www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 HASTA LUEGO, MICHAEL

Ir abajo 
+46
Joey
Porrandalf
sunday_sunday
androida
the khyber pass
A
Nevermind
er_crack
cure
juanako
majarias
Txesk
homer
Angeli-k
The_End
ICETOPO
chuekis
R7UL
Chema
Ashtraygirl
Laurita
coscorrita
Cris
lennon
MaryFlower
Domin
raul_lost
comfer
charlie
ALAN 87
sAdDiCkMaN
pequeña esquimal
lluiset
HomeFi
corderin
Urriel
Hobbes
travisss
Head In a Cloud
homeboy
sepul
Chemi
Hoplita
mariousera
Diana
ejem ejem
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
AutorMensaje
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: HASTA LUEGO, MICHAEL   HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 12 EmptySáb Jun 27, 2009 8:04 pm

chuekis escribió:
Txesk escribió:
homeboy escribió:
Tseks yo ya te he dicho que puse Thriller en mi blog en Marzo del 2008, si no me gustase, no me hubiese molestado en ponerlo. Lo de que sea comercial te lo pongo porque aquí no se habla de cosas comerciales, te vuelvo a poner el ejemplo de Prince, otro genio loco del que no habla aquí. Además estoy casi convencido de cuando se anunció la gira de Jackson se habrio un hilo y unos cuantos comentaron que querían ir a esos conciertos

Pero es que yo no estoy diciendo que no os guste, o que no me lo crea como parece que insinuais alguno , ni estoy diciendo que digais que su musica es acojonante porque haya muerto ahora.

Solo mostraba extrañeza,nada mas, igual que cohen, springsteen, dylan, young, bowie y mil etc si se ha hablado y mucho de su musica y de su grandeza a lo largo de estos años de foro,pues que quieres que te diga? yo no he visto lo mismo para con michael jackson...tan solo queria reflejar eso, qu eno creo que sea una invencion mia...sino algo objetivo no?

Ahora, si por decir esto merezco ser apedreado por la masa del foro pues nada hombre, que le vamos a hacer Wink

De verdad tenemos que abrir un hilo de todos los musicos que nos gustan. mierda, se me olvido abrir uno en el 91 de Queen,, que putada, ya no puedo ser fan.

Por supuesto que no chuekis...no se trata de abrir hilos de todos los grupos, es que ya no se como explicarlo scratch

Lo intento por ultima vez...

Uno llega de currar el viernes tarde, lee el hilo y al leeros parece que se haya muerto el numero1 del mundo de la musica...de ahi que en siete u ocho años de un foro de musica como este se me haga raro que apenas nunca se haya hablado de sus virtudes en tantisimo tiempo...nada mas que eso, la extrañeza de que si era tan y tan y tan grande su musica pues que en siete/ocho años de foro apenas se haya hablado de su musica, solo hacia un comentario objetivo, sin ganas de polemizar ni de joder a nadie. Pero en fin... por lo visto resulta que estoy diciendo que nadie le gustaba michael jackson y ha tenido que morirse para que os guste a todos(cuando jamas diria tal cosa que se que no es cierta)

Porque repito, por supuesto que entiendo que os gustara mucho su musica y sintais su muerte, nunca he dicho nada de eso.(como lo entiendo cuando mueren otros y asi lo decis y sentis tambien en el hilo de se mueren los mas grandes)
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: HASTA LUEGO, MICHAEL   HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 12 EmptySáb Jun 27, 2009 8:28 pm

spookAiser escribió:
Txesk, no te lo crees ni tú lo que dices en el primer párrafo Laughing.

Pues no puede ser mas cierto, la verdad spook es que cansas, y mucho, las ultimas veces que me has salido con el rollo radiohead en algun hilo he tratado de cortarte rapido en lugar de seguirte el rollo como si hacia antes....y ahora queria pasar de tus comentarios tambien, pero mira, me lo he repensado y si me gustaria decirte tres cositas, si las entiendes perfecto, sino al menos sabras porque pasare de tu murga si continuas viniendo con las mismas tonterias de siempre.

1. A todos nos gusta hablar de lo que nos gusta(y de lo que no) continuamente, unos de oasis, otros de wilco, guns n roses, otros de muse otros de quien sea...tu mismo has abierto un hilo con el rollo dubsteb hace nada, porque? porque no te mola?, pues como puedes ver tu tambien hablas constantemente de lo qu ete gusta cuando te sale de ahi, o te los pones de avatar o haces lo que quieres cuando quieres...como hace cualquier otro.

2. Si has comprendido el punto1 entonces sabras que si yo hablo de radiohead o de quien sea es PORQUE ME GUSTA, no tengo que demostrar nada a nadie, menuda gilipolleces te inventas siempre, ni que estuvieramos aqui en una elite de musicos o algo parecido y tuviera que demostrar algo, aqui somos cuatro gatos y todos somos unos mindundis,yo el primero..asi que ya ves tu que es lo tengo que demostrar y a quien?

y

3. Ya te rete una vez que me dijeras donde hablo yo de radiohead fuera del hilo de radiohead salvo cuando tu los pones en medio y no me queda mas remedio, como en este hilo y muchos otros...es mas..en el hilo de radiohead hablas tu MUCHO MAS que yo, que ya tiene narices la cosa.

p.d. y no quiero convertir esto en un partido de tenis aburrido y absurdo como hemos hecho otras veces tu y yo....asi que responde si quieres una vez, me parece justo,luego si nos quedan cosas que decir pues continuamos en privado porque esta gente no tiene porque tragarse tus/mis tonterias.
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: HASTA LUEGO, MICHAEL   HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 12 EmptySáb Jun 27, 2009 8:49 pm

Txesk, esto es un homenaje, o lo era,,, nada mas. Muchos crecimos con sus canciones, sigo escuchandolas y seguire escuchandolas, pero tambien supon que este foro esta mas basado en otro estilo o linea musical que no tiene mucho que ver, o si, con jacko. Tal vez, por eso mismo no se ha nombrado como referencia ( que lo es), o no se han alabado sus virtudes.


No le demos mas importancia. En otro orden de cosas, me da igual las bromas o desprecios al artista, pero, en el fondo, me jode que en un sitio de supuesto homenaje, se rompa el hilo solo por joder, y se falte a cierto respeto a los que si podemos tener ese respeto a este artista. Pero bueno, luego pasa al contrario y bla bla bla bla...
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: HASTA LUEGO, MICHAEL   HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 12 EmptySáb Jun 27, 2009 8:51 pm

chuekis escribió:
Txesk, esto es un homenaje, o lo era,,, nada mas. Muchos crecimos con sus canciones, sigo escuchandolas y seguire escuchandolas, pero tambien supon que este foro esta mas basado en otro estilo o linea musical que no tiene mucho que ver, o si, con jacko. Tal vez, por eso mismo no se ha nombrado como referencia ( que lo es), o no se han alabado sus virtudes.


No le demos mas importancia. En otro orden de cosas, me da igual las bromas o desprecios al artista, pero, en el fondo, me jode que en un sitio de supuesto homenaje, se rompa el hilo solo por joder, y se falte a cierto respeto a los que si podemos tener ese respeto a este artista. Pero bueno, luego pasa al contrario y bla bla bla bla...

Alfonso, no puedo estar más de acuerdo contigo. Uno intenta no entrar en el juego de la gente que entra aquí a tocar los cojones, así de claro lo digo, pero sinceramente hay veces en las que no se puede uno estar callado. En fin, qué le vamos a hacer.
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: HASTA LUEGO, MICHAEL   HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 12 EmptySáb Jun 27, 2009 9:18 pm

chuekis escribió:
Txesk, esto es un homenaje, o lo era,,, nada mas. Muchos crecimos con sus canciones, sigo escuchandolas y seguire escuchandolas, pero tambien supon que este foro esta mas basado en otro estilo o linea musical que no tiene mucho que ver, o si, con jacko. Tal vez, por eso mismo no se ha nombrado como referencia ( que lo es), o no se han alabado sus virtudes.


