| LIGA 2 DIVISION | |
|
+53lennon haz palmas grita si!!! die young estelafugaz abbeyroad cure indierock&roll HFKX cancer morecai PorteroDelantero chitibambam the khyber pass elvisinho Kiebra karakono Iceman mariousera travisss Gb er_crack Xima phonemyfamily vican belcebú rafi_ko ICETOPO Peregrin Josecapo The_End brutons farxavi naive getchoo delape BecK Sharky borope ejem ejem sAdDiCkMaN cabeza casco beitasoy ourkid rockero Smiths1976 Los400golpes galicia bercex lluiset ligre-pop ALAN 87 AzkenA R7UL juanako 57 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Lun Feb 18, 2008 6:26 pm | |
| Por lo menos somos el unico equipo que su camiseta no es un anuncio ambulante, en otra cosa que somos unicos |
|
| |
juanako Cansino
Cantidad de envíos : 4357 Edad : 44 Localización : en la parra, ELCHE Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Lun Feb 18, 2008 6:36 pm | |
| - delape escribió:
- Por lo menos somos el unico equipo que su camiseta no es un anuncio ambulante, en otra cosa que somos unicos
Gora Real!! |
|
| |
AzkenA Cansino
Cantidad de envíos : 3046 Localización : Motor De Un Autobus Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Lun Feb 18, 2008 6:52 pm | |
| - juanako escribió:
- delape escribió:
- Por lo menos somos el unico equipo que su camiseta no es un anuncio ambulante, en otra cosa que somos unicos
Gora Real!! GORA!!! |
|
| |
ligre-pop Charlatan
Cantidad de envíos : 1699 Edad : 40 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Mar Feb 19, 2008 1:59 am | |
| Athleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetic!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUP!!!! |
|
| |
AzkenA Cansino
Cantidad de envíos : 3046 Localización : Motor De Un Autobus Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Mar Feb 19, 2008 9:01 am | |
| - ligre-pop escribió:
- Athleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetic!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUP!!!! NO SON LEONES!!!!!!!!!!! SON MARIKONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO SON LEONES!!!!!!!!!!! SON MARIKONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO SON LEONES!!!!!!!!!!! SON MARIKONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO SON LEONES!!!!!!!!!!! SON MARIKONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Mar Feb 19, 2008 11:40 am | |
| Cuanta envidia hay por aqui.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Miér Feb 20, 2008 3:23 pm | |
| por qué animais al atletic en el post de segunda???
jajajajaja
es q ya os veis intercambiando el sitio con la real?? |
|
| |
AzkenA Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Miér Feb 20, 2008 3:24 pm | |
| Pa tu entrar por aquí.... tienes que estar muy aburrida.... xD
Me voy a hacer un trabajo... Te mandao un sms....
Ta luego! |
|
| |
ligre-pop Charlatan
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Miér Feb 20, 2008 4:04 pm | |
| |
|
| |
juanako Cansino
Cantidad de envíos : 4357 Edad : 44 Localización : en la parra, ELCHE Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Miér Feb 20, 2008 4:08 pm | |
| Esta tarde me pasaré a ver el partidillo de entrenamiento del Elche. Y no Azkena, no te voy a pasar informes. |
|
| |
ligre-pop Charlatan
| |
| |
juanako Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Miér Feb 20, 2008 4:10 pm | |
| Pues empieza a las 18h. Será dentro del estadio, creo. |
|
| |
ligre-pop Charlatan
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Miér Feb 20, 2008 4:14 pm | |
| Pues si me acuerdo igual me paso...llegaré justico, pero el partidillo es de 40 minutos lo menos, no? Es que hace mucho que no voy a un entrenamiento del Elche... |
|
| |
juanako Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Miér Feb 20, 2008 4:15 pm | |
| Si, suele durar eso mas o menos. Pasate, te vas a divertir con Vidal, los vuelve locos :geek: |
|
| |
ligre-pop Charlatan
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Miér Feb 20, 2008 4:17 pm | |
| Bueno, pues nada...si me paso ya te veré por allí Me piro ya a clase que así me da tiempo a tomarme el cafetico y el cigarrico trankiliko... Ala, deu siau! |
