www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 HASTA LUEGO, MICHAEL

Ir abajo 
+46
Joey
Porrandalf
sunday_sunday
androida
the khyber pass
A
Nevermind
er_crack
cure
juanako
majarias
Txesk
homer
Angeli-k
The_End
ICETOPO
chuekis
R7UL
Chema
Ashtraygirl
Laurita
coscorrita
Cris
lennon
MaryFlower
Domin
raul_lost
comfer
charlie
ALAN 87
sAdDiCkMaN
pequeña esquimal
lluiset
HomeFi
corderin
Urriel
Hobbes
travisss
Head In a Cloud
homeboy
sepul
Chemi
Hoplita
mariousera
Diana
ejem ejem
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
AutorMensaje
Diana
Charlatan
Charlatan
Diana


Cantidad de envíos : 2912
Edad : 45
Localización : Getafe, Capial del Pop
Fecha de inscripción : 06/02/2008

HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: HASTA LUEGO, MICHAEL   HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 11 EmptySáb Jun 27, 2009 8:39 am

Urriel escribió:
Lo que yo veo por aquí y a tenor de los gustos musicales de la gente es que el listón del gusto está cada vez más bajo, cualquier papanatas les parece magnífico y todo lo que suene a "grupo referente", "pioneros en tal o cual cosa", "marcaron las bases de tal estilo", etc, etc, parece una basura o, como mínimo, algo vulgar.

Ale, daros por aludidos todos y si quereís reabrimos el debate cuando la casque McCartney, que es un bajista ramplón además de un compositor normalucho que ha aporrtado más bien poco...por que os veo venir.


Efectivamente...asi son..y asi los queremos...este fib convertiras infieles pater jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: HASTA LUEGO, MICHAEL   HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 11 EmptySáb Jun 27, 2009 10:21 am

homeboy escribió:
A mi es que discutir sobre si Jackson era un grande o no, me parece absurdo, porque esta absolutamente demostrado que lo era. Otra cosa que me jode mucho es lo de todo se lo hizo Quincy Jones, pues no, muchos de sus grandes temas son completamente suyos y Jones solo los maquilló.

Hombre, si te refieres a grande con vender muchisimo, influencia, mercadotecnia brutal, llenar todos los estadios que hagan falta y mas, rodearse de gente muy valida etc pues si, es un grande de forma objetiva para todos(en este sentido para mi tambien es un grande), pero que vamos, me resulta curioso, homeboy, porque esos son los argumentos que tanto criticais,machacais y menospreciais de Bellamy cuando defiende a algunas bandas que tachais muchas veces de basura y el sale exactamente con este mismo tipo de argumentos.

Ahora, si lo que hablamos es de las sensaciones musicales de cada uno de nosotros, pues eso variara desde luego, a mi su musica no me dice nada (en este sentido para mi no es ningun grande) y no veo como me podrias demostrar que lo es, musicalmente hablando, ya que solo podemos fiarnos de nuestra subjetividad y sensaciones al escuchar musica.
Volver arriba Ir abajo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: HASTA LUEGO, MICHAEL   HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 11 EmptySáb Jun 27, 2009 10:31 am

homeboy escribió:
A mi es que discutir sobre si Jackson era un grande o no, me parece absurdo, porque esta absolutamente demostrado que lo era. Otra cosa que me jode mucho es lo de todo se lo hizo Quincy Jones, pues no, muchos de sus grandes temas son completamente suyos y Jones solo los maquilló.

Eso es cierto e indiscutible.
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: HASTA LUEGO, MICHAEL   HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 11 EmptySáb Jun 27, 2009 10:33 am

a mi lo que me toca las pelotas sobremanera es el modo chat que tiene este foro el 99% de las veces. En este caso se abre un hilo por parte de un forero aparte del apartado que hay en el foro para estos casos como es el de se mueren los grandes. Un forero decide que esta muerte merece un hilo aparte, y no es el único porque Urriel me dijo de abrirlo también a pesar de que en casa no suena MJ nunca, y un lugar que tendría que ser dedicado al respeto desemboque en una serie de despropósitos hacia el personaje y hacia el resto de foreros que han volcado aquí su comentario. Me parece que estamos todos muy aburridos y esperando a ver quien es el siguiente de turno que entra a decir algo contra lo que podamos arremeter.