No le demos mas importancia. En otro orden de cosas, me da igual las bromas o desprecios al artista, pero, en el fondo, me jode que en un sitio de supuesto homenaje, se rompa el hilo solo por joder, y se falte a cierto respeto a los que si podemos tener ese respeto a este artista. Pero bueno, luego pasa al contrario y bla bla bla bla...

Y yo tambien estoy de acuerdo contigo chuekis, pero es que yo ni he jodido por joder ni he faltado el respeto a nadie...por eso no entiendo nada...yo he sido completamente respetuoso todo el rato, tanto al artista como quienes habeis sentido su muerte...yo eneste hilo solo queria comentar tambien lo que significaba jackson para mi en mi vida, de forma respetuosa, asi lo hice en el primer mensaje, y acabe diciendo, si, que me extrañaba queno se hablara de la grandeza de su musica en tantos años si tanto gustaba como leia, y de ahi luego ya cada uno ha supuesto lo que le ha dado la gana.... insisto que me sabe mal si de the end y otros vieran otras cosas pero yo jamas he dicho que no os gustase jackson o que no sintierais su muerte,nunca he dicho nada de eso.


Ademas, lo que no entiendo dentro de este pollo es que si hay foreros que entienden que no he dicho nada del otro jueves y lo que he dicho ha sido de forma respetuosa y hay otra mitad que parece que piensa que he matado a alguien....en fin..es que no entiendo nada scratch
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: HASTA LUEGO, MICHAEL   HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 12 EmptySáb Jun 27, 2009 11:55 pm

lluiset escribió:
Joder, mola mucho ese texto si señor

yo y todos los foreros que han expresado aquí su respeto y admiración a Michael Jackson te pedimos disculpas por no haber sido capaces de llegarte al corazón.
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: HASTA LUEGO, MICHAEL   HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 12 EmptyDom Jun 28, 2009 1:39 am

pequeña esquimal escribió:
lluiset escribió:
Joder, mola mucho ese texto si señor

yo y todos los foreros que han expresado aquí su respeto y admiración a Michael Jackson te pedimos disculpas por no haber sido capaces de llegarte al corazón.

A mi? porque? porque me ha molado ese texto y en cambio no he dicho lo mismo cuando otros habeis escrito vuestras sensaciones respecto a la muerte de jacko? Pues vale, jejeje!

Y bueno, esta pregunta sin animo de ofender eh? he oido antes por la tele que no se descarta que haya muerto a causa de la ingesta de farmacos o algo parecido. Podria ser un suicidio o algo asi?
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: HASTA LUEGO, MICHAEL   HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 12 EmptyDom Jun 28, 2009 1:51 am

lluiset escribió:
pequeña esquimal escribió:
lluiset escribió:
Joder, mola mucho ese texto si señor

yo y todos los foreros que han expresado aquí su respeto y admiración a Michael Jackson te pedimos disculpas por no haber sido capaces de llegarte al corazón.

A mi? porque? porque me ha molado ese texto y en cambio no he dicho lo mismo cuando otros habeis escrito vuestras sensaciones respecto a la muerte de jacko? Pues vale, jejeje!

Y bueno, esta pregunta sin animo de ofender eh? he oido antes por la tele que no se descarta que haya muerto a causa de la ingesta de farmacos o algo parecido. Podria ser un suicidio o algo asi?

No exactamente. Estaba preparando su gira mundial, y estaba ejercitando duramente. Al parecer, estos ultimos dias notaba dolores en la espalda, pero no podia cesar su entrenamiento, asi que el medico (que esta ahora en busca y captura) al parecer le daba una sustancia parecida a la ¿morfina? (hoplita). Pero se paso en la dosis. Y pum. Se convirtio en chopped
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: HASTA LUEGO, MICHAEL   HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 12 EmptyDom Jun 28, 2009 1:56 am

lluiset escribió:
pequeña esquimal escribió:
lluiset escribió:
Joder, mola mucho ese texto si señor

yo y todos los foreros que han expresado aquí su respeto y admiración a Michael Jackson te pedimos disculpas por no haber sido capaces de llegarte al corazón.

A mi? porque? porque me ha molado ese texto y en cambio no he dicho lo mismo cuando otros habeis escrito vuestras sensaciones respecto a la muerte de jacko? Pues vale, jejeje!

Y bueno, esta pregunta sin animo de ofender eh? he oido antes por la tele que no se descarta que haya muerto a causa de la ingesta de farmacos o algo parecido. Podria ser un suicidio o algo asi?

a tí porque después de 15 páginas de parrafadas varias llega uno, cuelga un link et voilà...a lluiset se le reblandece el corazón....o el cerebro lol!
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: HASTA LUEGO, MICHAEL   HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 12 EmptyDom Jun 28, 2009 2:05 am

jajajaja, simplemente he dicho que el texo molaba. La muerte de Jacko me sigue dando igual!!! Twisted Evil

Jejeje! No en serio, ese texto me ha hecho verlo un poco diferente si
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: HASTA LUEGO, MICHAEL   HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 12 EmptyDom Jun 28, 2009 2:16 am

pues eso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: HASTA LUEGO, MICHAEL   HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 12 EmptyDom Jun 28, 2009 7:18 am

qué le he reblandecido yo a Lluiset? y en sábado noche?



sorry! HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 12 832263
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: HASTA LUEGO, MICHAEL   HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 12 EmptyDom Jun 28, 2009 7:45 am

sAdDiCkMaN escribió:
lluiset escribió:
pequeña esquimal escribió:
lluiset escribió:
Joder, mola mucho ese texto si señor

yo y todos los foreros que han expresado aquí su respeto y admiración a Michael Jackson te pedimos disculpas por no haber sido capaces de llegarte al corazón.

A mi? porque? porque me ha molado ese texto y en cambio no he dicho lo mismo cuando otros habeis escrito vuestras sensaciones respecto a la muerte de jacko? Pues vale, jejeje!

Y bueno, esta pregunta sin animo de ofender eh? he oido antes por la tele que no se descarta que haya muerto a causa de la ingesta de farmacos o algo parecido. Podria ser un suicidio o algo asi?

No exactamente. Estaba preparando su gira mundial, y estaba ejercitando duramente. Al parecer, estos ultimos dias notaba dolores en la espalda, pero no podia cesar su entrenamiento, asi que el medico (que esta ahora en busca y captura) al parecer le daba una sustancia parecida a la ¿morfina? (hoplita). Pero se paso en la dosis. Y pum. Se convirtio en chopped
....si, esa es una bonita forma de maquillarlo...
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: HASTA LUEGO, MICHAEL   HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 12 EmptyDom Jun 28, 2009 2:32 pm

the Jau one escribió:
qué le he reblandecido yo a Lluiset? y en sábado noche?



sorry! HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 12 832263

No pasa nada. Ademas estaba en casa sin hacer nada asi que...jeje!!

HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 12 704603
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: HASTA LUEGO, MICHAEL   HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 12 EmptyDom Jun 28, 2009 3:55 pm

Txesk escribió:
chuekis escribió:
Txesk, esto es un homenaje, o lo era,,, nada mas. Muchos crecimos con sus canciones, sigo escuchandolas y seguire escuchandolas, pero tambien supon que este foro esta mas basado en otro estilo o linea musical que no tiene mucho que ver, o si, con jacko. Tal vez, por eso mismo no se ha nombrado como referencia ( que lo es), o no se han alabado sus virtudes.


No le demos mas importancia. En otro orden de cosas, me da igual las bromas o desprecios al artista, pero, en el fondo, me jode que en un sitio de supuesto homenaje, se rompa el hilo solo por joder, y se falte a cierto respeto a los que si podemos tener ese respeto a este artista. Pero bueno, luego pasa al contrario y bla bla bla bla...

Y yo tambien estoy de acuerdo contigo chuekis, pero es que yo ni he jodido por joder ni he faltado el respeto a nadie...por eso no entiendo nada...yo he sido completamente respetuoso todo el rato, tanto al artista como quienes habeis sentido su muerte...yo eneste hilo solo queria comentar tambien lo que significaba jackson para mi en mi vida, de forma respetuosa, asi lo hice en el primer mensaje, y acabe diciendo, si, que me extrañaba queno se hablara de la grandeza de su musica en tantos años si tanto gustaba como leia, y de ahi luego ya cada uno ha supuesto lo que le ha dado la gana.... insisto que me sabe mal si de the end y otros vieran otras cosas pero yo jamas he dicho que no os gustase jackson o que no sintierais su muerte,nunca he dicho nada de eso.


Ademas, lo que no entiendo dentro de este pollo es que si hay foreros que entienden que no he dicho nada del otro jueves y lo que he dicho ha sido de forma respetuosa y hay otra mitad que parece que piensa que he matado a alguien....en fin..es que no entiendo nada scratch

No hablaba precisamente de ti Txesk... es otro parrafo, y mi dialogo contigo creo que quedo zanjado, no hacia falta continuar sabiendo la postura de cada uno, te entendi pronto. Siento que te sintieras aludido, no era mi intencion.
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: HASTA LUEGO, MICHAEL   HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 12 EmptyDom Jun 28, 2009 3:55 pm

Pero Lluiset, si la muerte de Michael Jackson te da igual, no te parece que el hecho de entrar aqui para decirlo sobraba?
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: HASTA LUEGO, MICHAEL   HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 12 EmptyDom Jun 28, 2009 4:22 pm

Bueno quizas si, pero tampoco me he hecho pesado remarcandolo. Es decir, dije aquello, lo explique y ya esta. Simplemente.

A mi no me parece mal que cada uno diga lo que quiera, siempre que no este todo el puto dia repitiendolo. Como pasa por ejemplo en el post de los planetas. Que no te gusta y quieres decirlo? Bien. Que quieres hacer una broma sobre lo yonki que es J y lo mal que canta? Bien. Pero si es todo el rato es cuando caaaaansaaa.

Pero vaya, esa es mi opinion. Quizas haya gente que piense diferente. Si alguien se ha sentido ofendido por mis comentarios o si he podido "joder" el hilo de alguna forma, lo siento
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: HASTA LUEGO, MICHAEL   HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 12 EmptyDom Jun 28, 2009 4:23 pm

Eso si, de ser asi, que nadie entre nunca en un post en el que no este conforme con lo que se habla. Porque basicamente es lo que me estas diciendo
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: HASTA LUEGO, MICHAEL   HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 12 EmptyDom Jun 28, 2009 4:33 pm

lluiset escribió:
Eso si, de ser asi, que nadie entre nunca en un post en el que no este conforme con lo que se habla. Porque basicamente es lo que me estas diciendo


No, a ver, si yo no estoy conforme con algo que me pueda llegar a incumbir, esta claro que se dice y te quedas más agusto que un 8.

Otra cosa diferente es justificar que por el hecho de participar en un foro puedas expresar en un post donde la gente muestra sus condolencias por la muerte de alguién tan grande como ha sido Michael Jackson que realmente te la pela y etc etc
No creo que hayas sido pesado, pero es una falta de respeto que no hay necesidad de hacerla.
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: HASTA LUEGO, MICHAEL   HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 12 EmptyDom Jun 28, 2009 4:35 pm

ahora si que estoy yo abuela cebolleta como dice Diana
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: HASTA LUEGO, MICHAEL   HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 12 EmptyDom Jun 28, 2009 4:43 pm

jejejeje!! siendo asi, vuelvo a pedir disculpas, mi comentario iba sin mala intencion ni queria molestar a nadie
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: HASTA LUEGO, MICHAEL   HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 12 EmptyDom Jun 28, 2009 4:46 pm

lluiset escribió:
jejejeje!! siendo asi, vuelvo a pedir disculpas, mi comentario iba sin mala intencion ni queria molestar a nadie

