| ABONOS VIP | |
|
+54kahuel morecai PorteroDelantero MINILOGO comfer Ashtraygirl franzzz the khyber pass churro robins Cryptograms Joey Kiebra brutons sAdDiCkMaN Ivan L M maiquel_nait mariousera jormars2 tato bateman84 cancer Hobbes jackster delape Txesk thom_yorke polar euron El Califa jimmy_bcn chuekis stratomad Chemi Urriel tolokobcn sepul korneto_ pinchina fat MissGraella suicideboy lluiset Sem Cris belcebú borope Explosion HomeFi midos travisss Angeli-k er_crack pequeña esquimal cabeza casco 58 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: ABONOS VIP Jue Jun 03, 2010 10:48 pm | |
| te contestaba a la primera frase, capullo |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: ABONOS VIP Jue Jun 03, 2010 10:48 pm | |
| alguien me comentó que la cerveza fuera era cara...también es cierto que era medio litro pero alguien tenía que pagar la que nos estábamos bebiendo dentro...si San Miguel no ha perdido un céntimo! El tema de la cerveza gratis debería aparcarse porque se está desviando del problema que se planteó...la reventa! |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: ABONOS VIP Jue Jun 03, 2010 10:52 pm | |
| bueno, era carilla pero tampoco era una pasada! 4€ medio litro, ni tan mal. Pero hubo reventa de cerveza en serio??? En el foro? |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: ABONOS VIP Jue Jun 03, 2010 10:54 pm | |
| ¿No será reventa de abonos? |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: ABONOS VIP Jue Jun 03, 2010 10:55 pm | |
| ahhh, de abonos VIP?
Lo que han puesto de.. si no puedes ir se te devuelve la pasta es ideal la verdad. Pero se esta plantenado dejar de hacerlo o qué? |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
sepul Cansino
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ABONOS VIP Jue Jun 03, 2010 10:59 pm | |
| - pequeña esquimal escribió:
- FUN escribió:
Meter alcohol de mayor graudacion?? Esto no lo he entendido.... no es mi caso porque yo bebo muy pocos cubatas pero pecas de inocente en muchas ocasiones...por eso nos gustas...pero déjame que me ya ya, pero el lo decia como si dejara, seguramente lo decia ironicamente si... |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: ABONOS VIP Jue Jun 03, 2010 11:01 pm | |
| es que no os entiendo. Yo soy el primero que si puedo pasar en el FIB whiskey en los huevos... lo paso. Qué problema hay?
Que nos sobre-excedemos con el VIP? Cada uno tiene una educación y un código de conducta, esto ya no se enseña a estas alturas de la vida... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ABONOS VIP Jue Jun 03, 2010 11:05 pm | |
| - sepul escribió:
- es que no os entiendo. Yo soy el primero que si puedo pasar en el FIB whiskey en los huevos... lo paso. Qué problema hay?
Que nos sobre-excedemos con el VIP? Cada uno tiene una educación y un código de conducta, esto ya no se enseña a estas alturas de la vida... Ya, si su intencion no es enseñarnos, es simplemente evitar ese tipo de conductas, pero por lo que dice Gabi , todo se reducirá a convertir el Vip en nominal para evitar reventa, cosa que me parece muy correcta. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ABONOS VIP Jue Jun 03, 2010 11:05 pm | |
| - sepul escribió:
- es que no os entiendo. Yo soy el primero que si puedo pasar en el FIB whiskey en los huevos... lo paso. Qué problema hay?
Que nos sobre-excedemos con el VIP? Cada uno tiene una educación y un código de conducta, esto ya no se enseña a estas alturas de la vida... Por la misma regla de tres, si Gabi quiere y no le place nuestra educación y nuestro código de conducta, puede quitarnos el vip, cobrarnos la cerveza o hacer lo que le salga del forro de los cojones, es así, nosotros con lo que hay nos las apañamos, pero quien mueve el cotarro es el amigo, no nosotros. |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: ABONOS VIP Jue Jun 03, 2010 11:07 pm | |
| Estoy seguro de que a Gabi le jode más que la gente se pida 5 cervezas y las tire porque no las puede pasar... a que pida un par y las pase en el vaso de Jack Daniels que luego utilizará para seguir pidiendo más en él! Es que tío, utilizaba un vaso por noche... y a correr! - sAdDiCkMaN escribió:
- sepul escribió:
Que nos sobre-excedemos con el VIP? Cada uno tiene una educación y un código de conducta, esto ya no se enseña a estas alturas de la vida... Por la misma regla de tres, si Gabi quiere y no le place nuestra educación y nuestro código de conducta, puede quitarnos el vip, cobrarnos la cerveza o hacer lo que le salga del forro de los cojones, es así, nosotros con lo que hay nos las apañamos, pero quien mueve el cotarro es el amigo, no nosotros. Pero yo hablo de este año... si para otro año lo decide quitar... pues nosotros a acatar sus decisiones, que para algo lo organiza él! |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ABONOS VIP Jue Jun 03, 2010 11:09 pm | |
| Lo absurdo es que sólo la puedas beber en un recinto cerrado. Eso es un poco como de colegio ¿no?: "Venga, al recreo, pero no podéis salir del patio". O al menos que den la opción de pagarla para que se pueda sacar. No sé, es que es absurdo lo mires por donde lo mires. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: ABONOS VIP Jue Jun 03, 2010 11:09 pm | |
| Sin duda sepul.
Aunque dudo que hayas contribuido mucho a la ecologia, sobre todo si han sobrado vasos, esos que no has usado tú han ido al container igualmente... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ABONOS VIP Jue Jun 03, 2010 11:10 pm | |
| - belcebú escribió:
- Lo absurdo es que sólo la puedas beber en un recinto cerrado. Eso es un poco como de colegio ¿no?: "Venga, al recreo, pero no podéis salir del patio". O al menos que den la opción de pagarla para que se pueda sacar.
No sé, es que es absurdo lo mires por donde lo mires. Así evitan abusos, que todos sabemos que los habria, un VIP y beberian 40 gratis, que lo que se busca premiar es la fidelidad de ese uno, no de sus cuarenta amigos. |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: ABONOS VIP Jue Jun 03, 2010 11:10 pm | |
| - belcebú escribió:
- Lo absurdo es que sólo la puedas beber en un recinto cerrado. Eso es un poco como de colegio ¿no?: "Venga, al recreo, pero no podéis salir del patio". O al menos que den la opción de pagarla para que se pueda sacar.
No sé, es que es absurdo lo mires por donde lo mires. supongo que será una decisión después de un estudio de cuánto gastarían en cerveza, si todos los VIPs pidiensen cerveza donde quisiesen... se les iría de las manos porque también podrían invitar a quien quisiesen (VIP o no VIP). En este caso yo entiendo que lo hagan así... es como la sección de prensa. |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: ABONOS VIP Jue Jun 03, 2010 11:22 pm | |
| Los VIPs correteando por ahí y bebe gratis el foro entero, es así |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ABONOS VIP Jue Jun 03, 2010 11:24 pm | |
| Se entiende lo del patio de recreo en ese sentido, sino sería un despiporre. Algo parecido a lo que sucedió en el primer Creamfields el cual, tenía barra libre para los VIP, entre ellos algunos de este foro como Churro y Jackster. La gente salía del VIP con cuatro cubatas en la mano y dos red-bulls en el bolsillo. Tremendo. Estuve bebiendo whisky con red bull toda la noche de gratix. Eso ya no lo han vuelto a hacer más. Lógico.
Última edición por Chemi el Jue Jun 03, 2010 11:25 pm, editado 1 vez |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ABONOS VIP Jue Jun 03, 2010 11:25 pm | |
| Y no se solucionaría con que te dieran un "vaso vip", UNO. Que se pudiera rellenar gratis en cualquier barra, beberías en cualquier lugar pero sólo de uno en uno. No podrías sacar a tus 40 amigos. Eso sí, si lo pierdes o algo... xD
Esa es otra, lo de los vasos reutilizables a 1€ se hace en muchos sitios del mundo (incluso en el Fòrum), compras el vaso, y antes de irte puedes devolverlo y te abonan el euro, o te lo quedas y tienes un souvenir barato. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: ABONOS VIP Jue Jun 03, 2010 11:25 pm | |
| y dale con la vaca al trigo...pero si la cerveza no fue el problema...ni la ecología, ni la conducta...lo que realmente preocupa es que se haga negocio con los abonos VIP (reventa de abonos, no de cerveza).
Y ya sé que la cerveza costaba 4 euros, que me pedí unas cuantas pero prefiero la de la VIP, vaso más pequeño y no se me calienta. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: ABONOS VIP Jue Jun 03, 2010 11:28 pm | |
| - jormars2 escribió:
- Y no se solucionaría con que te dieran un "vaso vip", UNO. Que se pudiera rellenar gratis en cualquier barra, beberías en cualquier lugar pero sólo de uno en uno. No podrías sacar a tus 40 amigos.
Eso sí, si lo pierdes o algo... xD
Esa es otra, lo de los vasos reutilizables a 1€ se hace en muchos sitios del mundo (incluso en el Fòrum), compras el vaso, y antes de irte puedes devolverlo y te abonan el euro, o te lo quedas y tienes un souvenir barato. lo que le faltaba a la gente...que muchos ya tenían bastante con cuidar de la tarjeta como para tener que cuidar también de un vaso...o de esos con llaverito para colgártelo, no? cual cantimplora... Me piro a ver un capítulo de Heroes, que estais obsesionados con la cerveza. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| |
| |
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ABONOS VIP Jue Jun 03, 2010 11:52 pm | |
| Venga hombre! para eso te compras el VIP pro que si mal no recuerdo costaba 300 y pico y te daban de cenar, tenías cubatas y hasta una piscinita!
Lo siento por no me lo trago. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ABONOS VIP Jue Jun 03, 2010 11:53 pm | |
| - Sem escribió:
- Venga hombre! para eso te compras el VIP pro que si mal no recuerdo costaba 300 y pico y te daban de cenar, tenías cubatas y hasta una piscinita!
Lo siento por no me lo trago. Es verdad, pero si lo de primavera Pro tenia todo eso y valia 300.... Aiiiii...... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ABONOS VIP | |
| |
|
| |
| ABONOS VIP | |
|