|
| El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca | |
|
+28Cryptograms Kiebra belcebú sepul homeboy katsumi Aceskies Parker Lewis HqTalSoyColosal lologoza Random Kid#174 ourkid comfer rafi_ko Abralexas tipo test astounded Explosion homer nak A SPINETE Head In a Cloud er_crack Chema mariousera patricioestrella franzzz 32 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Miér Dic 30, 2009 6:24 pm | |
| Ah, de putísima, porque lo tiene en su página "gratis" que no es "gratis" . Cómo me mola ver a GLK en el vídeo de Joker del Sònar, y no sé si también anda ya Martyn por ahí o qué, a algunos se les ve mejor que a otros . |
| | | Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Miér Dic 30, 2009 6:48 pm | |
| Eso de gratis me ha tocado los cojones. Me he emocionado y al final me hacia pagar el perro. Acabo de encontrar un podcast que no se como explicarlo. El mejor puto podcast que he escuchado en mi puta vida de internauta Me acabo de bajar una sesión del garito Low End Theory de Nosaj Thing con D-Styles y estoy volando. Tu lo juro tio, esto tienes que escucharlo... http://www.lowendtheoryclub.com/podcast.xml Pelos de punta niño, me rio... lloro otro poco... - Citación :
- OMFG this new podcast is epic! Mixes from world renowned Low End resident DJ D-Styles, plus special guest Nosaj Thing.
http://www.lowendtheoryclub.com/podcast/episode4_dstyles_nosajthing.mp3 |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Miér Dic 30, 2009 7:10 pm | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Miér Dic 30, 2009 10:47 pm | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Miér Dic 30, 2009 11:44 pm | |
| nacheitorrrrr
Balkansky. YA. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Jue Dic 31, 2009 1:54 pm | |
| |
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Jue Ene 07, 2010 8:10 am | |
| Three track minimal dubstep collab between Skream, Benga, and Artwork. Magnetic Man - The Cyberman EP (2009)Descargar |
| Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Jue Ene 07, 2010 8:10 am | |
| - spookAiser escribió:
- nacheitorrrrr
Balkansky. YA. Voy a buscarr |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Sáb Ene 09, 2010 1:35 pm | |
| Tronc, has escuchado a Junk Culture y su West Coast? Lo he rescatado ahora y muy rico. Y qué decir de Disrupt. Yummmmah |
| Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Sáb Ene 09, 2010 1:43 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Tronc, has escuchado a Junk Culture y su West Coast? Lo he rescatado ahora y muy rico. Y qué decir de Disrupt. Yummmmah
Disrupt es crema. El del 2007 es la puta polla, me gusta más que el último. Qué mezcla de reggae, dub, electrónica... muy trippy. El sello este me mola: http://www.myspace.com/jahtari Lo jodido es encontrar discos de ellos. Pero tienen casi todos muy buena pinta. Digital Laptop Reggae como lo llaman ellos... Del otro ni idea pero me he metido en el myspace y está chulo- Veré a ver qué encuentro. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Jue Ene 14, 2010 10:33 pm | |
| Diolé, supongo que ya lo habrás leído, pero ganazas de abril: lo nuevo de Starkey, la colabo de El-B y Burial...BUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF madre mía. |
| Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Vie Ene 15, 2010 8:33 am | |
| Lo leí! Hay ganas y curiosidad, porque la música de uno es más "agresiva" que la del otro. A ver cómo sale la cosa... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Sáb Ene 16, 2010 12:19 pm | |
| Por cierto, de lo que hablamos el otro día de Mount Kimbie ¿tienes el Maybes o el Untitled EP? Es que consigo la canción suelta de Maybes (pepinazo), pero el ep entero no. Sólo tengo el Sketch On Glass. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Sáb Ene 16, 2010 12:20 pm | |
| |
| | | mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Sáb Ene 16, 2010 12:40 pm | |
| estoy escuchando estos temas y se me están poniendo los dientes largos
Además, me parto con vuestros comentarios |
| | | mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Sáb Ene 16, 2010 12:58 pm | |
| Estoy escuchando el disco Geogaddi, de Board of Canadá y me está encantando
Este lo incluiríais aquí? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Sáb Ene 16, 2010 1:22 pm | |
| No tio, eso es mas en electronica en general, yo lo meteria en el genero CHill Out o Ambient, creo..... |
| | | Invitado Invitado
| | | | Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Sáb Ene 16, 2010 1:58 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Por cierto, de lo que hablamos el otro día de Mount Kimbie ¿tienes el Maybes o el Untitled EP? Es que consigo la canción suelta de Maybes (pepinazo), pero el ep entero no. Sólo tengo el Sketch On Glass.
Como Maybes EP: éste o éste Como Untitled EP: éste
Última edición por Explosion el Sáb Ene 16, 2010 2:02 pm, editado 1 vez |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Sáb Ene 16, 2010 2:01 pm | |
| Mu rico, me daba palo buscarlos . |
| | | Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Sáb Ene 16, 2010 2:02 pm | |
| Ya te digo, porqué fácil ha sido... |
| Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Sáb Ene 16, 2010 3:32 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Por cierto, de lo que hablamos el otro día de Mount Kimbie ¿tienes el Maybes o el Untitled EP? Es que consigo la canción suelta de Maybes (pepinazo), pero el ep entero no. Sólo tengo el Sketch On Glass.
Tengo los tres eps que tienen. Crema. SI quieres cualquiera te lo subo. Vale, ya he visto que los ha buscado explosion Son la polla. |
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Sáb Ene 16, 2010 3:35 pm | |
| Dios, es que Maybes es tan jodidamente grande. Ganazas de álbum. |
| Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Sáb Ene 16, 2010 3:37 pm | |
| Me voy a echarme la siesta. Dejo esto por aquí por si a alguien le interesa Sub:Stance mixed by Scuba 201001 Sigha - Light Swells (In A Distant Space) 02 Airhead - Paper Street 03 Sigha - Early Morning Lights 04 Pangaea - Sunset Yellow 05 Joy Orbison - The Shrew Would Have Cushioned The Blow .. 06 Shortstuff - See Ya 07 Untold - No-one Likes A Smar tArse 08 Scuba - You Got Me 09 Surgeon - Klonk Pt.4 10 DFRNT - Headspace (Scuba's Secret Mix) 11 AQF - Born And Raised (Version) 12 Badawi - Anlan 7 13 Joy Orbison - Hyph Mngo 14 Mount Kimbie - Maybes (James Blake Remix) 15 Sigha - Seeing God 16 Ramadanman - Tempest 17 Instra:mental - Voyeur 18 Sigha - Shapes 19 George Fitzgerald - Don't You 20 Scuba - Minerals 21 Shackleton - It's Time For Love 22 Digital Mystikz (Mala) - Stand Against War 23 Scuba - Last Stand 24 Joker - Psychedelic Runway Descargar |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca | |
| |
| | | | El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca | |
|