| (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
|
+106Tamara zarpas_10 almibar Luigi artista por confirmar Aeroslave errepunto Javs WhatEverHappened The Seeker Joey slideaway farxavi raul_lost Koan piccadilly moulder Ivan L M galicia fat robins PoMpAsFúNeBreS rober9 lologoza rocobilly Kiebra jormars2 parritaa coscorrita guardet elvisinho El Califa Miguelot BecK Random Kid#174 OUT OF CONTROL X_BANFA_X jackster borope belcebú javistoner stratomad jorcaes juanako eldevalencia ursulala caleidoscopio ourkid he7neken ThEoNe PATERA perenetre comfer pequeña esquimal pacomuchamarcha sun Aydameargo Marod paranoid_android Armin Tanzarian rebellion chuekis gusi homer Pi yippi naranjachina Mandorlino adrian_zgz Gundelina Pete Bombastic bateman84 maiquel_nait cabeza casco HomeFi lluiset jimmy_bcn franzzz HFKX Head In a Cloud nak sepul carlosconico karlosveco Cris Kenoseakang.amm chule majarias vicente__11 Laurita FranzcoholiC mcfearless morecai PorteroDelantero Marichispa sAdDiCkMaN ejem ejem travisss girlfriend-in-a-coma Juandelain Urriel abbeyroad bonobonitobarato ferfif enfanterrible mariousera Hoplita 110 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Feb 15, 2010 6:59 pm | |
| Como suele ir de precio la bebida en los conciertos? me imagino que a precio de oro no?
los cubatas y los litros de cerveza es lo que mas me interesa |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Feb 15, 2010 7:03 pm | |
| |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Feb 15, 2010 7:08 pm | |
| - Kiebra escribió:
- Cubalitro cerveza 7.5e
Me estas diciendo que vale igual un cubalitro que una cerveza de litro¿ |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11585 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Feb 15, 2010 7:26 pm | |
| vale lo mismo un cubata que un litro de cerveza. no recuerdo si sirven cubalitros de combinado. |
|
| |
lologoza Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Feb 15, 2010 7:26 pm | |
| - maiquel_nait escribió:
- vale lo mismo un cubata que un litro de cerveza.
no recuerdo si sirven cubalitros de combinado. ok ok eso me cuadra mas. jodo pues 7,5€ ya es eh? |
|
| |
maiquel_nait Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Feb 15, 2010 7:28 pm | |
| precio festival - concierto. la verdad es que se pasan, pero no solo en el fib, sino en cualquier sala de conciertos o cualquier festival pequeño. creo recordar que en el primavera la cerveza era más cara, pero el agua más barata, al precio que debería ser. |
|
| |
carlosconico Cansino
Cantidad de envíos : 3216 Edad : 36 Localización : La capital del Túria Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Feb 15, 2010 8:38 pm | |
| La jugada es entre conciertos te sales a la puerta, te prepara lo que sea (si hace falta) te lo tomas de tranquis y te vuelves para dentro. |
|
| |
lologoza Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Feb 15, 2010 9:08 pm | |
| - carlosconico escribió:
- La jugada es entre conciertos te sales a la puerta, te prepara lo que sea (si hace falta) te lo tomas de tranquis y te vuelves para dentro.
Parece que eso es la clave |
|
| |
lologoza Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Dom Feb 28, 2010 8:23 pm | |
| Oye, una pregunta. Eso de los pases VIP del FIB? es royo como lo del PS, que te daban este año barra libre de cerveza? |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Dom Feb 28, 2010 8:34 pm | |
| No, tienes una barra con comida mejor y bebida más barata, pero de barra libre nanai |
|
| |
lologoza Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Dom Feb 28, 2010 8:34 pm | |
| - Kiebra escribió:
- No, tienes una barra con comida mejor y bebida más barata, pero de barra libre nanai
Entonces no merece la pena no? porque el VIP del PS era un lujo |
|
| |
maiquel_nait Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Dom Feb 28, 2010 8:42 pm | |
| el vip del fib tiene ventajas, pero no se hasta qué punto se amortiza lo que vale, que es una pastaza. tienes parking más cerca del recinto, entras por otro sitio, tienes gradas en el verde, accedes a la zona vip con una barra más barata que creo qeu se paga en dinero, no en tickets, y comida. lo mejor del vip es sin duda que no te registran para entrar y puedes entrar bebida y tal. aunque que no te registren en la entrada no significa que no te puedan parar los guardia civiles para registrarte buscando cositas en bolsitas. |
|
| |
lologoza Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Dom Feb 28, 2010 8:59 pm | |
| - maiquel_nait escribió:
- el vip del fib tiene ventajas, pero no se hasta qué punto se amortiza lo que vale, que es una pastaza. tienes parking más cerca del recinto, entras por otro sitio, tienes gradas en el verde, accedes a la zona vip con una barra más barata que creo qeu se paga en dinero, no en tickets, y comida. lo mejor del vip es sin duda que no te registran para entrar y puedes entrar bebida y tal.
aunque que no te registren en la entrada no significa que no te puedan parar los guardia civiles para registrarte buscando cositas en bolsitas. Hay mucho problema de guardias civiles o que? pero en plan antes de entrar al recinto tambien? o los tipicos controles de carretera? |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Dom Feb 28, 2010 10:21 pm | |
| En el recinto del festival (no conciertos) hay algunos puntos con guardias con caballos que se dedican básicamente a registrar a todo el que lleve pintas de perriflauto. |
|
| |
lologoza Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Dom Feb 28, 2010 10:27 pm | |
| - jormars2 escribió:
- En el recinto del festival (no conciertos) hay algunos puntos con guardias con caballos que se dedican básicamente a registrar a todo el que lleve pintas de perriflauto.
Pero dentro del recinto? vaya corte de royo... y en el camping y eso como esta la cosa? |
|
| |
maiquel_nait Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Dom Feb 28, 2010 10:30 pm | |
| ^me estás llamando perroflauta? jajaja
a ver, guardias civiles pues eso, se pasean por fuera del recinto para dar sensación de seguridad, para controlar y de vez en cuando paran y te registran. a mí me tocó, y a más gente también, claro. Me registraron bolsillos y el bolso. Misteriosamente el día del vendaval no se vio a ninguno en pleno desalojo del recinto. |
|
| |
lologoza Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Dom Feb 28, 2010 10:33 pm | |
| Bueno, si tampoco es un registro muy minucioso, se puede salvar con la jugada típica de "meterselo a los huevos" |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Mar 01, 2010 1:04 pm | |
| Yo sí los vi el día del vendaval, con casco. xD
Sobre los registros, está el típico falso mito que los caballos están enganchados y en cuanto huelen dan señal a los guardas. xD xD |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Mar 01, 2010 1:49 pm | |
| Caballos enganchados al caballo?
jajajajaja
yo pasaba medio litro de whisky todas las tardes sin ningún problema, escondido en los eggs |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Mar 01, 2010 1:56 pm | |
| - lologoza escribió:
- Bueno, si tampoco es un registro muy minucioso, se puede salvar con la jugada típica de "meterselo a los huevos"
Te enseñaré el registro que me hicieron a mí, ya verás qué incisivo puede llegar a ser. |
|
| |
lologoza Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Mar 01, 2010 1:57 pm | |
| - spookAiser escribió:
- lologoza escribió:
- Bueno, si tampoco es un registro muy minucioso, se puede salvar con la jugada típica de "meterselo a los huevos"
Te enseñaré el registro que me hicieron a mí, ya verás qué incisivo puede llegar a ser. Cuentame |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Mar 01, 2010 1:59 pm | |
| A mí me registraron entero, lo abrieron todo, incluso mirando si en mi estuche para las gafas tenía doble fondo . Eso sin contar lo que ya presencié este año, que el domingo se dedicaban a registrar únicamente a españoles. |
|
| |
lologoza Cansino
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Mar 01, 2010 2:29 pm | |
| Me lo había zampado ya y lo que no, no lo tenía yo . |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Mar 01, 2010 3:13 pm | |
| Sin lugar a dudas spook en el 2008 era el perfil de objetivo a registrar |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
| |
|
| |
| (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
|