Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Sáb Ene 16, 2010 3:37 pm
spookAiser escribió:
Dios, es que Maybes es tan jodidamente grande. Ganazas de álbum.
Ya ves...
Invitado Invitado
Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Sáb Ene 16, 2010 4:45 pm
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Sáb Ene 16, 2010 5:30 pm
BLue Daisy ya está en descarga.
Ahora... Esto también suena de puta madre:
http://www.myspace.com/eskmo
Eskmo - Hypercolor EP [2009, ancestor]
Down
Invitado Invitado
Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Mar Ene 19, 2010 9:16 pm
Así de noveles y tal, hace mucho tiempo me quedé con este pavo islandés. Me flipó un montón, ahora ya ni me acuerdo de cómo suena, pero te sugiero que lo visites, porque lo que escuché en ese momento me pareció de muchísimo nivel.
http://soundcloud.com/EINUMOF
Head In a Cloud Cansino
Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Dom Ene 24, 2010 10:01 am
A verrrrrrrrrrrr...
http://www.awards.dubstepforum.com/
Head In a Cloud Cansino
Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Dom Ene 24, 2010 1:29 pm
Tooooooooooooooooooma ya
Invitado Invitado
Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Dom Ene 24, 2010 2:04 pm
Es una pasada este tío.
¿Votaste en los awards de dubstepforum? Yo voté hace unos días .
Head In a Cloud Cansino
Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Dom Ene 24, 2010 3:41 pm
spookAiser escribió:
Es una pasada este tío.
¿Votaste en los awards de dubstepforum? Yo voté hace unos días .
De momento no. Dan un par de libras para gastar en juno no? no se qué me pillaría...
Invitado Invitado
Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Sáb Ene 30, 2010 10:56 am
¿Pangaea?
¿Has escuchado lo nuevo suyo? Fiu fiu.
Head In a Cloud Cansino
Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Sáb Ene 30, 2010 11:04 am
Lo descargué hace unos dias. Todavía no me he puesto pero tiene buena pinta!
Head In a Cloud Cansino
Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Sáb Ene 30, 2010 12:22 pm
Por no buscar el hilo de Hip Hop, lo pongo aquí. Como siempre escribimos los mismos en los dos, todo queda en familia, jeje. Hip Hop, samples, jazz, breaks...
Arts The Beatdoctor con otros dos pavos, suena bebuti:
The Q4 - Sound Surroundings (Project Mooncircle; 2010)
Grooooove
astounded Aburrido
Cantidad de envíos : 610 Edad : 34 Fecha de inscripción : 12/12/2009
Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Sáb Ene 30, 2010 1:19 pm
spookAiser escribió:
¿Pangaea?
¿Has escuchado lo nuevo suyo? Fiu fiu.
uh, sabes de dónde puedo bajarme algo? no encuentro nada -.-
Head In a Cloud Cansino
Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Sáb Ene 30, 2010 1:22 pm
http://rapidshare.com/files/341031920/HES010.rar
astounded Aburrido
Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Sáb Ene 30, 2010 1:37 pm
Head In a Cloud escribió:
http://rapidshare.com/files/341031920/HES010.rar
gracias!!
Invitado Invitado
Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Sáb Ene 30, 2010 3:16 pm
Ties rasón natxussss, lo colgamos todo aquí y mejor, por eso puse lo que nos salga de los cojones .
¿Te ha gustado astounded?
astounded Aburrido
Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Sáb Ene 30, 2010 3:37 pm
sep, mucho y me he puesto a youtubear y más de lo mismo pero no sé por qué no encontraba nada de descarga directa Tengo demasiadas cosas por bajar. A ver si me pongo después de exámenes antes de que me caduque la cuenta (L).
Invitado Invitado
Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Sáb Ene 30, 2010 3:55 pm
Qué cabroncia...
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Dom Ene 31, 2010 8:10 pm
Head In a Cloud escribió:
Por no buscar el hilo de Hip Hop, lo pongo aquí. Como siempre escribimos los mismos en los dos, todo queda en familia, jeje. Hip Hop, samples, jazz, breaks...
Arts The Beatdoctor con otros dos pavos, suena bebuti:
The Q4 - Sound Surroundings (Project Mooncircle; 2010)
Grooooove
Arts The Beatdoctor lo peta mucho. Bajando a sac!
Invitado Invitado
Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Dom Ene 31, 2010 8:15 pm
No encuentro nada mejor en el tiup, pero para haceros una idea de lo que suelta Bit-Tuner en este segundo trabajo.
Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Mar Feb 02, 2010 8:52 pm
Fungus:
Yak Ballz
Q-Unique
Él proviene de The Arsonists, que ya no están en activo tampoco.
The Arsonists
Blackalicious, colegas de Shadow
Defari
Cormega
Sabac Red (Non Phixion eran Ill Bill, Sabac Red y Goretex)
Y aprovechamos con el latino Immortal Technique
Immortal Technique
Invitado Invitado
Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Mar Feb 02, 2010 8:54 pm
Seras maricon, me das mucho curro, ya podias currarte los enlaces maricón!!!!
Invitado Invitado
Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Mar Feb 02, 2010 9:05 pm
Royce Da 5'9", muy amiguete de Eminem.
Mad Skillz
Saul Williams (ESTE ES MUY TOCHO, sus letras son definitivas, échale una ojeada a todo lo que tiene, letras con mucha carga política, social... quicir, hay muchos así, pero este es de los más implicados)
Dead Prez
Planet Asia
Jedi Mind Tricks
Canibus
Contenido patrocinado
Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca
El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca