| (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
|
+106Tamara zarpas_10 almibar Luigi artista por confirmar Aeroslave errepunto Javs WhatEverHappened The Seeker Joey slideaway farxavi raul_lost Koan piccadilly moulder Ivan L M galicia fat robins PoMpAsFúNeBreS rober9 lologoza rocobilly Kiebra jormars2 parritaa coscorrita guardet elvisinho El Califa Miguelot BecK Random Kid#174 OUT OF CONTROL X_BANFA_X jackster borope belcebú javistoner stratomad jorcaes juanako eldevalencia ursulala caleidoscopio ourkid he7neken ThEoNe PATERA perenetre comfer pequeña esquimal pacomuchamarcha sun Aydameargo Marod paranoid_android Armin Tanzarian rebellion chuekis gusi homer Pi yippi naranjachina Mandorlino adrian_zgz Gundelina Pete Bombastic bateman84 maiquel_nait cabeza casco HomeFi lluiset jimmy_bcn franzzz HFKX Head In a Cloud nak sepul carlosconico karlosveco Cris Kenoseakang.amm chule majarias vicente__11 Laurita FranzcoholiC mcfearless morecai PorteroDelantero Marichispa sAdDiCkMaN ejem ejem travisss girlfriend-in-a-coma Juandelain Urriel abbeyroad bonobonitobarato ferfif enfanterrible mariousera Hoplita 110 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Jul 09, 2009 1:21 am | |
| - yippi escribió:
- a mi me han vendido el billete hasta benicasiim, a lo mejor no es estacion sino la tipica parada rancia, pero si alguien sabe donde te sueltan y como llegar al recinto seria grandioso
Pues normalmente seria en el centro del pueblo, donde el puetne del viejo ferrocarril. Si es desde allí al recinto, en dias de concierto hay buses directos hasta el recinto. Si no, a pata son 20 minutos o media hora que hay solano. No sé si hay algún otro medio. |
|
| |
yippi Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Edad : 36 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Jul 09, 2009 1:23 am | |
| osea que el lunes me va a tocar ir a pata hasta el fib a las 4 de la tarde despues de haber salido de mi cas a las 5 de la mañana? y con mochila carrito con tienda nevera sombrilla(de rayas rojas) |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Jul 09, 2009 1:25 am | |
| - yippi escribió:
- osea que el lunes me va a tocar ir a pata hasta el fib a las 4 de la tarde despues de haber salido de mi cas a las 5 de la mañana? y con mochila carrito con tienda nevera sombrilla(de rayas rojas)
Bueno, siempre puedes pedir a algun fibero que te/os suba. Aún así, supongo que habrán taxis, e igual algún bús que llega hasta el parque acuático que está al lado del recinto. |
|
| |
yippi Charlatan
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Jul 09, 2009 1:27 am | |
| eso espero, sino igualmente hago llamamiento a foreros solidarios que esten el lunes alli, somos dos tristes almas con ekipaje y mucha ereza y vagancia encima, pero tambien gratitud y simpatia, sobre todo yo:D |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Jul 09, 2009 1:34 am | |
| De todas formas asegúrate que no tienes nada con que subir. Si la parada de bus es la que yo me creo, está más cerca de Bonet. Aunque igual con el rollo del festi paran cerca del recinto también. Ojalá. |
|
| |
yippi Charlatan
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Jul 09, 2009 1:36 am | |
| llamare mañana alos de los buses y preguntare a ver que me comentan |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Jul 09, 2009 9:56 am | |
| A mí me ha dicho un amigo que también llega en bus que para como en una rotonda. No me dio más información. Rotonda. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Jul 09, 2009 10:03 am | |
| Hay autobuses que salen de la misma estación en dirección Benicàssim, son de línea. Puedes preguntar allí mismo, y ese bus para delante del Mercadona. Si no tienes la estación de trenes pegada a la de buses. |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Jul 09, 2009 12:18 pm | |
| Pero algunos autobuses paran en varios sitios. Cuando te digan donde para ven aquí y pregunta y ya te decimos |
|
| |
pacomuchamarcha Espía
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 09/07/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Jul 09, 2009 1:28 pm | |
| pregunta importante. hay controles de policia? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Jul 09, 2009 1:29 pm | |
| Evidentemente. En la carretera y en la entrada del recinto. |
|
| |
pacomuchamarcha Espía
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Jul 09, 2009 1:32 pm | |
| en la carretera? entonces hay un pequeño problema!! que hacer? ideas de los veteranos? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Jul 09, 2009 1:33 pm | |
| Eso no implica que te registren. Están al lado de la gasolinera, gestionando el tráfico. Piensa que está la carretera nacional al lado y hay mucho coche por ahí circulando. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Jul 09, 2009 1:35 pm | |
| Yo siempre salgo antes de la rotonda a la derecha, pasas por el lateral de la via del tren, te saltas el control de la rotonda y al llegar en lugar de por nacional tiro por benicassim por la costa, te pueden pillar igual ,pero supongo que es algo mas dificil... |
|
| |
girlfriend-in-a-coma Charlatan
Cantidad de envíos : 1237 Edad : 36 Localización : con Antonio en nuestra carpa vip privada Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Jul 09, 2009 2:16 pm | |
| DUDA ¿este año seguirán repartiendo los periódicos gratuitos esos tan apañados para leer antes de la siesta? es que leí que los horarios iban a costar dinero y tal, así que si eso es cierto no creo que regalen periódicos.. ¿o sí? |
|
| |
pacomuchamarcha Espía
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Jul 09, 2009 2:16 pm | |
| yo esqe no he ido nunca a benicassim.... :S |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Jul 09, 2009 2:18 pm | |
| - girlfriend-in-a-coma escribió:
- DUDA
¿este año seguirán repartiendo los periódicos gratuitos esos tan apañados para leer antes de la siesta? es que leí que los horarios iban a costar dinero y tal, así que si eso es cierto no creo que regalen periódicos.. ¿o sí? El año pasado también dijeron que igual cobraran por el libreto aquel. No creo que cobren nada, es un servicio más que te ofrece el festival. Vamos, digo yo. |
|
| |
yippi Charlatan
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Jul 09, 2009 3:53 pm | |
| me han dicho que hay 4 paradas, en doctor fleming, rivalta, avenida noseke y salvador y la ultima en la 'kalle grande, dodne el mercadona' la buena mujer tambien me a dicho que para llegar al fib la ultima parada es la que mejor va, ademas que luego hay buses urbanos para llegar hasta alli
asi que creo que todo solucionado y depaso a ver si vale a alguien la info |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Jul 09, 2009 3:56 pm | |
| El mercadona es la que más cerca te pilla para ir al camping del recinto, si quieres ir al otro ya no sé dónde tienes que bajarte |
|
| |
yippi Charlatan
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Jul 09, 2009 3:57 pm | |
| campfib campfib! una duda que le ha surggido a mi compañero y que seguro que vosotros resolveis mejor... que nrices es eso de cambio de pulseras? xk yo supongo que llego al campfib y ah me daran la pulsera pa los conciertos camping y demas |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Jul 09, 2009 3:59 pm | |
| es cambiar la entrada por la pulsera |
|
| |
Laurita Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Jul 09, 2009 4:05 pm | |
| En la entrada al recinto hay unas casetas en las que tienes que cambiar tu abono por la pulsera, el lunes te dejarán entrar al camping con el abono (sin pulsera) pero no lo dejes pasar mucho tiempo, nunca se sabe dónde puede ir a parar tu abono xD |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Jul 09, 2009 4:24 pm | |
| - yippi escribió:
- campfib campfib! una duda que le ha surggido a mi compañero y que seguro que vosotros resolveis mejor... que nrices es eso de cambio de pulseras? xk yo supongo que llego al campfib y ah me daran la pulsera pa los conciertos camping y demas
me ha encantao!!! |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Jul 09, 2009 4:27 pm | |
| Te cambian la pulsera y el anillo y todo lo de oro que lleves por una de tejido barato que pone en boli bic "fib, puedes entrar donde te dé la gana con esto" |
|
| |
yippi Charlatan
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Jul 09, 2009 4:28 pm | |
| pero pero pero puedo elegir el color y esas cosas?tienen pendientes a juego?sino cuales me llevo? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
| |
|
| |
| (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
|