En casa hemos hablado de la música de MJ durante el día de ayer, los recuerdos que nos trae amen del video del Thriller. Si Quincy Jones consiguió que 25 años después ese video siga en la memoria de una persona que lo vio con 7 años como yo y que, desde ese momento, sepa de la evolución musical de MJ no hay que quitarle mérito, ni al uno ni al otro, porque después he seguido conociendo su trayectoria. Recuerdo el video de Bad, la actitud de Michael en el metro, las coreografías. Después del video, cuando iba al metro con mi madre una de mis ilusiones era encontrarme con Michael por los pasillos, como si se hubiera quedado a vivir allí, ilusiones de una niña, ya veis. Vale que no había internet y nos llegaba la información que había con la importancia que querían darle. Pero entrar en descalificativos ya me parece de niñato aburrido.

Si un principio tan importante como el respeto se pierde es que estamos muy trastornados mentalmente.

Si con algo no se está de acuerdo hay que entrar a discutir, por supuesto, pero igual que muchos discuten que antes de su muerte no se habló en el foro de MJ (cosa que no cierta al 100%) lo que tampoco me parece normal que se despotrique de esta manera de él también después de muerto cuando hemos tenido tiempo de sobras para todo.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: HASTA LUEGO, MICHAEL   HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 11 EmptySáb Jun 27, 2009 10:37 am

pequeña esquimal está cabreada y mola. Cuando no está enfadada no es peligrosa y no mola absolutamente nada.

Me voy a la camita Laughing
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: HASTA LUEGO, MICHAEL   HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 11 EmptySáb Jun 27, 2009 10:37 am

Urriel escribió:
Lo que yo veo por aquí y a tenor de los gustos musicales de la gente es que el listón del gusto está cada vez más bajo, cualquier papanatas les parece magnífico y todo lo que suene a "grupo referente", "pioneros en tal o cual cosa", "marcaron las bases de tal estilo", etc, etc, parece una basura o, como mínimo, algo vulgar.

Ale, daros por aludidos todos y si quereís reabrimos el debate cuando la casque McCartney, que es un bajista ramplón además de un compositor normalucho que ha aporrtado más bien poco...por que os veo venir.

Pues habra de todo urriel, pues cada uno tiene sus referentes...a mi hay referentes que me encantan(dylan, doors, coltrane, beatles etc) y otros "referentes" que no me gustan nada (michael jackson, madonna, stones, zappa etc) .

Asi que si, cualquier "papanatas" me puede parecer mucho mejor que los referentes que no me gustan, por supuesto. Sin contar que el ser muy conocido o poco conocido(usease papanatas o referente) para mi nunca ha sido un indicativo de calidad musical necesariamente.

Vamos, que hay grupos que conocemos cuatro gatos que me encantan y otros que tambienconocemos cuatro gatos y aborrezco de la misma forma que hay grupos superconocidos que me encantan y otros que aborrezco.


Última edición por Txesk el Sáb Jun 27, 2009 10:47 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: HASTA LUEGO, MICHAEL   HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 11 EmptySáb Jun 27, 2009 10:46 am

pequeña esquimal escribió:
a mi lo que me toca las pelotas sobremanera es el modo chat que tiene este foro el 99% de las veces. En este caso se abre un hilo por parte de un forero aparte del apartado que hay en el foro para estos casos como es el de se mueren los grandes. Un forero decide que esta muerte merece un hilo aparte, y no es el único porque Urriel me dijo de abrirlo también a pesar de que en casa no suena MJ nunca, y un lugar que tendría que ser dedicado al respeto desemboque en una serie de despropósitos hacia el personaje y hacia el resto de foreros que han volcado aquí su comentario. Me parece que estamos todos muy aburridos y esperando a ver quien es el siguiente de turno que entra a decir algo contra lo que podamos arremeter.

En casa hemos hablado de la música de MJ durante el día de ayer, los recuerdos que nos trae amen del video del Thriller. Si Quincy Jones consiguió que 25 años después ese video siga en la memoria de una persona que lo vio con 7 años como yo y que, desde ese momento, sepa de la evolución musical de MJ no hay que quitarle mérito, ni al uno ni al otro, porque después he seguido conociendo su trayectoria. Recuerdo el video de Bad, la actitud de Michael en el metro, las coreografías. Después del video, cuando iba al metro con mi madre una de mis ilusiones era encontrarme con Michael por los pasillos, como si se hubiera quedado a vivir allí, ilusiones de una niña, ya veis. Vale que no había internet y nos llegaba la información que había con la importancia que querían darle. Pero entrar en descalificativos ya me parece de niñato aburrido.

Si un principio tan importante como el respeto se pierde es que estamos muy trastornados mentalmente.

Si con algo no se está de acuerdo hay que entrar a discutir, por supuesto, pero igual que muchos discuten que antes de su muerte no se habló en el foro de MJ (cosa que no cierta al 100%) lo que tampoco me parece normal que se despotrique de esta manera de él también después de muerto cuando hemos tenido tiempo de sobras para todo.

Y a mi lo que me toca las pelotas,pequeña, es que haga un comentario de lo que fue para mi jackson en mi vida la mar de respetuoso y se monten estos follones solo porque dije que me extrañaba lo poco que se habia hablado de el si tanto encantaba a la gente. Con ello no quise ni quiero molestar a nadie pero muchos se han sentido molestos, y se ha montado esto por nada ofensivo creo yo.
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: HASTA LUEGO, MICHAEL   HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 11 EmptySáb Jun 27, 2009 10:48 am

entiendo que te toque las pelotas, yo tampoco le he encontrado sentido a la que se ha montado por lo que has puesto. Yo no he visto nada fuera de lo normal en lo que has escrito. Lo que está claro es que si en vez de escribirlo tú lo hubiera escrito otro no hubieran saltado ni los que lo han hecho ni cómo lo han hecho.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: HASTA LUEGO, MICHAEL   HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 11 EmptySáb Jun 27, 2009 10:56 am

Definitivamente pequeña no mola nada.
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 49
Fecha de inscripción : 22/02/2008

HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: HASTA LUEGO, MICHAEL   HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 11 EmptySáb Jun 27, 2009 11:16 am

vete a dormir que tienes percepciones de la realidad equivocadas...no por esto último sino por todo lo contrario.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: HASTA LUEGO, MICHAEL   HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 11 EmptySáb Jun 27, 2009 11:17 am

Y qué es la realidad?? Laughing

me puedo tirar aquí todo el día. Mientras me baje al chino a comprar cerveza te puedes cagar.
Volver arriba Ir abajo
Diana
Charlatan
Charlatan
Diana


Cantidad de envíos : 2912
Edad : 45
Localización : Getafe, Capial del Pop
Fecha de inscripción : 06/02/2008

HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: HASTA LUEGO, MICHAEL   HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 11 EmptySáb Jun 27, 2009 11:38 am

VETE A ACOSTAR COÑO¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: HASTA LUEGO, MICHAEL   HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 11 EmptySáb Jun 27, 2009 11:41 am

sacate un pecho, joder.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Diana
Charlatan
Charlatan
Diana


Cantidad de envíos : 2912
Edad : 45
Localización : Getafe, Capial del Pop
Fecha de inscripción : 06/02/2008

HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: HASTA LUEGO, MICHAEL   HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 11 EmptySáb Jun 27, 2009 11:52 am

estoy currando...seria un canteo
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: HASTA LUEGO, MICHAEL   HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 11 EmptySáb Jun 27, 2009 12:49 pm

Anoche nos pusimos a hablar de Michael Jackson, estuvimos toda la noche poniéndonos canciones suyas. Me sorprendió bastante, porque por edad, ninguna de las personas que estaba anoche en mi casa formó parte de la generación que vio a jackson en su cima, y sin embargo, a todos nos entristeció su muerte. Yo crecí escuchando a MJ "de fondo", porque a mi hermano mayor le gustaba, y creo que "Billie Jean" la he escuchado en todo tipo de bares, desde discotecas de pachangueo a bares indies. No voy a entrar a opinar sobre su talento o si su música tenía mérito o no, más que nada porque no tengo ni puta idea del tema y no podría dar un buen argumento, pero creo que si su música ha trascendido los años y los estilos, Michael se merece todo mi respeto como artista.











(si lo que acabo de escribir no tiene mucho sentido, es culpa de la resaca)
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
Invitado
Invitado




HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: HASTA LUEGO, MICHAEL   HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 11 EmptySáb Jun 27, 2009 7:26 pm

http://www.popmadrid.com/node/26035
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: HASTA LUEGO, MICHAEL   HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 11 EmptySáb Jun 27, 2009 7:29 pm

Joder, mola mucho ese texto si señor
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: HASTA LUEGO, MICHAEL   HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 11 EmptySáb Jun 27, 2009 7:34 pm

Angeli-k escribió:
Anoche nos pusimos a hablar de Michael Jackson, estuvimos toda la noche poniéndonos canciones suyas. Me sorprendió bastante, porque por edad, ninguna de las personas que estaba anoche en mi casa formó parte de la generación que vio a jackson en su cima, y sin embargo, a todos nos entristeció su muerte. Yo crecí escuchando a MJ "de fondo", porque a mi hermano mayor le gustaba, y creo que "Billie Jean" la he escuchado en todo tipo de bares, desde discotecas de pachangueo a bares indies. No voy a entrar a opinar sobre su talento o si su música tenía mérito o no, más que nada porque no tengo ni puta idea del tema y no podría dar un buen argumento, pero creo que si su música ha trascendido los años y los estilos, Michael se merece todo mi respeto como artista.











(si lo que acabo de escribir no tiene mucho sentido, es culpa de la resaca)

Y nadie vivio en la epoca de Sinatra (al menos su apogeo), tampoco la de Farah Fawcett... y joden sus muertes. Primero, si has visto lo que hizo. Quiero decir, a mi me encanta la musica de Sinatra, porque a mi padre le gusta mucho y me "empapo" (que no quiere decir que me pusiera sus disco en el papo), y por eso me entristrecio mucho su musica. Supongo que la "contemporaneidad" del apogeo el artista influye, pero sobre todo la grandeza, lo que ha marcado, etc.

(me explico cada dia peor. Lo siento)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: HASTA LUEGO, MICHAEL   HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 11 EmptySáb Jun 27, 2009 7:39 pm

lluiset escribió:
Joder, mola mucho ese texto si señor

gracias majo! Razz
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: HASTA LUEGO, MICHAEL   HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 11 EmptySáb Jun 27, 2009 7:41 pm

Urriel escribió:
Lo que yo veo por aquí y a tenor de los gustos musicales de la gente es que el listón del gusto está cada vez más bajo, cualquier papanatas les parece magnífico y todo lo que suene a "grupo referente", "pioneros en tal o cual cosa", "marcaron las bases de tal estilo", etc, etc, parece una basura o, como mínimo, algo vulgar.

Ale, daros por aludidos todos y si quereís reabrimos el debate cuando la casque McCartney, que es un bajista ramplón además de un compositor normalucho que ha aporrtado más bien poco...por que os veo venir.

Totalemente deacuerdisimo....pero dejalos , luego vendran gente que dira lo mismo de sus gustos musicales, y se reabrira el tema, pero al contrario. Por mucho que se rian, Jacko ha pasado a la historia de la musica por meritos propios..
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: HASTA LUEGO, MICHAEL   HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 11 EmptySáb Jun 27, 2009 7:44 pm

Yo como no vi lo de los Ángeles de Charlie, a mi Farah plim. Así que en cierto sentido entiendo a Lluiset, pero MJ a pesar de todo sí que me ha acompañado mucho tiempo y en ese mundo estático que parece que tenemos todos y que damos por sentado, ahora parece que falta algo...

(y tampoco era fan suyo ni nada de eso... ).
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: HASTA LUEGO, MICHAEL   HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 11 EmptySáb Jun 27, 2009 7:45 pm

Txesk escribió:
homeboy escribió:
Tseks yo ya te he dicho que puse Thriller en mi blog en Marzo del 2008, si no me gustase, no me hubiese molestado en ponerlo. Lo de que sea comercial te lo pongo porque aquí no se habla de cosas comerciales, te vuelvo a poner el ejemplo de Prince, otro genio loco del que no habla aquí. Además estoy casi convencido de cuando se anunció la gira de Jackson se habrio un hilo y unos cuantos comentaron que querían ir a esos conciertos

Pero es que yo no estoy diciendo que no os guste, o que no me lo crea como parece que insinuais alguno , ni estoy diciendo que digais que su musica es acojonante porque haya muerto ahora.

Solo mostraba extrañeza,nada mas, igual que cohen, springsteen, dylan, young, bowie y mil etc si se ha hablado y mucho de su musica y de su grandeza a lo largo de estos años de foro,pues que quieres que te diga? yo no he visto lo mismo para con michael jackson...tan solo queria reflejar eso, qu eno creo que sea una invencion mia...sino algo objetivo no?

Ahora, si por decir esto merezco ser apedreado por la masa del foro pues nada hombre, que le vamos a hacer Wink

De verdad tenemos que abrir un hilo de todos los musicos que nos gustan. mierda, se me olvido abrir uno en el 91 de Queen,, que putada, ya no puedo ser fan.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: HASTA LUEGO, MICHAEL   HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 11 EmptySáb Jun 27, 2009 7:48 pm

Joey1981 escribió:
Yo como no vi lo de los Ángeles de Charlie, a mi Farah plim. Así que en cierto sentido entiendo a Lluiset, pero MJ a pesar de todo sí que me ha acompañado mucho tiempo y en ese mundo estático que parece que tenemos todos y que damos por sentado, ahora parece que falta algo...

(y tampoco era fan suyo ni nada de eso... ).

A ver cuando digo que me jode, no es que no haya dormido llorando abrazado a una foto suya. Pero yo que de pequeño seguia la serie cuando lo daban por la tele (no es que estuviese "recien hecha" eeh), cuando dicen que muere, pues piensas "joder, que pena, encima una musa erotica de la epoca", no se, una muerte de alguien aunque efimeramente la hayas podido seguir, pues hombre, no te dire que hunde, pero jode.
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: HASTA LUEGO, MICHAEL   HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 11 EmptySáb Jun 27, 2009 7:52 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Joey1981 escribió:
Yo como no vi lo de los Ángeles de Charlie, a mi Farah plim. Así que en cierto sentido entiendo a Lluiset, pero MJ a pesar de todo sí que me ha acompañado mucho tiempo y en ese mundo estático que parece que tenemos todos y que damos por sentado, ahora parece que falta algo...

(y tampoco era fan suyo ni nada de eso... ).

A ver cuando digo que me jode, no es que no haya dormido llorando abrazado a una foto suya. Pero yo que de pequeño seguia la serie cuando lo daban por la tele (no es que estuviese "recien hecha" eeh), cuando dicen que muere, pues piensas "joder, que pena, encima una musa erotica de la epoca", no se, una muerte de alguien aunque efimeramente la hayas podido seguir, pues hombre, no te dire que hunde, pero jode.
Yo lo digo porque a mí, ni efimeramente, ni no efimeramente, nada, 0, nulo ni en su momento ni las reposiciones. Lo unico que conozco de los Angeles de Charlie es el trailer del remake chungo ese que hicieron y las referencias de otras series/peliculas hacia la misma, y de Farah la primera vez que he oido el nombre ha sido ahora que se ha muerto.

Otra cosa es que a tí no te entienda, claro Wink .
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: HASTA LUEGO, MICHAEL   HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 11 EmptySáb Jun 27, 2009 7:56 pm

No no joey, si tu no la seguiste y no la conociste, normal que no sientas nada, nada mas faltaria hombre Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: HASTA LUEGO, MICHAEL   HASTA LUEGO, MICHAEL - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
HASTA LUEGO, MICHAEL
Volver arriba 
Página 11 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
 Temas similares
-
» Si Michael Jackson regresa, ¿por qué no.............
» Michael Jackson fallece de un paro cardiaco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: