|
| The final countdown: Days left till FIB | |
|
+28Solomon Grundy er_crack Slippy coscorrita jmpf belcebú Joey nak ejem ejem homer Hoplita girlfriend-in-a-coma farxavi delape churro morecai PorteroDelantero travisss tiguins vicente__11 Cris elvisinho chule pequeña esquimal FranzcoholiC mariousera HomeFi sepul borope 32 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: The final countdown: Days left till FIB Miér Jul 01, 2009 12:07 am | |
| ok, gracias, foals no me los pierdo, que los conozco y me molan, delorean no creo, y los otros si no coincide con otra cosa me fiaré de ti y los veré, ya pueden molar, eh? Thanks |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: The final countdown: Days left till FIB Miér Jul 01, 2009 12:10 am | |
| |
| | | homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: The final countdown: Days left till FIB Miér Jul 01, 2009 12:12 am | |
| - coach54 escribió:
- ok, gracias, foals no me los pierdo, que los conozco y me molan, delorean no creo, y los otros si no coincide con otra cosa me fiaré de ti y los veré, ya pueden molar, eh?
Thanks claro que te molaran, aunque de television personalities la putada es que el tio es un gamberro y si da un mal concierto no es mi culpa jajaja, los coronas t molaran!! y giant sand va a ser espectacular . Por cierto cuenta conmigo para cualquier concierto !!! y luego a darle a la zapatilla seguro que estare con vosotros siempre porque a mis colegas la electronica ni fu ni fa, salvo a uno o 2. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: The final countdown: Days left till FIB Miér Jul 01, 2009 12:21 am | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: The final countdown: Days left till FIB Miér Jul 01, 2009 12:25 am | |
| - homer escribió:
- Hype tio , poque cojones solo nombras tv on the radio???' tienes giant sand, television personalities, calexico o the walkmen que son grupos de mucha calidad. Juzgar este cartel y luego decir que os da pereza escuchar muchos grupos es de ser muy tonto.
Porque ni giant sand, ni television personalities, ni calexico me entusiasman. A la vista del sentir general será culpa mía que no me entran, lo reconozco. Aún así creo que TVOTR (y Weller) son el único grupo verdaderamente cojonudo del festival. The Walkmen directamente no me gusta. De todas formas yo también he hablado de otros grupos (Nacho Vegas, Planetas, Rinoçerose, Foals, Fangoria, Bien Querida o Psichedelic Furs), pero, sinceramente, no me parecen demasiado ilusionantes. |
| | | homer Cansino
| Tema: Re: The final countdown: Days left till FIB Miér Jul 01, 2009 12:29 am | |
| - Hype escribió:
- homer escribió:
- Hype tio , poque cojones solo nombras tv on the radio???' tienes giant sand, television personalities, calexico o the walkmen que son grupos de mucha calidad. Juzgar este cartel y luego decir que os da pereza escuchar muchos grupos es de ser muy tonto.
Porque ni giant sand, ni television personalities, ni calexico me entusiasman. A la vista del sentir general será culpa mía que no me entran, lo reconozco.
Aún así creo que TVOTR (y Weller) son el único grupo verdaderamente cojonudo del festival.
The Walkmen directamente no me gusta.
De todas formas yo también he hablado de otros grupos (Nacho Vegas, Planetas, Rinoçerose, Foals, Fangoria, Bien Querida o Psichedelic Furs), pero, sinceramente, no me parecen demasiado ilusionantes. ok si es así es por gustos, pero nunca llueve a gusto d todos, y ya dije como me parecia el cartel , ya tuve mis momentos de rabia. PD: a ver si alguien sube algun disco de rinocerose que no tngo ninguno. |
| | | Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: The final countdown: Days left till FIB Miér Jul 01, 2009 12:55 am | |
| - homer escribió:
- Hype escribió:
- homer escribió:
Porque ni giant sand, ni television personalities, ni calexico me entusiasman. A la vista del sentir general será culpa mía que no me entran, lo reconozco.
Aún así creo que TVOTR (y Weller) son el único grupo verdaderamente cojonudo del festival.
De todas formas yo también he hablado de otros grupos (Nacho Vegas, Planetas, Rinoçerose, Foals, Fangoria, Bien Querida o Psichedelic Furs), pero, sinceramente, no me parecen demasiado ilusionantes. ok si es así es por gustos, pero nunca llueve a gusto d todos, y ya dije como me parecia el cartel , ya tuve mis momentos de rabia.
