| ABONOS VIP | |
|
+54kahuel morecai PorteroDelantero MINILOGO comfer Ashtraygirl franzzz the khyber pass churro robins Cryptograms Joey Kiebra brutons sAdDiCkMaN Ivan L M maiquel_nait mariousera jormars2 tato bateman84 cancer Hobbes jackster delape Txesk thom_yorke polar euron El Califa jimmy_bcn chuekis stratomad Chemi Urriel tolokobcn sepul korneto_ pinchina fat MissGraella suicideboy lluiset Sem Cris belcebú borope Explosion HomeFi midos travisss Angeli-k er_crack pequeña esquimal cabeza casco 58 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ABONOS VIP Jue Jun 03, 2010 6:46 pm | |
| Esto del VIP en el primavera es una chapuza que deberían solucionar. La birra o la regalas o no la regalas, lo que no puedes hacer es obligar a la peña a que se beba la birra como si fuera en una jaula. Es estúpido. |
|
| |
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: ABONOS VIP Jue Jun 03, 2010 6:47 pm | |
| Y tu donde cojones te metiste belce? te anduve buscando en lee perry para felicitarte y ni rastro de ti :face: |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ABONOS VIP Jue Jun 03, 2010 6:48 pm | |
| Pues vi a Lee Perry yo solo. Estuve deambulando por ahí buscando al spukas pero creo que al final el que lo encontraste fuiste tú |
|
| |
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: ABONOS VIP Jue Jun 03, 2010 6:51 pm | |
| Si, al spukas lo encontre, lo que no se yo si estaba en condiciones de ver gran cosa el tio, estaba en otro mundo |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Yo te llame por telefóno Belce me lo cogiste, pero no nos oíamos oiga! |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Este año el juego "es ese homeboy?" ya no estaba de moda, se ha llevado el "dónde está belce?". |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: ABONOS VIP Jue Jun 03, 2010 6:55 pm | |
| Que grande el Txesk, me lo imaginaba mucho más mayor y serio |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: ABONOS VIP Jue Jun 03, 2010 6:56 pm | |
| - Chemi escribió:
- Yo te llame por telefóno Belce me lo cogiste, pero no nos oíamos oiga!
Hostia! Eras tú!!!!!!! Fue justo cuando empezaba Lee Perry? Fue la llamada que agotó mi batería Supongo que estarías con la Mary, que me mandó un mensaje antes. Fue una pena no verte, la verdad. Siempre es un placer ver una belleza como tú. También me llamó Churro y no fuimos capaces de vernos. Si es que no había tiempo para nada. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ABONOS VIP Jue Jun 03, 2010 6:58 pm | |
| No voy a entrar al trapo, cagada mia entrar a una provocacion en este hilo que no era ni el de la discusión , perdón a todos menos a una. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: ABONOS VIP Jue Jun 03, 2010 6:59 pm | |
| - franzzz escribió:
- Este año el juego "es ese homeboy?" ya no estaba de moda, se ha llevado el "dónde está belce?".
Tú y yo tampoco nos vimos, la virgen. Al que más vi, como siempre, fue a Jackster. Nos encontramos en varios conciertos. Yo que sé. Estuve por el recinto todos los días desde primera hora, lo que pasa es que había demasiadas cosas que ver e iba con un grupo grande de colegas, no paré ni un momento. |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ABONOS VIP Jue Jun 03, 2010 7:01 pm | |
| |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ABONOS VIP Jue Jun 03, 2010 7:04 pm | |
| - belcebú escribió:
- franzzz escribió:
- Este año el juego "es ese homeboy?" ya no estaba de moda, se ha llevado el "dónde está belce?".
Tú y yo tampoco nos vimos, la virgen.
Al que más vi, como siempre, fue a Jackster. Nos encontramos en varios conciertos.
Yo que sé. Estuve por el recinto todos los días desde primera hora, lo que pasa es que había demasiadas cosas que ver e iba con un grupo grande de colegas, no paré ni un momento. Ya lo sé, ya. Y como había pocos morenos con barba... |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ABONOS VIP Jue Jun 03, 2010 7:05 pm | |
| |
|
| |
Txesk Cansino
| Tema: Re: ABONOS VIP Jue Jun 03, 2010 7:05 pm | |
| - Kiebra escribió:
- Que grande el Txesk, me lo imaginaba mucho más mayor y serio
Pues entonces acertaste de pleno, mayor y serio soy Lo que pasa es que tu tenias la vision de un profesor como me dijiste (paso de preguntar que tipo de profesor ) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ABONOS VIP Jue Jun 03, 2010 7:06 pm | |
| Lo de Homeboy empieza a ser ya telita, nunca conseguimos verle, solo en el SOS que me dijeron que le conocí, pero yo no me acuerdo.... De verdad que una lástima no poder saludarle ni a el ni a Belce.... |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: ABONOS VIP Jue Jun 03, 2010 7:09 pm | |
| Pues yo que estaba convencido de que nos veríamos, FUN... Si es que no vi ni a la Mary, ni a Churro, ni a Sepul, ni a Franzzz, ni a Chemi, ni a Delape... Demasiada gente y demasiados grupos. Eso en el FIB no pasa |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ABONOS VIP Jue Jun 03, 2010 7:10 pm | |
| |
|
| |
franzzz Cansino
| Tema: Re: ABONOS VIP Jue Jun 03, 2010 7:12 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ABONOS VIP Jue Jun 03, 2010 7:13 pm | |
| |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: ABONOS VIP Jue Jun 03, 2010 7:15 pm | |
| que animadito ha estado esto hoy...
viva la VIP, porque gracias a esa zona pude ver el concierto de los Pixies y el de PSB en condiciones...sinó hubiera visto una espalda y me hubiera llevado más de un empujón y pisotón. Con cerveza gratis o no yo la hubiera tenido en la mano igual. Pero el momento más orgásmico que viví en esa zona fue cuando descubrí los lavabos deluxe y ME PUDE LAVAR LAS MANOS CON JABON!!! |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: ABONOS VIP Jue Jun 03, 2010 7:17 pm | |
| Yo esos baños no me enteré de que existían |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: ABONOS VIP Jue Jun 03, 2010 7:18 pm | |
| mejor...que se empezó a petar a medida que la gente conocía su existencia |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ABONOS VIP Jue Jun 03, 2010 7:19 pm | |
| - pequeña esquimal escribió:
- mejor...que se empezó a petar a medida que la gente conocía su existencia
Ya te digo , el Sábado ya habia cola de media hora como en todos los demás, culpa de Sem que lo escribio el viernes por aquií.... |
|
| |
franzzz Cansino
| Tema: Re: ABONOS VIP Jue Jun 03, 2010 7:19 pm | |
| Yo creo que no usé ningún baño de la VIP, ni los deluxe ni los normales. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ABONOS VIP | |
| |
|
| |
| ABONOS VIP | |
|