|
| |
AzkenA Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Miér Feb 20, 2008 4:17 pm | |
| Que comentais del partido? Nosotros tenemos a toda la artilleria preparada... Ni una baja... Bueno... Skoubo que desde que lo fichamos hace tres temporadas ha estado lesionado.... Puto Grandisimo Impresionantemente Payaso Desgraciao esta hecho el Skoubo... Solo chupa del bote y tiene un ficha más bien alta... |
|
| |
juanako Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Miér Feb 20, 2008 4:19 pm | |
| Uff, de esos hemos tenido casi todos los años aqui, aun me acuerdo de Mazinho |
|
| |
AzkenA Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Miér Feb 20, 2008 4:26 pm | |
| Nuestro posible once: ---------------------------- Riesgo ------------------------- Gerardo---- Mikel Gonzalez ---- Ansotegi ---- Castillo Xabi Prieto ---- Martí ----- Aranburu ---- Nacho -------- ---------------- Diaz de Cerio ------- Victor -------------- Riesgo: zamora de segunda. Un gran portero. De la cantera. Gerardo: esta cumpliendo muy bien. Un tio duro y serio. Mikel Gonzalez: un defensa duro y muy serio. de la cantera. Ansotegi: un buen defensa. de la cantera. Castillo: el año pasado jugo cedido en las palmas y ahora mismo es el unico lateral izquierdo que tenemos. De momento cumple. de la cantera. Xabi Prieto: un gran jugador!! de la cantera. Martí: que voy a decir de Martí.... buf!!! Aranburu: nuestro gran capitan!! Si tiene buen partido, es un gran jugador, la piya y aunque no es rapido aguanta el balon como nadie. de la cantera. Nacho: refuerzo de invierno y por lo que vi el domingo en Anoeta, tiene buena pinta Diaz de Cerio: Nuestro delantero!! Un killer! 10 goles le avalan. de la cantera. Victor: refuerzo de invierno. Tiene muy buena pinta por lo que vi en Anoeta. Marco 2 goles!! Se mueve muy bien con y sin balon! 7 de la cantera!! Preferiria que fuesen más, que incluso hemos llegao a jugar con 11 unos minutos este año y muchos partidos con 10, pero los refuerzos nos han venido muy bien y tienen que jugar! Realmente me encanta poder jugar con la cantera Ahora os toca a vosotros |
|
| |
juanako Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Miér Feb 20, 2008 4:28 pm | |
| Nosotros tenemos 11 jugadores con mas huevos que el caballo de espartero! |
|
| |
AzkenA Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Miér Feb 20, 2008 4:30 pm | |
| - juanako escribió:
- Nosotros tenemos 11 jugadores con mas huevos que el caballo de espartero!
Puto vago!!! QUE ESCRIBAS TE DICHO!!!! XDDDD |
|
| |
delape Cansino
| |
| |
juanako Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Miér Feb 20, 2008 4:36 pm | |
| Venga... (con lo gandul que soy...) 1- Caballero (el mejor portero que a pasado en años, proximo fichaje del Villareal, al tiempo) 2- Samuel (canterano y con futuro) 3- Ivan Amaya (a ver quien tiene huevos de pasarle) 4- Raul Fuster (canterano y con tecnica) 5- Primera duda ya que Belvis esta sancionado 6-Fajardo (alias Fajardinho) 7-Pere Martí (capitan) 8-Coehlo (clase) 9-Jose Vega (si se recupera) 10- Miguel (el techo de segunda) 11- Noel Williams (que tocho de tio!)
Miedo tal vez??? |
|
| |
AzkenA Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Miér Feb 20, 2008 4:39 pm | |
| cagaditis...
Coehlo no se de que me suena... Pero si me suena es porque será bueno... xD
Noel Williams es el unico con el que me quede cuando jugaistis en Anoeta... Más bien por grande y por ser Ingles, que me sorprendio ver un Ingles jugando en segunda... No hizó mucho en Anoeta la verdad.... |
|
| |
juanako Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Miér Feb 20, 2008 4:41 pm | |
| Of course. Pero como molesta el jodío. Sabes si vendrá gente de alli? |
|
| |
AzkenA Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Miér Feb 20, 2008 4:43 pm | |
| No he oido nada... Esque Elche para las peñas que se mueven incluso por el sur no queda muy a mano. Si me entero de algo ya os dire Desde aquí por lo menso no creo que se haya organizado nada. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION | |
| |
|
| |
| LIGA 2 DIVISION | |
|