www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

ABONOS VIP

+54
kahuel
morecai PorteroDelantero
MINILOGO
comfer
Ashtraygirl
franzzz
the khyber pass
churro
robins
Cryptograms
Joey
Kiebra
brutons
sAdDiCkMaN
Ivan L M
maiquel_nait
mariousera
jormars2
tato
bateman84
cancer
Hobbes
jackster
delape
Txesk
thom_yorke
polar
euron
El Califa
jimmy_bcn
chuekis
stratomad
Chemi
Urriel
tolokobcn
sepul
korneto_
pinchina
fat
MissGraella
suicideboy
lluiset
Sem
Cris
belcebú
borope
Explosion
HomeFi
midos
travisss
Angeli-k
er_crack
pequeña esquimal
cabeza casco
58 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36 ... 41  Siguiente
AutorMensaje
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

Cantidad de envíos : 14195

ABONOS VIP - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: ABONOS VIP   ABONOS VIP - Página 31 EmptyJue Jun 03, 2010 11:04 am

Lo tuyo fue más ganga que lo de las bicis. Laughing
http://www.lastfm.es/user/amoide
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: ABONOS VIP   ABONOS VIP - Página 31 EmptyJue Jun 03, 2010 11:07 am

Pero eso pasa igual que el que se la compre en noviembre la normal a 90 pavos y la revenda en la entrada a 200 pavos, no??

Además, y así de claro os lo digo, a mi lo del VIP me la sopla, si lo hay bien y allí me vereis muy de tanto en cuando para irme a por la birrica, pero no me pienso llorar si no sale, ya sabeis, hacemos método explo, bolsa, dentro una botella para que no se note que bebemos, y luego nos metemos, unos jagers y unos cubatas para mantener el ritmo que eso si que hay que pagarlos de todas maneras, y au...

Y dicho sea de paso, casi ninguno de nosotros somos "very important person" como para que nos vayan dando cosas por la face.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: ABONOS VIP   ABONOS VIP - Página 31 EmptyJue Jun 03, 2010 11:11 am

Kiebra escribió:
Nosotros si que sacamos cervezas, tampoco creo que sea tan gran problema que la gente se saque unas birras para mientras ve el concierto, en cambio lo de la reventa si parece algo preocupante si es cierto... ellos lo sacan para premiar a los que se lo compran en Julio que se supone público fiel y que confía en ellos y luego pasan estas cosas... entiendo que se le quitan a uno las ganas

Kiebra, cada cerveza que te tomes fuera es dinero que ellos ingresa. Si 1000 personas dejan de tomarse una cerveza cada uno, son 4000 euros menos que con eso tienen para poner 50 poliklyn más. Es muy sencillo.
http://www.fotolog.com/travissss
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO

Cantidad de envíos : 5158

MensajeTema: Re: ABONOS VIP   ABONOS VIP - Página 31 EmptyJue Jun 03, 2010 11:13 am

También tendrían que mirar lo del Sábado en el Pitchfork. La movida esa de que entre la gente sólo a ese escenario y no puedan salir de él, pero los que tenemos el abono tengamos que pasar por las malditas vallas me parece un poco estúpido. ¿tanto ganan vendiendo la entrada esa?
http://hannercase.blogspot.com/
churro
Cansino
Cansino
churro

Cantidad de envíos : 9162

MensajeTema: Re: ABONOS VIP   ABONOS VIP - Página 31 EmptyJue Jun 03, 2010 11:14 am

Es una pena y espero que encuentren una fórmula para que no se aprovechen los reventas, eliminarlo completamente se antoja imposible pero dificultarlo no lo es tanto
Por ejemplo, un sistema de identificación y listas donde priorizando la información a los que se quiere premiar sea más dificil acceder a los que quieren hacer negocio con una idea cojonuda y que les honra

sería así

1- se anuncia que determinado dia salen los abonos
2- la gente se apunta por email, privado, facebook etc
3- te dan una clave
4- con esa clave se adquiere la entrada (hasta dos por cada porque nadie va solo) durante un plazo

no sé, es una idea y si no que jackster reparta recomendaciones al modo franquista porque se lleva bien con todo el mundo en todos los foros
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl

Cantidad de envíos : 8644

MensajeTema: Re: ABONOS VIP   ABONOS VIP - Página 31 EmptyJue Jun 03, 2010 11:18 am

Yo saque cervezas, lo admito. Pero también me gasté mis 36 euros en tickets fuera, todo sea dicho, no se diferencia mucho en lo que me gasté el año pasado sin abono vip. En vez de meter cerveza o alcohol de fuera oculto en los vaqueros o vestidos anchos, lo sacaba del vip. Para mi esa ha sido la única diferencia.
http://www.flickr.com/photos/lachicacenicero/
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

Cantidad de envíos : 9873

MensajeTema: Re: ABONOS VIP   ABONOS VIP - Página 31 EmptyJue Jun 03, 2010 11:18 am

Yo saqué cerveza para mi pero entiendo su postura. Si quitan la cerveza gratis de la zona VIP voy a intentar pillarmelo igualmente, porque una zona como esa se agradece mucho, los sofás, que no haya aglomeraciones, ver conciertos tranquilamente, incluso un punto de encuentro. Yo el año que viene, si esto sigue, repetiré con o sin cerveza.
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl

MensajeTema: Re: ABONOS VIP   ABONOS VIP - Página 31 EmptyJue Jun 03, 2010 11:21 am

franzzz escribió:
Yo saqué cerveza para mi pero entiendo su postura. Si quitan la cerveza gratis de la zona VIP voy a intentar pillarmelo igualmente, porque una zona como esa se agradece mucho, los sofás, que no haya aglomeraciones, ver conciertos tranquilamente, incluso un punto de encuentro. Yo el año que viene, si esto sigue, repetiré con o sin cerveza.

exacto.
Ademas de que te sale el combo PC+PS más barato. Sigue saliendo rentable, aunque yo no pudiera ir al PC al final y aprovechara mi abono otra persona.
tolokobcn
Cansino
Cansino
tolokobcn

Cantidad de envíos : 4723

MensajeTema: Re: ABONOS VIP   ABONOS VIP - Página 31 EmptyJue Jun 03, 2010 11:22 am

Pues yo creo que la reventa de entradas vips se cortaria de cuajo haciendolas nominales y lista de espera.
Se venden todas las que tengan a nombre cada una, que por h o por b uno no puede ir? pues se le devuelve el dinero y la entrada al que esté primero en lista de espera.
Puede ser un engorro pero se evitarian la reventa.
Y si, me parece increible que la gente se dedique a revender estas entradas a ese precio...No me entra en la cabeza que alguien pueda llegar a pagar 500 euros por ser vip
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

Cantidad de envíos : 14195

MensajeTema: Re: ABONOS VIP   ABONOS VIP - Página 31 EmptyJue Jun 03, 2010 11:23 am

Ashtraygirl escribió:
franzzz escribió:

exacto.
Ademas de que te sale el combo PC+PS más barato. Sigue saliendo rentable, aunque yo no pudiera ir al PC al final y aprovechara mi abono otra persona.
El año pasado era así:

PC+PS VIP=120
PC+PS=100
PS=90

Siempre las primeras tandas.
http://www.lastfm.es/user/amoide
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: ABONOS VIP   ABONOS VIP - Página 31 EmptyJue Jun 03, 2010 11:24 am

Ya verás, al final será vip quien a Gabi y sus secuaces le salga del forro de los cojones. Y bien que harán.
kahuel
Charlatan
Charlatan
kahuel

Cantidad de envíos : 2674

MensajeTema: Re: ABONOS VIP   ABONOS VIP - Página 31 EmptyJue Jun 03, 2010 11:26 am

pues si, leyendo lo que estoy leyendo es para enviar las entradas vip a la mierda
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl

MensajeTema: Re: ABONOS VIP   ABONOS VIP - Página 31 EmptyJue Jun 03, 2010 11:30 am

Explosion escribió:
Ashtraygirl escribió:
franzzz escribió:

exacto.
El año pasado era así:

PC+PS VIP=120
PC+PS=100
PS=90

Siempre las primeras tandas.

pues cuando miré yo el precio del combo este no eran 100 euros ni de coña eh? eran 130 o más. Pero no pongo la mano en el fuego por ello, mi memoria no es la que era. Laughing
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella

Cantidad de envíos : 5235

MensajeTema: Re: ABONOS VIP   ABONOS VIP - Página 31 EmptyJue Jun 03, 2010 11:31 am

Estaría bien que fueran nominales, es una buena solución.
Y lo de las cervezas me recuerda al instituto y los niños. Quieres ir de buen rollo y darles libertad y confianza (no vigilar en plan policía), pero al final te das cuenta que no puede ser, que te la intentan pegar. Entonces se acaba el buen rollo.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: ABONOS VIP   ABONOS VIP - Página 31 EmptyJue Jun 03, 2010 11:33 am

Es que lo de las cervezas me parece una soberana idiotez. Y no lo digo ahora, lo dije antes del propio festival... eso de ponerlas gratis...
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella

Cantidad de envíos : 5235

MensajeTema: Re: ABONOS VIP   ABONOS VIP - Página 31 EmptyJue Jun 03, 2010 11:36 am

Saddick, yo no me he sacado ni una cerveza esta vez, no todos sacamos birra. Más que nada por pereza y porque no he bebido casi nada este festival.
Es que parece que si te dan algo gratis tienes que coger cuanto más posible, a saco, como los jubilados de mi pueblo cuando hay una cena gratis. No les supone tanto que los vips se beban un par de birras entre conciertos.
kahuel
Charlatan
Charlatan
kahuel

MensajeTema: Re: ABONOS VIP   ABONOS VIP - Página 31 EmptyJue Jun 03, 2010 11:40 am

MissGraella escribió:
Y lo de las cervezas me recuerda al instituto y los niños. Quieres ir de buen rollo y darles libertad y confianza (no vigilar en plan policía), pero al final te das cuenta que no puede ser, que te la intentan pegar. Entonces se acaba el buen rollo.

a eso iba:
"Yo saqué cerveza para mi pero entiendo su postura." (no te lo tomes muy mal, franzzz, que voy a exagerar para que veais)
ah, claro, entiendes su postura a posteriori, no? vamos, que te dijeron que no sacaras cerveza el domingo a las 6 de la mañana, no?
no el jueves a la primera que te tomaste? o en la misma entrada tal vez iba alguna norma?

pero bueno, ahora ya da igual y si el año que viene la vuelven a sacar me vuelvo a apuntar
aunque quiten la cerveza, eh, que soy legal, solo he jodido uno de los incentivos de ser vip, pero soy legal
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: ABONOS VIP   ABONOS VIP - Página 31 EmptyJue Jun 03, 2010 11:42 am

MissGraella escribió:
Saddick, yo no me he sacado ni una cerveza esta vez, no todos sacamos birra. Más que nada por pereza y porque no he bebido casi nada este festival.
Es que parece que si te dan algo gratis tienes que coger cuanto más posible, a saco, como los jubilados de mi pueblo cuando hay una cena gratis. No les supone tanto que los vips se beban un par de birras entre conciertos.

No hablo por sacarla o no, eso me da igual, y ya digo que no hablo de nada ni de nadie en concreto, me refiero que no creo que por ser alguien privilegiado la cerveza te tenga que salir gratis, pero en cambio el cubata solo te descuenten, creo que era euro y medio. El que quiera sentarse en el sofá y ver el concierto de relax que pague la cerveza, aunque sea con descuento, como todo el mundo. Y si no, que regalen también los jagermeister esos...
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

Cantidad de envíos : 11584

MensajeTema: Re: ABONOS VIP   ABONOS VIP - Página 31 EmptyJue Jun 03, 2010 11:43 am

en el fib la bebida para la prensa era gratis, hasta un año en el que se acababan las botellas cada noche, y ningún periodista salió de la zona de prensa. Se hicieron muchas crónicas a base de preguntar a amigos, gente en general, decir obviedades y leer otras crónicas.
Al año siguiente la bebida fue de pago (más barato y no se si la cerveza continuó un tiempo más siendo gratis) y dudo que nadie se quejara, viendo lo que había pasado. Bueno sí, algunos periodistas empezaron a hablar de lo ratas que eran los Morán y tal.
Esto me lo contó un amigo que fue desde el 98 creo hasta el 2006 con pase de prensa, y que cuando iba a por copas flipaba con la cantidad de gente que había allí y con lo ciegos que iban los periodistas que estaban trabajando, en teoría.
Quiero decir que la gente somos lo peor, que al final pagan justos por pecadores, pero es que la palabra gratis nos tira que da gusto, jajaja.

Sería una pena que se quitaran los vips, pero simplemente poniendo las cervezas a la mitas de precio ya valdría la pena, y mucha gente se cortaría más (aquí entran también los invitados, que muchas veces no ven ni los conciertos) y los abonos se comprarían por otros motivos. digo yo.

Última edición por maiquel_nait el Jue Jun 03, 2010 11:44 am, editado 1 vez
http://www.alababarada.com
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

MensajeTema: Re: ABONOS VIP   ABONOS VIP - Página 31 EmptyJue Jun 03, 2010 11:44 am

MissGraella escribió:

Pero vamos a ver, yo el año pasado no fui VIP y no saqué cerveza, y tú sí. Este año que habré sacado como mucho? 10 cervezas? Bueno, pues 40€ que me he ahorrado. Con 20 años, y estudiando, 40€ son un pastón. Cuando fuí por primera vez, con 17 años, me dejé más de 100€ en alcohol, y así cada año. No me voy a sentir culpable por sacar un par de birras y ahorrarme 40€. Si no las hubiera sacado me las hubiera bebido allí. Ni que las fuese revendiendo por el resto de escenarios.
Además, que reconoces que si no lo has hecho es por pereza y porque no te ha apetecido beber, y no por el bien de la organización.
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

Cantidad de envíos : 11584

MensajeTema: Re: ABONOS VIP   ABONOS VIP - Página 31 EmptyJue Jun 03, 2010 11:46 am

Bueno, si ponen cerveza gratis supondrán que mucha gente va a beber mucha cerveza gratis, obviamente. Quiero decir que seguro que supondrán que muuuchos de los vips y los invitados se tirarán gran parte de los conciertos del grande en la zona vip dándole a la cerveza. Suena a rata, aprovechado, etc, pero yo lo veo la mar de normal. Otra cosa es que las cojas de cuatro en cuatro, las regales, las revendas, pidas y las tires, pilles un ciego a las 7 de la tarde...
http://www.alababarada.com
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: ABONOS VIP   ABONOS VIP - Página 31 EmptyJue Jun 03, 2010 11:48 am

Es que es eso, maiquel, que se ponga más barata para los vips y se pueda sacar, así se quitan los rollos estos. Ni es gratis, ni tienes que sacarla a escondidas, y puedes pillarla tranquilamente e irte al ATP o al Ray-Ban. No creo que la gente revenda cervezas que te dan dentro del recinto, sería muy ruin. Y si no que las pongan con vaso diferente, o algo.
Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl

MensajeTema: Re: ABONOS VIP   ABONOS VIP - Página 31 EmptyJue Jun 03, 2010 11:48 am

franzzz escribió:
MissGraella escribió:

Pero vamos a ver, yo el año pasado no fui VIP y no saqué cerveza, y tú sí. Este año que habré sacado como mucho? 10 cervezas? Bueno, pues 40€ que me he ahorrado. Con 20 años, y estudiando, 40€ son un pastón. Cuando fuí por primera vez, con 17 años, me dejé más de 100€ en alcohol, y así cada año. No me voy a sentir culpable por sacar un par de birras y ahorrarme 40€. Si no las hubiera sacado me las hubiera bebido allí. Ni que las fuese revendiendo por el resto de escenarios.
Además, que reconoces que si no lo has hecho es por pereza y porque no te ha apetecido beber, y no por el bien de la organización.

Me has quitado la palabra de la boca franzzz. Es que antes de sentenciar de esa forma susana ponte en nuestro lugar... algunos eramos vips por primera vez y ademas teniamos a muchos amigos fuera que no lo eran y con los que queriamos ver los conciertos también. Si queriamos bebernos esa cerveza con ellos allí no me parece que sea para lapidarnos de esa forma.
Como dice franzz tampoco poniamos un puesto de reventa de cerveza fuera.

Última edición por Ashtraygirl el Jue Jun 03, 2010 11:49 am, editado 1 vez
kahuel
Charlatan
Charlatan
kahuel

MensajeTema: Re: ABONOS VIP   ABONOS VIP - Página 31 EmptyJue Jun 03, 2010 11:49 am

sois la polla
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

MensajeTema: Re: ABONOS VIP   ABONOS VIP - Página 31 EmptyJue Jun 03, 2010 11:50 am

kahuel escribió:
MissGraella escribió:

a eso iba:
"Yo saqué cerveza para mi pero entiendo su postura." (no te lo tomes muy mal, franzzz, que voy a exagerar para que veais)
ah, claro, entiendes su postura a posteriori, no? vamos, que te dijeron que no sacaras cerveza el domingo a las 6 de la mañana, no?
no el jueves a la primera que te tomaste? o en la misma entrada tal vez iba alguna norma?

pero bueno, ahora ya da igual y si el año que viene la vuelven a sacar me vuelvo a apuntar
aunque quiten la cerveza, eh, que soy legal, solo he jodido uno de los incentivos de ser vip, pero soy legal

Si yo me estoy bebiendo una cerveza, y me apetece ir a ver un concierto, no la voy a tirar como hacía muchísima gente si la puedo pasar a un vaso negro y sacarla. Yo entiendo a la organización ahora y la entendía antes, pero sigo pensando que si puedo ahorrarme una pasta lo voy a hacer, así de claro. Y si el año que viene quitan lo de la cerveza (que esto no viene de este año, y yo el año pasado no era vip), pues me parece normal, lo acepto y me volveré a dejar el pastón que me he dejado el resto de años.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ABONOS VIP   ABONOS VIP - Página 31 Empty

ABONOS VIP
Página 31 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36 ... 41  Siguiente