Querías provocar, llamar la atención. Pero es algo normal, tampoco pasa nada ni por hacerlo, ni por darte hostias por hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: HASTA LUEGO, MICHAEL   HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 12 EmptyDom Jun 28, 2009 10:15 pm

lluiset, eres un jacksontroll
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: HASTA LUEGO, MICHAEL   HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 12 EmptyDom Jun 28, 2009 11:02 pm

chuekis escribió:
Txesk escribió:
chuekis escribió:
Txesk, esto es un homenaje, o lo era,,, nada mas. Muchos crecimos con sus canciones, sigo escuchandolas y seguire escuchandolas, pero tambien supon que este foro esta mas basado en otro estilo o linea musical que no tiene mucho que ver, o si, con jacko. Tal vez, por eso mismo no se ha nombrado como referencia ( que lo es), o no se han alabado sus virtudes.


No le demos mas importancia. En otro orden de cosas, me da igual las bromas o desprecios al artista, pero, en el fondo, me jode que en un sitio de supuesto homenaje, se rompa el hilo solo por joder, y se falte a cierto respeto a los que si podemos tener ese respeto a este artista. Pero bueno, luego pasa al contrario y bla bla bla bla...

Y yo tambien estoy de acuerdo contigo chuekis, pero es que yo ni he jodido por joder ni he faltado el respeto a nadie...por eso no entiendo nada...yo he sido completamente respetuoso todo el rato, tanto al artista como quienes habeis sentido su muerte...yo eneste hilo solo queria comentar tambien lo que significaba jackson para mi en mi vida, de forma respetuosa, asi lo hice en el primer mensaje, y acabe diciendo, si, que me extrañaba queno se hablara de la grandeza de su musica en tantos años si tanto gustaba como leia, y de ahi luego ya cada uno ha supuesto lo que le ha dado la gana.... insisto que me sabe mal si de the end y otros vieran otras cosas pero yo jamas he dicho que no os gustase jackson o que no sintierais su muerte,nunca he dicho nada de eso.


Ademas, lo que no entiendo dentro de este pollo es que si hay foreros que entienden que no he dicho nada del otro jueves y lo que he dicho ha sido de forma respetuosa y hay otra mitad que parece que piensa que he matado a alguien....en fin..es que no entiendo nada scratch

No hablaba precisamente de ti Txesk... es otro parrafo, y mi dialogo contigo creo que quedo zanjado, no hacia falta continuar sabiendo la postura de cada uno, te entendi pronto. Siento que te sintieras aludido, no era mi intencion.

Coño chuekis!! Laughing como quieres que no me sientiera aludido en tu segundo parrafo si empiezas el primero diciendo... "Txesk, esto es un homenaje, o lo era,,, nada mas. Muchos crecimos con sus canciones, sigo escuchandolas...etc etc" Wink

Ademas, si solo te estaba diciendo que tienes razon y que yo habia sido respetuoso comentando un poco lo que michael jackson supuso en mi vida HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 12 704603 pues yo tambien creci con el y sus canciones, (aunque su musica no me guste) si la ultima parte de ese comentario algunos han querido ver lo que no era es algo que yo ya no puedo controlar.(porque el hilo se habia roto en gran parte por eso)

En fin...da igual...por mi parte asunto mas que zanjado. Ahora, que hay cosas en este foro que nunca entendere, como el haber "cobrado" como he "cobrado" estos dias sin saber aun porque, o la caña que le meteis ahora a Lluiset(con parte de razon vale)...y luego por ejemplo va Aimar, dice que se alegra de su muerte, ya no que no le importe un pijo si se ha muerto o no, que se alegra vamos...y en cambio el si salga de rositas...vamos...para enmarcar.


Última edición por Txesk el Lun Jun 29, 2009 12:40 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: HASTA LUEGO, MICHAEL   HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 12 EmptyDom Jun 28, 2009 11:11 pm

a mí esque lo de Aimar pense mejor pasar de ello jejeje, me quede sin palabras...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: HASTA LUEGO, MICHAEL   HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
HASTA LUEGO, MICHAEL
Volver arriba 
Página 12 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
 Temas similares
-
» Si Michael Jackson regresa, ¿por qué no.............
» Michael Jackson fallece de un paro cardiaco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: