www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

The final countdown: Days left till FIB

+28
Solomon Grundy
er_crack
Slippy
coscorrita
jmpf
belcebú
Joey
nak
ejem ejem
homer
Hoplita
girlfriend-in-a-coma
farxavi
delape
churro
morecai PorteroDelantero
travisss
tiguins
vicente__11
Cris
elvisinho
chule
pequeña esquimal
FranzcoholiC
mariousera
HomeFi
sepul
borope
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
vicente__11
Cansino
Cansino
vicente__11

Cantidad de envíos : 4414

The final countdown: Days left till FIB - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: The final countdown: Days left till FIB   The final countdown: Days left till FIB - Página 3 EmptyMar Jun 30, 2009 5:10 pm

diosss que ganas de fib madre dia.
http://www.myspace.com/tormixdj
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita

Cantidad de envíos : 15910

MensajeTema: Re: The final countdown: Days left till FIB   The final countdown: Days left till FIB - Página 3 EmptyMar Jun 30, 2009 5:13 pm

homer escribió:
churro escribió:
que nos vamos!

The final countdown: Days left till FIB - Página 3 208867643_39e8b92f79

buffff, que mítico ha sido eso en los últimos 2 años, claro que este año vamos por primera vez en coche y cambiará bastantes cosas, seguro que para bien.

Yo sobre todo por las noches cuando estoy navegando con musiquita descansando de estudiar y estoy mirando el facebook, fotos, y fotologs....bufff, me entran unas ganas tremendisimas , me la pone muy dura el fib, pero luego cuando me acuesto y estoy en la cama digo, "joder que bien se duerme en una cama de estas,estoy de puta madre y que coñazo va a ser el camping..."

Y por cierto no me va a dar tiempo a escuchar todo lo que quería pero en fin...

yo igual, primer año en coche, creo que va a ser mejor el viaje que el festival... respecto a lo de dormir... creo que este año paso Laughing
homer
Cansino
Cansino
homer

Cantidad de envíos : 5937

MensajeTema: Re: The final countdown: Days left till FIB   The final countdown: Days left till FIB - Página 3 EmptyMar Jun 30, 2009 5:19 pm

pues si pasas de dormir este año, me temo que entonces el festival será mejor que el viaje. Laughing
vicente__11
Cansino
Cansino
vicente__11

MensajeTema: Re: The final countdown: Days left till FIB   The final countdown: Days left till FIB - Página 3 EmptyMar Jun 30, 2009 5:20 pm

ajaja yo tambien quiero no dormir Cool

que ganas de estar delante del escenario verde. cheers
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: The final countdown: Days left till FIB   The final countdown: Days left till FIB - Página 3 EmptyMar Jun 30, 2009 6:49 pm

Este va a ser mi sexto fib y que ganas tengo.... cheers
vicente__11
Cansino
Cansino
vicente__11

MensajeTema: Re: The final countdown: Days left till FIB   The final countdown: Days left till FIB - Página 3 EmptyMar Jun 30, 2009 8:50 pm

el mio sera el quinto,hay que ver como pasa el tiempo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: The final countdown: Days left till FIB   The final countdown: Days left till FIB - Página 3 EmptyMar Jun 30, 2009 8:56 pm

mariousera escribió:

pero se que hay zapatilla excelente, con lo que tendré que hacer dobles turnos completos (tardes con vosotros y colegas de conciertillos y noches de carpa con quien sea) Very Happy

tú y yo juntos hasta el fin dle mundo Laughing
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: The final countdown: Days left till FIB   The final countdown: Days left till FIB - Página 3 EmptyMar Jun 30, 2009 10:30 pm

borooooooooooooooooooooooooo espero que te estés untando ya a base de vaselina para que no te duela tanto cheers cheers cheers
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: The final countdown: Days left till FIB   The final countdown: Days left till FIB - Página 3 EmptyMar Jun 30, 2009 11:23 pm

Yo estoy hasta la polla del trabajo y con muchas ganas de pillar la fiesta, pero me jode no tener el gusanillo en el estomago por ningún grupo.

La verdad es que apenas he escuchado nada de nada.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: The final countdown: Days left till FIB   The final countdown: Days left till FIB - Página 3 EmptyMar Jun 30, 2009 11:27 pm

Yo estoy igual, con muchas ganas por debutar, pero por los grupos no tengo ilusión alguna. No escucho un grupo que vaya al FIB desde hace meses y cada vez me da más pereza. Alguna recomendación supermegaimprescindible así de un grupo menos conocido que los 4 cabezas y que no me pueda perder?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: The final countdown: Days left till FIB   The final countdown: Days left till FIB - Página 3 EmptyMar Jun 30, 2009 11:29 pm

TV on the radio y Nacho Vegas. Canela fina...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: The final countdown: Days left till FIB   The final countdown: Days left till FIB - Página 3 EmptyMar Jun 30, 2009 11:32 pm

Ya hombre, eso está claro, me refiero a otros menos habituales en carteles españoles y que creas que puedo desconocer.
nak
Aburrido
Aburrido
nak

Cantidad de envíos : 320

MensajeTema: Re: The final countdown: Days left till FIB   The final countdown: Days left till FIB - Página 3 EmptyMar Jun 30, 2009 11:33 pm

Hype escribió:
...pero me jode no tener el gusanillo en el estomago por ningún grupo.

Yo lo mismo. La verdad es que siempre hay uno que tengo muchas ganas pero este año voy porque hay que ir. Pero, eso sí, tengo muuuuuuuuuchas ganas de ir.
girlfriend-in-a-coma
Charlatan
Charlatan
girlfriend-in-a-coma

Cantidad de envíos : 1237

MensajeTema: Re: The final countdown: Days left till FIB   The final countdown: Days left till FIB - Página 3 EmptyMar Jun 30, 2009 11:45 pm

jijijijijijijiji. este fib va a ser histórico en mi historial fibero.
o eso espero.
girlfriend-in-a-coma
Charlatan
Charlatan
girlfriend-in-a-coma

Cantidad de envíos : 1237

MensajeTema: Re: The final countdown: Days left till FIB   The final countdown: Days left till FIB - Página 3 EmptyMar Jun 30, 2009 11:45 pm

o eso espero.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: The final countdown: Days left till FIB   The final countdown: Days left till FIB - Página 3 EmptyMar Jun 30, 2009 11:47 pm

o eso espero.
homer
Cansino
Cansino
homer

MensajeTema: Re: The final countdown: Days left till FIB   The final countdown: Days left till FIB - Página 3 EmptyMar Jun 30, 2009 11:49 pm

Hype tio , poque cojones solo nombras tv on the radio???' tienes giant sand, television personalities, calexico o the walkmen que son grupos de mucha calidad. Juzgar este cartel y luego decir que os da pereza escuchar muchos grupos es de ser muy tonto.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: The final countdown: Days left till FIB   The final countdown: Days left till FIB - Página 3 EmptyMar Jun 30, 2009 11:52 pm

Es que soy muy tonto, pero yo funciono así, a veces me saturo y paso de escuchar nada durante semanas o meses, y como creo que esto va a continuar así hasta el FIB pues he preguntado por alguna cosilla que mole y sea "menos conocida de lo habitual" para no perdérmela allí, nada más, gracias por el insulto The final countdown: Days left till FIB - Página 3 406906
Joey
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 18570

MensajeTema: Re: The final countdown: Days left till FIB   The final countdown: Days left till FIB - Página 3 EmptyMar Jun 30, 2009 11:56 pm

Yo he escuchao cosicas de muchos grupos pero hasta que no me lleguen los horarios la pereza es máxima.
homer
Cansino
Cansino
homer

MensajeTema: Re: The final countdown: Days left till FIB   The final countdown: Days left till FIB - Página 3 EmptyMar Jun 30, 2009 11:57 pm

coach54 escribió:
Es que soy muy tonto, pero yo funciono así, a veces me saturo y paso de escuchar nada durante semanas o meses, y como creo que esto va a continuar así hasta el FIB pues he preguntado por alguna cosilla que mole y sea "menos conocida de lo habitual" para no perdérmela allí, nada más, gracias por el insulto The final countdown: Days left till FIB - Página 3 406906

no, si yo no he insultado a nadie, lo he hecho de una forma hipotética y menos a ti, vamos que digo que no entiendo como estais tan bajoneros no os habeis dedicado a escuchar mas grupos, hype solo nombra tv on the radio, pero hay mas grupos de calidad.
homer
Cansino
Cansino
homer

MensajeTema: Re: The final countdown: Days left till FIB   The final countdown: Days left till FIB - Página 3 EmptyMar Jun 30, 2009 11:59 pm

Joey1981 escribió:
Yo he escuchao cosicas de muchos grupos pero hasta que no me lleguen los horarios la pereza es máxima.

mira, yo solo digo que aqui uno no nace conociendo todos los grupos del mundo, yo el año pasado ya me perdi a muchisimos grupos que ni conocio y por pereza pase de ellos, y este ya no pienso pasar por el error.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: The final countdown: Days left till FIB   The final countdown: Days left till FIB - Página 3 EmptyMar Jun 30, 2009 11:59 pm

Que ya lo sé hombre, no me he ofendido, no puedes, no puedes con nosotros, no puedes Very Happy
(es coña, eh, no me he molestado). Yo no estoy bajonero, tengo muchas ganas, simplemente no hay ningún grupo que actualmente conozca que tenga tantísimas ganas de ver como me ha pasado en otras ocasciones. Dime esos grupillos, anda.
Joey
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 18570

MensajeTema: Re: The final countdown: Days left till FIB   The final countdown: Days left till FIB - Página 3 EmptyMiér Jul 01, 2009 12:03 am

homer escribió:
Joey1981 escribió:

mira, yo solo digo que aqui uno no nace conociendo todos los grupos del mundo, yo el año pasado ya me perdi a muchisimos grupos que ni conocio y por pereza pase de ellos, y este ya no pienso pasar por el error.
Yo he escuchado cosas según lo que aquí se ha comentado y lo que pensaba que me podría gustar. Otros me espero a ver los horarios por si tengo que decidirme en algun momento por uno u otro.

Y la electronica aparte que supongo que salvo que alguien me convenza, me decidiré a ir a la carpa pop.
homer
Cansino
Cansino
homer

MensajeTema: Re: The final countdown: Days left till FIB   The final countdown: Days left till FIB - Página 3 EmptyMiér Jul 01, 2009 12:04 am

coach54 escribió:
Que ya lo sé hombre, no me he ofendido, no puedes, no puedes con nosotros, no puedes Very Happy
(es coña, eh, no me he molestado). Yo no estoy bajonero, tengo muchas ganas, simplemente no hay ningún grupo que actualmente conozca que tenga tantísimas ganas de ver como me ha pasado en otras ocasciones. Dime esos grupillos, anda.

giant sand, television personalities, delorean , los coronas ( españoles ) y foals por ejemplo.
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: The final countdown: Days left till FIB   The final countdown: Days left till FIB - Página 3 EmptyMiér Jul 01, 2009 12:06 am

Eh, a cascársela a los 5000 hilos que hay por ahí de lo mismo.

Aquí lo que importa es que sólo quedan:

The final countdown: Days left till FIB - Página 3 600px-I-15.svg

cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: The final countdown: Days left till FIB   The final countdown: Days left till FIB - Página 3 Empty

The final countdown: Days left till FIB
Página 3 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente