tio que juega a su mejor nivel solo un partido de cada 3.

Pero equipos que soban el balón hay muchos. En el Madrid viene impuesto ofrecer algo más. El público del Bernabéu demanda mucho más que eso. El público del Bernabeu necesita partidos antológicos como el Madrid - Manchester, donde ambos equipos salen a por todas sin paliativos. Que me marcas... yo marco uno más. Y en esas Guti brilla por encima de todos. Lo que pasa es que hay pocos partidos así en España. No en la liga inglesa por ejemplo. De ahí la gran diferencia de nivel entre una liga y otra.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 21 EmptyJue Jun 25, 2009 1:31 pm

mariousera escribió:
tal vez porque tu eres igual de sobón

veremos quién manda este año, si la velocidad y el pase definitivo o la galopada mágica contra el sobeteo del balón y las paredes en la frontal...

vaya dos escuadras se están armando

paredes en la frontal muy pocas. El número de pases hacia atrás del Barça este año es escandalosamente alto. Si el Madrid juega sí el Bernabéu no se lo perdona, aunque gane.
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 21 EmptyJue Jun 25, 2009 1:32 pm

mariousera escribió:
lluiset escribió:
Guti es subnormal, al igual que el negro ese que habeis puesto ahi. A esos 2 ya los teniais este año y no veo que hayais ganado titulos...

excepcional reflexión

JAJAJAJ!! Ya tio, era un gilipoyez Laughing

En realidad me mola que florentino se este gastando todo el paston. Preveo una buena rivalidad entra Barça y Madrid para el año que viene. AUn asi me parece favorito el Barcelona, pero es facil que el Madrid pille un nivel estelar y empiecen a ganar y a ganar

En realidad cuantos mas cracks ficheis mejor, asi si os follamos, sera el triple de apetecibleee!!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 21 EmptyJue Jun 25, 2009 1:32 pm

PD: Mantengo lo de que guti es subnormal
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 21 EmptyJue Jun 25, 2009 1:33 pm

belcebú escribió:
Hype escribió:
Sí lo sé pero es que a mí me gustan los equipos que soban el balón y para eso se necesita otro tipo de medio centros (Alonso, Pirlo, Xavi, Cesc...)

Pero vamos que entiendo que el Madrid puede jugar perfedctamente de otra manera, sin ese tipo de jugador.

Eso sí, lo de Guti no acabo de verlo, puede que sea una manía personal, pero me sigue pareciendo un tio que juega a su mejor nivel solo un partido de cada 3.

Pero equipos que soban el balón hay muchos. En el Madrid viene impuesto ofrecer algo más. El público del Bernabéu demanda mucho más que eso. El público del Bernabeu necesita partidos antológicos como el Madrid - Manchester, donde ambos equipos salen a por todas sin paliativos. Que me marcas... yo marco uno más. Y en esas Guti brilla por encima de todos. Lo que pasa es que hay pocos partidos así en España. No en la liga inglesa por ejemplo. De ahí la gran diferencia de nivel entre una liga y otra.

Pues para demandar mucho mas ultimamente os comformais con un futbol de mierda....
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 21 EmptyJue Jun 25, 2009 1:34 pm

y los culés os creeis que eso que habeis tenido es un buen fútbol
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 21 EmptyJue Jun 25, 2009 1:36 pm

Pues si, para que negarlo. Futbol de muchos quilates.

Ahora sera que la prensa de todo el mundo esta equivocada porque mario lo dice no? Incluso vuestro querido valdano y muchos otros personajes del mundo del futbol lo han dicho. Es una puta obviedad. Igual que lo era que el Madrid de Zidane jugaba de puta madre
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 21 EmptyJue Jun 25, 2009 1:37 pm

@ belcebú

Y equipos que hacen correcalles también hay muchos, la cuestión es saber hacerlo (sobar y galopar).

"Sobarla" con criterio tampoco es nada fácil. De todas formas veo que nuestras diferencias son de principios. A mí me gusta el "sobe" del balón, que le vamos a hacer.

Es cierto que los partidos que comentas son en los que Guti destapa el tarro de las esencias.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 21 EmptyJue Jun 25, 2009 1:41 pm

mariousera escribió:
y los culés os creeis que eso que habeis tenido es un buen fútbol

no me falta creermelo ni no creermelo, yo este año he disfrutado mucho.

PD: No te he contestado antes en fibersolteros porque estaba liado.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 21 EmptyJue Jun 25, 2009 1:43 pm

antologico???

el 2-6 asi de sopeton
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 21 EmptyJue Jun 25, 2009 1:44 pm

mariousera escribió:
y los culés os creeis que eso que habeis tenido es un buen fútbol

Por cierto, como tu me has dicho antes:

excepcional reflexion
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 21 EmptyJue Jun 25, 2009 1:51 pm

lluiset escribió:
mariousera escribió:
y los culés os creeis que eso que habeis tenido es un buen fútbol

Por cierto, como tu me has dicho antes:

excepcional reflexion

sobre todo porque tu y yo podemos opinar del juego del barça, pero ni tú ni yo podemos opinar sobre guti, porque no tenemos ni puta idea de que clase de persona es
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 21 EmptyJue Jun 25, 2009 1:53 pm

no necesitamos saber la clase de persona que es guit. Lo de que guti es subnormal era una coña. pero lo de que el juego del barça ha sido la repollisma es una realidad
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 21 EmptyJue Jun 25, 2009 1:55 pm

mariousera escribió:
y los culés os creeis que eso que habeis tenido es un buen fútbol

El Futbol que ha practicado el Barça este año , en el bernabeu no se ha visto nunca en la historia, el madrid siempre ha ganado de diferente forma , con futbol mas directo y no perdonando arriba... Por eso vamos por delante porque nosotros tenemos un modelo y el Madrid en toda su historia el unico modelo que ha tenido es el del dinero, ni habeis tenido ni tendreis nunca estilo propio como el barça.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 21 EmptyJue Jun 25, 2009 1:57 pm

FUN escribió:
mariousera escribió:
y los culés os creeis que eso que habeis tenido es un buen fútbol

El Futbol que ha practicado el Barça este año , en el bernabeu no se ha visto nunca en la historia, el madrid siempre ha ganado de diferente forma , con futbol mas directo y no perdonando arriba... Por eso vamos por delante porque nosotros tenemos un modelo y el Madrid en toda su historia el unico modelo que ha tenido es el del dinero, ni habeis tenido ni tendreis nunca estilo propio como el barça.


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 21 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 21 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 21 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 21 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 21 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 21 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 21 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 21 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 21 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 21 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 21 321191
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 21 EmptyJue Jun 25, 2009 1:58 pm

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 21 Palomas
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 21 EmptyJue Jun 25, 2009 1:58 pm

lluiset escribió:
no necesitamos saber la clase de persona que es guit. Lo de que guti es subnormal era una coña. pero lo de que el juego del barça ha sido la repollisma es una realidad
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33 - Página 21 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.33
Volver arriba 
Página 21 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: