www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 HASTA LUEGO, MICHAEL

Ir abajo 
+46
Joey
Porrandalf
sunday_sunday
androida
the khyber pass
A
Nevermind
er_crack
cure
juanako
majarias
Txesk
homer
Angeli-k
The_End
ICETOPO
chuekis
R7UL
Chema
Ashtraygirl
Laurita
coscorrita
Cris
lennon
MaryFlower
Domin
raul_lost
comfer
charlie
ALAN 87
sAdDiCkMaN
pequeña esquimal
lluiset
HomeFi
corderin
Urriel
Hobbes
travisss
Head In a Cloud
homeboy
sepul
Chemi
Hoplita
mariousera
Diana
ejem ejem
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: HASTA LUEGO, MICHAEL   HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 10 EmptyVie Jun 26, 2009 8:41 pm

Jackson era el mayor símbolo de la música popular desde John Lennon. Sus canciones puede que no hayan envejecido demasiado bien pero fue capaz de poner a todo el mundo niños y mayores, desde africa a Estocolmo, ha escuchar música de calidad, que 30 años después se sigue escuchando.

Cuantos artistas son reconocidos de una manera tan amplia desde el crítico más sesudo a la abuela más ignorante?

Hoy ha muerto Michael Jackson, y un cachito de mi infancia, y por tanto de mi vida, se va con él. Hoy me siento un día más mayor.

D.E.P.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: HASTA LUEGO, MICHAEL   HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 10 EmptyVie Jun 26, 2009 8:42 pm

Pues ya iba siendo hora de que te dieras cuenta de que estabas mayorcito, neng.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: HASTA LUEGO, MICHAEL   HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 10 EmptyVie Jun 26, 2009 8:43 pm

Hype escribió:
Jackson era el mayor símbolo de la música popular desde John Lennon. Sus canciones puede que no hayan envejecido demasiado bien pero fue capaz de poner a todo el mundo niños y mayores, desde africa a Estocolmo, ha escuchar música de calidad, que 30 años después se sigue escuchando.

Cuantos artistas son reconocidos de una manera tan amplia desde el crítico más sesudo a la abuela más ignorante?

Hoy ha muerto Michael Jackson, y un cachito de mi infancia, y por tanto de mi vida, se va con él. Hoy me siento un día más mayor.

D.E.P.

Tio, pero que si no tienes un avatar de jackson o hablas de el en todos los hilos no tienes derecho a hablar sobre el.



Pd: desde aqui pido a los administradores que larguen a 10000, cancer, fun y txesk.

Es más, yo creo que son el mismo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: HASTA LUEGO, MICHAEL   HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 10 EmptyVie Jun 26, 2009 8:44 pm

Yo firmo.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: HASTA LUEGO, MICHAEL   HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 10 EmptyVie Jun 26, 2009 8:45 pm

Es más, estoy dispuesto a irme (con todos mis dobles nick) si esa gente es largada del foro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado




HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: HASTA LUEGO, MICHAEL   HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 10 EmptyVie Jun 26, 2009 8:56 pm

Y yo contigo, plimo.
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: HASTA LUEGO, MICHAEL   HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 10 EmptyVie Jun 26, 2009 9:49 pm

Txesk escribió:
spookAiser escribió:
La cuestión es que eres incapaz de rebatir mi comentario, y desde hace un tiempo optas por atacarme desde un plano personal.

Eres tonto, de verdad, no consigues entenderlo. No hay que estar constantemente dando la brasa con alguien que te gusta para tener que demostrarlo como lo haces tú. ¿Cuántas veces me has visto a mí dar la brasa con Dj Shadow?

Pues eso.

Atacar desde un plano personal? anda hombre, yo me dedico a devolverte lo que tu repartes. Por lo que mas tonto eres tu,creeme, si no consigues ver eso HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 10 56624

Y que tengo que rebatirte? explicate mejor. Tu habla de lo que te de la gana(shadow o quien sea), yo idem, o es que no puedo hablar de lo que quiera cuando quiera porque tu no quieras?? anda ya!!

Opino lo mismo, que spook, y aparte a mi me parecen temazos del pop comercial los de Micheal JAckson (bueno los de Quincy Jones y el pedazo de ingeniero de sonido posiblemnete inmegorable Bruce Swedien*) Jacko solo ponía la voz. Y con ese equipo si no consigue un numero uno con 1.000.000$ de publicidad en lso 80, es para colgarlo. Pero ya aparte... No es normal ni mucho menos tu infranqueable posición sobre radiohead de genio y figura mundial por encima de Einstein, y luego vengas con esa soberania a decir de esa manera tan como sostenida por ese empirismo cientifico que a veces demuestras, que Michael Jackson no ha sido influente y que sus temas son (no se con que palabras lo has dicho) mediocres.

A mi francamente me la suda, no iba a aportarme nada más, la musica comercial si algo tiene es que no suele aportar nada ya que se basa en canones...y como ni los productores ni los ignenieros están ahora como apra ponerse creativos dentro de ese sector...pues francamente, y viendo lo que se estaba degenerando desde los 90 me alegro de su muerte.
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: HASTA LUEGO, MICHAEL   HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 10 EmptyVie Jun 26, 2009 9:55 pm

Aimar espero que te refieras a que te alegras de su muerte en el mismo modo en el que te alegrarías si anoche hubiera decidido dejar la música y dedicarse a la jardinería, por ejemplo
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: HASTA LUEGO, MICHAEL   HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 10 EmptyVie Jun 26, 2009 10:05 pm

Hoplita escribió:
Aimar espero que te refieras a que te alegras de su muerte en el mismo modo en el que te alegrarías si anoche hubiera decidido dejar la música y dedicarse a la jardinería, por ejemplo


Me alegro de su muerte en el sentido de que, prefiero que de algo que respetaria mucho si hubiese desaparecido en el 1990 ha seguido viviendo para llegarme a dar absoluto asco. Y te aseguro que si es dueño de su musica(en el sentido creativo) en la música va ligada la persona, y si como persona me parece una basura su música estoy seguro que se habrá visto influenciada, hablo de su música como si fuese de el, cosa que tampoco puedo concretar del todo.
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: HASTA LUEGO, MICHAEL   HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 10 EmptyVie Jun 26, 2009 10:20 pm

billy jean es una de las mejores canciones de la historia de la música, y ahora me voy a la biblioteca y me leere luego con mas calma las tonterias que se han leido por aqui, y no lo digo solo por Txesk.
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: HASTA LUEGO, MICHAEL   HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 10 EmptyVie Jun 26, 2009 10:20 pm

Aimar, me dejas helado. ¿Como puedes decir que Jackson solo era una voz?.
Informaté titi, Jackson era el letrista de sus temas aparte de productor en muchos de ellos, coreógrafo por supuesto y además siendo un mocoso tiraba del carro de una banda en la que algunos miembros le doblaban en edad.
Sencillamente era mas talentoso que el 100% de las bandas que te puedan gustar a ti o a la mayoría de la gente.
Que se le fuese la pinza no quiere decir entre el 80 y 87 no compusiese las quizás mejores canciones de la época.

A mi me gustaba lo justo pero reconozco que desde Lennon nadie había influido tanto.
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: HASTA LUEGO, MICHAEL   HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 10 EmptyVie Jun 26, 2009 10:27 pm

Urriel escribió:
Aimar, me dejas helado. ¿Como puedes decir que Jackson solo era una voz?.
Informaté titi, Jackson era el letrista de sus temas aparte de productor en muchos de ellos, coreógrafo por supuesto y además siendo un mocoso tiraba del carro de una banda en la que algunos miembros le doblaban en edad.
Sencillamente era mas talentoso que el 100% de las bandas que te puedan gustar a ti o a la mayoría de la gente.
Que se le fuese la pinza no quiere decir entre el 80 y 87 no compusiese las quizás mejores canciones de la época.

A mi me gustaba lo justo pero reconozco que desde Lennon nadie había influido tanto.

Pongo el caso del número 1 que es el que conozco más o menos bien la producción, y por otro lado de lo que sucedio a partir de los 90...claro que tuvo talento! no lo he negado, pero el talento se va... Y lo que he dicho y repito es que ojala se hubiera muerto antes...
Volver arriba Ir abajo
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: HASTA LUEGO, MICHAEL   HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 10 EmptyVie Jun 26, 2009 10:31 pm

Pues no se si ha influido tanto o no pero en cuestion de mercadotecnia era un crack,era unico en su estilo y esta claro que los medios de comunicacion hacen mucho para que se hable tanto de el,supongo que la forma de morir y encima con 50 conciertos antes de su retirada han acrecentado la leyenda,yo solo tengo una casette del thriller y tampoco se como llego a mis manos pero os aseguro que todo el mundo le conocia por un motivo u otro y consecuentemente se vierten tantos comentarios sobre una persona,para bien o para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: HASTA LUEGO, MICHAEL   HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 10 EmptyVie Jun 26, 2009 10:42 pm

acabo de venir de la reunión que había en el Hard Rock Café y del improvisado homenaje en la puerta del museo de cera con su estatua fuera, he tirado muchas fotos, mañana cuelgo.



Piel de gallina y a punto de lagrimica, bonito bonito lo que he visto ahí.
Me encantan las emociones que provocan la música, sobretodo en nuestro país no suele haber muchas cosas de estas, y en comparación por ejemplo, con el fútbol.
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: HASTA LUEGO, MICHAEL   HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 10 EmptyVie Jun 26, 2009 10:54 pm

Aimar, el talento claro que se va, pero a todos salvo quizás a The Beatles ya que supieron retirarse a tiempo y estando en lo mas alto a todos los niveles.
Cierto, su gran canción Thriller es de Temperton, no es suya, pero Beat it, Billir Jean, Wanna be starting something, Bad o Smooth Criminal que son tan buenas o mejores si que lo son.
Y a nivel de producción está claro (y tu por tus conocimientos lo sabes de sobra) que la mano de Q. Jones fue fundamental, ahí está el resultado final de su álbum Thriller pero Jackson era un colaborador nato que con su talento enriquecía lo que el productor proponía... del mismo modo que George Martin obtenía gran ayuda en lis comentarios de Lennon y McCartney.
Volver arriba Ir abajo
androida
Espía
androida


Cantidad de envíos : 4
Localización : en las nubes de Ruanda
Fecha de inscripción : 26/06/2009

HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: HASTA LUEGO, MICHAEL   HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 10 EmptyVie Jun 26, 2009 11:51 pm

Por supuesto yo no voy a discutir sobre si tenia talento o no, ésto me parece tan obvio como tener que recordar que hay que respirar, pero ese mismo talento, genio, creatividad, originalidad acompañado de gente oportunista es quien a los 50 años se lo ha llevado.

Sinceramente no doy credito que se alave que a los 5 años ya era un genio, a esta edad solo se puede ser genio del parchis, del escondite, de los puzzles, de mil juegos infantiles y no de un "niño" al que explotar, porque esa NO infancia a pesado muy muxo en su vida.

Personalmente no me a aportado nada a mi vida pero una persona que deja a tantos millones de personas huerfanos se merece TODO mi respeto. D.E.P.
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: HASTA LUEGO, MICHAEL   HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 10 EmptySáb Jun 27, 2009 12:40 am

Aimar escribió:
Txesk escribió:
spookAiser escribió:
La cuestión es que eres incapaz de rebatir mi comentario, y desde hace un tiempo optas por atacarme desde un plano personal.

Eres tonto, de verdad, no consigues entenderlo. No hay que estar constantemente dando la brasa con alguien que te gusta para tener que demostrarlo como lo haces tú. ¿Cuántas veces me has visto a mí dar la brasa con Dj Shadow?

Pues eso.

Atacar desde un plano personal? anda hombre, yo me dedico a devolverte lo que tu repartes. Por lo que mas tonto eres tu,creeme, si no consigues ver eso HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 10 56624

Y que tengo que rebatirte? explicate mejor. Tu habla de lo que te de la gana(shadow o quien sea), yo idem, o es que no puedo hablar de lo que quiera cuando quiera porque tu no quieras?? anda ya!!

Opino lo mismo, que spook, y aparte a mi me parecen temazos del pop comercial los de Micheal JAckson (bueno los de Quincy Jones y el pedazo de ingeniero de sonido posiblemnete inmegorable Bruce Swedien*) Jacko solo ponía la voz. Y con ese equipo si no consigue un numero uno con 1.000.000$ de publicidad en lso 80, es para colgarlo. Pero ya aparte... No es normal ni mucho menos tu infranqueable posición sobre radiohead de genio y figura mundial por encima de Einstein, y luego vengas con esa soberania a decir de esa manera tan como sostenida por ese empirismo cientifico que a veces demuestras, que Michael Jackson no ha sido influente y que sus temas son (no se con que palabras lo has dicho) mediocres.

A mi francamente me la suda, no iba a aportarme nada más, la musica comercial si algo tiene es que no suele aportar nada ya que se basa en canones...y como ni los productores ni los ignenieros están ahora como apra ponerse creativos dentro de ese sector...pues francamente, y viendo lo que se estaba degenerando desde los 90 me alegro de su muerte.

Pero a ver Aimar, spook y yo no hemos hablado en ningun momento de Jackson, lo "nuestro" es otra historia, la interminable je, pero que bueno, que yo ya paso de el, ultimamente me intenta picar con lo de siempre pero como a mi ya me cansa y no le sigo la corriente "se cabrea".

Una vez dicho esto solo digo dos cosas porque esto tambien me cansa ya, y yo no he provocado nada que es lo mas gracioso, mi opinion, la primera de todas era la mar de inofensiva y respetuosa y algunos le han sacado punta aun no se como Shocked

1. no he dicho nunca que no haya influenciado...ya desde mi primer mensaje he dicho que si lo ha haecho y mucho, nada que decir ahi porque me parece obvio y nunca he negado esa influencia, no se porque algunos decis cosas que no he dicho scratch

y

2. Yo solo he dicho lo que Diana tambien ha reconocido(menos mal que alguien mas lo ha hecho sino ya me veia ahorcado) y aun no hevisto que nadie se haya tirado encima de ella por decir lo mismo que yo scratch que es que en los foros a lo largo de los años apenas se ha hablado de jackson, y eso me extrañaba si, porque muchos lo consideran uno de los mas grandes de la historia visto lo visto, o es que esta prohibido extrañarse tambien?? nada mas, mi unica pena ha sido decir eso porque lo demas que he dicho es subjetivo, porque Aimar... que para mi radiohead sean lo mejor significa solo eso, que PARA MI son lo mejor...que para mi la musica de michael jackson me parezca mas que mediocre es que PARA MI lo es, todo es un para mi, no son verdades empiricas¿¿??¿? de donde sacas tal cosa?? son mis opiniones y jamas he menospreciado nihe querido imponer mis opiniones a nadie porque piense diferente...acaso lo he hecho?? cuando? es gracioso tener que defenderse por nad mas que pueda hacer cualquiera de vosotros, que es decir lo queos gusta y mucho, y lo que no y criticarlo, nada mas.

p.d. y francamente aimar, a mi si me parece muchisimo mas fuerte lo que acabas de decir tu de que te alegres de la muerte de alguien?? Shocked a lo que haya podido decir yo, que no he dicho nada del otro jueves....y otra cosa, si yo he dicho barbaridades que hacemos entonces con los que se meten en hilos de grupos y los insultan como pasa muchas veces..fusilarlos?? vamos hombre! Sinceramente, creo que le estais sacando mucha punta por un comentario mio la mar de inofensivo.
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: HASTA LUEGO, MICHAEL   HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 10 EmptySáb Jun 27, 2009 12:43 am

pero vamos...

que si hay que decir que michael jackson es un puto genio, que se ha hablado muchisimo de la grandeza de su musica por los foros, que tenia discazos que he escuchado hasta la extenuacion, su musica era una maravilla y ayer llore como un descosio por haber muerto pues lo digo si asi estais todos mas contentos y me dejais en paz Razz

Y tambien que radiohead esta sobrevalorado, que cada dia me gustan menos y que evidentemente su musica es mucho peor que la de killers y que apenas se habla enlos foros de ellos..vamos, pues lo digo tambien.

Si solo puedo opinar diciendo lo que quereis oir pues nada...lo digo y acabamos ya..mejor asi Aimar?

en fin... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: HASTA LUEGO, MICHAEL   HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 10 EmptySáb Jun 27, 2009 1:55 am

A mi es que discutir sobre si Jackson era un grande o no, me parece absurdo, porque esta absolutamente demostrado que lo era. Otra cosa que me jode mucho es lo de todo se lo hizo Quincy Jones, pues no, muchos de sus grandes temas son completamente suyos y Jones solo los maquilló.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: HASTA LUEGO, MICHAEL   HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 10 EmptySáb Jun 27, 2009 2:14 am

Por partes...

R7UL escribió:
The_End escribió:
Txesk escribió:
Vamos travis, eso si son gilipolleces..jajaja no me jodas hombre.

No es tan dificil seguirme...esto es un foro de MUSICA, hablamos Y MUCHO de la musica que nos gusta, abrimos incluso hilos adorando grupos y estilos y JAMAS he visto hablar y adorar la musica de michael jackson hasta ahora...pero bueno , que eso da igual, solo era un comentario objetivo(creo)

Que si os encanta me parece muy bien, a mi no, y ya esta Wink

Eso es una tontería Fran, en serio, de las más gordas que te he leído a ti ni he leído en el foro jamás.

No voy a seguir con la discusión, pero que sepas que lo que dices no tiene ningún sentido. Amén de que discutir contigo es imposible.

Tronco a ver si ahora a todos va a tener que gustarnos Michael Jackson por estar muerto.

+1

travisss escribió:
Lluiset, que pensarias si ahora apareciese mi abuela cachondeandose de que se muera jota, simplemente porque no lo ha escuchado y para ella, es solo un yonki más, sin darle la importancia que tiene para el "indie" (como odio esa palabra) nacional.????????

Yo no me cachondeo de que se muera Jacko, simplemente me la pela. Una muerte mas, no me afecta a mi vida ya que nunca me gusto ni nada por el estilo. Ni me alegra ni me entristece, me deja indiferente. Y bueno, supongo que si pienso esto podre decirlo no?

Diana escribió:
cierto es que no se ha hablado de jacko..y qué...todos los que estamos o rozamos la 30 tuvimos pesadillas con thriller, seguiamos los videos de jacko, e imitabamos sus bailes...a mi me da igual que fuera un pederasta..que se operara mil veces y que fuera un puto miserable por su excentricidades...me la bufa..a mi me importa que haya dejado canciones que todavia siguen siendo temazos y te hacen sentir algo...y esto es algo que actualmente no podemos decir que muchos grupos de ahora lo hagan...(para ver un concierto bueno tienes que tragarte la misma mierda de siempre)...

Ves? de todo tiene que haber en la vida. A ti te la pela eso y a mi me la pela él y su musica

Simplemente dejar que cada uno piense lo que le salga del ojete! Otra cosa es que yo me pasara toooodo el dia entero aqui metiendome con él y riendome. Pero si pienso asi, porque cojones no puedo hacerlo y decirlo?
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: HASTA LUEGO, MICHAEL   HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 10 EmptySáb Jun 27, 2009 2:54 am

Lo que yo veo por aquí y a tenor de los gustos musicales de la gente es que el listón del gusto está cada vez más bajo, cualquier papanatas les parece magnífico y todo lo que suene a "grupo referente", "pioneros en tal o cual cosa", "marcaron las bases de tal estilo", etc, etc, parece una basura o, como mínimo, algo vulgar.

Ale, daros por aludidos todos y si quereís reabrimos el debate cuando la casque McCartney, que es un bajista ramplón además de un compositor normalucho que ha aporrtado más bien poco...por que os veo venir.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: HASTA LUEGO, MICHAEL   HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 10 EmptySáb Jun 27, 2009 3:00 am

Urriel escribió:
Lo que yo veo por aquí y a tenor de los gustos musicales de la gente es que el listón del gusto está cada vez más bajo, cualquier papanatas les parece magnífico y todo lo que suene a "grupo referente", "pioneros en tal o cual cosa", "marcaron las bases de tal estilo", etc, etc, parece una basura o, como mínimo, algo vulgar.

Ale, daros por aludidos todos y si quereís reabrimos el debate cuando la casque McCartney, que es un bajista ramplón además de un compositor normalucho que ha aporrtado más bien poco...por que os veo venir.

Po zí.

Veniros mañana al RAZZ mamonazos!!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: HASTA LUEGO, MICHAEL   HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 10 EmptySáb Jun 27, 2009 3:08 am

Txesk, no te lo crees ni tú lo que dices en el primer párrafo Laughing.
Volver arriba Ir abajo
sunday_sunday
Charlatan
Charlatan
sunday_sunday


Cantidad de envíos : 1328
Fecha de inscripción : 16/04/2008

HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: HASTA LUEGO, MICHAEL   HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 10 EmptySáb Jun 27, 2009 3:16 am

Joder

Me vengo todo orgulloso diciendo "En 3 meses he pasado de tele y periódicos, me he enterado de la gripe porcina y para de contar" y me dicen en Barajas que se ha muerto.

Sin ser un gran fan siempre lo he conocido gracias a un colega. Travisss, no se cómo imitarás a Michale, pero me juego testículo y medio a que mi colega te hubiese estado aplastando haciendo el moonwlaker desde que tengo uso de razón.

Lo he llamado y andaba jodido de la hostia. Recuerdo ir a su casa a ver todas las semanas el DVD de History (creo) con la etatuaca esa inmensa del Michael. Mañana tocará un grado pedo por él

Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: HASTA LUEGO, MICHAEL   HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 10 EmptySáb Jun 27, 2009 4:24 am

Urriel escribió:
Lo que yo veo por aquí y a tenor de los gustos musicales de la gente es que el listón del gusto está cada vez más bajo, cualquier papanatas les parece magnífico y todo lo que suene a "grupo referente", "pioneros en tal o cual cosa", "marcaron las bases de tal estilo", etc, etc, parece una basura o, como mínimo, algo vulgar.

Ale, daros por aludidos todos y si quereís reabrimos el debate cuando la casque McCartney, que es un bajista ramplón además de un compositor normalucho que ha aporrtado más bien poco...por que os veo venir.

grande el urriel.

Sunday, yo lo imitaba cuando tenía 6 años, seguro que tu colega lo hacia mejor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Contenido patrocinado





HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: HASTA LUEGO, MICHAEL   HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
HASTA LUEGO, MICHAEL
Volver arriba 
Página 10 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» Si Michael Jackson regresa, ¿por qué no.............
» Michael Jackson fallece de un paro cardiaco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: