| (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
|
+106Tamara zarpas_10 almibar Luigi artista por confirmar Aeroslave errepunto Javs WhatEverHappened The Seeker Joey slideaway farxavi raul_lost Koan piccadilly moulder Ivan L M galicia fat robins PoMpAsFúNeBreS rober9 lologoza rocobilly Kiebra jormars2 parritaa coscorrita guardet elvisinho El Califa Miguelot BecK Random Kid#174 OUT OF CONTROL X_BANFA_X jackster borope belcebú javistoner stratomad jorcaes juanako eldevalencia ursulala caleidoscopio ourkid he7neken ThEoNe PATERA perenetre comfer pequeña esquimal pacomuchamarcha sun Aydameargo Marod paranoid_android Armin Tanzarian rebellion chuekis gusi homer Pi yippi naranjachina Mandorlino adrian_zgz Gundelina Pete Bombastic bateman84 maiquel_nait cabeza casco HomeFi lluiset jimmy_bcn franzzz HFKX Head In a Cloud nak sepul carlosconico karlosveco Cris Kenoseakang.amm chule majarias vicente__11 Laurita FranzcoholiC mcfearless morecai PorteroDelantero Marichispa sAdDiCkMaN ejem ejem travisss girlfriend-in-a-coma Juandelain Urriel abbeyroad bonobonitobarato ferfif enfanterrible mariousera Hoplita 110 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
yippi Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Edad : 36 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jul 08, 2009 10:20 pm | |
| yo queria un cuchillaco para partir las sandias y los melones que le obligare a comprar en el mercadona y cargar hasta la tienda a pesar de que odie estas tipicas frutas veraniegas
ah y pa partir pan y meterle choped! |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jul 08, 2009 10:27 pm | |
| - yippi escribió:
- yo queria un cuchillaco para partir las sandias y los melones que le obligare a comprar en el mercadona y cargar hasta la tienda a pesar de que odie estas tipicas frutas veraniegas
ah y pa partir pan y meterle choped! Si que os lo montais raro los valladolidenses. Yo el pan lo corto, no lo parto, además si está más o menos recien hecho casi que con un cuchillo de cartón-piedra sirve. Y no, al recintot e miran pero al camping no, así que cuchillos para sandias, melones (abstenerse gracietas) y demás lo puedes entrar sin dificultad |
|
| |
yippi Charlatan
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jul 08, 2009 10:28 pm | |
| y que comida para el dia a dia y mercadoniana recomendais?
sin que suene a chiste tengo especial propension a mareos y pretendo mantenerme medianamente bien alimentada y con sal en mis venas |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jul 08, 2009 10:32 pm | |
| - yippi escribió:
- y que comida para el dia a dia y mercadoniana recomendais?
sin que suene a chiste tengo especial propension a mareos y pretendo mantenerme medianamente bien alimentada y con sal en mis venas Depende. Eres alérgica a algo?? Si no, todo lo que puedas en fruta, lácteos... Y bueno, algo calórico, que allí pasarás más hambre que el perro de un ciego. Por cierto, si llevais algo de dinero 2de sobras", os recomiendo que al menos 2 o 3 comidas sean en restaurante. Algo de gazpacho, carne, algo más denso y sano también viene bien. |
|
| |
yippi Charlatan
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jul 08, 2009 10:36 pm | |
| y en la playa por la noche se puede estar trankilamente para cenar y tomarse unas cervezas sin molestar y siendo pokita gente? |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jul 08, 2009 10:48 pm | |
| - yippi escribió:
- y en la playa por la noche se puede estar trankilamente para cenar y tomarse unas cervezas sin molestar y siendo pokita gente?
No, juraria que no dejan estar en la playa a partir de ciertas horas. |
|
| |
adrian_zgz Curioso
Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jul 08, 2009 11:21 pm | |
| Entonces, que no me ha quedado muy claro, al camping se puede entrar cualquier tipo de comida y bebida, pero al recinto, no? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jul 08, 2009 11:23 pm | |
| |
|
| |
adrian_zgz Curioso
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jul 08, 2009 11:33 pm | |
| |
|
| |
paranoid_android Cansino
Cantidad de envíos : 3224 Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jul 08, 2009 11:49 pm | |
| En el paso a paso http://fiberfib.com/es/info-practica/paso-a-paso/ dicen esto sobre loss horarios de apertura:
Existen dos zonas de acampada, CampFIB (junto al Recinto) y BeniCamp (en el pueblo). Ambas abren sus puertas el lunes 13 de julio a las 09.00h.
Es decir que el lunes abren el CampFIB también.. eso es de fiar? |
|
| |
adrian_zgz Curioso
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Jul 09, 2009 12:23 am | |
| |
|
| |
Aydameargo Charlatan
Cantidad de envíos : 2932 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Jul 09, 2009 1:12 am | |
| - adrian_zgz escribió:
- Entonces, que no me ha quedado muy claro, al camping se puede entrar cualquier tipo de comida y bebida, pero al recinto, no?
Yo he entrado con bocatas superhipermegagrandes al recinto, de hecho los poniamos en una bolsa de mercadona todos los de los amigos, y cada rato lo llevaba uno! No iban tapados ni nada, que se veian perfectamente!!! |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Jul 09, 2009 1:31 am | |
| - Aydameargo escribió:
- adrian_zgz escribió:
- Entonces, que no me ha quedado muy claro, al camping se puede entrar cualquier tipo de comida y bebida, pero al recinto, no?
Yo he entrado con bocatas superhipermegagrandes al recinto, de hecho los poniamos en una bolsa de mercadona todos los de los amigos, y cada rato lo llevaba uno! No iban tapados ni nada, que se veian perfectamente!!! si metes un bocata por persona no te dicen nada. Yo el año pasao metí la petaca de un amigo entre dos trozos de pan y la cubrí con papel albal y nos cascamos un cubata mu rico luego. |
|
| |
Aydameargo Charlatan
Cantidad de envíos : 2932 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Jul 09, 2009 1:55 am | |
| Sip, el año pasado nos hicimos coleguillas de unos de valencia y resulta que entraron una petaca con tequila, un salero lleno de sal, un limon y una navaja para cortar el limon!!!!! |
|
| |
Marod Curioso
Cantidad de envíos : 49 Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Jul 09, 2009 3:11 am | |
| - paranoid_android escribió:
- En el paso a paso http://fiberfib.com/es/info-practica/paso-a-paso/ dicen esto sobre loss horarios de apertura:
Existen dos zonas de acampada, CampFIB (junto al Recinto) y BeniCamp (en el pueblo). Ambas abren sus puertas el lunes 13 de julio a las 09.00h.
Es decir que el lunes abren el CampFIB también.. eso es de fiar? Cual de los dos está más cerca de la playa?? Vamos, si voy el lunes y puedo elegir...en cual de los dos me meto?? Soy de los que valoro bastante poder irme al camping en algun concierto que no me guste a beber media botella de wiski, asi que mejor el CampFib no?? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Jul 09, 2009 3:13 am | |
| Si quieres hacer botellon campfib. |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Jul 09, 2009 3:15 am | |
| Los organizadores del FIB hacen cosas q nunca entendere. No te dejan pasar botellas de agua con tapon y sin embargo no te dejan pasar a Travisss sin su tapon en la cabeza.
indignante _________________ |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 40 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Jul 09, 2009 3:16 am | |
| - paranoid_android escribió:
- En el paso a paso http://fiberfib.com/es/info-practica/paso-a-paso/ dicen esto sobre loss horarios de apertura:
Es decir que el lunes abren el CampFIB también.. eso es de fiar? No sé si es de fiar, porque en otro apartado de la web te expica los dos campings pero no cuál abre primero, no sé si habrá cambiado del año pasado, espero que no se pete el camfib el lunes. Marod, si quieres ir al camping a beber entre conciertos el mejor es el campfib que está al lado del recinto (pero lejos del pueblo). El benicamp está lejos del recinto y cerca de la playa, supermercados, etc. |
|
| |
Marod Curioso
Cantidad de envíos : 49 Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Jul 09, 2009 3:27 am | |
| Está claro, vamos.
Uno está más cerca de la playa y del pueblo...con sus supermercados, sus cañitas y sus resacas en la playa en las que te quieres morir.
El otro está al lado del recinto, pero lejos de la civilización.
:S Jodido dilema. |
|
| |
sun Aburrido
Cantidad de envíos : 199 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Jul 09, 2009 4:18 am | |
| Una duda existencial que tengo que este año es la primera vez que voy al camping, los baños tienen lavabos? quiero decir, si sólo hay wc's estrictamente o para lavarme los dientes tendré que ir a las duchas?
Última edición por sun el Jue Jul 09, 2009 4:19 am, editado 1 vez |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Jul 09, 2009 4:19 am | |
| En el camfib para lavarte los dientes tienes que ir a las duchas, los wc's solo son cagaderos. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11585 Edad : 46 Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Jul 09, 2009 5:43 am | |
| el año pasado abrieron los dos cámpings el lunes. |
|
| |
yippi Charlatan
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Jul 09, 2009 11:11 am | |
| otra pregunta preguntosa....... como llegar desde la estacion de buses hasta el fib propiamente dicho? |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Jul 09, 2009 11:14 am | |
| - yippi escribió:
- otra pregunta preguntosa....... como llegar desde la estacion de buses hasta el fib propiamente dicho?
estación de buses?? Hay una estación de buses cerca?? Yo conozco la de Castellón. Pero no sé. |
|
| |
yippi Charlatan
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Jul 09, 2009 11:16 am | |
| a mi me han vendido el billete hasta benicasiim, a lo mejor no es estacion sino la tipica parada rancia, pero si alguien sabe donde te sueltan y como llegar al recinto seria grandioso |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
| |
|
| |
| (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
|