Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Mar Mar 22, 2011 9:58 pm
lologoza escribió:
He leído por ahí que habían sacado un par de temas juntos Caribou y Four Tet...que tal están?
Nostan mal.
Invitado Invitado
Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Miér Mar 23, 2011 10:14 am
Burial - Street Halo (Hyperdub)
Citación :
After last week’s shock release from Four Tet, Thom Yorke and Burial, we are again very excited to bring you news from one of the most mysterious figures in electronic music… This Monday, Burial will release his first full solo release in over 4 years. A three track 12″ to be released on Hyperdub, the A-side is titled “Street Halo”, with two supporting tracks “NYC” and “Stolen Dog”.
katsumi Cansino
Cantidad de envíos : 4854 Edad : 37 Localización : lejos de ti Fecha de inscripción : 15/12/2010
Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Miér Mar 23, 2011 10:17 am
JEje, sí, estoy con el culo prieto prieto desde que lo he leído
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Miér Mar 23, 2011 10:18 am
Yo también.
Invitado Invitado
Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Miér Mar 23, 2011 10:31 am
Y yo.
Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008
Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Miér Mar 23, 2011 11:05 am
ya se puede comprar http://bleep.com/index.php?page=release_details&releaseid=29025
Invitado Invitado
Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Miér Mar 23, 2011 11:10 am
Esta pagina mola mucho, en el Bloc se anunciaba por todos los sitios, tienen camisetas muy chulas, también....
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Miér Mar 23, 2011 11:24 am
FaltyDL saca un nuevo EP. En Boomkat estoy dándole una pre-escucha y madre. Este tio es enorme. El primer tema suena bajo de revoluciones, funky, latin, joder, me cago en la puta por qué es tan bueno, unos putos bongos sonando en el tercer tema, chasquidos de dedos, un sinte, unas putas maracas. Brutal
katsumi Cansino
Cantidad de envíos : 4854 Edad : 37 Localización : lejos de ti Fecha de inscripción : 15/12/2010
Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Miér Mar 23, 2011 11:29 am
Me suena mucho mejor esto que el You Stand Uncertain, no me ha dicho demasiado, me gustan más sus trabajos anteriores.
katsumi Cansino
Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Miér Mar 23, 2011 11:31 am
Por cierto, la famosa Anneka:
Head In a Cloud Cansino
Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Miér Mar 23, 2011 11:44 am
katsumi escribió:
Me suena mucho mejor esto que el You Stand Uncertain, no me ha dicho demasiado, me gustan más sus trabajos anteriores.
A mi el nuevo LP me gustó mucho en un primer momento. Después se me hizo un poco tedioso, y ahora lo estoy volviendo a retomar. Hay determinados momentos del disco que me suenan muy 90, esas melodías atonales muy de Boards of Canada. Cuesta escucharlo más que sus anteriores trabajos, eso es cierto. Aunque tiene temas que me encantan como Brazil o Voyager. Otro single del que no se ha hablado mucho y que es más o menos nuevo es el Hip Love con remix de Jamie xx -un poco flojo para mi gusto- y que es un temón.
katsumi Cansino
Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Miér Mar 23, 2011 12:09 pm
Lo tengo pendiente de escuchar aún. Estoy escuchando ahora mismo un recopilatorio de acid crunk, juasssss .