PD: a ver si alguien sube algun disco de rinocerose que no tngo ninguno. Rinocerose - Rinocerose (2006) http://www.megaupload.com/?d=5YEPMV7R |
| | | belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The final countdown: Days left till FIB Miér Jul 01, 2009 12:58 am | |
| |
| | | homer Cansino
| Tema: Re: The final countdown: Days left till FIB Miér Jul 01, 2009 1:00 am | |
| - Hoplita escribió:
- homer escribió:
- Hype escribió:
- homer escribió:
De todas formas yo también he hablado de otros grupos (Nacho Vegas, Planetas, Rinoçerose, Foals, Fangoria, Bien Querida o Psichedelic Furs), pero, sinceramente, no me parecen demasiado ilusionantes. ok si es así es por gustos, pero nunca llueve a gusto d todos, y ya dije como me parecia el cartel , ya tuve mis momentos de rabia.
PD: a ver si alguien sube algun disco de rinocerose que no tngo ninguno. Rinocerose - Rinocerose (2006)
asi me gusta hoplato ! rapido y eficaz.
http://www.megaupload.com/?d=5YEPMV7R |
| | | Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: The final countdown: Days left till FIB Miér Jul 01, 2009 1:03 am | |
| - belcebú escribió:
Ni lo mentes que me salen granos. |
| | | morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: The final countdown: Days left till FIB Miér Jul 01, 2009 1:35 am | |
| |
| | | mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: The final countdown: Days left till FIB Miér Jul 01, 2009 8:50 am | |
| coach-->glasvegas, elbow (será antológico), rinocerose, laurent garnier, we are standard, miguelink, cooper, magazine, máximo park (si es una mierda pero molan), nudozurdo, peaches, delorean, L.A., the wave pictures, calexico, giant sand, psychedelic furs, tv on the radio, oscar salvaje...
todos esos, más dj´s sin cabezas de cartel y con algunos de los que habíais dicho valen de sobra para fliparlo |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: The final countdown: Days left till FIB Miér Jul 01, 2009 9:08 am | |
| |
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: The final countdown: Days left till FIB Miér Jul 01, 2009 9:13 am | |
| por ejemplo, son el canto del loco del indie, pero son muy divertidos, o eso me parecieron en el indyspensable |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: The final countdown: Days left till FIB Miér Jul 01, 2009 9:17 am | |
| joder pero ir al FIB y ver a Cooper, es como si uno te pregunta dónde comer en Madrid y le recomiendas la cafetería de mi hospital, que da jena |
| Tema: Re: The final countdown: Days left till FIB Miér Jul 01, 2009 9:20 am | |
| pero es que tal vez la cafetería de tu hospital sea mejor que el 50% de las cafeterías de madrid (no creo) pero equiparándolo al cartel del fib y quitando electrónica, pues mira, cooper se puede ver |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: The final countdown: Days left till FIB Miér Jul 01, 2009 9:25 am | |
| mi metáfora mierdera era que Cooper/la cafetería de Alfredo para un día de diario (sala Sol, hasta en el Contempopránea, Indyspensable) puede estar divertido ( yo lo he visto en directo ya 4 o 5 veces) pero en una ocasión tan especial como el FIB se le queda grande, pudiendo disfrutar de otros grupos en el momento, incluso desconocidos y llevarte una sorpresa, porque el concierto de Alex Cooper hay una probabilidad de 0 sorpresas
Pero bueno es una opinión |
| Tema: Re: The final countdown: Days left till FIB Miér Jul 01, 2009 9:26 am | |
| está claro, pero si es prontito y sin nadie si merecerá la pena
si hay otro grupo seguramente vea a otro, es cuestión de horarios, como todo |
| | | borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The final countdown: Days left till FIB Miér Jul 01, 2009 9:52 am | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: The final countdown: Days left till FIB Miér Jul 01, 2009 9:55 am | |
| Me voy a adelantar a las 12 y 1 minuto estaré aquí, no puedo permitir que pongas lo que vas a poner.... |
| | | sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: The final countdown: Days left till FIB Miér Jul 01, 2009 9:57 am | |
| Desde que me meto al foro estoy empachado de ver tantas camisetas del madrid, me duele un poco la tripa... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: The final countdown: Days left till FIB Miér Jul 01, 2009 10:01 am | |
| |
| | | borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The final countdown: Days left till FIB Miér Jul 01, 2009 10:02 am | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: The final countdown: Days left till FIB Miér Jul 01, 2009 10:07 am | |
| Ya verás lo que voy a poner esta noche a las 12, ya verás....... |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: The final countdown: Days left till FIB | |
| |
| | | | The final countdown: Days left till FIB | |
|