| LIGA 2 DIVISION | |
|
+53lennon haz palmas grita si!!! die young estelafugaz abbeyroad cure indierock&roll HFKX cancer morecai PorteroDelantero chitibambam the khyber pass elvisinho Kiebra karakono Iceman mariousera travisss Gb er_crack Xima phonemyfamily vican belcebú rafi_ko ICETOPO Peregrin Josecapo The_End brutons farxavi naive getchoo delape BecK Sharky borope ejem ejem sAdDiCkMaN cabeza casco beitasoy ourkid rockero Smiths1976 Los400golpes galicia bercex lluiset ligre-pop ALAN 87 AzkenA R7UL juanako 57 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
phonemyfamily Curioso
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 24/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Dom Jun 01, 2008 5:01 pm | |
| La verdad, me parece injusto que el Zaragoza monopolice el post de "2ª Division". Los txuri urdin también tienen derecho a tener su hueco aquí. |
|
| |
Los400golpes Charlatan
Cantidad de envíos : 2550 Edad : 44 Localización : Castellón - Benicàssim Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Dom Jun 01, 2008 7:53 pm | |
| ¡Joder! El Numancia nos ha empatado con un jugador menos después de ir ganando 0-2. |
|
| |
Peregrin Aburrido
Cantidad de envíos : 352 Localización : In Rainbows Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Dom Jun 01, 2008 8:54 pm | |
| |
|
| |
chitibambam Aburrido
Cantidad de envíos : 573 Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Dom Jun 01, 2008 9:06 pm | |
| |
|
| |
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Dom Jun 01, 2008 9:14 pm | |
| Vamos coño! Que añito de sufrir me cago en la puta. |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Dom Jun 01, 2008 9:23 pm | |
| Menos mal, el partido de hoy era vital, con lo que le cuesta ganar al Alba en casa!!!! |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Dom Jun 01, 2008 9:32 pm | |
| Joder, cuanta buena gente del Albacete.....ya tengo 2º equipo!!!! |
|
| |
ourkid Cansino
Cantidad de envíos : 9500 Edad : 39 Localización : Madrid /Almería Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Dom Jun 01, 2008 9:41 pm | |
| Buenos unos que vienen (zaragoza) otros que van (poli ejido),nuestro sueño ha durado 7 años,no esta mal, yo he visto al poli casi mas partidos en segunda b y tercera que en segunda,ahora nos toca volver a los campos pequeños,a los pequeños equipos...y con la esperanza de poder volver algun día a segunda,ya que es muy dificil, lo peor de los descensos desde luego es la gente que siente esto mucho y lo mal que lo pasa,pero bueno supongo que en 2b haremos mejor papel y nunca se sabe el fútbol da muchas vueltas...
ah y ahora más que nunca MUCHO POLI! |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Dom Jun 01, 2008 9:53 pm | |
| Alguien sabe que tal equipo tiene el Ecija???
El Huesca se juega la final para el ascenso a segunda, y tengo varios conocidos jugando en el Huesca...a ver si hay suerte, aunque con los andaluces siempre está muy jodido.. |
|
| |
AzkenA Cansino
Cantidad de envíos : 3046 Localización : Motor De Un Autobus Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Dom Jun 01, 2008 10:25 pm | |
| - ourkid escribió:
- Buenos unos que vienen (zaragoza) otros que van (poli ejido),nuestro sueño ha durado 7 años,no esta mal, yo he visto al poli casi mas partidos en segunda b y tercera que en segunda,ahora nos toca volver a los campos pequeños,a los pequeños equipos...y con la esperanza de poder volver algun día a segunda,ya que es muy dificil, lo peor de los descensos desde luego es la gente que siente esto mucho y lo mal que lo pasa,pero bueno supongo que en 2b haremos mejor papel y nunca se sabe el fútbol da muchas vueltas...
ah y ahora más que nunca MUCHO POLI! Animo tio!!!!! Y así debe ser!!! Con tu equipo a muerte!!!!!! |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Dom Jun 01, 2008 10:52 pm | |
| - ourkid escribió:
- Buenos unos que vienen (zaragoza) otros que van (poli ejido),nuestro sueño ha durado 7 años,no esta mal, yo he visto al poli casi mas partidos en segunda b y tercera que en segunda,ahora nos toca volver a los campos pequeños,a los pequeños equipos...y con la esperanza de poder volver algun día a segunda,ya que es muy dificil, lo peor de los descensos desde luego es la gente que siente esto mucho y lo mal que lo pasa,pero bueno supongo que en 2b haremos mejor papel y nunca se sabe el fútbol da muchas vueltas...
ah y ahora más que nunca MUCHO POLI! un descenso a segunda b es mucho peor que uno a segunda a. La gente habla del infierno de la segunda división, pero al menos al final se premia la regularidad. En segunda B ya puedes hacer una liga regular de escandalo que como en las eliminatorias tengas un traspies, la has cagado. Y ahora es relativamente menos complicado con las dos eliminatorias, pero antes con la liguilla era casi imposible. De 80 equipos que empiezan la competición solo acaban subiendo 4. Es que es dificilísimo, asi que mucho animo y espero que no nos enfrentemos en mucho tiempo...pero por estar vosotros en segunda y el murcia en primera Tiene mucho merito lo que habeis hecho todos estos años. |
|
| |
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Dom Jun 01, 2008 11:26 pm | |
| - morecai escribió:
- Joder, cuanta buena gente del Albacete.....ya tengo 2º equipo!!!!
Ese more dando moral! Nos hace falta todo el apoyo del mundo. |
|
| |
BecK Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Dom Jun 01, 2008 11:29 pm | |
| ourkid mucho animo tío! El próximo finde juega el albacete alli y la verdad es que sera un partido de infarto, tenéis que luchar hasta el ultimo segundo coño! Eso si nosotros tb vamos a luchar por ganar y acabar la agonía esta! |
|
| |
ourkid Cansino
Cantidad de envíos : 9500 Edad : 39 Localización : Madrid /Almería Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Dom Jun 01, 2008 11:35 pm | |
| - BecK escribió:
- ourkid mucho animo tío! El próximo finde juega el albacete alli y la verdad es que sera un partido de infarto, tenéis que luchar hasta el ultimo segundo coño! Eso si nosotros tb vamos a luchar por ganar y acabar la agonía esta!
El poli esta descendido, el unico aliciente que le puede quedar es ser 4 por si el salamanca bajara por las deudas,pero este equipo caera en picado y perdera los dos partidos que le quedan,gracias por los ánimos |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
AzkenA Cansino
Cantidad de envíos : 3046 Localización : Motor De Un Autobus Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Mar Jun 03, 2008 7:19 pm | |
| Ya tengo mi entrada para Mendizorroza!!! GORA ERREALA!!!!! A POR EL ASCENSO!!! |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Mar Jun 03, 2008 7:21 pm | |
| Yo creo que van a subir Sporting, Numancia (por desconté) y Real Suciedad... |
|
| |
BecK Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Mar Jun 03, 2008 7:21 pm | |
| - AzkenA escribió:
- Ya tengo mi entrada para Mendizorroza!!!
GORA ERREALA!!!!! A POR EL ASCENSO!!! Este finde os deseo toda la suerte del mundo, haced el favor y portaros. |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Miér Jun 04, 2008 7:04 pm | |
| - AzkenA escribió:
GORA ERREALA!!!!! A POR EL ASCENSO!!! Os tenia que ganar el alaves y asi devolverosla....o es que nadie se acuerda cuando la real palmo en el ultimo minuto contra el español mandando al alaves a segunda..... |
|
| |
AzkenA Cansino
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Miér Jun 04, 2008 7:09 pm | |
| - delape escribió:
- AzkenA escribió:
GORA ERREALA!!!!! A POR EL ASCENSO!!!
Os tenia que ganar el alaves y asi devolverosla....o es que nadie se acuerda cuando la real palmo en el ultimo minuto contra el español mandando al alaves a segunda..... Ahora resulta que lo hicimos a posta, no? Venga ya tio.... (Aunque este mal) Si nos dejamos perder contra el Alaves en Anoeta unos años antes para que se salvase.... |
|
| |
BecK Cansino
| |
| |
Los400golpes Charlatan
Cantidad de envíos : 2550 Edad : 44 Localización : Castellón - Benicàssim Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Jue Jun 05, 2008 11:52 am | |
| Carrusel de partidos este domingo a la misma hora: las 18h.
Menos el Elche-Hércules desplazado al sábado (venga a dar cera a los herculanos)... Toda la mandanga se va a repartir el domingo.
Lo malo es que no sé si voy a poder ir al Castalia, la despedida de temporada contra el Sporting me hace mucho, mucho... |
|
| |
ligre-pop Charlatan
Cantidad de envíos : 1699 Edad : 40 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Jue Jun 05, 2008 11:57 am | |
| Herculano el que no bote!!! es...es!!! |
|
| |
cancer Charlatan
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 46 Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia) Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION Vie Jun 06, 2008 12:33 pm | |
| esa liga adelante,
que se prepare,
que llega el LEVANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!
manda huevos el poema que ha salido solo.... a nadie le parece raro el nuevo nombre de la liga de segunda division? liga adelante? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LIGA 2 DIVISION | |
| |
|
| |
| LIGA 2 DIVISION | |
|