Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Jue Mar 24, 2011 11:09 am
3 creo.
Aceskies Aburrido
Cantidad de envíos : 219 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/06/2010
Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Jue Mar 24, 2011 2:10 pm
Lo de Burial es un escándalo.
Invitado Invitado
Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Jue Mar 24, 2011 7:12 pm
Amigos mios. Porque no me decís Podcast a los que suscribirme para seguir todo este rollo, que cuelguen sesiones, el de RInse no me va y el de la Boiler ya estoy suscrito. Quisiera sesiones de Kyle Hall,sbtrkt, Lone, Floating Points tambien, sabeis alguna por ahí? directos o radio eh, no Fact Mixes o tal..... gracias.
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Jue Mar 24, 2011 7:23 pm
Lo de "Street Halo" es insultante, vaya súper temón. A ver si lo podemos escuchar bien y no con un radio rip guarro.
Todo esto me produce un quebradero de cabeza que no veas, porque me molaría ir a la sesión de Kode 9 del sábado, pero tengo miedo que se solape con Shadow. Si se pudiese empalmar Kode 9 + Shadow, sería, bufff...
Invitado Invitado
Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Jue Mar 24, 2011 7:32 pm
Cryptograms escribió:
Lo de "Street Halo" es insultante, vaya súper temón. A ver si lo podemos escuchar bien y no con un radio rip guarro.
Todo esto me produce un quebradero de cabeza que no veas, porque me molaría ir a la sesión de Kode 9 del sábado, pero tengo miedo que se solape con Shadow. Si se pudiese empalmar Kode 9 + Shadow, sería, bufff...
La de Burial? ese solape estás mas que contado, así será, y me joderá mucho, pero Kode 9 pinchando Burial creo que ganaria, escuchar Ghost Hardware, Fostercare, Distant Lights y demás en un festival será lo más cerca que puedo estar de un orgasmo, como la primera vez que vi a los Pixies o a Sonic Youth.
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Jue Mar 24, 2011 7:40 pm
01:00-02:15 Animal Collective 02:30-04:00 DJ Shadow 04:00-06:00 Kode 9
Invitado Invitado
Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Jue Mar 24, 2011 7:52 pm
De 4 a 6, no puede ser, demasiado tranqui, a esa hora tendremos a Talabot o Jamie XX en el Pitchfork me parece a mi. Ese horario lo firmo con sangre, claro.
Aceskies Aburrido
Cantidad de envíos : 219 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/06/2010
Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Jue Mar 24, 2011 10:32 pm
Menuda bestialidad, Crypt O_O
katsumi Cansino
Cantidad de envíos : 4854 Edad : 37 Localización : lejos de ti Fecha de inscripción : 15/12/2010
Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Jue Mar 24, 2011 11:16 pm
Que coincida con los animales, por favor, yo de verdad que no podría soportar el mismo sábado tener que ver la final de champions y Odd Future, Kode9 y Dj Shadow. Me da algo, de verdad.
Invitado Invitado
Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Jue Mar 24, 2011 11:18 pm
katsumi escribió:
Que coincida con los animales, por favor, yo de verdad que no podría soportar el mismo sábado tener que ver la final de champions y Odd Future, Kode9 y Dj Shadow. Me da algo, de verdad.
Por orden de preferencias:
1 Final Champions (gana a cualquier solape) 2 Kode 9 Burial 3 Shadow/Odd Future.
katsumi Cansino
Cantidad de envíos : 4854 Edad : 37 Localización : lejos de ti Fecha de inscripción : 15/12/2010
Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Jue Mar 24, 2011 11:25 pm
Lo único bueno de la final de champions es que en principio no coincidiría con todo lo demás. En principio, claro.
Yo se lo dejé bien clarito a Coco, que Shadow, Odd Future y Kode9 no podían coincidir. Y si me hacia el favor de poner a buena hora a Fleet Foxes ya genial .
Invitado Invitado
Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Jue Mar 24, 2011 11:26 pm
Odd Future pueden ser a las diez tranquilamente, y nos los perderiamos....
katsumi Cansino
Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Jue Mar 24, 2011 11:37 pm
Es que el sábado en el pichiflor hay mucho grupo ehns.
Invitado Invitado
Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Jue Mar 24, 2011 11:42 pm
Si, ya lo sé ya, el Sábado voy a morir fijo, o de un infarto por los solapes o cuando me mate Cata, no creo que la pobre soporte un Odd Future, Kode9 Burial y Shadow todo seguido....
Aceskies Aburrido
Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Vie Mar 25, 2011 1:32 am
Estoy terminando el nuevo de Hype Williams, que sorpresivamente me lo he encontrado en Spotify (y por su culpa aún no me he ido al sobre). Salvo un tema que me ha agotado un poco, me ha gustado bastante, mete como un noise ahí en algunos temas, y minimalismo en general, pero al mismo tiempo queda todo bastante elaborado.
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Vie Mar 25, 2011 2:27 am
¿Habeis escuchado esta frescura? La canción en particular es del None An Island EP del 2010, pero menudo discazo que tiene también del año pasado.
katsumi Cansino
Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Vie Mar 25, 2011 9:43 am
Si te digo que sí, guay ¿no?
Invitado Invitado
Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Vie Mar 25, 2011 11:37 am
BURIAL ES DIOS.
Cryptograms Cansino
Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Vie Mar 25, 2011 4:37 pm
Ya tenemos el Burialazo en Magiska.
Invitado Invitado
Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Vie Mar 25, 2011 4:38 pm
Yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
katsumi Cansino
Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Vie Mar 25, 2011 5:01 pm
@192
mmm, no sé qué haser. Es bueno el rip?
Invitado Invitado
Tema: Re: El hilo de HIAC & spook: dubstep, glitch hop, uk garage, idm, d'n'b... y lo que nos apetezca Vie Mar 25, 2011 5:08 pm
Si, yo lo he escuchado y bastante bien. Lo dejo por aqui para vagos: