www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 HASTA LUEGO, MICHAEL

Ir abajo 
+46
Joey
Porrandalf
sunday_sunday
androida
the khyber pass
A
Nevermind
er_crack
cure
juanako
majarias
Txesk
homer
Angeli-k
The_End
ICETOPO
chuekis
R7UL
Chema
Ashtraygirl
Laurita
coscorrita
Cris
lennon
MaryFlower
Domin
raul_lost
comfer
charlie
ALAN 87
sAdDiCkMaN
pequeña esquimal
lluiset
HomeFi
corderin
Urriel
Hobbes
travisss
Head In a Cloud
homeboy
sepul
Chemi
Hoplita
mariousera
Diana
ejem ejem
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: HASTA LUEGO, MICHAEL   HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 6 EmptyVie Jun 26, 2009 2:35 pm

desde ahora solo nos quedan el crusaito y el robocop Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: HASTA LUEGO, MICHAEL   HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 6 EmptyVie Jun 26, 2009 2:36 pm

Sin conocerlo sabemos que era negro y terminó siendo blanco.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: HASTA LUEGO, MICHAEL   HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 6 EmptyVie Jun 26, 2009 2:39 pm

A mi me alucinan muchas cosas, en serio.

Yo soy de los que defiende a este infeliz, de los que nunca se ha creido muchas de las cosas que se han dicho de el, basicamente porque he leido o e intentado informarme antes de dar una opinion.

A nivel personal, un excentrico, infeliz e infantil, que, espero, por fin, descanse tranquilo despues de una vida de miserias por mucho dinero que tuviera. No es facil ser un ninyo prodigio a los 12 anyos y ser el icono e idolo de millones de personas durante 38 anyos. Un crio maltratado a los 12 y a los 50 anyos. Veo hasta normal que se le fuera la cabeza.

A nivel musical, un maldito genio, que junto a su productor marcaron un antes y un despues en el POP y eso sera insustituible.

Aun me acuerdo cuando me alquile la pelicula musica-videoclip donde aparecia Smoth criminal, o cuando no podia ver thriller, o cuando vi el video de bad...

En fin, descanse en paz, tanto la persona, como el artista.


Última edición por chuekis el Vie Jun 26, 2009 2:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: HASTA LUEGO, MICHAEL   HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 6 EmptyVie Jun 26, 2009 2:42 pm

Creo que te has liado con los números chuekis.
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: HASTA LUEGO, MICHAEL   HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 6 EmptyVie Jun 26, 2009 2:44 pm

corregido, verdad es... gracias Wink
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: HASTA LUEGO, MICHAEL   HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 6 EmptyVie Jun 26, 2009 3:06 pm

Que descanse en paz. Genio y figura.

Lo que me jode es la reacción de la gente que no tiene ni puta idea de lo que fué Jacko para la música, que solo lo recuerda por sus excentricidades, y que la primera reacción al enterarse de la noticia es soltar comentarios rollo....- Que se joda, me alegro tal y cual.... y encima se piensan que son graciosos...
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: HASTA LUEGO, MICHAEL   HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 6 EmptyVie Jun 26, 2009 3:15 pm

Bueno, yo lo de Lola Flores no lo he dicho por el hecho de que sea gitana ni mucho menos, sino porque fué un icono musical en España de un género que nos caracteriza y que es genuino de aqui.
Al igual que Michael ha sido con su música en EEUU
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: HASTA LUEGO, MICHAEL   HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 6 EmptyVie Jun 26, 2009 3:29 pm

HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 6 Michael_jackson

D.E.P. Michael. Sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: HASTA LUEGO, MICHAEL   HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 6 EmptyVie Jun 26, 2009 3:34 pm

ejem ejem escribió:
Laurita escribió:
Dejad a manolo no??? HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 6 111362

Gracias Lau corazón, al Gerard este habrá que darle una buena samanta de palos dentro de poco.

Geri, aplícate lo que te he dicho por los Beatles y Radiohead, y lo de que te jodan por la fideuá que me acabo de pillar y me voy a zampar en 2 minutos.

La fideuà no me gusta demasiado, me indigesta bastante. Te jodes tú, que he comido en casa de mi abuela y me he zampado una cantidad descomunal de arròs al forn HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 6 6315.
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: HASTA LUEGO, MICHAEL   HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 6 EmptyVie Jun 26, 2009 3:36 pm

que aburridos que estamos desde que no tenemos exámenes, eh!
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: HASTA LUEGO, MICHAEL   HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 6 EmptyVie Jun 26, 2009 3:55 pm

Yo NO (gracias Anabel Razz) vi el estreno mundial de Thriller, pero recuerdo perfectamente la primera vez que ví ese vídeo, flipé un rato. Mi hermano mayor tenía sus discos, creí con su música y de peque vi el biopic ese chungo de su vida (no recuerdo cómo se llama). Podría poner una canción de su carrera en solitario, pero voy a poner esta de los Jackson 5, que es una preciosidad:



Qué bonita Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: HASTA LUEGO, MICHAEL   HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 6 EmptyVie Jun 26, 2009 4:15 pm

ICETOPO escribió:
Que descanse en paz. Genio y figura.

Lo que me jode es la reacción de la gente que no tiene ni puta idea de lo que fué Jacko para la música, que solo lo recuerda por sus excentricidades, y que la primera reacción al enterarse de la noticia es soltar comentarios rollo....- Que se joda, me alegro tal y cual.... y encima se piensan que son graciosos...

Opiniones hay para todos los gustos, eso esta claro
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: HASTA LUEGO, MICHAEL   HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 6 EmptyVie Jun 26, 2009 4:29 pm

Lluiset, que pensarias si ahora apareciese mi abuela cachondeandose de que se muera jota, simplemente porque no lo ha escuchado y para ella, es solo un yonki más, sin darle la importancia que tiene para el "indie" (como odio esa palabra) nacional.????????
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: HASTA LUEGO, MICHAEL   HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 6 EmptyVie Jun 26, 2009 4:49 pm

Hay que ser muy tonto, pero tonto tonto tonto, para dejar solo comentarios de que era un pederaste de mierda y tal ... puff pero esque eso ni se demostró, lo que estaba claro es que michael le gustaba estar con los niños , ya que el no tuvo infancia, y lo que hacía era dormir con ellos sin ningun acoso ni nada , el en una entrevista dijo que cuando se decia la palabra cama solo se referia a sexo y que eso no deberia de ser así . En fin...
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: HASTA LUEGO, MICHAEL   HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 6 EmptyVie Jun 26, 2009 4:52 pm

En Glastonbury le va a hacer un homenaje improvisado:

http://news.bbc.co.uk/1/hi/entertainment/8120310.stm
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: HASTA LUEGO, MICHAEL   HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 6 EmptyVie Jun 26, 2009 4:55 pm

Todo dios tendria que hacerle hoy día un homenaje, la pena es que no se la hubiesen hecho en vida, pero a esto ya estamos acostumbrados.


El día que se muerda churro le harán un homenaje en el fib???
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: HASTA LUEGO, MICHAEL   HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 6 EmptyVie Jun 26, 2009 4:56 pm

AHORA NO SABEMOS
CON QUIEN EMPEZARA EL FIB CON ANTONIO VEGA O MICHAEL JACKSON.
YO EMPEZARIA CON MICHAEL JACKSON POR SUPUESTO
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: HASTA LUEGO, MICHAEL   HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 6 EmptyVie Jun 26, 2009 4:56 pm

travisss escribió:
Todo dios tendria que hacerle hoy día un homenaje, la pena es que no se la hubiesen hecho en vida, pero a esto ya estamos acostumbrados.


