| The final countdown: Days left till FIB | |
|
+28Solomon Grundy er_crack Slippy coscorrita jmpf belcebú Joey nak ejem ejem homer Hoplita girlfriend-in-a-coma farxavi delape churro morecai PorteroDelantero travisss tiguins vicente__11 Cris elvisinho chule pequeña esquimal FranzcoholiC mariousera HomeFi sepul borope 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The final countdown: Days left till FIB Mar Jun 30, 2009 5:10 pm | |
| diosss que ganas de fib madre dia. |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: The final countdown: Days left till FIB Mar Jun 30, 2009 5:13 pm | |
| - homer escribió:
- churro escribió:
- que nos vamos!
buffff, que mítico ha sido eso en los últimos 2 años, claro que este año vamos por primera vez en coche y cambiará bastantes cosas, seguro que para bien.
Yo sobre todo por las noches cuando estoy navegando con musiquita descansando de estudiar y estoy mirando el facebook, fotos, y fotologs....bufff, me entran unas ganas tremendisimas , me la pone muy dura el fib, pero luego cuando me acuesto y estoy en la cama digo, "joder que bien se duerme en una cama de estas,estoy de puta madre y que coñazo va a ser el camping..."
Y por cierto no me va a dar tiempo a escuchar todo lo que quería pero en fin... yo igual, primer año en coche, creo que va a ser mejor el viaje que el festival... respecto a lo de dormir... creo que este año paso |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: The final countdown: Days left till FIB Mar Jun 30, 2009 5:19 pm | |
| pues si pasas de dormir este año, me temo que entonces el festival será mejor que el viaje. |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The final countdown: Days left till FIB Mar Jun 30, 2009 5:20 pm | |
| ajaja yo tambien quiero no dormir que ganas de estar delante del escenario verde. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: The final countdown: Days left till FIB Mar Jun 30, 2009 6:49 pm | |
| Este va a ser mi sexto fib y que ganas tengo.... |
|
| |
vicente__11 Cansino
| Tema: Re: The final countdown: Days left till FIB Mar Jun 30, 2009 8:50 pm | |
| el mio sera el quinto,hay que ver como pasa el tiempo |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The final countdown: Days left till FIB Mar Jun 30, 2009 10:30 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: The final countdown: Days left till FIB Mar Jun 30, 2009 11:23 pm | |
| Yo estoy hasta la polla del trabajo y con muchas ganas de pillar la fiesta, pero me jode no tener el gusanillo en el estomago por ningún grupo.
La verdad es que apenas he escuchado nada de nada. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: The final countdown: Days left till FIB Mar Jun 30, 2009 11:27 pm | |
| Yo estoy igual, con muchas ganas por debutar, pero por los grupos no tengo ilusión alguna. No escucho un grupo que vaya al FIB desde hace meses y cada vez me da más pereza. Alguna recomendación supermegaimprescindible así de un grupo menos conocido que los 4 cabezas y que no me pueda perder? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: The final countdown: Days left till FIB Mar Jun 30, 2009 11:29 pm | |
| TV on the radio y Nacho Vegas. Canela fina... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: The final countdown: Days left till FIB Mar Jun 30, 2009 11:32 pm | |
| Ya hombre, eso está claro, me refiero a otros menos habituales en carteles españoles y que creas que puedo desconocer. |
|
| |
nak Aburrido
Cantidad de envíos : 320 Fecha de inscripción : 01/04/2009
| Tema: Re: The final countdown: Days left till FIB Mar Jun 30, 2009 11:33 pm | |
| - Hype escribió:
- ...pero me jode no tener el gusanillo en el estomago por ningún grupo.
Yo lo mismo. La verdad es que siempre hay uno que tengo muchas ganas pero este año voy porque hay que ir. Pero, eso sí, tengo muuuuuuuuuchas ganas de ir. |
|
| |
girlfriend-in-a-coma Charlatan
Cantidad de envíos : 1237 Edad : 36 Localización : con Antonio en nuestra carpa vip privada Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: The final countdown: Days left till FIB Mar Jun 30, 2009 11:45 pm | |
| jijijijijijijiji. este fib va a ser histórico en mi historial fibero. o eso espero. |
|
| |
girlfriend-in-a-coma Charlatan
Cantidad de envíos : 1237 Edad : 36 Localización : con Antonio en nuestra carpa vip privada Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: The final countdown: Days left till FIB Mar Jun 30, 2009 11:45 pm | |
| jijijijijijijiji. este fib va a ser histórico en mi historial fibero. o eso espero. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: The final countdown: Days left till FIB Mar Jun 30, 2009 11:47 pm | |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: The final countdown: Days left till FIB Mar Jun 30, 2009 11:49 pm | |
| Hype tio , poque cojones solo nombras tv on the radio???' tienes giant sand, television personalities, calexico o the walkmen que son grupos de mucha calidad. Juzgar este cartel y luego decir que os da pereza escuchar muchos grupos es de ser muy tonto. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: The final countdown: Days left till FIB Mar Jun 30, 2009 11:52 pm | |
| Es que soy muy tonto, pero yo funciono así, a veces me saturo y paso de escuchar nada durante semanas o meses, y como creo que esto va a continuar así hasta el FIB pues he preguntado por alguna cosilla que mole y sea "menos conocida de lo habitual" para no perdérmela allí, nada más, gracias por el insulto |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: The final countdown: Days left till FIB Mar Jun 30, 2009 11:56 pm | |
| Yo he escuchao cosicas de muchos grupos pero hasta que no me lleguen los horarios la pereza es máxima. |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: The final countdown: Days left till FIB Mar Jun 30, 2009 11:57 pm | |
| - coach54 escribió:
- Es que soy muy tonto, pero yo funciono así, a veces me saturo y paso de escuchar nada durante semanas o meses, y como creo que esto va a continuar así hasta el FIB pues he preguntado por alguna cosilla que mole y sea "menos conocida de lo habitual" para no perdérmela allí, nada más, gracias por el insulto
no, si yo no he insultado a nadie, lo he hecho de una forma hipotética y menos a ti, vamos que digo que no entiendo como estais tan bajoneros no os habeis dedicado a escuchar mas grupos, hype solo nombra tv on the radio, pero hay mas grupos de calidad. |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: The final countdown: Days left till FIB Mar Jun 30, 2009 11:59 pm | |
| - Joey1981 escribió:
- Yo he escuchao cosicas de muchos grupos pero hasta que no me lleguen los horarios la pereza es máxima.
mira, yo solo digo que aqui uno no nace conociendo todos los grupos del mundo, yo el año pasado ya me perdi a muchisimos grupos que ni conocio y por pereza pase de ellos, y este ya no pienso pasar por el error. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: The final countdown: Days left till FIB Mar Jun 30, 2009 11:59 pm | |
| Que ya lo sé hombre, no me he ofendido, no puedes, no puedes con nosotros, no puedes (es coña, eh, no me he molestado). Yo no estoy bajonero, tengo muchas ganas, simplemente no hay ningún grupo que actualmente conozca que tenga tantísimas ganas de ver como me ha pasado en otras ocasciones. Dime esos grupillos, anda. |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: The final countdown: Days left till FIB Miér Jul 01, 2009 12:03 am | |
| - homer escribió:
- Joey1981 escribió:
- Yo he escuchao cosicas de muchos grupos pero hasta que no me lleguen los horarios la pereza es máxima.
mira, yo solo digo que aqui uno no nace conociendo todos los grupos del mundo, yo el año pasado ya me perdi a muchisimos grupos que ni conocio y por pereza pase de ellos, y este ya no pienso pasar por el error. Yo he escuchado cosas según lo que aquí se ha comentado y lo que pensaba que me podría gustar. Otros me espero a ver los horarios por si tengo que decidirme en algun momento por uno u otro. Y la electronica aparte que supongo que salvo que alguien me convenza, me decidiré a ir a la carpa pop. |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: The final countdown: Days left till FIB Miér Jul 01, 2009 12:04 am | |
| - coach54 escribió:
- Que ya lo sé hombre, no me he ofendido, no puedes, no puedes con nosotros, no puedes
(es coña, eh, no me he molestado). Yo no estoy bajonero, tengo muchas ganas, simplemente no hay ningún grupo que actualmente conozca que tenga tantísimas ganas de ver como me ha pasado en otras ocasciones. Dime esos grupillos, anda. giant sand, television personalities, delorean , los coronas ( españoles ) y foals por ejemplo. |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The final countdown: Days left till FIB Miér Jul 01, 2009 12:06 am | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The final countdown: Days left till FIB | |
| |
|
| |
| The final countdown: Days left till FIB | |
|