www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

ABONOS VIP

+54
kahuel
morecai PorteroDelantero
MINILOGO
comfer
Ashtraygirl
franzzz
the khyber pass
churro
robins
Cryptograms
Joey
Kiebra
brutons
sAdDiCkMaN
Ivan L M
maiquel_nait
mariousera
jormars2
tato
bateman84
cancer
Hobbes
jackster
delape
Txesk
thom_yorke
polar
euron
El Califa
jimmy_bcn
chuekis
stratomad
Chemi
Urriel
tolokobcn
sepul
korneto_
pinchina
fat
MissGraella
suicideboy
lluiset
Sem
Cris
belcebú
borope
Explosion
HomeFi
midos
travisss
Angeli-k
er_crack
pequeña esquimal
cabeza casco
58 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 37 ... 41  Siguiente
AutorMensaje
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms

Cantidad de envíos : 6443

ABONOS VIP - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: ABONOS VIP   ABONOS VIP - Página 34 EmptyJue Jun 03, 2010 12:47 pm

Entre el lloriqueo que le he hecho yo y más gente, parece ser que saldrán con una solución que me parece justísima. Nombre y apellidos para cada uno de los VIPs. Menos mal, por un momento me veía que iban a estar los de siempre ahí metidos. Sad
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: ABONOS VIP   ABONOS VIP - Página 34 EmptyJue Jun 03, 2010 12:52 pm

Explosion escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
Pero casi sale más a cuenta entonces pillarse a xibeca en la entrada del festi y luego ir a copas y jaggers, no?
Tío, lambrusco+jagers, fin. Apúntatelo in da bloc.

He dicho xibeca pero podria haber dicho cualquier bebida en botella de litro o litro y medio envuelta en una bolsa del carrefour...

PD: hecho

Spoiler:
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

Cantidad de envíos : 14195

MensajeTema: Re: ABONOS VIP   ABONOS VIP - Página 34 EmptyJue Jun 03, 2010 12:56 pm

ABONOS VIP - Página 34 6315 ABONOS VIP - Página 34 6315 ABONOS VIP - Página 34 6315
http://www.lastfm.es/user/amoide
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ABONOS VIP   ABONOS VIP - Página 34 EmptyJue Jun 03, 2010 1:05 pm

Cryptograms escribió:
Entre el lloriqueo que le he hecho yo y más gente, parece ser que saldrán con una solución que me parece justísima. Nombre y apellidos para cada uno de los VIPs. Menos mal, por un momento me veía que iban a estar los de siempre ahí metidos. Sad

Pues menos mal si....
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms

MensajeTema: Re: ABONOS VIP   ABONOS VIP - Página 34 EmptyJue Jun 03, 2010 1:07 pm

Si es que no tenéis remedio....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ABONOS VIP   ABONOS VIP - Página 34 EmptyJue Jun 03, 2010 1:14 pm

Cryptograms escribió:
Si es que no tenéis remedio....

Esto lo dices tu?? El que no saludas? andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms

MensajeTema: Re: ABONOS VIP   ABONOS VIP - Página 34 EmptyJue Jun 03, 2010 1:32 pm

Anda, y vete a cagar. Si sois como 200 personas saludándose, pues qué quieres que haga, me da corte. Si algún día veo a dos o tres de vosotros juntos, ya os saludaré. Mira, a Spookaiser le conoceré en el Sonar Kids cheers
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ABONOS VIP   ABONOS VIP - Página 34 EmptyJue Jun 03, 2010 1:37 pm

Cryptograms escribió:
Anda, y vete a cagar. Si sois como 200 personas saludándose, pues qué quieres que haga, me da corte. Si algún día veo a dos o tres de vosotros juntos, ya os saludaré. Mira, a Spookaiser le conoceré en el Sonar Kids cheers

Andaaaaaa, si hemos coincidido mil veces 4 o 5 contigo en conciertos y no te dignas mariconazo. Laughing Laughing
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms

MensajeTema: Re: ABONOS VIP   ABONOS VIP - Página 34 EmptyJue Jun 03, 2010 1:39 pm

Yo te busqué en Cymbals eat guitars con la intención de saludarte, pero no te encontré por ningún lado, y mira que el Sidecar es pequeño. Supongo que si hacéis Caribou+Broadcast nos veremos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ABONOS VIP   ABONOS VIP - Página 34 EmptyJue Jun 03, 2010 1:50 pm

Cryptograms escribió:
Yo te busqué en Cymbals eat guitars con la intención de saludarte, pero no te encontré por ningún lado, y mira que el Sidecar es pequeño. Supongo que si hacéis Caribou+Broadcast nos veremos.

Caribou en el Sonar quieres decir?
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms

MensajeTema: Re: ABONOS VIP   ABONOS VIP - Página 34 EmptyJue Jun 03, 2010 1:56 pm

Sí, sí...
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl

Cantidad de envíos : 8644

MensajeTema: Re: ABONOS VIP   ABONOS VIP - Página 34 EmptyJue Jun 03, 2010 2:48 pm

MissGraella escribió:
Joder, María, yo no he lapidado a nadie.

pues supongo que habrá sido malinterpretación de lo escrito, pero ha sonado así. Lo siento si me he pasado, pero es que me ha parecido un poco exagerada la respuesta general. Perdona

unas birritas? ABONOS VIP - Página 34 704603 jejeje

un besote guapa

Pues yo ya me veo con imposibilidad de pillarme uno a tiempo, estando como estoy en julio sin internet lejos de la civilización en benicassim (en aquarama, la aventura te llama) pero ya me ingeniaré algo. Dormiré en el locutorio del pueblo jajajaja
http://www.flickr.com/photos/lachicacenicero/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ABONOS VIP   ABONOS VIP - Página 34 EmptyJue Jun 03, 2010 3:50 pm

Cryptograms escribió:
Sí, sí...

Pues si, allí estaremos.
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella

Cantidad de envíos : 5235

MensajeTema: Re: ABONOS VIP   ABONOS VIP - Página 34 EmptyJue Jun 03, 2010 5:30 pm

Ashtraygirl escribió:
MissGraella escribió:

pues supongo que habrá sido malinterpretación de lo escrito, pero ha sonado así. Lo siento si me he pasado, pero es que me ha parecido un poco exagerada la respuesta general. Perdona

unas birritas? ABONOS VIP - Página 34 704603 jejeje

un besote guapa

Bueno, no passa res, yo me he metido más de la cuenta pero vuelvo a repetir que yo no estoy libre de culpa...
Tranquila, que te las ingeniarás para hacerte con un abono Wink
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ABONOS VIP   ABONOS VIP - Página 34 EmptyJue Jun 03, 2010 5:46 pm

Cryptograms escribió:

Al final no, tronquer, me he "librado" (me hubiera molado, no me importaba ir, pero entre que es mi cumpleaños y que el martes siguiente tengo una recuperación bastísima...me hacen un favor).

Para no redundar más en el tema, opino más o menos lo mismo que franzzz, con el diferencial de que yo soy más estúpido.
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

Cantidad de envíos : 7441

MensajeTema: Re: ABONOS VIP   ABONOS VIP - Página 34 EmptyJue Jun 03, 2010 6:13 pm

MissGraella escribió:

Relajate Sus, Maria no te lo ha dicho malsonante. No te ralles.
Ayer decias que nunca te podrias enfadar con Fun, ai cari,cari, me gustaría ver como te sentaría una de esas cuando te toca a ti de verdad.....nada que ver con Maria pero ni de lejos!
Very Happy
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: ABONOS VIP   ABONOS VIP - Página 34 EmptyJue Jun 03, 2010 6:16 pm

Chemi, eres una liante Very Happy
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

MensajeTema: Re: ABONOS VIP   ABONOS VIP - Página 34 EmptyJue Jun 03, 2010 6:17 pm

Tú sin embargo, eres un angelito de dios Very Happy
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

MensajeTema: Re: ABONOS VIP   ABONOS VIP - Página 34 EmptyJue Jun 03, 2010 6:19 pm

Estoy dirigiéndome a una amiga mia, para que entienda una situación particular, que creo que no la ha llegado a entender bien, no estoy buscando ningún lio, nada más lejos.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: ABONOS VIP   ABONOS VIP - Página 34 EmptyJue Jun 03, 2010 6:21 pm

Chemi escribió:
Estoy dirigiéndome a una amiga mia, para que entienda una situación particular, que creo que no la ha llegado a entender bien, no estoy buscando ningún lio, nada más lejos.

No hablo de ahora, hablo en general Razz Razz Razz
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

MensajeTema: Re: ABONOS VIP   ABONOS VIP - Página 34 EmptyJue Jun 03, 2010 6:23 pm

Bueno, yo creo que no soy una persona que va en los foros detrás de todo el mundo dejándo la puyita, nunca he sido asi Rolling Eyes
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ABONOS VIP   ABONOS VIP - Página 34 EmptyJue Jun 03, 2010 6:23 pm

Chemi escribió:
MissGraella escribió:

Ayer decias que nunca te podrias enfadar con Fun, ai cari,cari, me gustaría ver como te sentaría una de esas cuando te toca a ti de verdad.....nada que ver con Maria pero ni de lejos!
Very Happy

La diferencia está en que MissGraella nunca habla de lo que no sabe y por supuesto nunca dice las idioteces que sueltas tu.
Invitado
Invitado

Chemi escribió:
Bueno, yo creo que no soy una persona que va en los foros detrás de todo el mundo dejándo la puyita, nunca he sido asi Rolling Eyes

Eso es verdad, lo tuyo son ataques al sentido comun y a la inteligencia en general, no a nadie en concreto.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: ABONOS VIP   ABONOS VIP - Página 34 EmptyJue Jun 03, 2010 6:24 pm

Chemi escribió:

No he dicho eso, he dicho que eres una liante Razz Razz Razz

Chemi, te vas a enfadar?? si es así paro, que me das miedín... Embarassed
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk

Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong

MensajeTema: Re: ABONOS VIP   ABONOS VIP - Página 34 EmptyJue Jun 03, 2010 6:45 pm

FUN escribió:
Chemi escribió:
MissGraella escribió:

Very Happy

La diferencia está en que MissGraella nunca habla de lo que no sabe y por supuesto nunca dice las idioteces que sueltas tu.

FUN, tio, se te va la flapa a veces eh? ni son idioteces, ni ataques al sentido comun y mucho menos a la inteligencia ni tonterias que dices. Aqui lo unico que pasa es veis la musica de distinta forma. A mi los bloody beetroots estos tambien me parecen una mierda pinchada en un palo FUN, tanto como la musica bakala para mi gusto, y con ello no he visto que dijera que fuera la misma musica, sino la misma mierda, que se parece pero como que no es lo mismo y a mi tambien me parece la misma mierda sinceramente, pero ya no solo los bloody estos sino el 90% de la musica electronica que se suele hablar por aqui. En cambio si lo flipe con the fields por ejemplo. Pero a los bloody solo los aguante diez minutos, el tiempo de beberme una birra y huir para otro lugar.

Pero insisto, que cada uno lo vea como quiera la musica, ni tu, ni ella, ni yo, ni nadie tiene razon, para unos algo sera una mierda, y para otros algo bueno, ahi ya entramos como siempre en terrenos subjetivos.

Ah y que algo este bien parido tecnicamente no significa nada, hay muchas cosas muy bien hechas que musicalemente son una puta mierda(para otros no, claro, la subjetividad de siempre).

Última edición por Txesk el Jue Jun 03, 2010 6:46 pm, editado 1 vez
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ABONOS VIP   ABONOS VIP - Página 34 Empty

ABONOS VIP
Página 34 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 37 ... 41  Siguiente