El día que se muerda churro le harán un homenaje en el fib???

los killers y bruce springsteen van a homenajearle hoy.
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: HASTA LUEGO, MICHAEL   HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 6 EmptyVie Jun 26, 2009 4:58 pm

travisss escribió:
El día que se muerda churro le harán un homenaje en el fib???


churro es inmortal
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: HASTA LUEGO, MICHAEL   HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 6 EmptyVie Jun 26, 2009 4:59 pm

Angeli-k escribió:
travisss escribió:
El día que se muerda churro le harán un homenaje en el fib???


churro es inmortal

Me alegra saber que no soy el unico que lo pensaba

pd: tengo miedo pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: HASTA LUEGO, MICHAEL   HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 6 EmptyVie Jun 26, 2009 5:00 pm

Yo recuerdo estar en casa de mi tia cuando no levantaba ni dos palmos del suelo(diez o once años) y si es cierto, fue en nochevieja o navidad o por ahi, se que eran navidades eso serguro cuando descubri al jackson a traves del video de thriller que pusieron, año 81 para 82??(o 80 para 81?) creo que si, y flipe un rato, me molo muchisimo tanto el video como la musica....pero luego no me gusto nada mas de lo que saco(los videos si), pero thriller es la unica cancion que me gusta(billy jean tambien un poco)...y hasta acabe odiandolo con la cancion "we are the children" que en el colegio nos OBLIGARON a aprenderla para hacer una performance de fin de curso ante los "papis" y nos la pusieron mas de mil veces, acabe odiando la puta cancion, el puto jackson, el puto profesor que nos la enchufo y a todo quisqui que cantaba la mierda aquella. Ademas yo en aquella epoca era mas de Bruce Springsteen HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 6 6682

En resumen...A mi del jackson me molaba como bailaba aunque al final eso tambien me cansaba porque siempre hacia lo mismo el cabron...pero musicalmente ni me gusto su musica en su momento(y eso que he vivido su epoca de lleno) ni me ha gustado con el paso del tiempo,musicalmente su musica me parece mas que mediocre.

De todas formas reconozco su influencia..eso esta claro. (aunque claro que con la pasta y mercadotecnia que movia es mas facial arrastrar a las masas)


Ademas.. musicalmente no sera tan genio como parece que muchos digais ahora cuando en muchos años de foro jamas he visto que nadie hablara de su musica, ignorado total...y no me vale que porque es una vieja gloria...que si se ha hablado(y mucho) a lo largo de estos años de la musica de bowie, joy division, springsteen, neil young, cohen etc etc pero claro...acaba de palmarla y entiendo que aghora paramuchos resulte que es ungenio entre genios Wink
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: HASTA LUEGO, MICHAEL   HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 6 EmptyVie Jun 26, 2009 5:10 pm

Si, pero siempre pasa igual, es cosa de la naturaleza scratch
su obra empieza ahora.
Volver arriba Ir abajo
lennon
Charlatan
Charlatan
lennon


Cantidad de envíos : 2545
Localización : A la terra de les boires
Fecha de inscripción : 01/04/2008

HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: HASTA LUEGO, MICHAEL   HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 6 EmptyVie Jun 26, 2009 5:12 pm

mariousera escribió:
estamos hablando o deberíamos hablar de su música, personalmente no le conocíamos ninguno y gracias a Dios, no podemos fiarnos ni de la empresa ni de muchos listos-trepas

como sólo conozco sus discos, me quedo con eso

+1. Llevas toda la razón. Que manía que da escuchar a gente que no le conoce decir que era esto o lo otro, hay que valorarle por lo que REALMENTE conocemos de el, su faceta como músico, a la mierda con el marujeo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.joanroure.com
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: HASTA LUEGO, MICHAEL   HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 6 EmptyVie Jun 26, 2009 5:20 pm

Chemi escribió:
Si, pero siempre pasa igual, es cosa de la naturaleza scratch
su obra empieza ahora.

Llevo desde anoche poniendome temazos y aun no he repetido ninguno. Voy a tener que desempolvar los cds y todo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
majarias
Charlatan
Charlatan
majarias


Cantidad de envíos : 2558
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: HASTA LUEGO, MICHAEL   HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 6 EmptyVie Jun 26, 2009 5:34 pm

Crying or Very sad

jo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: HASTA LUEGO, MICHAEL   HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
HASTA LUEGO, MICHAEL
Volver arriba 
Página 6 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» Si Michael Jackson regresa, ¿por qué no.............
» Michael Jackson fallece de un paro cardiaco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: