| (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
|
+106Tamara zarpas_10 almibar Luigi artista por confirmar Aeroslave errepunto Javs WhatEverHappened The Seeker Joey slideaway farxavi raul_lost Koan piccadilly moulder Ivan L M galicia fat robins PoMpAsFúNeBreS rober9 lologoza rocobilly Kiebra jormars2 parritaa coscorrita guardet elvisinho El Califa Miguelot BecK Random Kid#174 OUT OF CONTROL X_BANFA_X jackster borope belcebú javistoner stratomad jorcaes juanako eldevalencia ursulala caleidoscopio ourkid he7neken ThEoNe PATERA perenetre comfer pequeña esquimal pacomuchamarcha sun Aydameargo Marod paranoid_android Armin Tanzarian rebellion chuekis gusi homer Pi yippi naranjachina Mandorlino adrian_zgz Gundelina Pete Bombastic bateman84 maiquel_nait cabeza casco HomeFi lluiset jimmy_bcn franzzz HFKX Head In a Cloud nak sepul carlosconico karlosveco Cris Kenoseakang.amm chule majarias vicente__11 Laurita FranzcoholiC mcfearless morecai PorteroDelantero Marichispa sAdDiCkMaN ejem ejem travisss girlfriend-in-a-coma Juandelain Urriel abbeyroad bonobonitobarato ferfif enfanterrible mariousera Hoplita 110 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
zarpas_10 Espía
Cantidad de envíos : 11 Edad : 41 Localización : Pamplona Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Abr 06, 2010 5:58 pm | |
| - HomeFi escribió:
- Yo bajaba cada día a la playa en coche desde el camping del recinto y aparcaba perfectamente...
¿Pero 'madrugabas' mucho? Por que yo si que amanecía pronto, pero para la hora que me hacian bajar no veía mucho sitio. Este año si eso se quedarán en las tiendas y ya vendrán... Ah!! Gracias a los dos! |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Abr 06, 2010 6:00 pm | |
| He bajado a las 9 de la mañana y a la 1 del mediodía, y siempre encontré sitio. Claro, que si quieres aparcar justo delante de la playa... |
|
| |
zarpas_10 Espía
Cantidad de envíos : 11 Edad : 41 Localización : Pamplona Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Abr 06, 2010 6:04 pm | |
| - HomeFi escribió:
- He bajado a las 9 de la mañana y a la 1 del mediodía, y siempre encontré sitio. Claro, que si quieres aparcar justo delante de la playa...
ok, gracias. Delante de la playa no hace falta...y siempre es mejor dar unas vueltas para aparcar que el paseo con todo el solazo. |
|
| |
artista por confirmar Charlatan
Cantidad de envíos : 2143 Edad : 48 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Abr 08, 2010 1:40 pm | |
| buenas, alguien sabe como va el rollo de las pulseras del viernes, es decir, voy al punto de venta con la pulsera?
salud! |
|
| |
Tamara Espía
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 01/04/2010
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Abr 12, 2010 8:58 pm | |
| Hola, hace tiempo que os leo pero nunca me habia dignado a escribirlos, hasta hoy que me a surgido una duda...vosotros sabeis si en el camping de caravanas también se puede acampar con comanche? jaja 2 años en el camping ya han sido suficientes para mi! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Abr 12, 2010 8:59 pm | |
| - Tamara escribió:
- Hola, hace tiempo que os leo pero nunca me habia dignado a escribirlos, hasta hoy que me a surgido una duda...vosotros sabeis si en el camping de caravanas también se puede acampar con comanche? jaja 2 años en el camping ya han sido suficientes para mi!
Yo no he visto nunca nada por el estilo, pero no creo que te puedan decir nada. En cualquier caso la clave sería aparcar en uno de los límites, para que no "molestase" al resto de coches ni quitara una plaza de párking, que entonces podrían decirte algo. |
|
| |
Tamara Espía
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Abr 12, 2010 10:13 pm | |
| ya, yo me referia si solicitando plaza de caravana me dejaran montar una comanche??? es muy parecido pero igual como ocupa un poco mas de espacio...... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Abr 12, 2010 10:16 pm | |
| pues solicitalo y nos sacas de dudas a nosotros.
pd, que coño es una comanche???? |
|
| |
Tamara Espía
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Abr 12, 2010 10:21 pm | |
| jaja y pero hasta el 2 de junio no se puede solicitar!! es como una una melzcla de caravana plegable mas el abance como una tienda! |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Abr 13, 2010 10:20 am | |
| Iba a preguntar lo mismo que travisss y tu respuesta, Tam, no me satisface. ¿Foto? |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Abr 13, 2010 10:48 am | |
| |
|
| |
Tamara Espía
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Abr 13, 2010 11:14 am | |
| No es la misma pero algo asi.... |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Abr 13, 2010 11:22 am | |
| |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Abr 13, 2010 11:24 am | |
| aaaaaaaaah! ¿Y que ventajas ofrece respecto la tienda clásica? |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Abr 13, 2010 11:28 am | |
| - HomeFi escribió:
- aaaaaaaaah! ¿Y que ventajas ofrece respecto la tienda clásica?
Tienes colchon |
|
| |
Tamara Espía
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Abr 13, 2010 11:34 am | |
| Que tiene toma de luz por lo tanto puedo enchufar un ventilador, como bien a dicho lologoza que tiene 2 camas de 1.35 y que si pasa otro HURACAN como el del año pasado no me dara el techo de la tienda en la caveza durante toda la noche y que cuestan lo mismo de segundamano que esa semana en un apartamento. |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Abr 13, 2010 11:35 am | |
| Bien, ya tengo máster de comanche. |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Abr 13, 2010 12:12 pm | |
| - Tamara escribió:
- Que tiene toma de luz por lo tanto puedo enchufar un ventilador, como bien a dicho lologoza que tiene 2 camas de 1.35 y que si pasa otro HURACAN como el del año pasado no me dara el techo de la tienda en la caveza durante toda la noche y que cuestan lo mismo de segundamano que esa semana en un apartamento.
Si te sobra espacio me avisas. |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Abr 13, 2010 1:35 pm | |
| Yo no creo que te pongan pegas, pero manda un correo y más fácil.
Por cierto, que a mi los hijos de puta ya van tres correos que no me responden |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Abr 13, 2010 1:36 pm | |
| Es que macho, si van tres correos que no te responden no quiero ni saber los que les has debido mandar... |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69144 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Abr 13, 2010 1:39 pm | |
| - Kiebra escribió:
- Yo no creo que te pongan pegas, pero manda un correo y más fácil.
Por cierto, que a mi los hijos de puta ya van tres correos que no me responden Qué quieres saber? |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Abr 13, 2010 1:56 pm | |
| Les he mandado mails por el tema descuento para la comunidad valenciana, pensado que este año sería rollo el anterior pillamos abonos en Navidad antes de que saliera la oferta, así que era por ver si este año harían como en 2008 que daban tickets o si hay alguna manera de acogerse al descuento |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69144 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Abr 13, 2010 1:56 pm | |
| |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Abr 13, 2010 2:03 pm | |
| Gracias! |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Abr 13, 2010 2:12 pm | |
| Respuesta literal:
Joder claro. Está bien claro en tickets.fiberfib.com Sí, se mantienen. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
| |
|
| |
| (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
|