www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

ABONOS VIP

+54
kahuel
morecai PorteroDelantero
MINILOGO
comfer
Ashtraygirl
franzzz
the khyber pass
churro
robins
Cryptograms
Joey
Kiebra
brutons
sAdDiCkMaN
Ivan L M
maiquel_nait
mariousera
jormars2
tato
bateman84
cancer
Hobbes
jackster
delape
Txesk
thom_yorke
polar
euron
El Califa
jimmy_bcn
chuekis
stratomad
Chemi
Urriel
tolokobcn
sepul
korneto_
pinchina
fat
MissGraella
suicideboy
lluiset
Sem
Cris
belcebú
borope
Explosion
HomeFi
midos
travisss
Angeli-k
er_crack
pequeña esquimal
cabeza casco
58 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 41  Siguiente
AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

ABONOS VIP - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: ABONOS VIP   ABONOS VIP - Página 36 EmptyJue Jun 03, 2010 7:22 pm

churro escribió:
es lo que teneis los fumetas que no os preocupais por nada tongue que si bien tiene sus ventajas también acarrea (muchos) inconvenientes, que me lo sé de memoria! que llevo toda la vida viviendo entre ellos Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing
La verdad es que sí. Así es. Pero te aseguro que si vas con 6 tías como acompañantes (como fui) o te fumas profundamente y te dejas llevar o te vuelves loco. Laughing
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: ABONOS VIP   ABONOS VIP - Página 36 EmptyJue Jun 03, 2010 7:23 pm

franzzz escribió:
Pues después del conciertazo de Superchunk solo quería encontrarte a ti. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Laughing Laughing Laughing

Ni lo vi, pero me dijo el Nano que estuvo de puta madre.
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

Cantidad de envíos : 9873

MensajeTema: Re: ABONOS VIP   ABONOS VIP - Página 36 EmptyJue Jun 03, 2010 7:24 pm

belcebú escribió:
franzzz escribió:
Pues después del conciertazo de Superchunk solo quería encontrarte a ti. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Laughing Laughing Laughing

Ni lo vi, pero me dijo el Nano que estuvo de puta madre.

No me jodas que Nano también estaba! ABONOS VIP - Página 36 200691
http://bajaelvolumen.blogspot.com
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: ABONOS VIP   ABONOS VIP - Página 36 EmptyJue Jun 03, 2010 7:25 pm

Y eso que Nano también era de los VIP (y también sacó birra Laughing )
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz

Cantidad de envíos : 9873

MensajeTema: Re: ABONOS VIP   ABONOS VIP - Página 36 EmptyJue Jun 03, 2010 7:27 pm

Y porque no llevaba la camelbag...
http://bajaelvolumen.blogspot.com
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

Cantidad de envíos : 14308

MensajeTema: Re: ABONOS VIP   ABONOS VIP - Página 36 EmptyJue Jun 03, 2010 7:32 pm

ostia...una camelbag!!!
churro
Cansino
Cansino
churro

Cantidad de envíos : 9162

MensajeTema: Re: ABONOS VIP   ABONOS VIP - Página 36 EmptyJue Jun 03, 2010 7:34 pm

belcebú escribió:
churro escribió:
es lo que teneis los fumetas que no os preocupais por nada tongue que si bien tiene sus ventajas también acarrea (muchos) inconvenientes, que me lo sé de memoria! que llevo toda la vida viviendo entre ellos Laughing

La verdad es que sí. Así es. Pero te aseguro que si vas con 6 tías como acompañantes (como fui) o te fumas profundamente y te dejas llevar o te vuelves loco. Laughing

6 nada más y nada menos? que horror quedarse! tongue pero entonces para que están las reglas?

1- A los festivales se va con los colegas
2- Si va la novia procura que tenga amigas

lo tenías a huevo macho lol!
Sem
Cansino
Cansino
Sem

Cantidad de envíos : 3497

MensajeTema: Re: ABONOS VIP   ABONOS VIP - Página 36 EmptyJue Jun 03, 2010 7:41 pm

FUN escribió:
pequeña esquimal escribió:
mejor...que se empezó a petar a medida que la gente conocía su existencia Laughing
Ya te digo , el Sábado ya habia cola de media hora como en todos los demás, culpa de Sem que lo escribio el viernes por aquií....

Jódete y vente cagado al festival. Laughing
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella

Cantidad de envíos : 5235

MensajeTema: Re: ABONOS VIP   ABONOS VIP - Página 36 EmptyJue Jun 03, 2010 8:43 pm

Chemi escribió:
MissGraella escribió:
Joder, María, yo no he lapidado a nadie.

Relajate Sus, Maria no te lo ha dicho malsonante. No te ralles.
Ayer decias que nunca te podrias enfadar con Fun, ai cari,cari, me gustaría ver como te sentaría una de esas cuando te toca a ti de verdad.....nada que ver con Maria pero ni de lejos!
Very Happy

Ah, no, tranquila, no me rallo. Leáse mi comentario con tono de voz tristón, en plan, jooooo, no pienses que me refería a tí ni a nadie en concreto. En plan he metido la gamba, vaya, y María se ha sentido aludida, cosa que no pretendía en absoluto.
Bueno, yastá.
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset

Cantidad de envíos : 14648

MensajeTema: Re: ABONOS VIP   ABONOS VIP - Página 36 EmptyJue Jun 03, 2010 8:50 pm

Seria una pena que quitaran la VIP el año que viene o que no dieran cerveza porque la verdad es que yo me ahorro bastante pasta. Si venden el VIp sin cerveza, yo creo que me lo comprare igual, ya que seguro que tiene otras ventajas que pueden ayudar y ademas, es un sitio donde estar comodo con la gente y poder descansar un pelin.

Aunque bueno, yo que he sido VIP los dos años no me parece que haya habido mas descontrol este año que el pasado. El año pasado regalaban el jagger y a las 21h de la noche ya no quedaba de nada alli dentro, cuando eramos como 300 menos o asi, por lo que la proporcion de bebida por cabeza es bastante mas grande Laughing

Lo que ha pasado este año creo yo es que al tener tales cabezones de cartel, los vips preferian verlo desde alli y poder disfrutar de una cervecita gratis y sin demasiado agobio. Si el año que viene se vuelve a un cartel con unos cabezas no tan "mediaticos", quizas se minimiza el efecto y todo vuelve a ser un poco mas normal.
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

Cantidad de envíos : 33180

MensajeTema: Re: ABONOS VIP   ABONOS VIP - Página 36 EmptyJue Jun 03, 2010 8:53 pm

Este año ha habido bastantes mas VIPS pero yo tampoco he visto mas descontrol que el año pasado, lo normal vaya.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: ABONOS VIP   ABONOS VIP - Página 36 EmptyJue Jun 03, 2010 8:59 pm

no quiero meterme en medio de tan interesante intercambio de opiniones pero sólo por los ratillos que pasé con traviss le valió la pena volar de Berlin a Barcelona.

Bellamy, encantada de conocerte aunque fuera un momentillo de nada.

El placer fue mutuo, la próxima vez hablaremos más ratos seguro (y también lo haré con otros muchos).

Ya he visto que la conversación del VIP ha dado para mucho, yo desde luego saco como positivo el tener un sitio sin recibir empujones para ver los conciertos.

Otra cosa es que no perdamos el sentido crítico y ahí había demasiada gente como para considerarnos VIP.

Esperaré a ver los precios de los abonos cuando salgan y si es un precio similar, volveré a comprarlas pero de lo contrario me compraré mi abono normal a 95-100 euros y seré el tío más feliz del mundo.

Lo mejor de todo es que la cerveza y el agua se venden a un precio justo en el festival y que no te ponen pegas para meter alcohol de mayor graduación.

Así que chapeau por la organización.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: ABONOS VIP   ABONOS VIP - Página 36 EmptyJue Jun 03, 2010 9:18 pm

JA! Yo si vi a Belce, qué grande es el tío Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ABONOS VIP   ABONOS VIP - Página 36 EmptyJue Jun 03, 2010 9:20 pm

Sí, pero no le cantaste el japi berzdei como hice yo. win total (creo).
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: ABONOS VIP   ABONOS VIP - Página 36 EmptyJue Jun 03, 2010 9:22 pm

spookAiser escribió:
Sí, pero no le cantaste el japi berzdei como hice yo. win total (creo).

No tengo status, a tanto no puedo llegar. Y cuando le ví, diría que todavía no era su cumpleaños. Bueno, cuando le ví tampoco sabía cuando era su cumpleaños...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ABONOS VIP   ABONOS VIP - Página 36 EmptyJue Jun 03, 2010 9:25 pm

Laughing Laughing

Figúrate que se plantó delante mío y tardé varios segundos en darme cuenta de que era él. Bueno, de que era él y de que tenía alguien delante Laughing.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: ABONOS VIP   ABONOS VIP - Página 36 EmptyJue Jun 03, 2010 9:28 pm

spookAiser escribió:
Laughing Laughing

Figúrate que se plantó delante mío y tardé varios segundos en darme cuenta de que era él. Bueno, de que era él y de que tenía alguien delante Laughing.

Ashtraygirl
Cansino
Cansino
Ashtraygirl

Cantidad de envíos : 8644

MensajeTema: Re: ABONOS VIP   ABONOS VIP - Página 36 EmptyJue Jun 03, 2010 10:07 pm

MissGraella escribió:
Chemi escribió:
MissGraella escribió:
Joder, María, yo no he lapidado a nadie.

Relajate Sus, Maria no te lo ha dicho malsonante. No te ralles.
Ayer decias que nunca te podrias enfadar con Fun, ai cari,cari, me gustaría ver como te sentaría una de esas cuando te toca a ti de verdad.....nada que ver con Maria pero ni de lejos!
Very Happy

Ah, no, tranquila, no me rallo. Leáse mi comentario con tono de voz tristón, en plan, jooooo, no pienses que me refería a tí ni a nadie en concreto. En plan he metido la gamba, vaya, y María se ha sentido aludida, cosa que no pretendía en absoluto.
Bueno, yastá.

y maria ha pedido perdón por la rabieta desmesurada y le manda un besaco enorme a susana ^^
Los malentendidos entre personas civilizadas se solucionan rápido Wink
http://www.flickr.com/photos/lachicacenicero/
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella

Cantidad de envíos : 5235

MensajeTema: Re: ABONOS VIP   ABONOS VIP - Página 36 EmptyJue Jun 03, 2010 10:19 pm

Y yo también he pedido perdón si he acusado a alguien, no tengo ganas de revisar comments ni nada por el estilo, qué pereza, no es para tanto.
Y te mando 2 besacos antes de irme a dormir ABONOS VIP - Página 36 406906 .
sepul
Cansino
Cansino
sepul

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: ABONOS VIP   ABONOS VIP - Página 36 EmptyJue Jun 03, 2010 10:29 pm

no os dais cuenta que la educación no se enseña con unas normas estúpidas?

Daban cerveza gratis... sabían que íbamos a pedir un montón, cap problem.

Algunos vimos que con el vaso de Jack Daniels se podía pasar sin tener que derramarla... y cojones, pues salíamos con él, me terminaba la cerveza camino al concierto que quería ver y en esa barra incluso pedía la cerveza en ese mismo vaso. Creo que gasté 2 vasos en todo el festival y me juego el cuello a que la cerveza era más barata que los vasos Laughing

Ecología+Ahorro, qué más se puede pedir?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ABONOS VIP   ABONOS VIP - Página 36 EmptyJue Jun 03, 2010 10:32 pm

Bellamy escribió:
no quiero meterme en medio de tan interesante intercambio de opiniones pero sólo por los ratillos que pasé con traviss le valió la pena volar de Berlin a Barcelona.

Bellamy, encantada de conocerte aunque fuera un momentillo de nada.

El placer fue mutuo, la próxima vez hablaremos más ratos seguro (y también lo haré con otros muchos).

Ya he visto que la conversación del VIP ha dado para mucho, yo desde luego saco como positivo el tener un sitio sin recibir empujones para ver los conciertos.

Otra cosa es que no perdamos el sentido crítico y ahí había demasiada gente como para considerarnos VIP.

Esperaré a ver los precios de los abonos cuando salgan y si es un precio similar, volveré a comprarlas pero de lo contrario me compraré mi abono normal a 95-100 euros y seré el tío más feliz del mundo.

Lo mejor de todo es que la cerveza y el agua se venden a un precio justo en el festival y que no te ponen pegas para meter alcohol de mayor graduación.

Así que chapeau por la organización.

Meter alcohol de mayor graudacion?? Esto no lo he entendido....
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: ABONOS VIP   ABONOS VIP - Página 36 EmptyJue Jun 03, 2010 10:40 pm

sepul escribió:

Algunos vimos que con el vaso de Jack Daniels se podía pasar sin tener que derramarla... y cojones, pues salíamos con él, me terminaba la cerveza camino al concierto que quería ver y en esa barra incluso pedía la cerveza en ese mismo vaso. Creo que gasté 2 vasos en todo el festival y me juego el cuello a que la cerveza era más barata que los vasos Laughing

Que hagas lo mismo pero pagando la cerveza. A ser posible, que me pagues a mi por beber cerveza.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ABONOS VIP   ABONOS VIP - Página 36 EmptyJue Jun 03, 2010 10:41 pm

Sem escribió:
FUN escribió:
mejor...que se empezó a petar a medida que la gente conocía su existencia Laughing
Ya te digo , el Sábado ya habia cola de media hora como en todos los demás, culpa de Sem que lo escribio el viernes por aquií....

Jódete y vente cagado al festival. Laughing

Maricón! Laughing Laughing
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

Cantidad de envíos : 14308

MensajeTema: Re: ABONOS VIP   ABONOS VIP - Página 36 EmptyJue Jun 03, 2010 10:43 pm

FUN escribió:

Meter alcohol de mayor graudacion?? Esto no lo he entendido....

no es mi caso porque yo bebo muy pocos cubatas pero pecas de inocente en muchas ocasiones...por eso nos gustas...pero déjame que me ABONOS VIP - Página 36 638306
sepul
Cansino
Cansino
sepul

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: ABONOS VIP   ABONOS VIP - Página 36 EmptyJue Jun 03, 2010 10:43 pm

sAdDiCkMaN escribió:
sepul escribió:

Que hagas lo mismo pero pagando la cerveza. A ser posible, que me pagues a mi por beber cerveza.

Pero si fuera del VIP pagaba todas y también me las echaba en el vaso de Jack Daniels!!!
Además el abono VIP daba derecho a cerveza gratis, sabías a lo que venías, vaya.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ABONOS VIP   ABONOS VIP - Página 36 Empty

ABONOS VIP
Página 36 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 41  Siguiente